lo digo solo porque al ver mi propio post pensé que se podía interpretar como que me iba a deshacer de mis juegos. Eso sí, me ofende que no tengas "especial interés" en mi colección -_- con lo especial e interesante que es ella!!! xDDD DragonsCrown escribió:@Dragonflyetc, no voy a vender nada de mi colección. Simplemente traigo juegos de Japón y los vendo
Y hablando de juegos que llegan de Japón a precios que dejan en ridículo a no pocas tiendas...listado de @DragonsCrown acualizado![]()
Que bien tener al fin ese Danganronpa 1·2!!! Uno de los GRANDES AUSENTES de mi colección considerando el peso que hoy tiene esta saga en mis hábitos lúdicos
) Así que si alguien las quiere, prefiero venderlas a alguien de aquí 
God_Sephiroth escribió:Pero bueno, meh

DragonsCrown escribió:God_Sephiroth escribió:Pero bueno, mejor creo un post en el foro de compra-venta y dejo de ensuciar este hilo
Se agradece... pero se agradece aún más que antes de ofrecer algo de PSVita jap al resto prefieras comentarlo antes a la gente que tiene un genuino interés en ello. Es decir, a nosotrostotal, para abrir un hilo en C/V y formalizarlo siempre hay tiempo.
Por cierto, he llegado un poquito tarde a tu comentario sobre el 999... ¿te refieres a lo del lanzamiento 999+VLR para PC y PSVita en occidente, no? Yo solo espero que se venda bien y se animen a hacer una versión japonesa para mi colección ^^
A todo esto, me he cruzado con este juego Os invito a echarle un ojo. En especial si os gustó Madoka
http://gematsu.com/2016/11/blue-reflect ... i-detailed
a ver si llego a casa y puedo ver el trailer. Ese combo de magical girls + bichos gigantes promete!! (ah, y el Summer Lesson, que aún no he podido)
gouki00 escribió:Blacfriday en nin nin games hay muy buenas ofertas con juegos novedades como el berserk o el idol death game
minius escribió:gouki00 escribió:Blacfriday en nin nin games hay muy buenas ofertas con juegos novedades como el berserk o el idol death game
en esta web ¿todos vienen en japonés no?
AkrosRockBell escribió:Gente, con EMS había problemas? Quería aprovechar la promo de buyee pero si me van a fundir, paso.
Ya les he pedido el Skullgirls y pensaba en otras 2 ediciones especiales de los Kiseki Evolution, pero estas 2 no son 30 euros, son 70 y ahí si EMS paran entonces cae fijo.
DragonsCrown escribió:AkrosRockBell escribió:Gente, con EMS había problemas? Quería aprovechar la promo de buyee pero si me van a fundir, paso.
Ya les he pedido el Skullgirls y pensaba en otras 2 ediciones especiales de los Kiseki Evolution, pero estas 2 no son 30 euros, son 70 y ahí si EMS paran entonces cae fijo.
Sí, señor. De un tiempo a esta parte casi todo lo que va por EMS acaba en aduanas. Único motivo por el que yo no estoy aprovechando los descuentos de Buyee en envíos EMS. Aunque últimamente me lo están parando todo así que igual para el próximo me animo a probar.
Por cierto, qué poco activos estamos estos días. Yo compré varios de golpe y me estoy reponiendo un poco pero parece que estamos todos de mes sabático en materia de juegos de PSVita.
DragonsCrown escribió:@AkrosRockBell, si te acuerdas coméntanos si al final te lo han parado o no. Es que tiene malafollá (como dicen en mi tierra natal) no poder aprovechar estos precios (y plazos).
A mí última mente me lo están parando todo, todito, todo. 3/3 en lo que llevo de mes y enviados por medios diversos (air parcel/sal parcel/air mail (imagino que el de ebay la cagó y puso el precio en la factura ñññññ)
DragonsCrown escribió:AkrosRockBell escribió:Gente, con EMS había problemas? Quería aprovechar la promo de buyee pero si me van a fundir, paso.
Sí, señor. De un tiempo a esta parte casi todo lo que va por EMS acaba en aduanas. Único motivo por el que yo no estoy aprovechando los descuentos de Buyee en envíos EMS. Aunque últimamente me lo están parando todo así que igual para el próximo me animo a probar.
Por cierto, qué poco activos estamos estos días. Yo compré varios de golpe y me estoy reponiendo un poco pero parece que estamos todos de mes sabático en materia de juegos de PSVita.
Opt7mu5 escribió:DragonsCrown escribió:AkrosRockBell escribió:Gente, con EMS había problemas? Quería aprovechar la promo de buyee pero si me van a fundir, paso.
Yo la verdad es que después de un octubre-noviembre de vértigo en vita (dragon quest, final fantasy, lumo, recoloves, root letter, shiren the wandered, Zero time Dilema ...) también estoy un poco parado para la pequeña. Ahora estoy jugando a todo lo adquirido y comprando para PSVR. En coger fuerzas (y pasta) a ver si me pongo serio y me pillo algunas "japonesadas" de Vita de las que tengo pendientes
)
No hay pasta para todo!
Dear Customer,
This is Buyee Customer Support Team. Thank you for using our service.
Unfortunately, with only limited information, we are not able to specify the item which you are referring to.
Please kindly give us the link of the item which we can confirm with the item information.
For your concern, we are not able to purchase the items below for you due to the limits to Buyee accounts.
*Items that have limits on purchase number
*Items that need Amazon Japan's account for download and installation.
*Amazon Gift Cards
*Prohibited item for International shipping
We sincerely apologize for the inconvenience and kindly ask for your understanding.
Thank you very much.
Please do not hesitate to contact us if you have any other questions or concerns.
es bastante ridículo, la verdad. Ya no cuento con ellos para comprar en Amazon porque si el 99% de los artículos nuevos no me deja añadirlos y de los del marketplace no les puedo especificar cual quiero de entre todos los que tienen el mismo precio (pero diferentes condiciones) pues... nada.
God_Sephiroth escribió:Vaya, pues justo me había registrado en buyee para probarlo y ahora veo estos comentarios... ¿Qué alternativas hay para comprar en el marketplace de Amazon Japan?
Felices fiestas a tod@s!
. Así que no nos vayas a dejar con la intriga que queda poco para el cliffhanger...
... ya le ha dado tiempo al chaval a mirar eBay e inflar los precios??
). Lo que pasa es que la mayoría de juegos JAP que quiero están caros los condenados y no bajan ni de coña.
God_Sephiroth escribió:Yo no sólo no aumento mi colección de juegos jap (cosa que de momento únicamente he hecho cuando he ido al país nipón), sino que la disminuyo... Puedes quitarme el Girls und Panzers de la lista?? meh