rubenfg7 escribió:no si el precio está perfecto, aunque tuvieras que pagar aduanas xDD y los idiomas alguno trae español? No controlo demasiado los idiomas de los juegos japoneses, a ver si me decías alguno que venga en inglés mínimo, preferiblemente castellano
PD: creo que vosotros que compráis juegos importados de asia podéis aportar mucho en este hilo, de idiomas de juegos de ps vita, y más si alguno viene en castellano o inglés, que a más gente les puede interesar. hilo_hilo-oficial-idiomas-de-juegos-importados-de-ps-vita_1739705
.
kowel escribió:Wowww!!! no conocía la existencia de este hilo y me dais mucha envidia![]()
Llevo con la mosca detrás de la oreja con el tema de ponerme a estudiar japones como hobby y los juegos japoneses serian una de su finalidad, siempre me he enamorado de los RPG, VN o super robot taisen que nunca llegamos a ver por aquí... vosotros como empezasteis con el japones?
P.D: Mi único juego japones de vita: Project Diva f
bienvenid@!!
LuffyOPFan escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar la versión física del Phantasy Star Online 2 para Vita a buen precio?
Creo que la he cagado viciandome de nuevo a un MMO

valencia7 escribió:LuffyOPFan escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar la versión física del Phantasy Star Online 2 para Vita a buen precio?
Creo que la he cagado viciandome de nuevo a un MMO
No sabía que era un mmo , lo he visto de refilón un par de veces me tendré que mirar algún vídeo ,no obstante donde creo que más barato lo he visto ha sido por ebay 30 y poco ( pero fue hace tiempo no sé como estará ahora xD )
yo ando igual me he enganchado al onigiri de la ps4 y no lo suelto
^^
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Eriksharp escribió:Yo quiero info de Phantasy Star NovaTri-Ace + Motoi Sakuraba = epic win.
Jopraris escribió:Es una pregunta absurda, pero no se puede jugar con una cuenta Europea verdad ? teniendo el juego físico en vita.
LuffyOPFan escribió:Jopraris escribió:Es una pregunta absurda, pero no se puede jugar con una cuenta Europea verdad ? teniendo el juego físico en vita.
No hay problema, va asociado a la SEGA ID, te registras en 5 minutos y ala. Aun que yo tardé toda la tarde por el maldito Captcha xD
.fjn1 escribió:LuffyOPFan escribió:Jopraris escribió:Es una pregunta absurda, pero no se puede jugar con una cuenta Europea verdad ? teniendo el juego físico en vita.
No hay problema, va asociado a la SEGA ID, te registras en 5 minutos y ala. Aun que yo tardé toda la tarde por el maldito Captcha xD
Y yo que pensaba que era el unico que se tiro horas para descifrar el Captcha.
Haber si lo encuentro barato tambien que me da pereza tener que cambiar de cuenta y descargarlo cada vz que quiero jugarlo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
LuffyOPFan escribió:
Y a mi por que me ayudaron, si no, estaría todavía con el captcha
Esto es un petardo y he encendido la mecha. A ver si alguien encuentra algún sitio que este barato y podemos pillarlo.
También voy a revisar el mercado de segunda mano, a ver si encuentro alguno sin los códigos, que no me interesan, yo solo quiero el maldito juego D:
moroter escribió:LuffyOPFan escribió:
Y a mi por que me ayudaron, si no, estaría todavía con el captcha
Esto es un petardo y he encendido la mecha. A ver si alguien encuentra algún sitio que este barato y podemos pillarlo.
También voy a revisar el mercado de segunda mano, a ver si encuentro alguno sin los códigos, que no me interesan, yo solo quiero el maldito juego D:
Saber algo de japo ayuda mucho en momentos como ese xD
Yo jugué hace un tiempo al PSO2 en PC y también en la Vita en mi cuenta japo, y la verdad es que estaba muy bien, pero lo dejé por los exámenes.
6 costumes and 4 hairstyles designed by Mamoru Nagano (永野 護), together with 3 voice tickets
(although it seems like you will recieve badges [like the previous PSO2 VITA Package] to redeem these. 2 costume badges, 3 hairstyle badges, and 1 voice ticket badge.)
3 weapons designed by Mamoru Nagano
Mag Evolution Device (set of two) designed by Mamoru Nagano
4 ARKS Badges
Jukebox & Music Disc
Premium Set 30 Days
1000 FUN Ticket
Boost Tickets (100% Tri-Boost x1, 100% Grind Success Booster x1, Lilliparium Full Charge x1)
DragonsCrown escribió:LuffyOPFan, acabo de ver el Deluxe Package en Play Asia por 35€.
Por curiosidad he mirado qué trae:6 costumes and 4 hairstyles designed by Mamoru Nagano (永野 護), together with 3 voice tickets
(although it seems like you will recieve badges [like the previous PSO2 VITA Package] to redeem these. 2 costume badges, 3 hairstyle badges, and 1 voice ticket badge.)
3 weapons designed by Mamoru Nagano
Mag Evolution Device (set of two) designed by Mamoru Nagano
4 ARKS Badges
Jukebox & Music Disc
Premium Set 30 Days
1000 FUN Ticket
Boost Tickets (100% Tri-Boost x1, 100% Grind Success Booster x1, Lilliparium Full Charge x1)
aunque primero trataré de hacer el sega ID Jopraris escribió:Pues acabo de añadir el PSO 2 a la lista de deseadosaunque primero trataré de hacer el sega ID
Eriksharp escribió:Por si os interesa, he visto que Bandai tiene intención de "reducir" la cantidad de juegos en mercado Europeo y Americano.
Este año han vendido 149 juegos en Japón, 62 en USA y 71 en Europa (muchos de los cuales son producciones de juegos americanos como Star Trek).
Y tienen previsto el año que viene lanzar 140 juegos en Japón, 48 en USA y 28 en Europa.
Aqui tenéis datos y bla bla:
http://www.bandainamco.co.jp/files/3QE8 ... BC89_2.pdf
Eriksharp escribió:Por si os interesa, he visto que Bandai tiene intención de "reducir" la cantidad de juegos en mercado Europeo y Americano.
Este año han vendido 149 juegos en Japón, 62 en USA y 71 en Europa (muchos de los cuales son producciones de juegos americanos como Star Trek).
Y tienen previsto el año que viene lanzar 140 juegos en Japón, 48 en USA y 28 en Europa.
Aqui tenéis datos y bla bla:
http://www.bandainamco.co.jp/files/3QE8 ... BC89_2.pdf
, pero bueno yo de Bandai pal-esp sólo compro los Naruto xD y no creo ( espero ) que el del próximo año no lo saque por aquí
rubenfg7 escribió:he visto valhalla knights 3 en rakuten por 9 euros (de segunda mano). Merece la pena o lo compro digital? No sé si existe una versión física que sea en inglés.
LuffyOPFan escribió:rubenfg7 escribió:he visto valhalla knights 3 en rakuten por 9 euros (de segunda mano). Merece la pena o lo compro digital? No sé si existe una versión física que sea en inglés.
En USA esta en físico.
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20701
Te sale mas caro, claro.
Saludos.

, a lo mejor si este fue un exito el 2 las tendra y con mas series.
Preorder bonus, un termometro... si, un termometro, y un soporte con la cara de las dos chicas originales del juego, sirve para sostener el termometro por una ranura en "la boca".
No trae manual solo un panfleto con comerciales para otras cosas.
A quien se le habra ocurrido, "hey, pongamosle un termometro seguro que es buena idea", al menos es peculiar el extra.![]()
Si, no es una ilusion, no es 1999, lo que se ve alli es un manual, y uno de 44 paginas totalmente a color ni mas ni menos.

RkN-rOlL escribió: ...
, Asi que no puedo guardar los eventos, ni las animaciones en la pelea, ni nada
, una lastima estan tan bien hechas
.Wing_gundam escribió:Ninguno de los dos trae pase online.
Ah como nota adicional el de Super Heroines Chronicle no te deja hacer capturas de pantalla, Asi que no puedo guardar los eventos, ni las animaciones en la pelea, ni nada
.
Saludos
, la verdad es que no entiendo porque hacen eso ( el Madoka Magica según leí en su hilo tampoco se podía ) , es muy frustrante .
valencia7 escribió:Wing_gundam escribió:Ninguno de los dos trae pase online.
Ah como nota adicional el de Super Heroines Chronicle no te deja hacer capturas de pantalla, Asi que no puedo guardar los eventos, ni las animaciones en la pelea, ni nada
.
Saludos
Gracias por la información wing gundam, la verdad es que no entiendo porque hacen eso ( el Madoka Magica según leí en su hilo tampoco se podía ) , es muy frustrante .
Yo espero que el To love ru deje hacer capturas porque sino ...![]()
![]()
^^
. Solo es para informar, aunque ya lo habia puesto en el foro correspondiente, os lo dejo aki... porsiaka
.Txurru escribió:Buenas !!
Ya se que el hilo es solo para juegos en formato fisico, pero solo queria decir que si alguno tiene el Plus (en vita o vita TV), que sepais que estan regalando el Ys Celceta![]()
. Solo es para informar, aunque ya lo habia puesto en el foro correspondiente, os lo dejo aki... porsiaka
![]()
.
Un saludete,
Txurru
Txurru escribió:Ya se que el hilo es solo para juegos en formato fisico, pero solo queria decir que si alguno tiene el Plus (en vita o vita TV), que sepais que estan regalando el Ys Celceta![]()
![]()
.
Un saludete,
Txurru
.Txurru escribió:Buenas Valencia7 !!
Pues la verdad es que a mi tampoco me sale nada del Dekamori. Lo he buscado tanto en japones como en romaji y no lo he encontrado por ningun sitio. He buscado tanto en la Vita como en la Vita TV.
Un saludete,
Txurru
, la store al final la actualizaron esta madrugada y ya está para comprar el Dekamori ( lo he dejado descargándose esta mañana xD )valencia7 escribió:Txurru escribió:Buenas Valencia7 !!
Pues la verdad es que a mi tampoco me sale nada del Dekamori. Lo he buscado tanto en japones como en romaji y no lo he encontrado por ningun sitio. He buscado tanto en la Vita como en la Vita TV.
Un saludete,
Txurru
Gracias Txurru por molestarte en mirarlo, la store al final la actualizaron esta madrugada y ya está para comprar el Dekamori ( lo he dejado descargándose esta mañana xD )
Decir también que he cogido el pack A + B ( que trae todos los personajes y unas canciones por 4080 yenes y ocupa 1,6 Gb por si a alguno os interesa )
^^
gouki00 escribió:valencia7 escribió:Txurru escribió:Buenas Valencia7 !!
Un saludete,
Txurru
Gracias Txurru por molestarte en mirarlo, la store al final la actualizaron esta madrugada y ya está para comprar el Dekamori ( lo he dejado descargándose esta mañana xD )
Decir también que he cogido el pack A + B ( que trae todos los personajes y unas canciones por 4080 yenes y ocupa 1,6 Gb por si a alguno os interesa )
^^
salia tambien en fisico o solamente digital
gouki00 escribió:pues si no lo sacan en fisico le daran por culo a no ser que encuentre una vita por 50 euros para meterle una cuenta japonesa y no estar haciendo todo el paripe para poder cambiar de cuenta. Mal echo por su parte. Lo hubieran sacado en fisico a 6000 yenes completo y hubieran vendido un huevo de juegos tambien
). MrLynch escribió:gouki00 escribió:pues si no lo sacan en fisico le daran por culo a no ser que encuentre una vita por 50 euros para meterle una cuenta japonesa y no estar haciendo todo el paripe para poder cambiar de cuenta. Mal echo por su parte. Lo hubieran sacado en fisico a 6000 yenes completo y hubieran vendido un huevo de juegos tambien
Yo pienso lo mismo que gouki00.
Es un juego que de haberlo sacado en físico me lo hubiera comprado sin dudarlo (aunque tuviera que vender a mi suegra por Ebay... jejeje).
Pero claro, lo malo es lo tener que estar cambiando todo el rato la cuenta entre la japo y la de aquí... a ver si hay suerte y alguna vez encuentro una muy barata para tenerla con la cuenta japones. Al precio que propone gouki00 me parecería perfecta.
Valencia7, te compro tu PSVITA con cuenta japonesa por 50 euracos... anda estirate... (eso sí, 50 g.i.).
, nah yo tuve que coger otra por ese mismo motivo , para poder tener en una la cuenta española y en la otra la japonesa xD
, total la esperanza es lo último que se pierde ¿no?
)