Colecciones de juegos PSVita JAP

yo creo que ya tengo aqui todas las compras salvo alguno de ajedrez japones raro.
Lastima que el danganrompa nuevo sale despues de que nos vayamos, si no tambien caia xddddd

A ver si hay suerte y llegan todas las maletas que hay bastante dinero gastado, aunque nunca se nos ha perdido ninguna
Creo que va siendo hora de hablar de lo que realmente importa:

Imagen
gouki00 escribió:yo creo que ya tengo aqui todas las compras salvo alguno de ajedrez japones raro.
Lastima que el danganrompa nuevo sale despues de que nos vayamos, si no tambien caia xddddd

A ver si hay suerte y llegan todas las maletas que hay bastante dinero gastado, aunque nunca se nos ha perdido ninguna

Buenas compras , esperando ver fotos de las cosas cuando volváis que van a ser impresionantes :-| XD

DragonsCrown escribió:Creo que va siendo hora de hablar de lo que realmente importa:

Imagen


...Pervertido... [hallow]

^^
No puedo ser el único hypeado con el OEdo Blacksmith [amor]

Por cierto, habéis visto el casting para el nuevo Danganronpa?
http://kotaku.com/danganronpa-2-s-japan ... 1632321475
Yo tambien estoy bastante hypeado :D

Pues yo acabo de llegar a España, en breve pongo fotos. Por cierto valencia7, las vitas por las que preguntabas es el modelo 2000? El ultimo dia aun me dio tiempo de volver a un Trader y aparte de una tarjeta de vita de 32gb (ejem :D) vi que estaban sobre los 15000-16000 yens
DragonsCrown escribió:No puedo ser el único hypeado con el OEdo Blacksmith [amor]

Por cierto, habéis visto el casting para el nuevo Danganronpa?
http://kotaku.com/danganronpa-2-s-japan ... 1632321475


Vaya chorrada de artículo:

"Danganronpa 2’s Japanese Cast is an Anime Fan's Dream"

Pues como todos los juegos, que para algo el 99% de seiyuus de videojuegos son seiyuus de anime, excepto Ni no kuni y Rogue Galaxy no conozco muchos juegos que no tengan algún seiyuu de anime.

Y luego leyendo los comentarios:
Jesus! I wonder how much money they shelled out for all this Japanese VA talent. Getting all those VAs...it's like getting a royal flush in poker.


Como se entere de que hay juegos como los Gundam o Super Robot Taisen... que incluyen entre 100 y 500 seiyuus de todas las épocas y colores, les da un jamacuco.
Y sólo lo que cuesta pagar a gente como Akira Kamiya, Tooru Furuya o Shou Hayami te da para pagar a todo el casting de Danganronpa xD
God_Sephiroth escribió:Yo tambien estoy bastante hypeado :D

Pues yo acabo de llegar a España, en breve pongo fotos. Por cierto valencia7, las vitas por las que preguntabas es el modelo 2000? El ultimo dia aun me dio tiempo de volver a un Trader y aparte de una tarjeta de vita de 32gb (ejem :D) vi que estaban sobre los 15000-16000 yens

Gracias por el dato compi , en 3 semanas estaré allí y creo que me voy a coger si la veo la "ice silver" que salió sólo en Asia [amor]

^^
Eriksharp escribió:
DragonsCrown escribió:No puedo ser el único hypeado con el OEdo Blacksmith [amor]

Por cierto, habéis visto el casting para el nuevo Danganronpa?
http://kotaku.com/danganronpa-2-s-japan ... 1632321475


Vaya chorrada de artículo:

"Danganronpa 2’s Japanese Cast is an Anime Fan's Dream"

Pues como todos los juegos, que para algo el 99% de seiyuus de videojuegos son seiyuus de anime, excepto Ni no kuni y Rogue Galaxy no conozco muchos juegos que no tengan algún seiyuu de anime.

Y luego leyendo los comentarios:
Jesus! I wonder how much money they shelled out for all this Japanese VA talent. Getting all those VAs...it's like getting a royal flush in poker.


Como se entere de que hay juegos como los Gundam o Super Robot Taisen... que incluyen entre 100 y 500 seiyuus de todas las épocas y colores, les da un jamacuco.
Y sólo lo que cuesta pagar a gente como Akira Kamiya, Tooru Furuya o Shou Hayami te da para pagar a todo el casting de Danganronpa xD


Imagen

Aunque fuese solo por el hecho que para la voz de Monokuma hayan elegido precisamente a la dobladora de Doraemon (Nobuyo Oyama) ya estaríamos hablando de grandiosidad. Es perverso!!
Que para la voz de su lacaya hayan elegido otra voz grabada a fuego en el corazón de los niños japoneses (Takako Sasuga, de Sazae San) no puede ser casualidad.

Independientemente de lo mucho que se flipe la gente a mí me parece un casting lleno de voces MUY conocidas y MUY queridas [chiu] y si no es por el artículo ni me entero.
No lo decía por ti, lo decía por el artículo en si.
Igualmente, a mi Oyama me cae mal, no quiso salir en los Super Robot Taisen haciendo de uno de los pocos personajes que ha hecho y va y cuando la llaman para hacer de Kappei, se niega, pues que le zurzan, ningún respeto a esa mujer. Desconozco si tuvo algún problema muy grave pero por lo que leí fue que se negaba a hacer ningún personaje que no fuera Doraemon, me parece una falta de respeto muy grande a sus fans.

Ojo, que su trabajo en Zambot 3 fue buenísimo, pero respeto 0, y esto estoy hablando de hace ya casi 20 años (respecto al Super Robot Taisen).
Supuse que lo decías por mí :) no sabía eso de Oyama.

He abierto un hilo de compra de juegos de juegos PSVita JAP. Ya me han ofrecido un Oboro Muramasa y posiblemente lo pillaré.
Nuevas compras:

Juego de tragaperras por 2500 yenes
Controlador para para para ps2 por 400 yenes

Y aparte una toalla de school idol paradise xdddd, figuras coloseum 4 de lunch y goku por 4000 yenes las 3 cosas
DragonsCrown escribió:Supuse que lo decías por mí :) no sabía eso de Oyama.

He abierto un hilo de compra de juegos de juegos PSVita JAP. Ya me han ofrecido un Oboro Muramasa y posiblemente lo pillaré.


Na hombre, simplemente me ha hecho gracia el artículo de Kotaku.
@Erik, Joder, estoy imbécil... quise decir que "Supuse que NO lo decías por mí" xDDD me quedo con curiosidad sobre la dobladora de Doraemon y sus motivos para dedicarse a este personaje en exclusiva durante 15 años. Personalmente creo que si esa fue su decisión el respeto está, precisamente, en aceptar que es lo que ella desea... con todo quise informarme y no encontré nada en Google (tampoco busqué mucho, para qué engañarnos).

@Gouki00, quedo a la espera de que me digas cual es el "juego de tragaperras" xDDD si no puedes leer el nombre dime el código que debe estar en la caja (ejemplo: vljs00048). Aunque otra opción es esperar al flood de fotos, jeje. Al final no encontraste una edición especial del J-Stars, no? Meh...
Es el de platonic heart 2, que en todos los lados estaba a 5000 yenes y lo he visto por 2500. VLJM35041.

El jstars si que lo he visto pero a 6500 yenes asi q paso de cogerlo de momento
por curiosidad, en vita teneis grandes colecciones, pero en ps3 tambien? porque precisamente si os molan esta clase de juegos en ps3 tambien hay un catalogo largo de cojones.
La verdad es que molaria mucho un hilo como este en ps3, nos iria bien los menos entendidos para descubrir nuevos juegos etc.
Ahora estariamos comentando la novedad del hajime no ippo jejeje, llevo muchos años dicidiendo "algun dia intentare empezar este manga aunque es tan largo que bufff..." con la noticia del juego me puse hoy a leer por primera ves jeje, a ver hasta donde llego a ratillos.
PD: con el juego de ps3 de jojo's me paso lo mismo, fue el CLICK que me hizo empezar el manga (que tengo a medias porque es larguisimo tambien xd)
@Gouki00, ya lo tienes añadido. Mola mucho aunque casi casi esperaba que me dijeses que te habías pillado el Slotter de High School of the Dead :)

@Marcmago, me alegra saber que estás leyendo el manga de JoJo. Tiene altibajos (tendría gracia que no los tuviese desde 1987) pero es genial [oki]. Respecto a lo que dices... para coleccionar juegos de consolas de sobremesa hay que estar muy loco o delimitar muy bien lo que se quiere coleccionar. Solo de Ps2 JAP hay 3022 juegos... (siendo mi querido FFXI el único juego salido para esta consola en los últimos dos años)(pero que mala es SquareEnix, hoygans) (por cierto, magnífico el primer JoJo de PS2). De Ps3 JAP vamos ya por los 1372...
Si algo me animó a ponerme en serio con lo de coleccionar juegos de PSVita fue precisamente que su catálogo prometía ser bastante limitado.
Queria pillar ese pero no pago entre 4000 y 5000 yenes por un juego asi xd
DragonsCrown escribió:@Gouki00, ya lo tienes añadido. Mola mucho aunque casi casi esperaba que me dijeses que te habías pillado el Slotter de High School of the Dead :)

@Marcmago, me alegra saber que estás leyendo el manga de JoJo. Tiene altibajos (tendría gracia que no los tuviese desde 1987) pero es genial [oki]. Respecto a lo que dices... para coleccionar juegos de consolas de sobremesa hay que estar muy loco o delimitar muy bien lo que se quiere coleccionar. Solo de Ps2 JAP hay 3022 juegos... (siendo mi querido FFXI el único juego salido para esta consola en los últimos dos años)(pero que mala es SquareEnix, hoygans) (por cierto, magnífico el primer JoJo de PS2). De Ps3 JAP vamos ya por los 1372...
Si algo me animó a ponerme en serio con lo de coleccionar juegos de PSVita fue precisamente que su catálogo prometía ser bastante limitado.


pero esos numeros te refieres a catalogo completo me imagino, no? yo solo me referia a exclusvios de japon que despues no llegan a españa/uk/eeuu y por lo tanto nos vemos obligados a importar de japon sin entender nada jejejeje. Precisamente cuando busco exclusivos japoneses de ps3 siempre veo las mismas recomendaciones en internet, nunca he encontrado un hilo o pagina donde realmente se nombren gran variedad de juegos y con calidad. Por eso lo comentaba.
Me refiero a todo el catálogo lanzado en formato físico en Japón. Como te dije a partir de ahí cada uno acota la parte del catálogo que le interese coleccionar.

En el caso de PS3 puedes consultar todo su catálogo aquí:
http://search.jp.playstation.com/search ... rch-result

De todas las PlayStation de sobremesa esta última ha sido con diferencia la menos prolífica por lo que si de esa lista quitas los títulos occidentales, las ediciones especiales e inviertes tu tiempo en cotejar cuales de los restantes han salido de Japón tendrás en tus manos una lista bastante reducida de títulos. Esta misma lista enlaza a microsites en Sony con imágenes y vídeos de cada uno de los juegos lanzados. Con esto podrás separar los que te interesan de los que no (aunque está claro que lo ideal es jugarlos para saber esto) quedando un listado muy reducido pues por lo que he visto tus gustos son muy concretos.
DragonsCrown escribió:Me refiero a todo el catálogo lanzado en formato físico en Japón. Como te dije a partir de ahí cada uno acota la parte del catálogo que le interese coleccionar.

En el caso de PS3 puedes consultar todo su catálogo aquí:
http://search.jp.playstation.com/search ... rch-result

De todas las PlayStation de sobremesa esta última ha sido con diferencia la menos prolífica por lo que si de esa lista quitas los títulos occidentales, las ediciones especiales e inviertes tu tiempo en cotejar cuales de los restantes han salido de Japón tendrás en tus manos una lista bastante reducida de títulos. Esta misma lista enlaza a microsites en Sony con imágenes y vídeos de cada uno de los juegos lanzados. Con esto podrás separar los que te interesan de los que no (aunque está claro que lo ideal es jugarlos para saber esto) quedando un listado muy reducido pues por lo que he visto tus gustos son muy concretos.


Es verdad que respecto a Ps2 el catálogo es bastante corto en ps3 , pero hay verdaderas joyas entre ellas que sólo han salido para Ps3 , el problemas luego ya va en los gustos de cada cual , pues lo que a mi me puede parecer una obra de arte a otro que no le guste el género por muy buen juego que sea no le va a gustar xD
( algún día me haré con una Ps3 pero por ahora lo dejaré pasar que ya tengo suficiente con completar mi lista de juegos queridos para mis portátiles Psp/Ps vita [+risas] )

^^
ultimas compras y ahora si que si xdddd

atelier meruru premium box
Ginsei Shogi: Kyoutendo Toufuu Raijin

y americanos:

putty squad
mlb 2014

estaba tambien el god of war usa pero salia de segunda mano al mismo precio que en espana
Solo queda que me compre una alfombrilla de raton con tetas de love live xddddd

por cierto venden unas revistas que valen 1000 yenes con regalos de nintendo bastante suculentos como un bolso de mario kart 8 y dvd, un bolso de canela, baraja de cartas de animal crossing, un libreto con foto de todos los pokemon, etc xdddd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que graciosos sois xdddd.

He pillado esta tarde de pc el:
Sengosangokushi 2 coleccionista por poco mas de 400 yenes. Viene un disco de demo, el juego, 10 postales de falcom, 2 bandas sonoras, un poster de ys y el manual tipo libro

Tambien he pillado una revista del club nintendo que para algunos seria pederasta. Trae 2 posters de senran kagura 2 de 3ds demasiado eroticos y una baraja de cartas del mismo juego con fotos sugerentes xddd. Aparte la portada tambien es de este juego y es erotica. Si nintendo lo permite tampoco sera tan malo este tipo de dibujos no?
Muy buenas, tengo un grave problema con play-japan que me hace desconfiar muy mucho a pesar de sus 99,5% de los votos positivos.

Bien, escrivo el mensaje aqui por que en el foro de ps3 no hay importación de juegos de ps3, y aqui al estar en familia por asi decirlo.

Buen, al lio.

Hace ya casi un mes que compré el mugen souls edición w dvd/nendoroid rare, bien, mi pensamiento fue de que lo recibiría en una semana como mínimo, pues resulta que pasan tres semanas y nada, he ido a correos y en correos no saben nada de ningún paquete que me tiene que llegar, les dije que la procedencia era de japón, la semana pasada envié un correo a dicho usuario y me contesto que el juego tardaría de 3 a 4 semanas, lo cual sería logico si el envio viene en barco desde japón, pues ya han pasado cuatro semanas y nada, envíe el correo de nuevo para avisarles de que no me ha llegado nada de nada y para mi sorpresa recibí el mismo mensaje de ellos, que esperara de 3 a 4 semanas, eso me dio a entender que me estaban contestando por automensaje.

Así que decidí ponerme serio diciendoles que o me lo solucionaban o tomaría medidas, asi que esto fue lo que me contestaron desde play-japan:

Aug-19,we sent the item via SAL and there are no tracking number.
SAL shipping takes 3-4weeks to deliver after shipping date.
Thank you.
Mi pregunta es esta:
debo ponerme en contacto con ebay directamente o espero a mañana, último dia para que me llegue el paquete o sigo poniendome cada vez más duro con play-japan hasta que me lo debuelvan????

Es que ya me parece muy raro, por que el primer pedido que realizó un amigo mio que fue mi tame travelers le llegó en una semana, y mi primer pedido como usuario de ebay fue el rozen maiden y me tardó también en una semana.

Así que tal y como lo veo han pasado dos cosas:

1- Que la central de correos se ha quedado mi paquete por la cara.
2- Que dicho usuario mintiera ebay diciendo que me ha enviado el paquete cuando en realidad no lo ha echo.

Es que este asunto ya me está tocando la moral y mucho, por que veo que es un paquete grandecito y me he quedado en plan, que pasa, que solo puedo pedir juegos normales para que si me lleguen o que????

Así que mi intención es la siguiente, si finalmente me llega el paquete, lo que aría sería esto esperarme un tiempo a vovler a comprar y hacer la prueba de nuevo,
perdonar por el tocho pero es que es una situación muy grave y ya no se que hacer, os he preguntado antes a vosotros para ver que ago.
Nail23,

me preocupa seriamente lo que cuentas... ¿Cómo podemos ser familia con una única chica en el hilo? ¿Qué clase de aberración sería? En fin, me dejas trastornado...xD

Ya en serio. Con toda seguridad el envío ha sido realizado por parte de Play Japan. No solo debes agotar el plazo dado sino que debes aportar un extra de paciencia y, desde luego, no vale la pena pagarlo con el vendedor.

Cuando pides algo por SAL tu paquete se carga en el primer hueco del primer barco disponible. Cuando se puede. Esto puede ser inmediato o muyyyyy lento. Es más, me sorprende que te den cuatro semanas de margen. A mí hay cosas (aisladas) que me han tardado meses.

El paquete puede llegarte o puede no llegarte pero la responsabilidad es tuya por elegir un método poco seguro. Lamento decirte esto así pero es la realidad.

La buena noticia es que en el peor de los casos PayPal cubre este tipo de situaciones.Tendrás que "querellarte" con Play Japan pero lo recuperarás. Seguro. No sé cuánto has pagado así que debes calibrar hasta qué punto te interesa puesto que esta garantía tan guay PayPal te la da una vez al año. Yo la reservaría para algo GORDO.

En resumen: espera pues seguramente te llegará... y si no es así cuenta con que recuperarás tu dinero.
DragonsCrown escribió:Nail23,

me preocupa seriamente lo que cuentas... ¿Cómo podemos ser familia con una única chica en el hilo? ¿Qué clase de aberración sería? En fin, me dejas trastornado...xD

Ya en serio. Con toda seguridad el envío ha sido realizado por parte de Play Japan. No solo debes agotar el plazo dado sino que debes aportar un extra de paciencia y, desde luego, no vale la pena pagarlo con el vendedor.

Cuando pides algo por SAL tu paquete se carga en el primer hueco del primer barco disponible. Cuando se puede. Esto puede ser inmediato o muyyyyy lento. Es más, me sorprende que te den cuatro semanas de margen. A mí hay cosas (aisladas) que me han tardado meses.

El paquete puede llegarte o puede no llegarte pero la responsabilidad es tuya por elegir un método poco seguro. Lamento decirte esto así pero es la realidad.

La buena noticia es que en el peor de los casos PayPal cubre este tipo de situaciones.Tendrás que "querellarte" con Play Japan pero lo recuperarás. Seguro. No sé cuánto has pagado así que debes calibrar hasta qué punto te interesa puesto que esta garantía tan guay PayPal te la da una vez al año. Yo la reservaría para algo GORDO.

En resumen: espera pues seguramente te llegará... y si no es así cuenta con que recuperarás tu dinero.

muchas gracias tio, se que está bajo mi responsabilidad el haber pedido envío gratuito, al haber ido tan bien las dos primeras veces pues seguí con el mismo metodo, pues entonces me espero un mes más por lo que me dices, el juego me costó 38,40 aunque ahora está a 40,50 o algo así, el juego es usado, pero eso no me importa, pues na, esperaré un més más a ver si llega, os mantendré informados, y para la proxima aunque me salga carito lo aré a ver si asi sale antes.
muchas gracias ^^
Por eso yo siempre cogía SAL pero registrado, así tienes un seguimiento del paquete y alivia un poco las dudas sobre donde estará, no se si en play japan tendrán registrado porque no he comprado allí nunca.

Suerte y a ver si te llega pronto.
lo que no entiendo es porque comprais cogiendo el envio mas barato que hay. Luego no llega el juego y os teneis que pegar con la tienda.
Airmail registered no cuesta mucho y en 10 dias el paquete esta en casa. Asi te evitas esperas innecesarias
gouki00 escribió:lo que no entiendo es porque comprais cogiendo el envio mas barato que hay. Luego no llega el juego y os teneis que pegar con la tienda.
Airmail registered no cuesta mucho y en 10 dias el paquete esta en casa. Asi te evitas esperas innecesarias

Lo se lo se, pero como los dos envíos anteriores habían salido tan bien con este metodo, pues seguí con el mismo, pero está claro que pa la proxima, codigo de seguimiento y punto.
De nada, tío, ojalá te llegue ^^. Yo, personalmente, creo que lo hará. Este tipo de situaciones suelen darse. A mí me ha pasado con SAL y con lo que no es SAL.

De hechoooo... no es muy ético (ni nada ético xD) lo que te voy a decir pero tienes una opción extra... denunciar a PayPal la no recepción del paquete. Puede darse el caso de que te devuelvan el paquete Y que además recuperes el dinero. A mí me pasó una vez sin querer queriendo...que luego me callé como una puta? Sí... pero pero... en fin...

La opción que dice Kenkami es ideal. Sal registrado. Si te dan esa opción y quieres ahorrar dinero es estupenda. Incluso si no te la ofrece un vendedor de eBay nunca está de más decirles que las aduanas de España no son muy seguras y que no te importaría pagar un pequeño extra por hacer que un envío sea registrado. Raramente te dicen que no pues al preguntarles están dando parte fehacientemente de que hay un problema y si luego pasa algo serán responsables si deciden no poner de su parte para darle solución a pesar de que tú te ofreces a correr con el gasto extra.
Yo estoy con lo que dice Gouki y Kenkami. Siempre, absolutamente siempre, que compro cualquier cosa pido, como mínimo, que este registrado. Perderse se puede perder, pero siempre tienes más seguridad a la hora de realizar reclamaciones (sea a la tienda o a PayPal).
Y como dice Gouki, Airmail registered siempre que se pueda. Un poco más caro pero vale la pena.

Por cierto DragonsCrown, ya me puedes añadir a la lista el Neptune U, que ya me está viniendo para casa. Además me vienen de la mano este y el Rebirth 1 (aunque este último lo he pillado americano).

Un saludo compañeros.
Bueno, pues ayer abrí una disputa en paypal sobre el paquete que no llegaba, cual es mi sorpresa que esta mañana me ha llegado el paquete, igual debió llegar ayer al mediodia al cierre y hoy me lo han entregado, todo en perfecto estado, está como si solo hubieran desprecintado, lo unico que está sellado es el dvd que viene, al recibir hoy el paquete y recibir correo del vendedor le comunique la entrega y que por mi parte está todo zanjado y que le seguiré comprando juegos, con codigo de seguimiento, gracias porel apoyo moral recibido por parte de este hilo y a dragonscrown decirle que muy cierto, a pesar de sentirme como en familia faltan más chicas aquí, y si son solteras mucho mejor XD.
nail23 escribió:Bueno, pues ayer abrí una disputa en paypal sobre el paquete que no llegaba, cual es mi sorpresa que esta mañana me ha llegado el paquete, igual debió llegar ayer al mediodia al cierre y hoy me lo han entregado, todo en perfecto estado, está como si solo hubieran desprecintado, lo unico que está sellado es el dvd que viene, al recibir hoy el paquete y recibir correo del vendedor le comunique la entrega y que por mi parte está todo zanjado y que le seguiré comprando juegos, con codigo de seguimiento, gracias porel apoyo moral recibido por parte de este hilo y a dragonscrown decirle que muy cierto, a pesar de sentirme como en familia faltan más chicas aquí, y si son solteras mucho mejor XD.


Me alegro que lo hayas recibido ya...

Si ya de por sí se pasa mal con la espera normal (porque el ansia y la impaciencia nos puede sí o sí [qmparto] ), peor se hace cuando empiezan a asomar las dudas y comienzas a sospechar que te has perdido (o extraviado voluntariamente... [+furioso] ) el juego.

Lo dicho compañero... que me alegro que se haya solucionado por fin tu cruzada.
MrLynch escribió:
nail23 escribió:Bueno, pues ayer abrí una disputa en paypal sobre el paquete que no llegaba, cual es mi sorpresa que esta mañana me ha llegado el paquete, igual debió llegar ayer al mediodia al cierre y hoy me lo han entregado, todo en perfecto estado, está como si solo hubieran desprecintado, lo unico que está sellado es el dvd que viene, al recibir hoy el paquete y recibir correo del vendedor le comunique la entrega y que por mi parte está todo zanjado y que le seguiré comprando juegos, con codigo de seguimiento, gracias porel apoyo moral recibido por parte de este hilo y a dragonscrown decirle que muy cierto, a pesar de sentirme como en familia faltan más chicas aquí, y si son solteras mucho mejor XD.


Me alegro que lo hayas recibido ya...

Si ya de por sí se pasa mal con la espera normal (porque el ansia y la impaciencia nos puede sí o sí [qmparto] ), peor se hace cuando empiezan a asomar las dudas y comienzas a sospechar que te has perdido (o extraviado voluntariamente... [+furioso] ) el juego.

Lo dicho compañero... que me alegro que se haya solucionado por fin tu cruzada.

Muchas gracias compi, por cierto, he visto que eres vecino mio, aunque nos separen 12 km soy del arboç ^^
12 km. no son nada... un tiro de piedra... jajajaja.

La verdad es que si que estamos cerquita cerquita.
Yo los juegos de segunda mano o de portátiles los suelo pedir sin registrar, sólo compro registrado los juegos que sean nuevos o sean paquetes grandes.
Nunca ha tenido ni 1 problema con más de 120 paquetes así que seguiré como hasta ahora XD
Eriksharp escribió:Yo los juegos de segunda mano o de portátiles los suelo pedir sin registrar, sólo compro registrado los juegos que sean nuevos o sean paquetes grandes.
Nunca ha tenido ni 1 problema con más de 120 paquetes así que seguiré como hasta ahora XD

yo tampoco he tenido ningún problema, pero al ver que este paquete tardaba mucho, pues me he puesto nervioso, que por cierto, las nendoroid que vienen están perfectas, el dvd que se incluje está precintado, ahora no se si abrirlo o dejarlo sin abrir XD.
se que no deberia ponerlo aqui pero como nadie nos tacha en este hilo de nada lo pongo xdddd.

He estado viendo videos del danganronpa another episodie y tiene una pinta brutal, lastima que no salgan hoy xddd/

Tambien he visto videos de uno que se llama no se que rock y tiene parte musical de presionar teclas en el momento justo, no se si tendra tambien cosas de visual nobel. Sale junto al danganronpa la semana que viene

por cierto, teneis en amiami el girls und panzer edicion coleccionista por 4300 yenes mas gastos:

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=GAME-0010308&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_cate2%3D162%24s_saleitem%3D1%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

solamente por las caratulas que trae, los posters y los capitulos de anime que vienen que no han emitido en ningun lado ya merece la pena por ese precio
un poco offtopic, hablando de envios japos, ayer me llego el yakuza5 y no llego ni a 2 semanas por airmail, un dia antes de cumplir las 2 semanas. Me quede un poco flipado la verdad jejeje, pensaba que estaria un mes y finalmente la mitad. Dilema bestia porque estoy muy viciado al destiny..... demasiadas consolas, demasiados futuribles, si fuera como algunos de mis amigos que les gusta 4 juegos concretos no tendria tanta saturacion jeje.
Alguien que tenga la DS, me puede confirmar que si sea region free????
nail23 escribió:Alguien que tenga la DS, me puede confirmar que si sea region free????

La Nintendo DS es region free. Las restricciones comienzan a partir de la DSi.

marcmago escribió:Dilema bestia porque estoy muy viciado al destiny.....

Nunca nunca nunca nunca nunca nunca antepongas un MMO a otro juego. Diversifica tus experiencias. A menos que necesites ser el más súper mejor del juego, claro :P
En un MMO lo que HOY te lleva 10 horas al que se reenganche dentro de unos meses le llevará tres horas. Están diseñados así. De lo contrario la gente que no se comprase un MMO el día de lanzamiento jamás podría jugar en condiciones.
Y lo más importante, para probar un juego no hacen falta 20 horas. Si juegas a algo nuevo y te engancha la respuesta es evidente.

gouki00 escribió:He estado viendo videos del danganronpa another episodie y tiene una pinta brutal, lastima que no salgan hoy xddd

La verdad es que el Another Episode es una tontada de categoría... me encanta xDD yo también vi videos en su momento y parece muy divertido.

gouki00 escribió:Tambien he visto videos de uno que se llama no se que rock y tiene parte musical de presionar teclas en el momento justo, no se si tendra tambien cosas de visual nobel. Sale junto al danganronpa la semana que viene

Creo que te refieres al Bakumatsu Rock. El otro día decía Valencia7 que también le tiene echado el ojo.

gouki00 escribió:por cierto, teneis en amiami el girls und panzer edicion coleccionista por 4300 yenes mas gastos:

Si alguien tiene el juego ya pero quiere el contenido de la edición especial que hable conmigo. A mí me interesa el juego, lo demás no... así que podríamos llegar a un acuerdo :)
bueno vengo al hilo de entendidos en importaciones. Aprovechando ofertas en playasia quiero coger 3 juegos, que me salen por unos 45e al cambio. Mi pregunta es: si pago por paypal, que opción de envío tengo? Porque no me gustaría que me lo pararan en aduanas por coger algún envío por empresa pagando con paypal...

No sé si quizás coger 3 juegos a la vez es arriesgarse mucho, a ver que me recomendáis. El tema es que tengo algo de dinero acumulado en paypal para abaratar el coste y me parece un método "más seguro" que por transferencia o similares.
Tienes que pedir el mas barato con numero de seguimiento, que es como el airmail de toda la vida
Yo estaba jodidamente viciado a los Gundam vs Gundam pero los he dejado de lado, no voy a dejar de jugarlos ni de comprarlos porque me encantan, pero es que te absorben la vida, al primero de PS3 le eché más de 700 horas y al segundo llevo como 300 y tuve que decir STOP porque sino no tocaba más juegos. Hace poco estuve jugando al primer Gundam vs Gundam de PS2 XD
jajjaa yo tambien tengo en mente un pedido de 3 juegos en play-asia, dos de ps3 y uno de vita:
- gundam breaker
- jojo's all star battle que me comentaron que la version asia esta barata y tiene ingles y español
- y un juego poco habitual pero lo descubri en un articulo y me enamoro por su sencillez. El Boku no Natsuyasumi. Un juego de "las vacaciones de verano de un niño" BOOOOOM raro e! pero jugue con emulador un poco al 2 y me gusto mucho, no tiene mucha miga pero es tan rebonito y especial que tambien quiero probar el de ps3. (por cierto, os dejo el articulo que habla de esta saga porque no tiene desperdicio, y como amantes de los juegos japos seguro que os puede interesar: http://www.anaitgames.com/articulos/rep ... atsuyasumi)

El tema es, segun vi en play-asia puedo pillaro certificado por airmail y pedir por caja o sobre acolchado, entiendo que pillandome tres juegos mejor pedir una caja. Por pillarme 3 seguidos y que abulte mas no tiene porque ser parado en aduanas, no?
Y duda final, me sale a cuenta esperar a cierto dia para este pedido en play-asia? es decir, hay algun dia especial de ofertas o algun vale descuento que pueda conseguir, o algun truquillo que deba saber?

gracias gente.
marcmago escribió:jajjaa yo tambien tengo en mente un pedido de 3 juegos en play-asia, dos de ps3 y uno de vita:
- gundam breaker
- jojo's all star battle que me comentaron que la version asia esta barata y tiene ingles y español
- y un juego poco habitual pero lo descubri en un articulo y me enamoro por su sencillez. El Boku no Natsuyasumi. Un juego de "las vacaciones de verano de un niño" BOOOOOM raro e! pero jugue con emulador un poco al 2 y me gusto mucho, no tiene mucha miga pero es tan rebonito y especial que tambien quiero probar el de ps3. (por cierto, os dejo el articulo que habla de esta saga porque no tiene desperdicio, y como amantes de los juegos japos seguro que os puede interesar: http://www.anaitgames.com/articulos/rep ... atsuyasumi)

El tema es, segun vi en play-asia puedo pillaro certificado por airmail y pedir por caja o sobre acolchado, entiendo que pillandome tres juegos mejor pedir una caja. Por pillarme 3 seguidos y que abulte mas no tiene porque ser parado en aduanas, no?
Y duda final, me sale a cuenta esperar a cierto dia para este pedido en play-asia? es decir, hay algun dia especial de ofertas o algun vale descuento que pueda conseguir, o algun truquillo que deba saber?

gracias gente.

Si lo coges por play-asi asegurate de que sea Airmail es decir que no sea de transporte urgente Mrw , Nacex , Feedex , Ups y demás, que sino te lo pararán .
Si son juegos en edición normal yo creo que da bastante igual si te lo mandan en caja o sobre acolchado pues no abultan mucho .
Sobre el día pues no , no hay ningún día especial ( bueno sí que no sea Viernes porque entonces ya no te lo mandan hasta el lunes o a saber ...xD )

y por cierto tienes privado [ginyo]

^^
Entonces entiendo que por paypal tambíen puedes escoger diferentes tipos de envíos no?
Por cierto, por si a alguien le interesa, he cogido 3 juegos versión USA, valhalla knights 3 (15), uncharted (14) y ninja gaiden sigma(17). Nunca los había visto tan baratos y investigando por ahí he visto que vienen en castellano, menos el valhalla obviamente xD

Gracias a todos.
Gracias por el aviso del Valhalla Knights 3, no lo había visto. Lástima que sólo con ese no haya gastos de envío gratis. Si alguien de Barcelona quiere pedirlo (o cualquier otro que no llegue a gastos gratis), que me de un toque ;)
4465 respuestas