Colecciones de juegos PSVita JAP

@AkrosRockBell, por confirmar... me dijiste Yahoo Auctions. Seguro que era Yahoo Auctions y no Yahoo Shopping? Te lo digo porque en el caso de subastas es así como va pero si es una compra a tienda entonces es diferente (sí que lo mandan junto a Buyee)
DragonsCrown escribió:@AkrosRockBell, por confirmar... me dijiste Yahoo Auctions. Seguro que era Yahoo Auctions y no Yahoo Shopping? Te lo digo porque en el caso de subastas es así como va pero si es una compra a tienda entonces es diferente (sí que lo mandan junto a Buyee)


Es la tienda de Book-off en yahoo auctions. Bueno, tienda o cuenta, vamos, lo que prefieras llamarlo xP
@AkrosRockBell, yo es que confiaba en que te hubieses equivocado para darte una buena noticia :P

Por cierto @marcmago, te estaba escribiendo una respuesta bastante extensa sobre el tema de los juegos musicales pero me pasó eso tan agradable de darle a enviar y que EOL me pida la contraseña (=post perdido). En resumidísimas cuentas... dale una oportunidad al DjMax Technika Tune si quieres algo un poquito diferente. Yo creo que te te va a gustar porque a mí (que estaba un poco igual que tú) me gustó.

Ayer se me escurrieron dos supercompras de PSVita entre las manos -___- . Iba a sacar el Shiren The Wanderer y uno de estos de mechas SD (el Z Hen) tiradíiiiiiisimos. Afú!!!!!!!!!
DragonsCrown escribió:@AkrosRockBell, yo es que confiaba en que te hubieses equivocado para darte una buena noticia :P

Por cierto @marcmago, te estaba escribiendo una respuesta bastante extensa sobre el tema de los juegos musicales pero me pasó eso tan agradable de darle a enviar y que EOL me pida la contraseña (=post perdido). En resumidísimas cuentas... dale una oportunidad al DjMax Technika Tune si quieres algo un poquito diferente. Yo creo que te te va a gustar porque a mí (que estaba un poco igual que tú) me gustó.

Ayer se me escurrieron dos supercompras de PSVita entre las manos -___- . Iba a sacar el Shiren The Wanderer y uno de estos de mechas SD (el Z Hen) tiradíiiiiiisimos. Afú!!!!!!!!!


Al shiren también tengo ganas de ponerme, me lo compré el otro día en su versión USA. En VGP lo tenéis a 35€ puesto en casa. :)
Buenas @DragonsCrown, lastima que perdiste la respuesta larga jejeje.

Como dije el Love Live no me termino de gustar, y el IAVT me esta gustando mas pero tampoco nada especial. Ayer le di de nuevo y debo tener desbloqueadas unas 20 canciones pasadas en normal entre A, S o SS. Juraria que tiene 60 canciones asi que tengo 1/3 parte jugada y sigo sin conectar del todo con las canciones, no las veo malas pero ni una se me ha pegado o la he disfrutado mucho mientras jugaba (nada que ver con los hatsune que paraba la consola y seguia tarareando varias canciones y algunas las disfrutaba y las repetia por gusto).

El Djmax siempre lo he tenido presente como futurible pero me suena que se juega con el tactil, no? no me termino de ver, aguantas con una mano y juegas con la otra? pones la consola encima una mesa y usas las dos manos? me resulta muy raro jejeje.

Tb me suena el superbeat xonic y me gustaria probar el miracle games festival. He leido que hay bastantes mas pero creo que son los que mas me llaman. El taito creo que se llama (el del tambor) aunque se que mola no seria lo que busco, prefiero que sea musica comercial o dance o por el estilo.

pd me dejaba el persona 4 all dancing night pero no se, siempre me olvido de el jejeje.
@marcmago, lo que te iba a decir es que a mi tampoco me enganchan muchos títulos musicales últimamente. En otros tiempos los devoraba... pero claro, ¿quién no se sabía todas las canciones del Bust a Move (/Groove) o el Parappa? ¿Quién no jugó diez o veinte veces a cada canción de los Dance Dance Revolution? Quizás menos jugaron a los muchos y estupendos beat/guitar/drummania, al Technic Bear, Vip Ribbon y demás de los que mi favorito indiscutible es la divertidísima colección Pop n Music... pero me atrevo a decir que por aquellos tiempos cada juego tenía una colección de canciones guapísimas Y eso ahora no lo veo. Lo más cercano para mí han sido los Osu Tatakae Ouendan.

Los Project Diva de PSP para mí fueron espectaculares. Más que los de PsVita que he jugado hasta el momento (f1 y f2...aún no he probado el X). Me quedan muchos por probar de PsVita (no me entusiasman los Taiko) y hace poco me llevé el chasco del año con Magical Beat. A día de hoy me atrevo a re-recomendarte el DjMax. Es puramente táctil pero se juega muy bien a pesar de que de primeras esto de pueda parecer ortopédico. Las canciones son variadas, algunas muy buenas tocan muchos géneros y los videos musicales de fondo molan bastante. La consola no se puede poner en la mesa porque se hace uso del panel táctil trasero.

Otro que dicen que está bien es el Deemo. Te pondría la pega de que solo es digital (en versión Asia hay una edición física pero no tiene todas las canciones) pero sabiendo que estás jugando a backups dudo que esto te importe xD
marcmago escribió:Buenas @DragonsCrown, lastima que perdiste la respuesta larga jejeje.

Como dije el Love Live no me termino de gustar, y el IAVT me esta gustando mas pero tampoco nada especial. Ayer le di de nuevo y debo tener desbloqueadas unas 20 canciones pasadas en normal entre A, S o SS. Juraria que tiene 60 canciones asi que tengo 1/3 parte jugada y sigo sin conectar del todo con las canciones, no las veo malas pero ni una se me ha pegado o la he disfrutado mucho mientras jugaba (nada que ver con los hatsune que paraba la consola y seguia tarareando varias canciones y algunas las disfrutaba y las repetia por gusto).

El Djmax siempre lo he tenido presente como futurible pero me suena que se juega con el tactil, no? no me termino de ver, aguantas con una mano y juegas con la otra? pones la consola encima una mesa y usas las dos manos? me resulta muy raro jejeje.

Tb me suena el superbeat xonic y me gustaria probar el miracle games festival. He leido que hay bastantes mas pero creo que son los que mas me llaman. El taito creo que se llama (el del tambor) aunque se que mola no seria lo que busco, prefiero que sea musica comercial o dance o por el estilo.

pd me dejaba el persona 4 all dancing night pero no se, siempre me olvido de el jejeje.


deberias probar el superbeat xonic, aunque no tiene mucho dance, es mas musica electronica, house, etc...
Tomo nota @gouki00 y @DragonsCrown

Como comentas dragons tiro de backups jeje asi que en este sentido no hay problema mientras este disponible.
Antes de ponerme con el DIVA X queria probar otros juegos, el X ya doy por hecho que me gustaran mas o menos las canciones respecto el F y F2 pero el juego me gustara seguro.

Le dare una oportunidad cuando pueda al Djmax aunque tire de tactil. Y el superbeat, si toca electronica me tendria que gustar y encima me he fijado que se puede jugar con botones o con tactil asi que perfecto.

seguire dandole al ia vt (si no me rallo mucho me gustaria al menos dar una vuelta entera a todas las canciones) y despues me pondre con estos dos.

Tenia la sensacion que habia mas juegos musicales la verdad, si es verdad que hay mas pero a la practica los que se recomiendan vienen a ser siempre los mismos, quitando el Deemo que este no tenia ni idea de su existencia jeje
Hace tiempo se me ocurrió la idea de enviar un mensaje privado periódico a las personas que tenéis aquí vuestra colección. Creo que lo hice una vez pero me parecía un poquito intrusivo... así que en esta ocasión voy a apostar por el método de menciones :) de antemano disculpas si resulta molesto a alguien.

Así que dicho esto os invito a echarle un ojo a vuestros listados y comentar si...

...faltan juegos que no hayáis incluido en este tiempo.
...sobran juegos que ya no tengáis en vuestro haber.
...por cualquier motivo queréis que vuestro listado deje de mostrarse.
...blablabla

@AkrosRockBell
@NaOnaK
@Poohdini
@MrLynch
@ooyamaneko
@ragna_blzbl
@Toni1412
@fjn1
@Opt7mu5
@Dragonflyetc
@Jopraris
@Klarth Ontarian
@inakijb2
@rutermordio
@gatito20
@Nukibag
@Eriksharp
@nail23
@Valencia7
@Trikinoxis
@YuRi92
@Nuku nuku
@rukario23
@jmontero
@Moroter
@Cuervoxx
@Wing_Gundam
@Shourisha
@LordNeiugla
@Takkun_kunnaT
@Txurru
@Obelodálix
@Magix
@DRC90
@Paindex
@Gamakitchi
@nk6
@God_Sephiroth
@DragonsCrown pues justo esta semana pasada pedí varios juegos, entre ellos el Exist Archive, lo vi a un precio demasiado llamativo, aunque caerá la ed. usa también. Tengo demasiado mono por el juego.

Por mi parte, poca cosa...estoy ahorrando para muchas cosas (una One S, The Last Guardian EC, WoFF, el DQ Builders, FF XV....muchos gastos), pero tengo pendiente buscar cosas de Vita. Muchas cosas xD.

Ah bueno, que ya la semana que viene empieza mi jornada estudiantil así que volveré a meter caña a la peque en el bus, a ver si termino el Hyperdevotion Noire xD
@DragonsCrown

Gracias por el aviso,aunque sigo activo en la compra en Vita he vuelto para compras Pal,algún Ntsc Usa por caer,ya volveremos a tirar de Japón,lo importante es que siga moviendose.

En definitiva,sigo con el Dokuro (una joya) y Sumioni (lo tengo aún sin abrir)
AkrosRockBell escribió:@marcmago mirate este hilo que los listamos todos hilo_juegos-musicales-en-ps-vita-hagamos-un-listado_2170464#p1741456778


Gracias jeje, tambien lo tenia visto este hilo porque al buscar segun que titulos me salia en los resultados.

Mi lista de pendientes seria:

El Xonic, el Djmax, el P4 All night como ya hemos hablado.
Senran kagura bon apetit (este mas por curiosidad, es tan loca la propuesta que no se yo xd)
Miracle games festival (el que tiene mas numeros de gustarme al ser lo mismo que un hatsune jeje)
Bakumatsu rock no lo conocia pero he tomado nota.

El resto, tipo taiko, 575, no me llaman tanto.

Ayer jugue alguna cancion eh HARD al IA VT y me sorprendio que sin estar muy entrenado me salio bastante bien, y mas entretenido al ir mas apurado jejeje. Tambien desbloquee algunas canciones nuevas de las cuales algunas ya me gustaron mas, seguire dandole.
@AkrosRockBell, poco más y respondes antes de que yo envíe el mensaje! :P

@Klarth Ontarian, te veo muy a tope aunque no sé se dónde vas a sacar tiempo para semejante lista (y eso que aún es pronto para inlcuir el Persona 5!). El Exist Archive es una gran compra y además se puede conseguir a precios tan buenos que vale la pena tenerlo aunque venga en camino la versión USA :)

@gatito20, efectivamente, más importante quizás que engrosar las colecciones a lo loco como hacemos algunos... es disfrutarlas!

@marcmago, claro! el Senran Kagura Bon Apetit! Cómo no se me ocurrió recomendártelo? Es un vicio y un festín (nunca mejor dicho) visual.
De momento todo correcto. ^o^

Hay actualmente 5 juegos japoneses de camino, pero hasta que no los tenga en posesión, no puedo considerarlos todavía de "mi colección". Cuando lleguen, ya iré avisando. ^o=
DragonsCrown escribió:@marcmago, claro! el Senran Kagura Bon Apetit! Cómo no se me ocurrió recomendártelo? Es un vicio y un festín (nunca mejor dicho) visual.


no soy para nada experto en senran kagura pero vamos, se que es jejeje Como dices, buen festin visual, me imagino que en este debe ser mas habitual fallar notas por culpa de lo que ocurre en segundo plano xDDDDDDD
Casi diria que alreves del IA VT, los videoclips o las imagenes mostradas en segundo plano no pueden ser mas planas (valga la redundancia) y sosas. Casi no aportan nada. Aunque tengo la duda si es configurable y puedes cambiar el tipo de videoclip, tampoco he trasteado las opciones en japones la verdad jeje
DragonsCrown escribió:
@gatito20, efectivamente, más importante quizás que engrosar las colecciones a lo loco como hacemos algunos... es disfrutarlas!


El problema es la variedad de plataformas que tengo y de regiones para el presupuesto que hay,pero se irá agrandando,lo bueno,que empecé con Vita comprando 1/2 juegos al año y llevo dos que he subido a 4/5,que la tengo mas activa que nunca y salen juegos que me agradan,no quiero una mega colección pues es portatil y la uso para plataformas y puzzles (alguna excepción hay) pero estoy muy contento con ella y lo que viene,en 2017 será el tercero consecutivo que alcance los 4/5 e incluso sea el año que mas compre y gaste en comparación a estos dos últimos.

Tengo un Darius,Hello kitty,Neo Atlas (si no sale en Europa) y Sayonara Umihara apuntado para 2017 solo de Japón,ya iré avisando.
La mia sigue igual por ahora.

Gracias de todas formas
@DragonsCrown La verdad es que lo unico nuevo que no tengo añadido es el Dragon Quest Heroes 2, que estuve con el hasta el punto de casi sacar el platinum (solo me queda reunir ocho o nueve armas), pero tanto grindeo me ha saturado y lo tengo aparcado.

Ahora estoy con la version PAL de Shiren the Wanderer y no tengo tiempo para mucho mas.
@DragonsCrown

Gracias por el aviso, tenía esto un poco abandonado...

En mi caso tengo 5 juegos 'nuevos', ya que todos fueron de segunda mano, pero no tienen nada que envidiar a los nuevos, vinieron flamantes y hasta me han funcionado los códigos de DLCs los que traían.

[*]Bullet Girls (vljs00076)
[*]Puella Magi Madoka Magica The Battle Pentagram (vljs00051)
[*]Persona 4 Dancing All Night (vljm35152)
[*]Dekamori: Senran Kagura (vljm35143)
[*]Senran Kagura Shinovi Versus (vljs05014)

Y de bonus una foto de 4 de ellos:
Imagen


Saludos :)
@DragonsCrown yo la verdad es que ahora mismo la tengo parada, demasiado trabajo y poco tiempo...sigo con él Darius y el Phantasy Star.

Y este fin de año va a ser mi ruina, hay muchos juegos que quiero jejeje

Un saludo y gracias
@Dragonscrown yo tengo que revisar, estoy a la espera de recibir 3 pero creo que el resto están al día. Lo que sí que tendré que actualizar será los USA y los Asia, que tengo fácil 4 ó 5 de cada sin añadir. :)
@DragonsCrown Todos los juegos que tengo están listados. Asi pues correcto todo.
por mi podrías borrarme todos porque ahora mismo no tengo ninguno a mano xD (es bromuro no me borres na).

El Exist Archive de VITA es el demonio, no se quien se lo ha comprado pero que se prepare para sufrir más de 10 congelamientos y errores del sistema y bugs. Aunque el juego sea la polla, la polla se tocó tri-Ace con la optimización en vita (aun así le eché 90 horas xd)
Eriksharp escribió:por mi podrías borrarme todos porque ahora mismo no tengo ninguno a mano xD (es bromuro no me borres na).

El Exist Archive de VITA es el demonio, no se quien se lo ha comprado pero que se prepare para sufrir más de 10 congelamientos y errores del sistema y bugs. Aunque el juego sea la polla, la polla se tocó tri-Ace con la optimización en vita (aun así le eché 90 horas xd)


Ya te rageare [hallow]
Tanto peta? A que al final lo pillo en ps4? ...
Eriksharp escribió:por mi podrías borrarme todos porque ahora mismo no tengo ninguno a mano xD (es bromuro no me borres na).

El Exist Archive de VITA es el demonio, no se quien se lo ha comprado pero que se prepare para sufrir más de 10 congelamientos y errores del sistema y bugs. Aunque el juego sea la polla, la polla se tocó tri-Ace con la optimización en vita (aun así le eché 90 horas xd)


Joer, me está recordando al caso Borderlands 2 en Vita XD
@DragonsCrown

A mi me tendrias que agregar esto:

Imagen

El resto lo sigo teniendo.

Saludos
Opt7mu5 escribió:
Eriksharp escribió:por mi podrías borrarme todos porque ahora mismo no tengo ninguno a mano xD (es bromuro no me borres na).

El Exist Archive de VITA es el demonio, no se quien se lo ha comprado pero que se prepare para sufrir más de 10 congelamientos y errores del sistema y bugs. Aunque el juego sea la polla, la polla se tocó tri-Ace con la optimización en vita (aun así le eché 90 horas xd)


Joer, me está recordando al caso Borderlands 2 en Vita XD


El juego va suave, la resolución es muy buena y gráficamente es precioso a más no poder. El problema son los congelamientos y errores del sistema, 1 cada 5 horas mínimo...

AkrosRockBell escribió:Tanto peta? A que al final lo pillo en ps4? ...


Mejor para ps4.

Klarth Ontarian escribió:
Eriksharp escribió:por mi podrías borrarme todos porque ahora mismo no tengo ninguno a mano xD (es bromuro no me borres na).

El Exist Archive de VITA es el demonio, no se quien se lo ha comprado pero que se prepare para sufrir más de 10 congelamientos y errores del sistema y bugs. Aunque el juego sea la polla, la polla se tocó tri-Ace con la optimización en vita (aun así le eché 90 horas xd)


Ya te rageare [hallow]


a fregar
Toni1412 escribió:@DragonsCrown

A mi me tendrias que agregar esto:

Imagen

El resto lo sigo teniendo.

Saludos


Que envidia me dais los que sabéis japonés y podéis pillas un montón de juegos de allí! hay un montón que me llaman la atención.
Por mi parte todo al corriente. De momento poca cosa en el horizonte por culpa del trabajo, pero ya tengo alguno en el punto de mira.
@gatito20, tienes buenas cosas en lista de espera... y me resulta muy curioso que te llame la atención el Neo Atlas! Yo creo que lo tengo en PSX todavía :)

@nukibag, no me sorprende que tu colección crezca poco a poco. Conociendo la manera en la que destripas los Shiren y similares... yo tengo muy presente que lo pusiste súper bien y pretendo jugarlo. El próximo que quiero jugar es el Danganronpa Ultra Despair Girls en versión UNDUB pero después... ¿el Shiren PAL en que idioma trae las voces?.
Selfnote: Apuntar Dragon Quest Heroes 2.

@inakijb2, no hay nada en tu lista de "nuevas" adquisiciones que no me parezca un juegazo. A todos les he echado unas buenas horas. El que menos el Madoka pero como fan baboso de la serie me parece igualmente una gran compra. Gracias por los códigos!!
Selfnote: apuntar vljs00076, vljs00051, vljm35152, vljm35143, vljs05014.

@Toni1412, muy callado estabas.... xDDDD si es que lo sabía!
Selfnote: apuntar [url="http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742140272"] esto.

A ver si luego me pongo y actualizo :) por cierto, agradecimientos generalizados por confirmar el estado de vuestros listados!!
@DragonsCrown

Me gustan estos juegos a lo Civilizacion y en mente está traer este,pero esta aún demasiado elevado de precio,espero que baje en 2017.
@DragonsCrown, por mi parte que siga la lista en el post, sé que hace tiempo que no me meto, pero es que, tampoco sé que pillarme, y ahora con el black ops III de la ps4, pues menos todavia XD, ahora estoy buscando algún juego de psp que venga con nendoroid, desde que puse en la estantería las dos que me venían en el mugen souls de ps3, me encantan, y adorables que son ellas, ahora que he visto mi mención lo pregunto por aquí, hay algún juego razonablemente barato que traiga alguna nendo como edición coleccionista?? Es que las que he visto se van para los 80 pavos en solaris o nippon.
nail23 escribió:@DragonsCrown, por mi parte que siga la lista en el post, sé que hace tiempo que no me meto, pero es que, tampoco sé que pillarme, y ahora con el black ops III de la ps4, pues menos todavia XD, ahora estoy buscando algún juego de psp que venga con nendoroid, desde que puse en la estantería las dos que me venían en el mugen souls de ps3, me encantan, y adorables que son ellas, ahora que he visto mi mención lo pregunto por aquí, hay algún juego razonablemente barato que traiga alguna nendo como edición coleccionista?? Es que las que he visto se van para los 80 pavos en solaris o nippon.


Yo es que ediciones coleccionistas compro muy muy muy pocas... sin embargo si me dices qué títulos has visto a esos precios en Solaris/Nippon puedo mirar en un par de sitios y decirte algo :)
@DragonsCrown

Pues yo no tengo nada que incluir, ultimamente he comprado juegos de Vita pero son todos o Pal o Americanos, demasiados gastos en otros hobbys como para pillar juegos japos, pero pronto... pronto...
@DragonsCrown : Perdona que haya tardado en contestarte, pero estoy de vacaciones y se me había pasado. Mi pequeña lista es correcta. He realizado nuevas adquisiciones, pero son versiones asiáticas, ya que los juegos vienen con subtítulos en inglés. De momento no me atrevo con el japonés. :(

Si alguno conoce algun juego en versión japonesa que venga con subtítulos en inglés, a parte de los que ya tengo, le agradecería que lo comentará. ;)

SaluDOS.
Pues... listados actualizados con lo que me habéis ido diciendo y con un Tokiden Kiwami que ha tropezado y ha caído en mi lista (que, por cierto, estaba mal... me faltaba un juego por contar) [oki]

@DragonsCrown:

Imagen

@Nukibag:

Imagen

@inakijb2:

ImagenImagenImagenImagenImagen

@Toni1412:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Tu caso, @Obelodálix, es cada día más habitual. No paran de salir juegos de corte muy japonés con (al menos) subtítulos en inglés. Y esto es una gran noticia... como también es una gran noticia los responsables de estas ediciones el hecho de las compráis a pesar de que la consola puede ya cargar backups :)
Obelodálix escribió:Si alguno conoce algun juego en versión japonesa que venga con subtítulos en inglés, a parte de los que ya tengo, le agradecería que lo comentará.


a mi me vienen a la cabeza dos asia con ingles, el DOAX3 y el Gundam breaker 3, pero hay mas, mas de una vez play-asia me ha enviado correos para avisarme de estas ediciones asiaticas jejeje. Tb me suena god eater 2.
Disculpad el offtopic pero, joder, acabo de ver que han sacado un backup del Senran Kagura Shinovi Versus con 13 DLCs y un doble parche que primero quita la censura y luego añade pezones (que originalmente no estaban, claro).

O sea.....


O sea.............. ahora vengo xD
@DragonsCrown [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

The next big thing! the fuckin' future! the definitive update! PEZONES!
Debate: la censura del SK yo no la considero censura como tal, es más pienso que haciendola como lo hace se suele reir de ella, como con la cara de los personajes encima de los pezones en Shinovi Versus xDDD
@DragonsCrown:
Muchas gracias por el curro de actualizarnos las listas. :)

En mi caso, después de mucho esfuerzo, he conseguido sacarme el Diva X en platino, y ahora acabo de empezar el Bullet Girls. (Si existieran de verdad las granadas destroza-ropa sería todo un puntazo, jajajaja). Aunque de momento no se avecinan nuevas adquisiciones tiene toda la pinta de que la segunda parte acabará cayendo...
Análisis de Famitsu de esta semana:

AstralAir no Shiroki Towa (PS Vita) – 8/7/7/7 [29/40]
The Banner Saga (PS4) – 8/7/7/8 [30/40]
Jotun: Valhalla Edition (PS4) – 7/7/7/7 [28/40]
One Piece: Great Pirate Colosseum (3DS) – 8/8/8/7 [31/40]
Machinarium (PS4) – 8/8/8/8 [32/40]
Magi-kyun! Renaissance (PS Vita) – 7/7/7/7 [28/40]
Nyanyato Mori (3DS) – 5/7/7/7 [26/40]
Utawarerumono: The Two Hakuoros (PS4) – 10/8/8/8 [34/40]
Utawarerumono: The Two Hakuoros (PS3) – 10/8/8/8 [34/40]
Utawarerumono: The Two Hakuoros (PS Vita) – 10/8/8/8 [34/40]
Shantae: Risky’s Revenge (PS4) – 8/7/6/7 [28/40]
Shantae: Risky’s Revenge (Wii U) – 8/7/6/7 [28/40]
@inakijb2, gracias a ti por responder y actualizar tu listado. No todo el mundo lo ha hecho. Me consta que hay listados aquí que... en fin xD a modo de detalle personal pronto recibirás por correo certificado un set de tres granadas destroza-ropa que, por lo que he leído, te gustaría tener. Falta que nos digas sobre quienes las vas a usar.... y si hay fotos mejor.
Por cierto, creo que los que platináis juegos estáis para que os encierren [sonrisa]

Y aquí seguimos... en pleno Tokyo Game Show cargadito de una lista de novedades para la consola muerta y nosotros hablando de los pezones (o ausencia) de las ninjas de Senran Kagura.
La cosa es que esto es un port del mod de la versión de PC que me gusta solo a medias (quitar censura sí, sobreponer pezones dibujados por unoquepasabaporallí no)(aunque he leído que el parche de los pezones añade estabilidad ante ciertos cuelgues del juego post-primer parche)

Por cierto, a la vista de las notas que ha compartido @Opt7mu5 se me ha ocurrido mirar los lanzamientos actuales y a corto plazo de PSVita en Japón... y madre mía... que no se enteren los haters porque hay tropecientas otomes, un mis-tetas-y-yo-contra-el-barrio un mi-ejercito-y-yo-contra-el-barrio y poco más salvo el pirate-tetas de Compile.
@DragonsCrown mi colección está OK no ha habido movimiento :P el doax3 (chino) y el el darius burst han sido los últimos.
Sabiendo katakana, hiragana y kanjis basicos, que juegos de región jap que considereis imprescindibles me recomendais? Hasta ahora tengo:

Uppers
Darius Burst
Ia/V
@field
Phantasy Star
Puyo puyo tetris

Le tengo el ojo puesto a Dengeki Bunko ignition.. que mas?
@DragonsCrown
Todo un detalle por tu parte lo de las granadas ;) Espero apuntar bien cuando las use, ya que en algunos casos no resultaría muy agradable desnudar a la gente...
PD, se te olvida que el platino de un juego japo es un plus a la hora de elegir psiquiátrico, así puedes escoger dónde ir por méritos propios. XD

@jandrogo
Si te gustó el IA/VT deberías tener alguno más de música. Para aporrear botones no necesitas saber casi japonés. A mi juicio el Diva X, el Taiko V y el Technika Tune son imprescindibles.
@DragonsCrown apunta este :P

Imagen

---

Por otra parte, entrad a vuestra cuenta japonesa e id a los Temas que hay un buen puñado gratis [ 無料 – muryō ] ;)

https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... SVITATHEME
4465 respuestas