Colecciones de juegos PSVita JAP

Apuntame otro!
Por fin me llegó ayer y le he estado dando en la TV con el stick xD

Imagen
@AkrosRockBell que reshulona la edición esa!! [boing]
@Opt7mu5 sip, además multi idioma y me ha salido más barata que la de los "individuos" de LRG
La caja exterior es dura y mola, los detalles del juego vienen en la caja del propio juego y en el "cd spine" con el que viene. La edición es Juego + mini artbook + OST
Lo he pillado por buyee, mi primera compra, y todo bien, aunque claro, como es navidades ha tardado la "vita" en llegar.
@AkrosRockBell , que stick utilizas que es compatible con la vita tv?
@jandrogo Utilizaba antes un mayflash de PS2/PS3/PC pero pasé de modearlo y al final pillé un Venom con partes Sanwa y un Cronusmax +, ya que cualquier stick licenciado (como casi todos los de gama media-alta) no funciona como un DS3 estándar, que es lo que hace que se puedan usar en Vita TV.
Listado de @AkrosRockBell actualizado [oki] !!

Imagen

Y... listado de @DragonsCrown actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagen

Queda rebasada la frontera de los 150 juegos ^_^

Por cierto, tengo dos juegos repes. Antes de que los ponga en C/V por si os interesan:

ImagenImagen

Edit: Listado semi-actualizado con una nueva edición de Soul Sacrifice. No tiene ficha en la web de Sony así que la carátula es provisional.
Que paradito está esto xD No hay nuevas adquisiciones niponas?
Estoy pensando en vender mi Exist Archive japonés, ya que me compré el americano para PS4.
Si hay alguien interesado, ya sabéis
God_Sephiroth escribió:Que paradito está esto xD No hay nuevas adquisiciones niponas?
Estoy pensando en vender mi Exist Archive japonés, ya que me compré el americano para PS4.
Si hay alguien interesado, ya sabéis


Yo añadí tres hace poco, pero en lugar de postear fui editando. Ahora mismo tengo tres en camino ^____^

"Paradito" por decir algo. La verdad es que me parece raro que nadie haya comprado nada de esta consola en todo este tiempo, pero bueno... no voy a seguir haciendo post llenos de menciones ya que me parece absurdo tener que recordaros algo que sabéis de sobra: que aquí está vuestro hilo :)

meh
Yo personalmente no he comprado nada últimamente de psvita. Estoy ahorrando para la Switch que implica un buen gasto y económicamente voy justito. Además he usado Buyee por fin, pero no en Amazon porque no hay manera me pone siempre restricciones, sino en Yahoo shopping, donde he pillado 4 jueguecitos para mi Wonderswan. El problema es que las finanzas están justas y hay que equilibrar las preferencias, no puede ser todo desgraciadamente [buuuaaaa]

Si queréis ya os contaré la experiencia con Buyee aunque no sea de Vita, al menos es de Jap, jejeje.
Buenas!

Pregunto por aquí que creo que sabrán responderme. Quiero pillar en solaris japan un par de juegos. Phantasy star nova, el Ni No Kuni de DS y más adelante el skullgirls (por no meter todo en un paqueton y espaciar el gasto).

Las dudas me vienen primero por el método de envío. Que opción usáis? La "saver" por tierra?(no acabo de entender lo del camión xD) , "regular" (que supongo será airmail registrado) y la otra "express" que la descarto directamente por apestar a aduanas. Que me recomendáis que sea fiable y con menor posibilidad de que me crujan aduanas.

La segunda duda es por el estado de los productos de segunda mano. Supongo que estarán bien cuidados, pero no se seguro que tal vendrán, ni sí serán completos (importante en el caso de ni no kuni).

Que experiencias tenéis y que me recomendáis?

Gracias y saludos!
[Drs] escribió:Buenas!

Pregunto por aquí que creo que sabrán responderme. Quiero pillar en solaris japan un par de juegos. Phantasy star nova, el Ni No Kuni de DS y más adelante el skullgirls (por no meter todo en un paqueton y espaciar el gasto).

Las dudas me vienen primero por el método de envío. Que opción usáis? La "saver" por tierra?(no acabo de entender lo del camión xD) , "regular" (que supongo será airmail registrado) y la otra "express" que la descarto directamente por apestar a aduanas. Que me recomendáis que sea fiable y con menor posibilidad de que me crujan aduanas.

La segunda duda es por el estado de los productos de segunda mano. Supongo que estarán bien cuidados, pero no se seguro que tal vendrán, ni sí serán completos (importante en el caso de ni no kuni).

Que experiencias tenéis y que me recomendáis?

Gracias y saludos!


el estado de los juegos suele ser excelente y muchos pasarian por nuevos (es lo que tiene que alli la gente cuide todo). De todas formas siempre puedes mandarle algun correo ya que la mercancia no la tiene, tu se lo pides y pagas y el va a la tienda a por ello en muchos casos.
Por otro lado el envio mas barato que viene con numero de seguimiento es el regular que es air mail registered
[Drs] escribió:Buenas!

Pregunto por aquí que creo que sabrán responderme. Quiero pillar en solaris japan un par de juegos. Phantasy star nova, el Ni No Kuni de DS y más adelante el skullgirls (por no meter todo en un paqueton y espaciar el gasto).

Las dudas me vienen primero por el método de envío. Que opción usáis? La "saver" por tierra?(no acabo de entender lo del camión xD) , "regular" (que supongo será airmail registrado) y la otra "express" que la descarto directamente por apestar a aduanas. Que me recomendáis que sea fiable y con menor posibilidad de que me crujan aduanas.

La segunda duda es por el estado de los productos de segunda mano. Supongo que estarán bien cuidados, pero no se seguro que tal vendrán, ni sí serán completos (importante en el caso de ni no kuni).

Que experiencias tenéis y que me recomendáis?

Gracias y saludos!


Buenos días @Drs y, antes de nada, excelente foto de avatar. Llevo con la idea de completar ese juego (MundoDisco, PSX en mi caso) desde 1996, año en que compré una PSM en Londres y venía su demo.

1.- Buena idea comprar en Solaris Japan. Son súper majos y muy serios. Han llegado a patrocinar un sorteo de este hilo!

2.- Lo del camión no es del todo un error. Ese método de envío se llama SAL (Surface Air Lifted) y tu mercancía va por aire siempre que sea logísticamente posible y necesario pero se entiende como que el resto del tiempo puede ir por superficie. De ahí que se den tanto margen (desde 10 hasta 21 días). Te recomiendo este servicio siempre que no tengas una prisa loca. El seguro/número de seguimiento no te debe faltar. Hace tiempo que no compro aquí pero si dice "opcional" entiendo que puedes pagar por él o prescindir de él. No lo dudes: paga por él.

3.- Si te quedas más tranquilo envíales un email (son majos y responden rápido) pero si no especifican lo contrario lo que venden es completo.

Que vaya bien y ya nos contarás!
ooyamaneko escribió:Yo personalmente no he comprado nada últimamente de psvita. Estoy ahorrando para la Switch que implica un buen gasto y económicamente voy justito. Además he usado Buyee por fin, pero no en Amazon porque no hay manera me pone siempre restricciones, sino en Yahoo shopping, donde he pillado 4 jueguecitos para mi Wonderswan. El problema es que las finanzas están justas y hay que equilibrar las preferencias, no puede ser todo desgraciadamente [buuuaaaa]

Si queréis ya os contaré la experiencia con Buyee aunque no sea de Vita, al menos es de Jap, jejeje.


Pues a mi me interesaría tu experiencia con Buyee. Hace tiempo utilicé JapanShoppingService y mi experiencia fue buena, aunque acabé pagando bastante.
@God_sephiroth de momento bien, en menos de 24 horas me hicieron el pedido y me cobraron. Estoy a la espera de que les llegue la compra y me avisen para completar el paquete y añadir gastos de envío. A ver si llega pronto.
Listado de @DragonsCrown actualizado [oki]

(insisto que no es por el gusto de hablar de mí mismo en tercera persona, es por usar siempre la misma frase cuando actualizo para las ocasiones en las que tengo que revisar actualizaciones, conste! xD)

ImagenImagenImagen

Buyee funciona francamente bien (menos en lo relacionado con Amazon). Compro bastante ahí aunque de PSVita bastante menos ya que una vez comprados todos los títulos tradicionalmente barato los precios de los restantes andan mejor por otros medios.

Tiene una cosa que no me gusta y es que no ofrecen total libertad en las subastas de Yahoo Auctions. Si el usuario no tiene buena fama y un mínimo de puntuaciones no te permiten pujar... lo cual me parece una estupidez siendo lo lógico simplemente que nos avisasen. Total, ellos van a cobrar igual tanto si me llega un juego como si llega un sobre lleno de piedras. Aparte tienen restricciones que otros servicios (mucho más caros, eso sí, no tienen).

Si tenéis alguna duda decidme, que últimamente paso más tiempo en Buyee que en mi email xD
Bueno, pues les ha llegado el paquete y ya he pagado los portes. Han hecho revisión y todo, con lo cual debe estar todo correcto. Pagado y a la espera de que llegue! Os cuento el final cuando tenga el envío en mis manos!! :-)
Alguien de este post que se haya traído de importación el Dragón Quest héroes 2 me puede decir si es jugable sin tener de pajolera idea de Japonés?
Creo recordar que leí por algun lado que siempre te aparece una flecha que te indica donde ir. Evidentemente de la historia me enteraría de poco (salvo lo generico de lo publicado por ahi) pero a mi me valdría de ser así tratándose esencialmente de un músuo.
Seria para mi una buena oportunidad de conmemorar que, como a buen seguro sabéis, llegarán próximamente occidente las versiones de Ps4 (que tengo pero paso de jugarlo ahi) y en switch, dejándonos incomprendiblrmrnte tirados a los usuarios de vita como hace Square de vez en cuando (por ejemplo Im Setsuna).
pepelu 1975 escribió:Alguien de este post que se haya traído de importación el Dragón Quest héroes 2 me puede decir si es jugable sin tener de pajolera idea de Japonés?
Creo recordar que leí por algun lado que siempre te aparece una flecha que te indica donde ir. Evidentemente de la historia me enteraría de poco (salvo lo generico de lo publicado por ahi) pero a mi me valdría de ser así tratándose esencialmente de un músuo.
Seria para mi una buena oportunidad de conmemorar que, como a buen seguro sabéis, llegarán próximamente occidente las versiones de Ps4 (que tengo pero paso de jugarlo ahi) y en switch, dejándonos incomprendiblrmrnte tirados a los usuarios de vita como hace Square de vez en cuando (por ejemplo Im Setsuna).


No he importado el juego pero estoy convencido de que no tendrás ningún problema. Si te atascas en algún punto no tendrás más que mirar uno de los diez millones de gameplays que habrá en Youtube o alguna guía. Si fuese un juego algo más raro te recomendaría que antes te informases mejor pero tratándose de este... adelante! [Ooooo]
@DragonsCrown , muchas gracias!!!. entonces iré por el. A pesar de que tengo Ps4 y no se si en navidades iré por Switch (dudo entre esta y VR) nada más que por despecho me importare la versión de psvita.
@pepelu 1975, no sé por qué me has hecho pensar en un Dragon Quest Heroes en PSVR [babas]. Ya nos contarás que tal cuando te llegue!!
Mirando por Playasia mis preorder y juegos, me ha dado por ver el video que tienen colgado del Tales of the innocence R, me ha entrado otra vez el venazo coleccionista, no he podido resistirme y por 30 € más 5 de gastos de envío se ha venido a la buchaca.
Al venir en perfecto japonés seguramente no me enteraré de papa (no se si habrá gameplay por ahí, al menos de la versión que creo salio en 3DS), y no se si el precio es bueno o malo (para mi esta bien) pero la nostalgia del tales of the heart R, que fue de los primeros juegos que pille y termine en psvita, me ha podido (al mismo tiempo que maldecía a Namco por no localizar nunca este Innocence R en occidente).
Ahí lo dejo dicho por si a alguien más le interesase

Pd: aprovecho, @DragonsCrown, por si me quieres incluir en lista con los 2 que tengo japoneses al dia de hoy, a los que se unirá éste en un futuro (y el Dragón Quest Heroes II de camino):
- Phantasy Star Nova
- Legend of Héroes Zero non Kiseki Evolution (este pillado en un mercadillo perdido del interior de Filipinas hace 2 años [tadoramo] por 15 € al cambio)
ooyamaneko escribió:Bueno, pues les ha llegado el paquete y ya he pagado los portes. Han hecho revisión y todo, con lo cual debe estar todo correcto. Pagado y a la espera de que llegue! Os cuento el final cuando tenga el envío en mis manos!! :-)


Perdón , me olvidé de explicar el final !! Paquete de Buyee recibido en perfecto estado, bien embalado y con todos lso productos en perfectas condiciones. Lástima del problema con Amazon en Buyee, la verdad que va perfecto!
ooyamaneko escribió:
ooyamaneko escribió:Bueno, pues les ha llegado el paquete y ya he pagado los portes. Han hecho revisión y todo, con lo cual debe estar todo correcto. Pagado y a la espera de que llegue! Os cuento el final cuando tenga el envío en mis manos!! :-)


Perdón , me olvidé de explicar el final !! Paquete de Buyee recibido en perfecto estado, bien embalado y con todos lso productos en perfectas condiciones. Lástima del problema con Amazon en Buyee, la verdad que va perfecto!


Buyee es mi preferencia de compra en Japón,buen trato del género y barato,unas cuatro compras hechas,buen precio y estado,muy recomendable.
Buenas chicos,

Acabo de volver de Japon y estas han sido mis adquisiciones (de Vita):

Imagen

Debo decir que varios juegos que buscaba o bien no los encontré o eran demasiado caros (fui con una lista inmensa de juegos con los que hacerme xD)

@DragonsCrown, cuando puedas actualizame el listado (y arregla el recuento de los juegos actuales jap que poseo plis!)
NaOnaK escribió:Buenas chicos,

Acabo de volver de Japon y estas han sido mis adquisiciones (de Vita):

Imagen

Debo decir que varios juegos que buscaba o bien no los encontré o eran demasiado caros (fui con una lista inmensa de juegos con los que hacerme xD)

@DragonsCrown, cuando puedas actualizame el listado (y arregla el recuento de los juegos actuales jap que poseo plis!)


el adventure time esta en ingles por lo menos?
@gouki00 nop, esta solo en japo. Pero tiene un menu de 3 opciones y los dialogos los pasas con la X al final de cada fase (pulsar 4 veces X) y listo. El idioma para este no es necesario
NaOnaK escribió:@gouki00 nop, esta solo en japo. Pero tiene un menu de 3 opciones y los dialogos los pasas con la X al final de cada fase (pulsar 4 veces X) y listo. El idioma para este no es necesario


lo tendre en cuenta para pillarlo cuando tenga oportunidad. Que pena que no saliera en septiembre del año pasado
Una pregunta,segun leo el skullgirls 2 encore de vita tanto en su version japonesa como asia traen tambien subtitulos en ingles,alguien que lo haya comprado me lo puede confirmar?

[beer]
@Dark Kaim es multi-idioma. Viene también en castellano.
AkrosRockBell escribió:@Dark Kaim es multi-idioma. Viene también en castellano.


Gracias,entonces perfecto.

[beer]
Buenas,una preguntilla,pedi hace poco por playasia un juego japones que me interesa mucho,el Saki Zenkoku-hen Plus,la cosa es que estan con una campaña de promocion de por la store se pueden descargar gratuitamente unos trajes exclusivos para los personajes bastante chulos por tiempo limitado y luego los quitaran,la pregunta es¿puedo ya descargarlos y asi dejarlos preparados para instalar para cuando me llegue el juego y asi no pierdo la promocion si el juego no me llegara a tiempo? creo que si,pero quisiera asegurarme de alguien que tenga mas experiencia :)
Claro, descárgalos y así se quedan asociados a tu cuenta.
PharaunMizzrym escribió:Claro, descárgalos y así se quedan asociados a tu cuenta.


Ok gracias,ya los tengo preparados para instalarse cuando me llegue el juego :)
@NaOnaK, disculpa que no haya actualizado aún tu listado. La verdad es que las pocas oportunidades que he tenido para hacerlo se me ha venido el mundo encima a la hora de pensar en buscar tantísimo código para actualizar tu listado, jajaja. Espero hacerlo en breve :)

Si tienes un momento te agradecería que dieses el código (los tienes en el lateral de las cajas) de unos juegos. Para decirte cuales te remito a la foto que subiste. Necesito los que marco aquí con una "X" (los "O" ya los tengo)

O O O O O X O O
X O O O O X O O
O X O O O X O O

Gracias!!

Por mi parte tengo dos más y algunos más en camino.

Y, por cierto, espectacular tu lista de adquisiciones!!! ¿Te han salido bien de precio? ¿Cuál dirías que ha sido la media? Lo pregunto por contrastar un poquito la media que me cuesta a mí pidiendo a través de Buyee con lo que me costaría pedírselo a un amiguete de allí. Gracias!
Wololo!
Upeamos esto con mi última comprita Jap y su mierdifoto correspondiente
Imagen

He tardao demasiado en pillarlo, pero ahroa que está el parche en inglés ya tengo la excusa definitiva para jugarlo y comprarlo, y eso que ya lo tengo en PSP desde hace ya un par o más años y PC, pero me encanta la saga Kiseki a raíz de Cold Steel. Pronto irán cayendo los otros 4 Evolution, y si puedo el Ao en edición especial con la mini nendo [360º]
AkrosRockBell escribió:Wololo!
Upeamos esto con mi última comprita Jap y su mierdifoto correspondiente
Imagen

He tardao demasiado en pillarlo, pero ahroa que está el parche en inglés ya tengo la excusa definitiva para jugarlo y comprarlo, y eso que ya lo tengo en PSP desde hace ya un par o más años y PC, pero me encanta la saga Kiseki a raíz de Cold Steel. Pronto irán cayendo los otros 4 Evolution, y si puedo el Ao en edición especial con la mini nendo [360º]


Hola, ¿tienen parches oficiales?
@PharaunMizzrym No, es cosa de scene. Si los quieres jugar en cristiano 100% legal tienes que irte a PC para First Chapter, Second Chapter y The 3rd. Cold Steel I saldrá este verano, Col Steel 2 en PC no tiene fecha todavía y para Zero y Ao tienes que ir a la scene y fantranslations sea cual sea la plataforma por ahora.
AkrosRockBell escribió:@PharaunMizzrym No, es cosa de scene. Si los quieres jugar en cristiano 100% legal tienes que irte a PC para First Chapter, Second Chapter y The 3rd. Cold Steel I saldrá este verano, Col Steel 2 en PC no tiene fecha todavía y para Zero y Ao tienes que ir a la scene y fantranslations sea cual sea la plataforma por ahora.


Me lo imaginaba. Gracias :)
Y doscientos mil años más tarde....

Listado de @NaONaK actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mañana espero actualizar el listado de @AkrosRockBell y el mío propio... bueno, y si alguien en este tiempo se ha comprado algo y me lo dice pues también!

Por cierto, hemos superado el tope de caracteres de un post xD era un uno y varios ceros... 100000 o 1000000, no lo sé... el caso es que muy a mi pesar he comenzado a prescindir del texto destinado al enlace. Antes cuando hacías click en una carátula te llevaba al microsite oficial del juego dentro del entorno de Sony. Ahora (de momento) no lo hace.

Lo siguiente que tengo en mente tras actualizar los listados es (si el espacio lo permite) incluir una versión en texto de lo que tenemos. Inicialmente de códigos con la idea de poder hacer consultas rápidas. "Uy, tendré el juego vljm30236 que he visto en una subasta?.... *Colecciones de PSVita jap... control+F... vljm30236...* pues no lo tengo!!! Comprarrrr!!!". A mí, por lo menos, me va a venir súper bien ya que mi listado está únicamente aquí.
@DragonsCrown hey!
Pues a mi si quieres me puedes apuntar también el Zero no Kiseki Evolution Edición limitada, que poco he tardao en volver a pillar otro Kiseki xD
Pongo todos los míos:

Dokuro
Taiko
Taiko idolmaster azul
Taiko idolmaster rojo
Miracle girls festival
IA/VT
Project diva 1

Creo que no me dejo ninguno
Pues yo al final pongo a la venta los que tenía, el Dariusburst ya está reservado, y por si a alguien de este hilo le interesa tengo el Phantasy Star Nova a la venta. Ir jugando con guía me quita demasiado tiempo, y no es que tenga mucho ahora mismo precisamente.

Un saludo
Listado de PharaunMizzrym añadido :D !!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Me parece una forma inmejorable de comenzar una colección. Siete titulazos musicales, terreno en el que PSVita es una autoridad. Espero que sigas haciéndote con más títulos!

Listado de AkrosRockBell actualizado [oki] !!!

ImagenImagen

@Poohdini, que lástima que te deshagas de tu colección... yo en principio la voy a dejar aquí hasta que me digas lo contrario o me actualices cuando te deshagas de cada título. Y, oye, que pena que tengas ya el Darius reservado, es uno que quiero comprar y seguro que lo estás vendiendo a buen precio. Me avisas si te falla el que te lo tiene reservado, please?

Y bueno, ya sólo me falta mi listado por actualizar. A ver si me pongo!!
Muchas gracias por tomarte la molestia de añadir mi colección :)
PharaunMizzrym escribió:Muchas gracias por tomarte la molestia de añadir mi colección :)


Gracias a ti :)

Y.... listado de DragonsCrown actualizado [oki] !!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

la clásica mezcla de basurilla editada en Japón con juegos estupendos :P y, oye, al fin tengo el dichoso Minecraft, el perenne inquilino del top de la lista de ventas de PsVita en Japón.Y me vienen unos cuantos en camino.

Otra adquisición digna de ser mencionada es el SD2VITA, el adaptador de tarjetas microSD para nuestra consola. Muy oportunamente lanzado casi a la vez que el Henkaku Enzo que se queda perenne en la consola! Falta que me llegue...

Y me vienen unos cuantos en camino.

El que avisa no es traidor (es avisador): en breve voy a postear los nombres de aquellos que tenéis colecciones precedido de la correspondiente arroba para que os salte un recordatorio por si queréis actualizar vuestras colecciones ^^
@DragonsCrown yo tengo para hacerme 3, que pillé las pcbs cuando salieron y me llegó todo esta semana XD
@DragonsCrown Eso está hecho compañero. En caso de que el compañero no confirme te lo guardo para ti.

Un saludo
DragonsCrown escribió:
PharaunMizzrym escribió:Muchas gracias por tomarte la molestia de añadir mi colección :)


Gracias a ti :)

Y.... listado de DragonsCrown actualizado [oki] !!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

la clásica mezcla de basurilla editada en Japón con juegos estupendos :P y, oye, al fin tengo el dichoso Minecraft, el perenne inquilino del top de la lista de ventas de PsVita en Japón.Y me vienen unos cuantos en camino.

Otra adquisición digna de ser mencionada es el SD2VITA, el adaptador de tarjetas microSD para nuestra consola. Muy oportunamente lanzado casi a la vez que el Henkaku Enzo que se queda perenne en la consola! Falta que me llegue...

Y me vienen unos cuantos en camino.

El que avisa no es traidor (es avisador): en breve voy a postear los nombres de aquellos que tenéis colecciones precedido de la correspondiente arroba para que os salte un recordatorio por si queréis actualizar vuestras colecciones ^^


Cual es el ultimo juego de la foto,el que esta solo?

[beer]
@Dark Kaim , el último de los que hay ahí es el Uta no Prince-Sama :)

https://www.youtube.com/watch?v=WcI09BkSnYI

Por cierto, me confundí y lo compré en edición coleccionista... me va a tocar venderlo porque no quiero ediciones especiales. Si alguien lo quiere que avise antes de que lo ponga en Wallapop, en C/V o algo así ^^
DragonsCrown escribió:@Dark Kaim , el último de los que hay ahí es el Uta no Prince-Sama :)

https://www.youtube.com/watch?v=WcI09BkSnYI

Por cierto, me confundí y lo compré en edición coleccionista... me va a tocar venderlo porque no quiero ediciones especiales. Si alguien lo quiere que avise antes de que lo ponga en Wallapop, en C/V o algo así ^^


Buenas majo,la verdad que a veces dá coraje ver que alguno sobre sale de la colección por tamaño,me pasa con el Slain,que es más alto que el resto,aún así,mira si comoensa tenerlo por los extras.
4465 respuestas