Colecciones de juegos PSVita JAP

Puntuación Famitsu de esta semana:

Demon Gaze II (PS Vita) – 8/8/9/8 [33/40]
Drancia Saga (3DS) – 7/7/7/8 [29/40]
Dynamic Chord feat. Reve Parfait V Edition (PS Vita) – 8/7/7/7 [29/40]
Haitaka no Psychedelica (PS Vita) – 8/8/9/8 [33/40]
Kimi wo Aogi Otome ha Hime ni (PS Vita) – 7/7/6/6 [26/40]

Pac-Man Championship Edition 2 (PS4) – 9/8/9/8 [34/40]
Pac-Man Championship Edition 2 (XBO) – 9/8/9/8 [34/40]
PriministAr (PS Vita) – 7/7/7/7 [28/40]
Sabaku no Nezumidan! (3DS) – 8/7/8/7 [30/40]
Sky Ride (PS4) – 6/7/6/7 [26/40]
The Tomorrow Children (PS4) – 7/7/8/8 [30/40]

Más de la mitad de los de Vita son Otomes así que para los/las que los disfruten están de enhorabuena. [oki]
Gracias por el aviso @DragonsCrown, y siento contestar tan tarde.
Justo ahora estoy en Haneda volviendo de Japon, asi que mi colección ha recibido un fuerte impulso (aunque menor de lo que pensaba, uno hasta se satura de comprar xdd). Esto es lo que he pillado:
    Taiko no Tatsujin V Blue
    The Idolmaster Must Songs Red Edition
    Phantasy Star Nova
    Exist Archive
    DJ Max Technika Tune
    Darius Burst Chronicles Savior
    Puyo Puyo Tetris
    Airship Q
    Hatsune Miku X
    Utakumi 575

Y creo que ya esta. Me deje para el ultimo dia el IA/VT en el sitio donde lo vi mas barato y ya no estaba, así que me queda pendiente.
Listados actualizados [oki] !!!

@Opt7mu5
Imagen
(Siempre pongo las carátulas regulares, en tu caso es la Marvelous The Best)

@DragonsCrown:
Imagen

@God_Sephiroth:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

God_Sephiroth, tres cosillas:
1.- Muy, muy, muy buenas compras!! No hay ni una sola de esas adquisiciones que no me parezca buenísima.Ahora mismo estoy jugando al Darius Burst y es una p-a-s-a-d-a como bien saben muchos en este hilo! Y desde luego vaya inyección de títulos a tu colección. Has pasado de 9 a 19!
2.- ¿Taiko no Tatsujin V Blue? Creo que esa última palabra se te ha colado. Si me equivoco dímelo :)
3.- Te odio (y creo que hablo en nombre de todos xDDD)
xD, pero si aun me queda mucho para llegar a vuestras colecciones jehe
Pues precisamente al Darius tengo pensado darle en el avión, le tengo muchas ganas. Junto a unas cancioncillas al miku f2 i seguir un ratito con el tales of hearts R... será por tiempo...
Si, si, me he rallado con lo del Blue del Taiko jeje

Pues el Exist Archive no tenia pensado pillarlo, ya que quiero la version occidental en PS4. Pero lo vi alli tiradisimo de precio junto al artbook y la banda sonora y no pude resistirme xd y para rematar la jugada llego al hotel y veo que lo han anunciado en digital en europa para psvita xdd

Gracias por actualizar el listado.
Gracias a ti y buen viaje de vuelta!!!

(tengo la impresión de que no te vas a aburrir durante el vuelo..... xD)
¡Buenas! ¿Me podéis agregar estos juegos?

- Miracle Girls Festival (VLAS-38116)
- Skullgirls 2nd Encore (VLJS-05066)
- THE IDOLM@STER Must Songs Blue (VLJS-00121)
- THE IDOLM@STER Must Songs Red (VLJS-00120)
- Uta no Prince sama Music 3 (VLJM-30165)

¡Gracias!
Listado de @dragonflyetc actualizado [oki]:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Iba a decir algo sobre juegos musicales pero acabo de ver tu firma y MECAGOENLALECHEPUTAQUEESESACOLECCIÓN???? xDDD
chavalada, he aprobado el N3 (no lo he mirao hasta ahora xP ) así que habrá que pillarse algo para celebrarlo, no? Qué tal está el Time Traveller? Tengo entendido que es el único juego con furigana en Vita
AkrosRockBell escribió:chavalada, he aprobado el N3 (no lo he mirao hasta ahora xP ) así que habrá que pillarse algo para celebrarlo, no? Qué tal está el Time Traveller? Tengo entendido que es el único juego con furigana en Vita


Enhorabuena!!! Es hora de celebrarlo....preparando el N2!!!!!! Y después el N....
Imagen


Por cierto, no sabía eso del Time Travelers... pero parece que es correcto:

https://www.youtube.com/watch?v=5chhhoNEDvg
AkrosRockBell escribió:chavalada, he aprobado el N3 (no lo he mirao hasta ahora xP ) así que habrá que pillarse algo para celebrarlo, no? Qué tal está el Time Traveller? Tengo entendido que es el único juego con furigana en Vita


Ostie!! Enhorabuena!! Yo a ver si me animo y para el año que viene me presento al N4.

Si ya lo veo que se está empezando a complicar, no me quiero ni imaginar el N3. Yo creo que ahí ya me estalla la cabeza XD

Es correcto, tiene furigana. Yo lo tengo pero no lo he jugado, así que ni idea que tal estará...
AkrosRockBell escribió:chavalada, he aprobado el N3 (no lo he mirao hasta ahora xP ) así que habrá que pillarse algo para celebrarlo, no? Qué tal está el Time Traveller? Tengo entendido que es el único juego con furigana en Vita

Felicidades por el aprobado! Ahora a por el N2? por lo que dicen es bastante jodido, no? Yo debía haberme presentado al N4 y ahí está pendiente...

No sabía lo de time travelers, excelente para aprender entonces. Aunque ahora diciendolo, es raro que no haya ningun juego más con furigana, en Japón los nombres de las estaciones, mapas, cartas, segun que documentos y etc también estan en furigana.. es bastante habitual

Lo apunto en la lista de futuribles
Gracias shurs [oki]
La idea es ir a por el N2 aunque antes quiero mejorar unas cosas del N3 que de vocabulario iba corto y básicamente me ha salvao el Listening que tengo un 51/60 o así [qmparto]

Yo lo del Time Travellers me enteré por un chaval en thevitalounge que está haciendo un recopilatorio de juegos para aprender y demás y este me llamó la atención por el furigana, ya que buscar cosas en el diccionario es muchísimo más fácil así. El coñazo que es buscar por radicales no os lo podéis ni imaginar.

@Opt7mu5 échale un ojo si puedes y nos comentas que tal. A mi me parece simplemente una VN pero en 3D totalmente [+risas]

@DragonsCrown prefiero mejor el N1 de Nippon Ichi!
Imagen
@DragonsCrown mi listado si quieres lo puedes quitar. Ya que no me añades los juegos desde diciembre del año pasado por lo menos no tengo el listado desactualizado. Un saludo y gracias
AkrosRockBell escribió:Gracias shurs [oki]
La idea es ir a por el N2 aunque antes quiero mejorar unas cosas del N3 que de vocabulario iba corto y básicamente me ha salvao el Listening que tengo un 51/60 o así [qmparto]

Yo lo del Time Travellers me enteré por un chaval en thevitalounge que está haciendo un recopilatorio de juegos para aprender y demás y este me llamó la atención por el furigana, ya que buscar cosas en el diccionario es muchísimo más fácil así. El coñazo que es buscar por radicales no os lo podéis ni imaginar.

@Opt7mu5 échale un ojo si puedes y nos comentas que tal. A mi me parece simplemente una VN pero en 3D totalmente [+risas]

@DragonsCrown prefiero mejor el N1 de Nippon Ichi!
Imagen


Mira que Kamina es mucho Kamina pero me quedo con tu N1 xDDD
Por cierto, ¿puedes compartir el enlace de thevitalounge que mencionas? :)
DragonsCrown escribió:
AkrosRockBell escribió:Gracias shurs [oki]
La idea es ir a por el N2 aunque antes quiero mejorar unas cosas del N3 que de vocabulario iba corto y básicamente me ha salvao el Listening que tengo un 51/60 o así [qmparto]

Yo lo del Time Travellers me enteré por un chaval en thevitalounge que está haciendo un recopilatorio de juegos para aprender y demás y este me llamó la atención por el furigana, ya que buscar cosas en el diccionario es muchísimo más fácil así. El coñazo que es buscar por radicales no os lo podéis ni imaginar.

@Opt7mu5 échale un ojo si puedes y nos comentas que tal. A mi me parece simplemente una VN pero en 3D totalmente [+risas]

@DragonsCrown prefiero mejor el N1 de Nippon Ichi!
Imagen


Mira que Kamina es mucho Kamina pero me quedo con tu N1 xDDD
Por cierto, ¿puedes compartir el enlace de thevitalounge que mencionas? :)


Sí, claro. Ahora mismo es sólo una lista, pero si más gente se quiere animar a comentar mejor
http://thevitalounge.net/forum/threads/ ... -kun.4067/

PD: Siempre hay que escoger a Mai, y más cuando la seiyuu es Koshimizu Ami xDDD
Ya habías mencionado esa web en alguna ocasión y ahora que veo que alguien ahí se curra listas como "juegos de PSVita con los que se puede practicar japonés" tiene mi atención. Voy a echarle un ojo :)

Mira que es una seiyuu relativamente nueva pero tiene un currículum apabullante... pero yo me quedo con que su voz es la de Yukiko Amagi en Persona 4. No lo sabía y leerlo, por razones muy locas, me ha dado un bofetón emocional que me he quedado muy ñÑÑññÑñññññ [amor].

Por cierto, yo empecé el Time Travelers en plan "¿podré?" y me pareció muy complicado abordarlo pero me gustó su sistema. Me dio mucha rabia no poder jugarlo. Ya me contarás cuando te lo compres!!!
@DragonsCrown hombre, "nueva". Que lleva desde 2003 ahí a tope, a mi me mola porque es Tenma de School Rumble más que por cualquier otro papel suyo xD
Sobre el juego a ver si esta tarde o mañana saco un rato y comparo sitios para pillarlo :)
Notas de Famitsu de esta semana:

Divine Prison Tower: Mary Skelter (PS Vita) – 8/8/8/8 [32/40]
Forza Horizon 3 (XBO) – 8/9/9/10 [36/40]
LEGO Star Wars: The Force Awakens (PS4) – 9/8/9/8 [34/40]
LEGO Star Wars: The Force Awakens (PS3) – 9/8/9/8 [34/40]
LEGO Star Wars: The Force Awakens (PS Vita) – 8/7/8/8 [31/40]
LEGO Star Wars: The Force Awakens (Wii U) – 9/8/9/8 [34/40]
LEGO Star Wars: The Force Awakens (3DS) – 8/7/8/8 [31/40]
Plastic Memories (PS Vita) – 8/8/8/7 [31/40]
ReCore (XBO) – 7/8/8/7 [30/40]
Severed (PS Vita) – 8/8/9/7 [32/40]

De 6 juegos, 4 son de Vita ... :-|
Sí que ha tardao en llegar allí el Lego Star Wars :\

Y la verdad es que mucho me parece que le han dao al Mary Skelter
Dasshutsu Adventure: Dainana no Yogen (3DS) – 7/7/8/7 [29/40]
Idol Death Game TV (PS Vita) – 7/7/8/7 [29/40]
Macross Delta Scramble (PS Vita) – 8/8/7/8 [31/40]
Mario Party: Star Rush (3DS) – 7/8/8/9 [32/40]
Paper Mario: Color Splash (Wii U) – 9/9/9/8 [35/40]
Reco Love: Blue Ocean / Gold Beach (PS Vita) – 9/8/7/8 [32/40]
Screen Cheat (PS4) – 8/7/8/9 [32/40]
Suran Digit (PS Vita) – 7/8/8/8 [31/40]
Tattoo Nation (PS Vita) – 7/6/6/6 [25/40]
shur @DragonsCrown ayer me llegó el Time Travelers, puedes apuntarmelo cuando quieras.
A ver cuándo saco un hueco y lo juego, que además dicen que es cortito [360º]
Mi relación con las notas de Famitsu: De la confianza al recelo. Del recelo al desconcierto. Del desconcierto a la duda. De la duda a la desconfianza. De la desconfianza al desprecio. Del desprecio a que cada vez que Opt7mu5 pone notas en el hilo ocurre esto en mi puesto de trabajo:

Opt7mu5 escribió:Idol Death Game TV (PS Vita) – 7/7/8/7 [29/40]

Imagen

euighseuitghspspieuthgsieuthgsethgyw45y6·&/HDryjsrt

@AkrosRockBell, en nada te lo añado :) esperamos un análisis del juego... y por esperar también esperamos una traducción!

Joder, tengo como mil paquetes en tránsito desde Japón y todos contienen algún que otro juego de PSVita. (Nota del traductor granaíno-español: "mil paquetes" = "cuatro").

Por cierto, una preguntica así sin ánimo de lucro... si yo trajese muchos juegos de PSVita (incluyendo peticiones) a precios bueeeenos me los compraríais? ^^
A buen precio te compro hasta una miniatura de la Alhambra [qmparto]
¿Tienes pensao un viaje en un futuro próximo? Sobre la traducción no prometo nada, que nunca me he puesto con el ROM hacking xD
@DragonsCrown joer tío, me he partido al ver esa imagen en la mesa de mi despacho. A mi casi que me dan ganas de hacer lo mismo, no te creas XD

A ver si actualizo pronto con los 2 Recolove ya en mi poder. :P
AkrosRockBell escribió:A buen precio te compro hasta una miniatura de la Alambra [qmparto]
¿Tienes pensao un viaje en un futuro próximo? Sobre la traducción no prometo nada, que nunca me he puesto con el ROM hacking xD


Viajar a Japón.. eso es de ricos :) yo simplemente lo digo por traer no solo juegos de PSVita para mí sino también alguno más para ir costeando el creciente coste de aumentar la colección :)

Opt7mu5 escribió:@DragonsCrown joer tío, me he partido al ver esa imagen en la mesa de mi despacho. A mi casi que me dan ganas de hacer lo mismo, no te creas XD

A ver si actualizo pronto con los 2 Recolove ya en mi poder. :P


Es que a la imagen solo le falta un solemne e inexpresivo "a tomar por culo todo" con la mirada clavada y retorcida en el mismo fin de los tiempos. En serio, no he jugado a este título e igual es una porquería pero solo por el concepto y el diseño merece más de un miserable 29.


Edit:
Listado de @AkrosRockBell actualizado [oki]
Imagen

Listado de DragonsCrown actualizado [oki]

ImagenImagen
Berserk and the Band of the Hawk (PS4) – 9/9/9/8 [35/40]
Berserk and the Band of the Hawk (PS3) – 9/9/9/8 [35/40]
Berserk and the Band of the Hawk (PS Vita) – 9/9/9/8 [35/40]
Crows: Burning Edge (PS4) – 7/6/7/6 [26/40]
FIFA 17 (PS4) – 9/9/9/9 [36/40]
FIFA 17 (PS3) – 9/9/9/9 [36/40]
FIFA 17 (XBO) – 9/9/9/9 [36/40]
FIFA 17 (360) – 9/9/9/9 [36/40]
Kamiwaza Wanda: Kirakira Ichibangai Kikiippatsu (3DS) – 8/8/9/7 [32/40]
Konna Boku ga Sukuu Sekai (3DS) – 7/7/8/7 [29/40]
Mercenaries Saga 3 (3DS) – 7/7/7/8 [29/40]
Mighty Switch Force! 2 (3DS) – 8/7/8/6 [29/40]
My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO! Game (PS Vita) – 8/7/7/8 [30/40]
Neo Atlas 1469 (PS Vita) – 8/8/10/7 [33/40]

River City Ransom SP (3DS) – 8/7/7/9 [31/40]
Saka Agari Hurricane Portable (PS Vita) – 7/7/7/6 [27/40]
Sonic Boom: Fire & Ice (3DS) – 9/8/9/8 [34/40]
Sword Art Online: Hollow Realization (PS4) – 9/8/7/8 [32/40]
Sword Art Online: Hollow Realization (PS Vita) – 9/8/7/8 [32/40]
Train Creator 3D (3DS) – 6/7/7/6 [26/40]
World of Final Fantasy (PS4) – 9/9/9/9 [36/40]
World of Final Fantasy (PS Vita) – 9/9/9/9 [36/40]
Opt7mu5 escribió:Crows: Burning Edge (PS4) – 7/6/7/6 [26/40]


Cancelan la versión de Vita y encima les queda un juego regulero
Que te jodan, Bamco
AkrosRockBell escribió:
Opt7mu5 escribió:Crows: Burning Edge (PS4) – 7/6/7/6 [26/40]


Cancelan la versión de Vita y encima les queda un juego regulero
Que te jodan, Bamco


Ya ves. No sé, esperaba algo más de este juego la verdad.

----

Por otra parte ya tengo de camino los dos Reco Love. :3
Vaya semanita de la SinJuegos :O Ese Neo Atlas me atrae mucho, alguien se lo pilla?
AkrosRockBell escribió:
Opt7mu5 escribió:Crows: Burning Edge (PS4) – 7/6/7/6 [26/40]


Cancelan la versión de Vita y encima les queda un juego regulero
Que te jodan, Bamco


Lo de regulero lo dices por la nota de Famitsu o has leído que no les ha quedado muy bien?
En cualquier caso que tomen mucho por el culo [noop]

God_Sephiroth escribió:Vaya semanita de la SinJuegos :O Ese Neo Atlas me atrae mucho, alguien se lo pilla?


PSVita
PlaystationSinjuegosVita

Y digo, ¿cómo es que te llama tanto un juego como el Neo Atlas?
@DragonsCrown por la nota más bien, no me fio de Famitsu pero con toda la movida con que si cancelar Vita, retrasos y luego no salir información en meses pues la verdad es que me espero cualquier cosa para mal.
Y le tenía muchas ganas al juego pero bueno...
El neo atlas en que idioma esta? Si es solo japones...caca.

Me suena que habia un super robot wars en ingles, cual?

Estoy muy perdido, alguna lista de juegos japoneses o asia en ingles o castellano?

Saludos!
@DragonsCrown Me acabas de romper con eso del Neo Atlas en PSX, no sabía que ya llevan unos cuantos años y juegos a la espalda xD No se, me gustan los juegos de estrategia y descubrir mundo, y este, igual me equivoco, pero tiene un aire a eso. Aunque viendo gameplay de estrategia parece que poquita

@Widder Me parece que está solo en japonés..
Listado de DragonsCrown actualizado [oki]:

ImagenImagen

@God_Sephiroth, hay algún que otro juego con sus ancestros en la PSX. El Oreshika o este son un par de ejemplos :) yo el caso del Neo Atlas lo conozco porque tengo el de PSX en la estantería. Seguro que hay más casos.

Me estáis poniendo nervioso! @AkrosRockBell sigue apareciendo retuiteado entre mis contactos y me he vuelto a cruzar con @Opt7mu5, que aparece en (los mejores posts de) Vandal sin avisar ni nada.

Por cierto, que ganitas le tengo al Yomawari! Que bien lo ha puesto el señor Ramón Varela en su análisis :) alguno de vosotros lo ha jugado?
@DragonsCrown pues no sé, dime algo por tuiter y te localizo xDDD
Aksys Games: "Zero Escape news in October. " :)
God_Sephiroth escribió:Aksys Games: "Zero Escape news in October. " :)


Lo vi esta mañana [babas]
Hagan sus apuestas. Yo digo 999 para PSVita y Steam.... al fin y al cabo...¿qué otra cosa podría ser?

He comprado bastantes juegos que tengo en camino. Más de cinco, menos de diez. Y he hecho algo que quería retrasar lo más posible pero ya está hecho: he abierto la puerta en mi colección a los juegos de segunda clase, es decir, a las VERSIONES japonesas de juegos occidentales. Me da incluso vergüenza que se vean en mi colección cosas como un FIFA pero bueno, nunca se sabe cuándo verás una cucaracha paseando por el suelo de tu casa y necesitarás un Michael Jackson Experience y conviene estar preparado.
Como contrapartida he comprado alguna que otra joya que ya tardaba en estar presente en mi colección dada su relevancia. Naturalmente hablo de Daganronpa 1·2 ^___^

Por cierto, me gustaría conocer vuestra opinión sobre algo. Así sin mucho contexto: diríais que dentro de unos años los juegos de PSVita tendrán menos valor que ahora? el mismo? menos? Es una pregunta inevitablemente generalista... claro, siempre hay juegos concretos que serán los más codiciados pero en conjunto me refiero a una visión de conjunto. Por ejemplo, Sega Saturn es una consola que lleva años en el punto de mira de los coleccionistas que están generando una burbuja que hace innegable que su catálogo es de los que se revaloriza. Quizás porque siempre se trató de una consola de minorías...¿Diríais que esto pasará con PSVita siendo también su caso?
@DragonsCrown yo creo que va a ser la SNES del coleccionismo moderno.
Está petada de ediciones tochas y limitadas con cajas de cartón, juegos de tiradas limitadas del carajo, montones de RPGs más que notables, títulos que pasan sin pena ni gloria, etc.
Cualquier cosa de LRG mismo vale al mes como el doble-triple del que se vendio originalmente en ebay y se vende.
@AkrosRockBell, espero que un día se destape que todos los juegos de LRG realmente se los venden a ellos mismos y lo revenden al triple, como tu dices, por Ebay meses después xD. Por lo demás coincido aunque si tengo que equiparar la colección de PsVita a la de Super Famicom o a la de Saturn me sigo quedando con Saturn. Su catálogo y (limitada) aceptación me parecen más parecido a esta. Lo que está claro es que de ahí no va a salir mi pensión...

Y ya que a @Opt7mu5 se le ha pasado poner las notas de Famitsu (tampoco había mucho que poner) aquí vienen las ventas de la semana:

[PS4] Battlefield 1 (EA, 10/21/16) – 113,081 (New)
[3DS] Mario Party: Star Rush (Nintendo, 10/20/16) – 26,473 (New)
[3DS] Monster Hunter Stories (Capcom, 10/08/16) – 25,550 (233,286)
[PSV] Macross Delta Scramble (Bandai Namco, 10/20/16) – 24,607 (New)
[PSV] Reco Love: Blue Ocean / Gold Beach (Kadokawa Games, 10/20/16) – 16,171 (New)
[PS4] NBA 2K17 (2K Games, 10/21/16) – 9,777 (New)
[Wii U] Paper Mario: Color Splash (Nintendo, 10/13/16) – 7,784 (28,678)
[3DS] Yo-kai Watch 3: Sushi / Tempura (Level-5, 07/16/16) – 7,403 (1,291,841)
[PSV] Idol Death Game TV (D3 Publisher, 10/20/16) – 5,822 (New)
[PS4] Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration (Square Enix, 10/13/16) – 5,680 (26,832)
[Wii U] Minecraft: Wii U Edition (Mojang, 06/23/16) – 5,536 (156,637)
[PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SIE, 03/19/15) – 4,700 (901,333)
[PS4] Persona 5 (Atlus, 09/15/16) – 4,673 (358,774)
[3DS] Puzzle & Dragons X: Kami no Shou / Ryuu no Shou (GungHo Online Entertainment, 07/28/16) – 3,861 (199,500)
[PSV] Suran Digit (Idea Factory, 10/20/16) – 3,672 (New)
[PS4] FIFA 17 (EA, 09/29/16) – 3,499 (77,623)
[PS4] Grand Theft Auto V (Low Price Version) (10/08/15) – 3,484 (180,880)
[3DS] Kirby: Planet Robobot (Nintendo, 04/29/16) – 3,324 (456,904)
[PSV] Divine Prison Tower: Mary Skelter (Compile Heart, 10/13/16) – 3,096 (21,454)
[Wii U] Splatoon (Nintendo, 05/28/15) – 2,514 (1,484,797)

Hmmm... Opt7mu5 ausente y los RecoLove ya en la calle... quizás y sólo quizás exista una conexión entre ambas situaciones... [burla2]

Un minuto de silencio por el mercado japonés y esas ventas de Battlefield en el número uno -_-U
Y el puto Minecraft que no se va de la lista, joder
@AkrosRockBell, debe ser muy duro lanzar un juego en Japón y preguntarse si venderá más que lo que venderá Minecraft para PsVita esa semana xD
DragonsCrown escribió:
Hmmm... Opt7mu5 ausente y los RecoLove ya en la calle... quizás y sólo quizás exista una conexión entre ambas situaciones... [burla2]

Un minuto de silencio por el mercado japonés y esas ventas de Battlefield en el número uno -_-U


Jajaja! qué va, aún no me han llegado XD

Eso sí, la demo me la he pasado un par de veces y para calentar le estoy echando unas partidas al Photo Kano para terminar alguna ruta y conseguir algún trofeo que me queda. Ya avisaré cuando lleguen de Amiami ^_^
Opt7mu5 escribió:
Jajaja! qué va, aún no me han llegado XD

Eso sí, la demo me la he pasado un par de veces y para calentar le estoy echando unas partidas al Photo Kano para terminar alguna ruta y conseguir algún trofeo que me queda. Ya avisaré cuando lleguen de Amiami ^_^


Yo no voy a decir nada... solo voy a marcar texto en negrita y lalala

Y aprovecho para decir que... Listado de DragonsCrown actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagen

Pasito a pasito :)
¿He dicho ya que se aceptan donaciones?
DragonsCrown escribió:
Opt7mu5 escribió:
Jajaja! qué va, aún no me han llegado XD

Eso sí, la demo me la he pasado un par de veces y para calentar le estoy echando unas partidas al Photo Kano para terminar alguna ruta y conseguir algún trofeo que me queda. Ya avisaré cuando lleguen de Amiami ^_^


Yo no voy a decir nada... solo voy a marcar texto en negrita y lalala

Y aprovecho para decir que... Listado de DragonsCrown actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagen

Pasito a pasito :)
¿He dicho ya que se aceptan donaciones?


jajaja! qué va qué va! Es que le tengo cariño a photokano porque por circunstancias empecé a practicar japonés con el juego en psp y de ahí pasé a Vita, etc y ahora lo tengo un poco como juego fetiche. Este recolove es prácticamente igual pero cambiando las chicas y el poder grabar vídeo, por lo que me he lanzado de cabeza. XD

Menuda colección te estás agenciando! [boing] Versiones Jap últimamente no estoy comprando porque me he estado agenciando algunas americanas o asiáticas que quería. A ver si me pongo las pilas este año que entra porque hay muchas cosas interesantes para la vita. ^_^

Edito: apunta éstos @Dragonscrown XD

https://goo.gl/photos/1X6CZCPixSgNhLn1A
Listado de @Opt7mu5 actualizado [oki] !!!! Y de qué manera [amor] !!!!

ImagenImagen

https://www.youtube.com/watch?v=JcYzpXVE698

Edito:

Solo una línea para cagarme en la puta:

"Aksys Games and Spike Chunsoft have announced Zero Escape: The Nonary Games—a double pack including Zero Escape: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999) and Zero Escape: Virtue’s Last Reward—launching both physically and digitally for PlayStation 4 and PS Vita in spring 2017 in North America and Europe. (Update: Spike Chunsoft will also release a PC version via Steam.)"

Debería alegrarme que no saque esto para PsVita Jap pues así es un juego que me ahorro pero me hacía ilusión tener los tres episodios en esta consola. Pero no. En pack chungo y solo USA. Ñá...

Edit 2: Listado de @DragonsCrown actualizado [oki]

Imagen
Mira que hay cosas de PSVita de las que hablar... mira que entre remakes de juegos de Saturn y novedades hay como para empezar y no acabar. Pero lo que yo pienso y me pregunto es qué sería de PSVita, de Japón y del mundo sin Compile Hearts:

https://www.youtube.com/watch?v=ywUjnPjvHGs

Un lugar más triste, eso sin duda.

Y lo dicho... ¿es que aquí ya nadie compra juegos? [burla3]
@DragonsCrown yo ahora mismo estoy a tope con el Trails of Cold Steel 2 en la recta final y sacandome los logros de temporada del Diablo 3 para sacar el set de temporada xP
Hoy me ha llegado dos juegos y uno de ellos es japonés. ^o^

Yoru no nai Kuni (VLJM-35206)

Como no va a llegar la versión occidental en PS Vita, pues decidí comprar la japonesa original.
Dragonflyetc escribió:Hoy me ha llegado dos juegos y uno de ellos es japonés. ^o^

Yoru no nai Kuni (VLJM-35206)

Como no va a llegar la versión occidental en PS Vita, pues decidí comprar la japonesa original.


¿Al final lo arreglaron? Iban a sacar una versión nueva del primero, creí haber leído.
@PharaunMizzrym, creo (y solo creo) que se refiere a un lanzamiento físico. El de PS4 sí está en las tiendas pero creo que el de PSVita solo está digital :)

Listado de @dragonflyetc actualizado [oki] con esto:

Imagen

A mí esto me parece muy triste:

Software Sales (followed by lifetime sales)

[PS4] Call of Duty: Infinite Warfare (SIE, 11/04/16) – 105,764 (New)
[PS4] Dragon Ball Xenoverse 2 (Bandai Namco, 11/02/16) – 66,035 (New)
[PS4] Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey (Gust, 11/02/16) – 27,372 (New)
[PS4] Battlefield 1 (EA, 10/21/16) – 22,790 (182,419)
[PSV] Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey (Gust, 11/02/16) – 16,153 (New)
[PS4] Sword Art Online: Hollow Realization (Bandai Namco, 10/27/16) – 15,825 (86,696)
[PSV] Sword Art Online: Hollow Realization (Bandai Namco, 10/27/16) – 15,732 (85,381)
[PSV] World of Final Fantasy (Square Enix, 10/27/16) – 14,757 (61,917)
[PS4] Titanfall 2 (EA, 10/28/16) – 13,614 (35,057)
[PS4] World of Final Fantasy (Square Enix, 10/27/16) – 12,842 (66,018)
[3DS] Monster Hunter Stories (Capcom, 10/08/16) – 11,698 (260,425)
[3DS] Mario Party: Star Rush (Nintendo, 10/20/16) – 10,595 (51,246)
[Wii U] Minecraft: Wii U Edition (Mojang, 06/23/16) – 5,724 (167,205)
[PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SIE, 03/19/15) – 5,272 (911,215)
[3DS] Yo-kai Watch 3: Sushi / Tempura (Level-5, 07/16/16) – 4,635 (1,301,522)
[PS4] Berserk and the Band of the Hawk (Koei Tecmo, 10/27/16) – 4,582 (32,751)
[PS4] Mafia III (2K Games, 10/27/16) – 3,987 (19,824)
[Wii U] Paper Mario: Color Splash (Nintendo, 10/13/16) – 3,926 (37,093)
[3DS] Kirby: Planet Robobot (Nintendo, 04/28/16) – 3,618 (463,747)
[PSV] My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO! Game (5pb., 10/27/16) – 3,287 (22,556)


No sé, decidme que me tomo demasiado en serio esto pero a mí ver la lista de ventas japonesas infestada de casualadas occidentales me come un poco por dentro.

Recientemente me ha dado por comprar juegos a Japón y revenderlos aquí. Dejando a un lado que me estoy forrando porque este producto tiene una demanda increíble y la gente interesada es muy seria (me acaba de saltar el fusible de la ironía) lo que tengo presente cada día es lo extraordinariamente amplio, interesante, inexplorado, asequible y relevante que es el catálogo japonés de juegos que se han estado produciendo hasta hace apenas unos años. Ahora gracias a los móviles, a cómo los colofdiutis y similares atravesamos una sequía a la que no le veo precedentes.

Tenía la esperanza de que PS4 (una consola fácil de programar, querida y a buen precio) devolviese a los creadores japoneses las alas que hicieron posible el milagro PSX. Pero esto no parece estar sucediendo. Creo que el hambre de juegos cada vez más caros de producir se están llevando el mercado en una dirección que es verdaderamente lamentable... y no creo que sea descabellado pensar que a falta de pan (juegos jap) buenas les sean tortas (batelfils, titanfales y demás) a la hora de sacar partido a la consola que han comprado. Porque de otra forma no me explico que estos títulos de pronto sean número 1 en ventas semana sí semana no.

Meh....
4465 respuestas