DragonsCrown escribió:@AkrosRockBell, por confirmar... me dijiste Yahoo Auctions. Seguro que era Yahoo Auctions y no Yahoo Shopping? Te lo digo porque en el caso de subastas es así como va pero si es una compra a tienda entonces es diferente (sí que lo mandan junto a Buyee)
DragonsCrown escribió:@AkrosRockBell, yo es que confiaba en que te hubieses equivocado para darte una buena noticia![]()
Por cierto @marcmago, te estaba escribiendo una respuesta bastante extensa sobre el tema de los juegos musicales pero me pasó eso tan agradable de darle a enviar y que EOL me pida la contraseña (=post perdido). En resumidísimas cuentas... dale una oportunidad al DjMax Technika Tune si quieres algo un poquito diferente. Yo creo que te te va a gustar porque a mí (que estaba un poco igual que tú) me gustó.
Ayer se me escurrieron dos supercompras de PSVita entre las manos -___- . Iba a sacar el Shiren The Wanderer y uno de estos de mechas SD (el Z Hen) tiradíiiiiiisimos. Afú!!!!!!!!!
marcmago escribió:Buenas @DragonsCrown, lastima que perdiste la respuesta larga jejeje.
Como dije el Love Live no me termino de gustar, y el IAVT me esta gustando mas pero tampoco nada especial. Ayer le di de nuevo y debo tener desbloqueadas unas 20 canciones pasadas en normal entre A, S o SS. Juraria que tiene 60 canciones asi que tengo 1/3 parte jugada y sigo sin conectar del todo con las canciones, no las veo malas pero ni una se me ha pegado o la he disfrutado mucho mientras jugaba (nada que ver con los hatsune que paraba la consola y seguia tarareando varias canciones y algunas las disfrutaba y las repetia por gusto).
El Djmax siempre lo he tenido presente como futurible pero me suena que se juega con el tactil, no? no me termino de ver, aguantas con una mano y juegas con la otra? pones la consola encima una mesa y usas las dos manos? me resulta muy raro jejeje.
Tb me suena el superbeat xonic y me gustaria probar el miracle games festival. He leido que hay bastantes mas pero creo que son los que mas me llaman. El taito creo que se llama (el del tambor) aunque se que mola no seria lo que busco, prefiero que sea musica comercial o dance o por el estilo.
pd me dejaba el persona 4 all dancing night pero no se, siempre me olvido de el jejeje.
de antemano disculpas si resulta molesto a alguien.AkrosRockBell escribió:@marcmago mirate este hilo que los listamos todos hilo_juegos-musicales-en-ps-vita-hagamos-un-listado_2170464#p1741456778

DragonsCrown escribió:@marcmago, claro! el Senran Kagura Bon Apetit! Cómo no se me ocurrió recomendártelo? Es un vicio y un festín (nunca mejor dicho) visual.
DragonsCrown escribió:
@gatito20, efectivamente, más importante quizás que engrosar las colecciones a lo loco como hacemos algunos... es disfrutarlas!
Eriksharp escribió:por mi podrías borrarme todos porque ahora mismo no tengo ninguno a mano xD (es bromuro no me borres na).
El Exist Archive de VITA es el demonio, no se quien se lo ha comprado pero que se prepare para sufrir más de 10 congelamientos y errores del sistema y bugs. Aunque el juego sea la polla, la polla se tocó tri-Ace con la optimización en vita (aun así le eché 90 horas xd)
Eriksharp escribió:por mi podrías borrarme todos porque ahora mismo no tengo ninguno a mano xD (es bromuro no me borres na).
El Exist Archive de VITA es el demonio, no se quien se lo ha comprado pero que se prepare para sufrir más de 10 congelamientos y errores del sistema y bugs. Aunque el juego sea la polla, la polla se tocó tri-Ace con la optimización en vita (aun así le eché 90 horas xd)
Opt7mu5 escribió:Eriksharp escribió:por mi podrías borrarme todos porque ahora mismo no tengo ninguno a mano xD (es bromuro no me borres na).
Joer, me está recordando al caso Borderlands 2 en Vita
AkrosRockBell escribió:Tanto peta? A que al final lo pillo en ps4? ...
Klarth Ontarian escribió:Eriksharp escribió:por mi podrías borrarme todos porque ahora mismo no tengo ninguno a mano xD (es bromuro no me borres na).
Ya te rageare

por cierto, agradecimientos generalizados por confirmar el estado de vuestros listados!!
, ahora estoy buscando algún juego de psp que venga con nendoroid, desde que puse en la estantería las dos que me venían en el mugen souls de ps3, me encantan, y adorables que son ellas, ahora que he visto mi mención lo pregunto por aquí, hay algún juego razonablemente barato que traiga alguna nendo como edición coleccionista?? Es que las que he visto se van para los 80 pavos en solaris o nippon. nail23 escribió:@DragonsCrown, por mi parte que siga la lista en el post, sé que hace tiempo que no me meto, pero es que, tampoco sé que pillarme, y ahora con el black ops III de la ps4, pues menos todavia, ahora estoy buscando algún juego de psp que venga con nendoroid, desde que puse en la estantería las dos que me venían en el mugen souls de ps3, me encantan, y adorables que son ellas, ahora que he visto mi mención lo pregunto por aquí, hay algún juego razonablemente barato que traiga alguna nendo como edición coleccionista?? Es que las que he visto se van para los 80 pavos en solaris o nippon.
Obelodálix escribió:Si alguno conoce algun juego en versión japonesa que venga con subtítulos en inglés, a parte de los que ya tengo, le agradecería que lo comentará.
el doax3 (chino) y el el darius burst han sido los últimos.
Espero apuntar bien cuando las use, ya que en algunos casos no resultaría muy agradable desnudar a la gente...