Colecciones de juegos PSVita JAP

@DragonsCrown ¡Gracias! ^o^ Si vendes algunos juegos japos de PS Vita, avísame, que me pica la curiosidad qué venderás y a lo mejor me puede interesar.

Respecto a las ventas en Japón, concluyo que hay cada vez más gamers japoneses interesados en FPS. Si quitases los tres FPS (el Call of Duty, el Battlefield 1 y el Titanfall 2), te darás cuenta que la lista es lo típico del público japonés. Aparte de eso, personalmente no le doy más importancia, ya que yo no juego por esos jugadores. Sus compras y los juegos que escojan se respetan, aunque a mi no me atraen esos juegos.
Me expresé mal, me refería a si el port a vita lo arreglaron porque era un desastre. De hecho expresaron su intención de relanzar el juego en Japón.
@Dragonflyetc, no voy a vender nada de mi colección. Simplemente traigo juegos de Japón y los vendo :)

Y hablando de juegos que llegan de Japón a precios que dejan en ridículo a no pocas tiendas...listado de @DragonsCrown acualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagen

Que bien tener al fin ese Danganronpa 1·2!!! Uno de los GRANDES AUSENTES de mi colección considerando el peso que hoy tiene esta saga en mis hábitos lúdicos :)
@DragonsCrown Tranqui, me refería de forma general a los juegos que decidas vender, no he mencionado a tu colección ni tengo un especial interés en ella. ^o^
@Dragonflyet, ya, ya me lo imagino :) lo digo solo porque al ver mi propio post pensé que se podía interpretar como que me iba a deshacer de mis juegos. Eso sí, me ofende que no tengas "especial interés" en mi colección -_- con lo especial e interesante que es ella!!! xDDD
DragonsCrown escribió:@Dragonflyetc, no voy a vender nada de mi colección. Simplemente traigo juegos de Japón y los vendo :)

Y hablando de juegos que llegan de Japón a precios que dejan en ridículo a no pocas tiendas...listado de @DragonsCrown acualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagen

Que bien tener al fin ese Danganronpa 1·2!!! Uno de los GRANDES AUSENTES de mi colección considerando el peso que hoy tiene esta saga en mis hábitos lúdicos :)

¿El Danganronpa está en inglés? Ya qeu por el precio que salen aqui sale mejor casi esa versión
@litos2403, me temo que no. Esta edición con las dos partes está únicamente en japonés. En mi opinión la opción perfecta es comprar esta edición para PSVita, descargar la versión de Steam (pagando o sin pagar, esto corresponde a tu ética, yo ni recomiendo ni dejo de recomendar nada) y si el inglés no se te da bien hay maneras de parchear dicha versión al castellano.
@DragonsCrown no eres el único al que le sangran los ojos al ver Callofduties, Battlefields y demases ahí arriba en la lista de venta nipona. En fin, supongo que es lo que nos toca tragar...
Por cierto, estoy pensando en vender las ediciones especiales de Love Live Vol. 2 y Girls und Panzers... Al final siempre me pasa lo mismo con estas ediciones, cuando las veo en las estanterías de la tienda no puedo resistirme, y después ni las abro y las acumulo en la estantería de casa (excepto unas privilegiadas excepciones :D) Así que si alguien las quiere, prefiero venderlas a alguien de aquí ;)

Edit: vistéis el anuncio del 999? :)
@God_Sephiroth ¿qué tiene ese Waifu & Tanks? [360º]
@AkrosRockBell Te copypego de amiami:

-PS Vita Girls und Panzer Senshadou, Kiwamemasu!
-Original illustration limited edition visual storage box
-DVD vol.1 of original bonus footage
-DVD vol.2 of original bonus footage
-Special booklet
-Original illustration bath poster
-Dressable jacket of each team (diferentes covers para la caja del juego)
@God_Sephiroth a mi me interesa principalmente el juego únicamente, pero según lo que sea podemos hablarlo, a ver si este mes puedo hacer un esfuerzo o no, que ya he cumplido cupo xP
Este foro me sigue interesando bastante. Voy a mirar mi colección japo y a ver qué cosas nuevas tengo.
Pues precisamente el juego es lo único que me interesaría quedar, aunque tampoco pasa nada si vendo la edición completa. Pero bueno, mejor creo un post en el foro de compra-venta y dejo de ensuciar este hilo :)
God_Sephiroth escribió:Pero bueno, meh :)


Por cierto, he llegado un poquito tarde a tu comentario sobre el 999... ¿te refieres a lo del lanzamiento 999+VLR para PC y PSVita en occidente, no? Yo solo espero que se venda bien y se animen a hacer una versión japonesa para mi colección ^^

A todo esto, me he cruzado con este juego Os invito a echarle un ojo. En especial si os gustó Madoka :)
http://gematsu.com/2016/11/blue-reflect ... i-detailed
DragonsCrown escribió:
God_Sephiroth escribió:Pero bueno, mejor creo un post en el foro de compra-venta y dejo de ensuciar este hilo :)


Se agradece... pero se agradece aún más que antes de ofrecer algo de PSVita jap al resto prefieras comentarlo antes a la gente que tiene un genuino interés en ello. Es decir, a nosotros :) total, para abrir un hilo en C/V y formalizarlo siempre hay tiempo.

Por cierto, he llegado un poquito tarde a tu comentario sobre el 999... ¿te refieres a lo del lanzamiento 999+VLR para PC y PSVita en occidente, no? Yo solo espero que se venda bien y se animen a hacer una versión japonesa para mi colección ^^

A todo esto, me he cruzado con este juego Os invito a echarle un ojo. En especial si os gustó Madoka :)
http://gematsu.com/2016/11/blue-reflect ... i-detailed


El Blue Reflection tiene pintaza. Dejo aquí el primer trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=1FfnOipuEoc

------------

NOTAS DE FAMITSU:

Aikatsu Stars! My Special Appeal (3DS) – 7/8/8/7 [30/40]
Code:Realize – Shukufuku no Mirai (PS Vita) – 8/8/8/8 [32/40]
id: Rebirth Session (PS Vita) – 6/6/7/8 [27/40]

LEGO Ninjago: Nindroids (3DS) – 6/7/8/7 [28/40]
LEGO Ninjago: Nindroids (PS Vita) – 6/7/8/7 [28/40]
Mafia III (PS4) – 7/8/8/8 [31/40]
Mafia III (XBO) – 7/8/8/8 [31/40]
Otome Riron to Sono Shuuhen: Bon Voyage (PS Vita) – 7/8/7/7 [29/40]
Pokemon Sun / Pokemon Moon (3DS) – 9/10/10/9 [38/40]
The Princess is Money-Hungry (PS Vita) – 7/8/8/7 [30/40]
Samurai Warriors: Sanada Maru (PS4) – 9/9/8/9 [35/40]
Samurai Warriors: Sanada Maru (PS3) – 9/9/8/9 [35/40]
Samurai Warriors: Sanada Maru (PS Vita) – 9/9/8/9 [35/40]
SD Gundam G Generation Genesis (PS4) – 8/8/8/8 [32/40]
SD Gundam G Generation Genesis (PS Vita) – 8/8/8/8 [32/40]
Tetsudou Nippon! Rosen Tabi: Aidzu Tetsudou-Hen (3DS) –
Torikago no Mirage: Hatsukoi no Tsubasa (PS Vita) – 7/7/7/7 [28/40]
Traveling Stars (PS Vita) – 7/7/7/6 [27/40]


De 13 juegos, 9 son para Vita. XD
Gracias @Opt7mu5 :) a ver si llego a casa y puedo ver el trailer. Ese combo de magical girls + bichos gigantes promete!! (ah, y el Summer Lesson, que aún no he podido)

Dejando a un lado lo poco que me importa la nota numérica que ponen en ese papel sucio que es Famitsu... vaya cantidad! Malas noticias para quienes buscamos a tener el mayor porcentaje del catálogo de PsVita posible!!! Que alguien les recuerde que esta consola esta muerda POR EL AMOR DE DIOS!!! Si acaso que dejen de sacar juegos y que se pongan a sacar parches para jugar los que hay en PSVR º 3º!!!!

Bonus stage: Apuntes sobre la evolución del catálogo de PSVita Jap contando cualquier lanzamiento (bien sea un título nuevo, una edición limitada del anterior o una reedición):

Por años:

2011: 19 títulos
2012: 73 títulos
2013: 152 títulos
2014: 204 títulos
2015: 280 títulos
2016: 232 títulos (a falta de diciembre)

Comparativa de lanzamientos en los distintos meses de noviembre:

2011: 0 títulos
2012: 7 títulos
2013: 16 títulos
2014: 20 títulos
2015: 29 títulos
2016: 24 títulos (a día 15, aún pueden anunciar títulos para este mes)

Comparativa de lanzamientos en los distintos meses de octubre:

2011: 0 títulos
2012: 6 títulos
2013: 20 títulos
2014: 17 títulos
2015: 17 títulos
2016: 26 títulos

La verdad es que vaya mierda de estudio. No es muy representativo pues un mes puede haber montones de lanzamientos y pocas reediciones o ediciones limitadas... o viceversa. Pero bueno, ya haré algo mejor :)
Blacfriday en nin nin games hay muy buenas ofertas con juegos novedades como el berserk o el idol death game
gouki00 escribió:Blacfriday en nin nin games hay muy buenas ofertas con juegos novedades como el berserk o el idol death game



en esta web ¿todos vienen en japonés no?
minius escribió:
gouki00 escribió:Blacfriday en nin nin games hay muy buenas ofertas con juegos novedades como el berserk o el idol death game



en esta web ¿todos vienen en japonés no?


es una tienda japonesa que vende solo juegos japoneses asi que blanco y en botella xddd
Gente, con EMS había problemas? Quería aprovechar la promo de buyee pero si me van a fundir, paso.
Ya les he pedido el Skullgirls y pensaba en otras 2 ediciones especiales de los Kiseki Evolution, pero estas 2 no son 30 euros, son 70 y ahí si EMS paran entonces cae fijo.
ems es igual a si te pasas de 21 euros pon el culo que ya llevo yo el lilimento para que no te duela tanto
AkrosRockBell escribió:Gente, con EMS había problemas? Quería aprovechar la promo de buyee pero si me van a fundir, paso.
Ya les he pedido el Skullgirls y pensaba en otras 2 ediciones especiales de los Kiseki Evolution, pero estas 2 no son 30 euros, son 70 y ahí si EMS paran entonces cae fijo.


Sí, señor. De un tiempo a esta parte casi todo lo que va por EMS acaba en aduanas. Único motivo por el que yo no estoy aprovechando los descuentos de Buyee en envíos EMS. Aunque últimamente me lo están parando todo así que igual para el próximo me animo a probar.

Por cierto, qué poco activos estamos estos días. Yo compré varios de golpe y me estoy reponiendo un poco pero parece que estamos todos de mes sabático en materia de juegos de PSVita.
DragonsCrown escribió:
AkrosRockBell escribió:Gente, con EMS había problemas? Quería aprovechar la promo de buyee pero si me van a fundir, paso.
Ya les he pedido el Skullgirls y pensaba en otras 2 ediciones especiales de los Kiseki Evolution, pero estas 2 no son 30 euros, son 70 y ahí si EMS paran entonces cae fijo.


Sí, señor. De un tiempo a esta parte casi todo lo que va por EMS acaba en aduanas. Único motivo por el que yo no estoy aprovechando los descuentos de Buyee en envíos EMS. Aunque últimamente me lo están parando todo así que igual para el próximo me animo a probar.

Por cierto, qué poco activos estamos estos días. Yo compré varios de golpe y me estoy reponiendo un poco pero parece que estamos todos de mes sabático en materia de juegos de PSVita.


Pues vaya puta mierda. He pedido el Skullgirls que son 30 euros, así que espero que no pase nada. Ahora, que me da que me voy a quedar con las ganas de la saga Crossbell Evolution de los Kiseki. Yo quiero esa Nendo petit de la Steel Maiden :(
@AkrosRockBell, si te acuerdas coméntanos si al final te lo han parado o no. Es que tiene malafollá (como dicen en mi tierra natal) no poder aprovechar estos precios (y plazos).

A mí última mente me lo están parando todo, todito, todo. 3/3 en lo que llevo de mes y enviados por medios diversos (air parcel/sal parcel/air mail (imagino que el de ebay la cagó y puso el precio en la factura ñññññ)
DragonsCrown escribió:@AkrosRockBell, si te acuerdas coméntanos si al final te lo han parado o no. Es que tiene malafollá (como dicen en mi tierra natal) no poder aprovechar estos precios (y plazos).

A mí última mente me lo están parando todo, todito, todo. 3/3 en lo que llevo de mes y enviados por medios diversos (air parcel/sal parcel/air mail (imagino que el de ebay la cagó y puso el precio en la factura ñññññ)


Pues esperate porque me llega una nendo de mandarake pronto a ver si no me la paran...
DragonsCrown escribió:
AkrosRockBell escribió:Gente, con EMS había problemas? Quería aprovechar la promo de buyee pero si me van a fundir, paso.
Ya les he pedido el Skullgirls y pensaba en otras 2 ediciones especiales de los Kiseki Evolution, pero estas 2 no son 30 euros, son 70 y ahí si EMS paran entonces cae fijo.


Sí, señor. De un tiempo a esta parte casi todo lo que va por EMS acaba en aduanas. Único motivo por el que yo no estoy aprovechando los descuentos de Buyee en envíos EMS. Aunque últimamente me lo están parando todo así que igual para el próximo me animo a probar.

Por cierto, qué poco activos estamos estos días. Yo compré varios de golpe y me estoy reponiendo un poco pero parece que estamos todos de mes sabático en materia de juegos de PSVita.


Yo la verdad es que después de un octubre-noviembre de vértigo en vita (dragon quest, final fantasy, lumo, recoloves, root letter, shiren the wandered, Zero time Dilema ...) también estoy un poco parado para la pequeña. Ahora estoy jugando a todo lo adquirido y comprando para PSVR. En coger fuerzas (y pasta) a ver si me pongo serio y me pillo algunas "japonesadas" de Vita de las que tengo pendientes XD
Opt7mu5 escribió:
DragonsCrown escribió:
AkrosRockBell escribió:Gente, con EMS había problemas? Quería aprovechar la promo de buyee pero si me van a fundir, paso.
Ya les he pedido el Skullgirls y pensaba en otras 2 ediciones especiales de los Kiseki Evolution, pero estas 2 no son 30 euros, son 70 y ahí si EMS paran entonces cae fijo.


Sí, señor. De un tiempo a esta parte casi todo lo que va por EMS acaba en aduanas. Único motivo por el que yo no estoy aprovechando los descuentos de Buyee en envíos EMS. Aunque últimamente me lo están parando todo así que igual para el próximo me animo a probar.

Por cierto, qué poco activos estamos estos días. Yo compré varios de golpe y me estoy reponiendo un poco pero parece que estamos todos de mes sabático en materia de juegos de PSVita.


Yo la verdad es que después de un octubre-noviembre de vértigo en vita (dragon quest, final fantasy, lumo, recoloves, root letter, shiren the wandered, Zero time Dilema ...) también estoy un poco parado para la pequeña. Ahora estoy jugando a todo lo adquirido y comprando para PSVR. En coger fuerzas (y pasta) a ver si me pongo serio y me pillo algunas "japonesadas" de Vita de las que tengo pendientes XD


Yo estoy igual, de hecho lo de hoy del Skullgirls ha sido una sorpresa que he visto por curiosidad, sino nada. Mi idea es no comprar absolutamente nada de aquí a Febrero-Marzo. Cuando salgan Akiba's Beat y Tokyo Xanadu los pillaré, antes nada (salvo el KoF XIV como se me ponga por delante a un buen precio, que para algo he pillado un stick este mismo mes [360º] )
Rompiendo un poquito esta deprimente racha de no-actualizaciones... listado de @DragonsCrown actualizado [oki]

Imagen

Aparte me viene otro (un Monster Hunter nosequé) en camino... pero vaya sequía!
Yo estoy muy parado en importanción últimamente en lo que se trata a videojuegos :( :( No hay pasta para todo! [+furioso]

Aprovecho para comentar/preguntar una cosa...

He querido comprar por buyee esto:

https://www.amazon.co.jp

No sé que cojo**s pasa que me dice que por restricciones no lo puede añadir al carrito. He probado con otros modelos e igual, no lo mete al carrito... no lo entiendo, está super bien de precio en Amazon... [buuuaaaa]

Así que me he ido a través de otra web de hobbies de japón y lo he comprado un pelín más caro... exactamente 1000 yenes, pero bueno, no son esas barbaridades que piden en otros lados. Luego por Global, he pedido otras cositas en Amazon JAP directamente y sin problemas.

Alguien sabe explicarme o puede probar a ver si le añade eso a Buyee. No sé si soy yo o es que por algún motivo no se puede añadir el producto.

Un saludo compañeros y gracias.
@ooyamaneko, definitivamente no hay pasta para todo... y a nada que amplías un poquito horizontes directamente es la ruina. Yo me he comprado las PS VR con la esperanza de que los desarrolladores japoneses le saquen partido y aparte me ha dado por tachar alguna lista de los juegos de Sega Saturn que quiero desde hace tiempo ^^.

Lo que dices de pedir a Amazon a través de Buyee también me ha pasado a mí. Oficialmente la respuesta de Buyee es que hay un número limitado de unidades que pueden vender de cada artículo y por esto una vez que este número (que naturalmente para nosotros no es visible) es superado ya se pueden comprar más. Esto es una mierda de excusa que no se creen ni ellos... pues sabe Dios que he tratado de comprar cosas que posiblemente ni quién lo ha puesto a la venta recuerda su existencia...tú me contarás cuántos discos de Saturn para su mierdisoftware de PhotoCD se pueden haber vendido a través de Buyee a Amazon Japan en 2016. No esperes una explicación más reveladora por parte de Buyee... aunque te invito a pedirla y comentarme qué dicen. For teh lulz.
@DragonsCrown pues he contactado y su respuesta en muy parecida a lo que me habías dicho...

Dear Customer,

This is Buyee Customer Support Team. Thank you for using our service.

Unfortunately, with only limited information, we are not able to specify the item which you are referring to.

Please kindly give us the link of the item which we can confirm with the item information.

For your concern, we are not able to purchase the items below for you due to the limits to Buyee accounts.

*Items that have limits on purchase number
*Items that need Amazon Japan's account for download and installation.
*Amazon Gift Cards
*Prohibited item for International shipping

We sincerely apologize for the inconvenience and kindly ask for your understanding.
Thank you very much.

Please do not hesitate to contact us if you have any other questions or concerns.


Si bien me piden el item, como ya lo he comprado en otra tienda no voy a enviarles el enlace, pero el producto en cuestión no cumplía con nada de los puntos que ponen, a no ser que tengan unidades limitadas, cosa que dudo.

Que le haremos.

Un saludo!
@ooyamaneko, te han enviado el mismo email genérico que me enviaron a mí :P es bastante ridículo, la verdad. Ya no cuento con ellos para comprar en Amazon porque si el 99% de los artículos nuevos no me deja añadirlos y de los del marketplace no les puedo especificar cual quiero de entre todos los que tienen el mismo precio (pero diferentes condiciones) pues... nada.

Por mi parte acabo de hacer un pedido bastante nutrido de juegos de PsVita que se unen a los que estoy esperando:

-Superbeat: Xonic
-Senran Kagura Estival Versus (y con esto tengo todos los SK hasta el momento ^^)
-Katamari Damashii no Vita
-El de las KB1 / 149
-Monster Hunter Frontier G7

Aparte me viene uno que ya tenía pero meh

Por cierto, felices fiestas ^^!!
Vaya, pues justo me había registrado en buyee para probarlo y ahora veo estos comentarios... ¿Qué alternativas hay para comprar en el marketplace de Amazon Japan?

Felices fiestas a tod@s! :)
God_Sephiroth escribió:Vaya, pues justo me había registrado en buyee para probarlo y ahora veo estos comentarios... ¿Qué alternativas hay para comprar en el marketplace de Amazon Japan?

Felices fiestas a tod@s! :)


Yo estaba aquí esperando pacientemente a que alguien ofreciese alguna solución a este problema. Viendo que pasivamente la cosa no se arregla miraré por mi cuenta. Imagino que al final todo será utilizar otro intermediario que no será tan barato.

Entre tanto me ha llegado el primero de los que adelanté. Listado actualizado [oki]

Imagen
Vengo a contaros una historia. Quizás interminable. Quizás terminada. Quizás con final feliz.

De vez en cuando busco juegos de PSVita japoneses en Wallapop. De hecho hay varios sobre los que ya os he avisado varias veces y que no sé cómo no habéis comprado. El caso es que he encontrado un pack de cuatro juegos japoneses. Ninguno de ellos difícil de conseguir ni nada de eso. Su precio: 1€. Esto suele venir acompañado de un "escucho ofertas" o similar.

Día 20: Le digo que me interesan los juegos. Me dice que llega a casa, lo mira y me dice precio.

Día 21: No ha dicho nada así que le pregunto de nuevo. Lo siente y dice que lo verá esa tarde.

Día 22: Me dice que no sabe lo que valen los juegos O_o. Que va a preguntar a un amigo. Que si me interesa cambiar. Le doy la lista y me quedo esperando.

Día 23: Sin noticias de Dios. Le pregunto. No ha tenido tiempo de mirar el listado y como tiene mucho trabajo no ha podido ni ver la lista ni preguntar a su amigo. Aquí es cuando comienzo a sospechar que, por lo liado que anda, o es Papá Noel o uno de sus elfos.

Día 24: Le vuelvo a preguntar. Parezco un desesperado aunque en realidad mi interés por este trato ha caído como el Ibex después de la elección de Trump si no más. Le pido una aproximación de lo que espera sacar por cada juego a falta de confirmación de ese amigo suyo que sabe muchísimo de juegos de PSVita japoneses y que a efectos de tiempo libre parece ser otro elfo. El que se ocupa de imprimir el libro "Los niños de Franco", el regalo de estas putas navidades.

Día 25: Esperaba algo más esperanzador que el "unos 30€por juego". Y es que a estas alturas lo único que me motivaba era la idea de obtener una ganga. Comienzo a sentir algo como lo que sentía el escritor de El Resplandor minutos antes de abrirse paso a hachazos.

Día 26: No ha podido mirar nada porque no tiene un PC. Un PC. Casi pasados 17 años de nuestra entrada en el año 2000 necesita un PC para acceder a una información que su amigo el entendido ha desistido en buscar. No es mal momento para reflexionar... ¿acaso cosas como el precio no se piensan ANTES de poner algo a la venta? Mi lista de juegos ni mencionarla. Un listado de fotos en los que no hay que utilizar ni las habilidades básicas de lectura obtenidas en el colegio. 136 putas fotos de las que si no hay ni un solo juego que le interese o bien es porque no lo ha consultado o bien porque hablamos de un gourmet que está en otro plano de existencia.

Día 27: Utilizo mi más exquisito vocabulario para expresar la nada exquisita idea de que me cago en sus putos muertos pisoteados y que me diga algo de una santa vez porque esto no es ni remotamente normal. Le ofrezco una cantidad cercana a lo que ha pedido por los juegos pero él se dispersa como una cucharada de Colacao en medio del Océano Índico.

Día 28: Me responde al mensaje anterior diciendo que esta tarde lo mira. Bill Murray y la marmota no tienen ni puta idea.

Cabe mencionar que en todo este tiempo este chico no ha marcado el artículo como reservado.

Naturalmente este personaje debería llevar seis días baneado/bloqueado/ignorado/abierto en canal llenado de ratas y vuelto a coser... no es serio, no tiene un producto especial y no parece que lo tenga a buen precio. Desde luego vaya pardi estoy hecho dando oportunidades en circunstancias tan manifiestamente ridículas.

Continuará...?
Pues te deseo el mejor de los finales (que me temo que va a ser que no porque me huelo que es un wallatroll) pero no te veas el lote de reír que me he dado con el arte con el que lo cuentas [sonrisa] . Así que no nos vayas a dejar con la intriga que queda poco para el cliffhanger...
Cuéntanos más :D... ya le ha dado tiempo al chaval a mirar eBay e inflar los precios?? [carcajad]
Lo mejor es denunciar y dejar de banda a ese vendedor, lo unico que te puede dar es frustración, problemas y pérdida de tiempo.. Invierte el tiempo en buscar en paginas de importación fiables
Pues efectivamente la historia llegó a su fin.

Le estuve dando vueltas a la situación. Y mientras lo hacía me dio por mirar sus valoraciones. Imaginad mi cara cuando veo que entre el día 20 y el día 28 había hecho no una sino dos transacciones. Esto chocaba frontalmente con esa mierda del "notengotiempoparanada". Y aquí es cuando tuve que tragar saliva pues se avecinaba una de esas situaciones que empiezan con insultos de los que chorrean bilis sobre el alma inmortal de los ancestros de alguien, continuan con un bloqueo y acaban con la otra parte jodiéndote desde otra cuenta con compras falsas y demás movidas que os podéis imaginar...

... de hecho empecé a pensar que en realidad esto no era normal. Nadie con valoraciones tan positivas puede comportarse sin un motivo de la forma tan absolutamente impresentable, poco seria, miserable y carente de respeto hacia el tiempo de una persona que no tiene más interés en ese momento que llenarte los bolsillos a cambio de esos juegos en chino de la portátil muerta esa que no quiere nadie. ¿Y si era alguien a quién le había hecho algo? ¿Y si esos juegos de PSVita estaban ahí con la esperanza de cazar a esa persona en concreto (yo) que rastrea a todas horas los diferentes medios en busca de este tipo de artículos? Ya habréis advertido a estas alturas que estoy muy mal de la cabeza y que me falta dormir con un cutter debajo de la almohada xDDDD y es que todos tenemos un pasado... y algunos lo tenemos lleno de gente que justifica enteramente la presencia del susodicho cutter.

Y ahora es cuando llega la decepción... para vosotros que quizás esperáis un final antológico. Sin duda a estas alturas estáis dibujando en vuestra cabeza un final según el cual yo rastreo a este personajo, le doy caza en la puerta de su casa,(OST: Hannibal - Vide Cor Meum) le rajo el vientre, se lo lleno de ratas, se lo vuelvo a coser y le entierro vivo para a continuación salir victorioso con esos cuatro juegos de PsVita jap que irían directamente a este listado. Pero no. Ahora soy un hombre muy formal que simplemente le expresó el descontento hacia la actitud que he venido describiendo. Que no sabía si es que le había hecho algo porque esa manera de tocar los cojones no me cuadra si no es como una pueril forma de vengarse de alguien. Simplemente se justificó diciendo que esos dos tratos los hizo con gente que vino a la puerta de su trabajo y que por eso los pudo materializar. No es que esta explicación me llenase demasiado puesto que en ningún momento he tenido la oportunidad de ir yo mismo a su ciudad (que no me pilla demasiado lejos y a la que estoy deseando llevar a mi esposa)... pero en fin, se deshizo en disculpas, me dijo que lo dejásemos ahí puesto que era cierto que aún no había podido ver lo que costaban los juegos, que de verdad estaba muy mal de tiempo y queblablabla...

De modo que la cosa terminó tan pacífica como infructosamente. Gracias por vuestra atención ^^

Fine.
Una historia más que interesante y divertida.... Además todos sabemos que lo rajaste y llenaste de ratas, pero obviamente no lo cuentas y lo niegas para no dejar aquí tu confesión del crimen, para que cuando lo encuentren, que lo encontrarán ahí enterrado, no te puedan acusar [sati]

Feliz año nuevo a todos, por cierto, a ver si Buyee deja de "jodern**" con las limitaciones esas extrañas....
Pues.... listado de @DragonsCrown actualizado [oki] otra vez...

ImagenImagenImagenImagenImagen

Buyee me está tocando un poquito las narices... desde luego sus precios y su servicio es excelente pero tienen unas cosas que podrían/DEBERÍAN pulir. A la que comentabas, @ooyamaneko, se suma el hecho de que tienen una política de cara a las subastas según la cual tú eres lo bastante responsable para pedir un artículo roto habiéndote avisado pero no eres lo bastante responsable para comprar de un usuario con un feedback buenísimo si su número de ventas no cumple el mínimo que ellos dicen. Esto me ha jodido de mala manera por una cosa que me hacía muchísima ilusión comprar... hay alternativas... pero a cual más cutre. Sin ir más lejos ahora estoy haciendo una prueba en Japamart y para pujar en subastas tienes que poner un depósito que puede tardar hasta 36 horas en materializarse desde que tú lo haces por Paypal... con lo que si detectas una subasta interesante que termina pronto más te vale tener ahí una cantidad de pasta depositada previamente porque si no te vas a joder como yo me estoy jodiendo ahora ya que ese artículo que no pude comprar a través de Buyee tampoco lo pude comprar a través de este servicio por esta lentitud incomprensible. TREINTA Y SEIS PUTAS HORAS!!!

En fin.... qué paradas tenéis las colecciones!!!! A comprar juegos de PSVita ò_ó
Y a mi que no me llega lo que pedí de Buyee ¬¬
A ver si me despabilo y me pongo a pedir juegos, que estoy un poco parado en vita (en cuanto a compras, porque lo que es en juegos pendientes, tengo mil XD). Lo que pasa es que la mayoría de juegos JAP que quiero están caros los condenados y no bajan ni de coña.

Los que acaban saliendo en occidente bajan de precios, pero los que se quedan allí les cuesta muchísimo abaratarse. Cada vez que entro a Play Asia a mirarlos están a 40-50 € :(
Pues como está el tema con Buyee, esas cosas son un sin sentido completo... @DragonsCrown eso de las 36 en Japamart es un poco raro,sobretodo si es con Paypal... Los Japos son tan raros que son capaces de ir comprobando manualmente uno a uno los ingresos [360º]

Personalmente con el final de año y el inicio que he tenido, estoy en standby respecto a importar juegos... A ver si ahorro un poco...
Yo no sólo no aumento mi colección de juegos jap (cosa que de momento únicamente he hecho cuando he ido al país nipón), sino que la disminuyo... Puedes quitarme el Girls und Panzers de la lista?? Me parece que dentro de nada ese Girls und Panzers aparecerá en otro compañero del foro XD
God_Sephiroth escribió:Yo no sólo no aumento mi colección de juegos jap (cosa que de momento únicamente he hecho cuando he ido al país nipón), sino que la disminuyo... Puedes quitarme el Girls und Panzers de la lista?? meh XD


Pues en un par de minutos te actualizo la lista.... y de paso actualizo la mía que me he colado y he comprado un juego que ya tenía... ains...a Wallapop de cabeza xD meh

meh
Edit: Listado de @DragonCrown actualizado [oki]

ImagenImagenImagen

Edit2: Y como me ha llegado otro paquete... vuelvo a actualizar [oki]

ImagenImagenImagen
NOTAS FAMITSU DE HOY

Drive Girls (PS Vita) – 7/7/6/7 [27/40]
Drone Fight (3DS) – 7/6/6/6 [25/40]
Orfleurs (PS Vita) – 7/7/7/6 [27/40]
Raging Loop (PS Vita) – 8/8/8/8 [32/40]

Touhou Genso Wanderer: Reloaded (PS4) – 8/8/8/8 [32/40]
Touhou Genso Wanderer: Reloaded (PS Vita) – 8/8/8/8 [32/40]
Twin Star Exorcists (PS Vita) – 8/8/7/7 [30/40]

Resident Evil 7: biohazard (PS4) – 9/9/9/9 [36/40]
Resident Evil 7: biohazard (XBO) – 9/9/9/9 [36/40]
Gracias @Opt7mu5 :)

Dejando las notas a un lado me parece una colección de títulos muy variada. Buena semana. ¿Habéis visto de qué trata el Drive Girls? Me llama muchísimo la atención [amor]
Podeis eliminar mi lista entera, ya que vendí todo lo que tenía de ps vita, quedandome solo la consola, ya que no me merece la pena venderla por los precios que me piden, no sé si volveré a comprar más juegos para ella, pero por ahora estoy out de ps vita, últimamente no juego mucho a nada, estoy bastante centrado en comics americanos, a ver si me da este año por volver a empezar una nueva lista.
@nail23, listado eliminado. Espero que disfrutes muchísimo tu nueva colección y, sobre todo, gracias por ser parte del hilo todo este tiempo. Espero seguir viéndote por aquí ^^

meh
4465 respuestas