Colecciones de juegos PSVita JAP

marcmago escribió:
Opt7mu5 escribió:Trailer oficial de Galgun para occidente. Esas frases con esa música...[qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=Z7_a14cO9Gc


madre mia, no conocia este juego y me ha explotado la cabeza jejeje pero que locura es esta? un time crisis con pantalla tactil y ambientacion 100% fanservice (se le llama asi cuando todo es chicas ligeritas de ropa, no?)? jajaja


Si miras dos post arriba, ragna lo está jugando en la firma del psnprofiles X-D

Es un shooter onrails donde disparas feromonas para que las chicas te dejen paz XD

Sí suena muy loco pero el juego está muy chulillo. [qmparto]
Solo una línea rápida para comentaros que en Nippon Yassan tienen bastantes juegos de PSVita rebajados por motivo de su quinto aniversario:

https://www.nippon-yasan.com/prices-drop.php
DragonsCrown escribió:Solo una línea rápida para comentaros que en Nippon Yassan tienen bastantes juegos de PSVita rebajados por motivo de su quinto aniversario:

https://www.nippon-yasan.com/prices-drop.php


Yo les estoy echando un ojo. Alguno ha probado el キスアト? Creo que es el sitio dónde está más barato ahora mismo.
También estaba pensando en agenciarme el ebikore + photokano para actualizar el mio de PSP y el Ray Giant.
Alguien que haya probado estos también?
Gracias de antebrazo shurs
AkrosRockBell escribió:
Yo les estoy echando un ojo. Alguno ha probado el キスアト? Creo que es el sitio dónde está más barato ahora mismo.
También estaba pensando en agenciarme el ebikore + photokano para actualizar el mio de PSP y el Ray Giant.
Alguien que haya probado estos también?
Gracias de antebrazo shurs


A nada que te pongas a mirar el histórico del hilo ves que la gente está muy contenta con el ebikore + photokano. Yo llevo tres vidas diciendo que a ver si me pongo... el otro día incluso lo eché a la mochila... pasa que GalGun es mucho GalGun.

Para mí el Ray Giant es una compra que vale mucho la pena. Es baratísimo, muy molón y si te gusta lo tienes en inglés por ahí aparte.

Afú, tengo pendiente actualizar el listado de ragna y ver ese vídeo que ha mencionado Opt7mu5...

Por cierto, tras esta sequía espantosa tengo en camino tres juegos ^_^ un Phantasy Star Nova y un Fighting Climax que se vienen a casita gracias a las rebajas de Nippon Yassan... y extraordinario Zero Time Dilemma (primer juego que pillo en preorder con bonus desde mmmmm ni me acuerdo... ah sí, desde el Persona 4 DON). Qué ganas!!!
DragonsCrown escribió:
AkrosRockBell escribió:
Yo les estoy echando un ojo. Alguno ha probado el キスアト? Creo que es el sitio dónde está más barato ahora mismo.
También estaba pensando en agenciarme el ebikore + photokano para actualizar el mio de PSP y el Ray Giant.
Alguien que haya probado estos también?
Gracias de antebrazo shurs


A nada que te pongas a mirar el histórico del hilo ves que la gente está muy contenta con el ebikore + photokano. Yo llevo tres vidas diciendo que a ver si me pongo... el otro día incluso lo eché a la mochila... pasa que GalGun es mucho GalGun.

Para mí el Ray Giant es una compra que vale mucho la pena. Es baratísimo, muy molón y si te gusta lo tienes en inglés por ahí aparte.

Afú, tengo pendiente actualizar el listado de ragna y ver ese vídeo que ha mencionado Opt7mu5...

Por cierto, tras esta sequía espantosa tengo en camino tres juegos ^_^ un Phantasy Star Nova y un Fighting Climax que se vienen a casita gracias a las rebajas de Nippon Yassan... y extraordinario Zero Time Dilemma (primer juego que pillo en preorder con bonus desde mmmmm ni me acuerdo... ah sí, desde el Persona 4 DON). Qué ganas!!!

Con Photokano no tengo dudas de su calidad, por eso digo que lo tengo en PSP, la duda es qué aporta exactamente esta segunda versión en Vita, la Kiss creo que es la última. Me lo llegaron a explicar hace mucho pero ahora no lo encuentro :\
Ray Giant me lo estoy pensando muy mucho, porque el キスアト me tiene ahí que estoy a nada de tirarle el dinero a nippon yassan.

Gracias por las respuestas shur [beer]

edit: pues voy a pillar el Kisuato, alguien con un cupón o descuento de nippon yasan que no quiera? xDDD
Añádeme mis últimas incorporaciones cuando puedas @DragonsCrown

Imagen
@AkrosRockBell, yo he pedido unos juegos y entiendo que cuando me lleguen me llegará un cupón que es tuyo si lo quieres. Lo que no sé es si podrás esperar los 7-14 días que tardarán en llegarme.

@NaOnaK, hostias xD alguien ha cobrado la extra de verano! Esta mañana pongo al día los listados. Mola mucho lo que te has pillado ^_^ entre otras cosas pensaba que nadie se pillaría los jueguecitos esos de training... menos aún de golpe!
DragonsCrown escribió:@AkrosRockBell, yo he pedido unos juegos y entiendo que cuando me lleguen me llegará un cupón que es tuyo si lo quieres. Lo que no sé es si podrás esperar los 7-14 días que tardarán en llegarme.

@NaOnaK, hostias xD alguien ha cobrado la extra de verano! Esta mañana pongo al día los listados. Mola mucho lo que te has pillado ^_^ entre otras cosas pensaba que nadie se pillaría los jueguecitos esos de training... menos aún de golpe!


No te rayes shur, ya he pedido. A la próxima pillaré el Ray Giant y el PS Nova aprovechando el que me manden a mi [360º]
Gracias [beer]

P.D.: parece que por fin voy a poder entrar en la lista xDDDDD
@AkrosRockBell Sobre el Photokano, el de PSVita mejora mucho al de PSP. Ya no es que se vea mejor, sino que las partes de cámara al utilizar el sensor de la Vita es mucho más natural. Además añade bastante contenido adicional al permitir seguir jugando 2 semanas más con la chica con la que te quedas, con nuevos eventos, trajes para desbloquear, etc.

El ebikore + photokano simplemente es el Photokano con bastantes dlc de trajes para las chicas.

@DragonsCrown yo también tengo mono de Galsgun. A ver si me llega el día 15 en su versión occidental y lo retomo este verano :P
@Opt7mu5 y sabes si se puede desactivar el sensor de movimiento de Vita y controlar la cámara exclusivamente con el analógico como en el de PSP? Una de las razones principales por la que también me interesa es por poder jugarlo en la Vita TV (sea o no compatible, tengo el hack hecho en 1)
Entiendo entonces que la última versión del juego es simplemente pagar más por trajes, no? Meh
Gracias de antebrazo.
@DragonsCrown jejejeje como lo sabes. En cuanto a los juegos de mates, me llamaron mucho la atención, y viendo que son difíciles de ver dije me pillo el set entero y luego ya veré qué tal xD

Próximamente más incorporaciones jap :cool:
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 y sabes si se puede desactivar el sensor de movimiento de Vita y controlar la cámara exclusivamente con el analógico como en el de PSP? Una de las razones principales por la que también me interesa es por poder jugarlo en la Vita TV (sea o no compatible, tengo el hack hecho en 1)
Entiendo entonces que la última versión del juego es simplemente pagar más por trajes, no? Meh
Gracias de antebrazo.


Pues te lo tendría que mirar en las opciones del juego porque ahora no lo recuerdo, pero me suena que no. Una de las gracias de esta versión es la de manejar la cámara de forma realista, pero lo probaré en tener un rato y te digo si es jugable sin sensores. En el peor de los casos píllate el de PSP que también está bien. Ahora que lo dices, no estoy seguro, pero me suena que el RecoLove (la secuela de Photokano que sale en agosto y que permitirá grabar vídeo, no sólo foto) iba a ser compatible con PSTV,

Si encuentras el ebikore photokano kiss más barato pues mejor, pero si ya tienes el photokano kiss no vale la pena el cambio, la verdad.
Opt7mu5 escribió:
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 y sabes si se puede desactivar el sensor de movimiento de Vita y controlar la cámara exclusivamente con el analógico como en el de PSP? Una de las razones principales por la que también me interesa es por poder jugarlo en la Vita TV (sea o no compatible, tengo el hack hecho en 1)
Entiendo entonces que la última versión del juego es simplemente pagar más por trajes, no? Meh
Gracias de antebrazo.


Pues te lo tendría que mirar en las opciones del juego porque ahora no lo recuerdo, pero me suena que no. Una de las gracias de esta versión es la de manejar la cámara de forma realista, pero lo probaré en tener un rato y te digo si es jugable sin sensores. En el peor de los casos píllate el de PSP que también está bien. Ahora que lo dices, no estoy seguro, pero me suena que el RecoLove (la secuela de Photokano que sale en agosto y que permitirá grabar vídeo, no sólo foto) iba a ser compatible con PSTV,

Si encuentras el ebikore photokano kiss más barato pues mejor, pero si ya tienes el photokano kiss no vale la pena el cambio, la verdad.


Ok, perfe entonces, me espero a lo que me digas. El de PSP ya hace eones que lo tengo, la cosa era ver si me merecía la pena actualizar a la versión de Vita o no. En el peor de los casos puedo "jugar" con la TV y hacer que me reproduzca el de PSP, aunque se verá como el puto culo seguro.
AkrosRockBell escribió:
Opt7mu5 escribió:
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 y sabes si se puede desactivar el sensor de movimiento de Vita y controlar la cámara exclusivamente con el analógico como en el de PSP? Una de las razones principales por la que también me interesa es por poder jugarlo en la Vita TV (sea o no compatible, tengo el hack hecho en 1)
Entiendo entonces que la última versión del juego es simplemente pagar más por trajes, no? Meh
Gracias de antebrazo.


Pues te lo tendría que mirar en las opciones del juego porque ahora no lo recuerdo, pero me suena que no. Una de las gracias de esta versión es la de manejar la cámara de forma realista, pero lo probaré en tener un rato y te digo si es jugable sin sensores. En el peor de los casos píllate el de PSP que también está bien. Ahora que lo dices, no estoy seguro, pero me suena que el RecoLove (la secuela de Photokano que sale en agosto y que permitirá grabar vídeo, no sólo foto) iba a ser compatible con PSTV,

Si encuentras el ebikore photokano kiss más barato pues mejor, pero si ya tienes el photokano kiss no vale la pena el cambio, la verdad.


Ok, perfe entonces, me espero a lo que me digas. El de PSP ya hace eones que lo tengo, la cosa era ver si me merecía la pena actualizar a la versión de Vita o no. En el peor de los casos puedo "jugar" con la TV y hacer que me reproduzca el de PSP, aunque se verá como el puto culo seguro.


El de Vita tenía un suavizado de imágenes que se notaba bastante, la verdad. Y lo de actualizar a Vita sí vale la pena, pero al no utilizar el sensor pues ya no tanto. De todas formas te lo pruebo y te digo. [oki]
Otra línea de esas rápidas para comentaros que en YesAsia tienen el Sword Art Online Lost Song por 13.46€:

http://www.yesasia.com/global/sword-art ... /info.html

Yo no lo voy a pedir porque esa cantidad es insuficiente para el envío gratuito y el envío standard con tracking me parece un poco caro... pero puede a alguno de vosotros le venga bien si tenía pensado pedir algo. De hecho si alguien quiere hacer un pedido conjunto que avise ^^

EDIT: WTF Esto solo me pasa a mí xDDDD resulta que hace unos días compré dos juegos a Nippon Yasan. Estos juegos fueron el Phantasy Star Nova y el Dengeki Bunko. Pues mirad lo que vende esta persona por Wallapop en Madrid xDDDDDD

http://es.wallapop.com/item/juegos-ps-v ... s-91317655

Los mismos juegos y por menos de lo que cuestan los juegos en NY+Envío -________- en fin, os dejo aquí el anuncio del chico por si a alguien le interesa.
Aún no has actualizado mi colección @DragonsCrown! :p
Listado de @NaOnaK actualizado con ocho juegazos!!! [oki]

(por cierto, perdona por el retraso, te confieso que se me había ido totalmente... pensaba que ya lo había hecho!!)

Listado de @Dragonscrown (yo mismísimo en persona) actualizado con una PASADA de juego [oki]

Este, para más señas:

https://www.youtube.com/watch?v=JeHYMbOKm8o

Os he dado mil veces la coña con este juego / saga (999/Virtue's Last Reward/Zero Time Dilemma) pero es que estoy muy muy enganchado. Antes de ayer completé 999 y hoy me ha llegado la edición con el booklet de lanzamiento de Zero Time Dilemma... y ya lo he empezado. No he necesitado ni veinte minutos jugando para estar más que contento con esta inevitable compra... ahora cruzo los dedos para que saquen el 999 en formato físico para PSVita.

@Toni1412, me resisto a creer que tu lista lleva todo este tiempo sin crecer :P
Puntuaciones Famitsu de esta semana:

7’scarlet (PS Vita) – 8/8/8/8 [32/40]
Battle of Elemental REBOOST (3DS) – 6/7/6/6 [25/40]
Block Drop U (Wii U) – 6/6/6/6 [24/40]
Gendai Daisenryaku 2016: Chitsujo no Houkai – Haken Kokka Shittsui (PS3) – 7/6/6/6 [25/40]
Gendai Daisenryaku 2016: Chitsujo no Houkai – Haken Kokka Shittsui (PS Vita) –
7/6/6/6 [25/40]

Sumikko Gurashi: Mura o Tsukurundesu (3DS) – 7/8/8/7 [30/40]
Yo-kai Watch 3: Sushi / Tempura (3DS) – 10/9/9/9 [37/40]
Ys VIII: Lacrimosa of Dana (PS Vita) – 9/8/8/9 [34/40]


Ese Ys.... :)

Por cierto, han retrasado 2 semanas la versión física del GalGun de PSVita que iba a salir el 15 y ahora dan fecha el 29. No obstante creo que sale hoy en digital. Lo que sí estaba ya era el MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE en la store española. :)
Gracias @Opt7mu5 ^^

Aunque no sé por qué te las doy puesto que me he propuesto esquivar las cancerígenas notas de esa gentuza. ¿Qué será lo próximo, Opt7mu5, llamarás a la puerta de mi casa y al mirar quién es a través de la mirilla te veré a ti con cara de trollface y las notas impresas? xDDD

A mí el dato semanal que de verdad me interesa son las ventas del Zero Time Dilemma de esta semana. Tuvo unas cifras de lanzamiento discretas. Superiores a la media considerando su género y buenas considerando que si ese juego existe no es gracias a los compradores japoneses sino a los occidentales que son quienes han movido todo lo movible para que siglos después de Virtue's Last Reward este juego cerrase la saga.... pero bueno, me gustaría ver esas ventas. Hoy saldrán. A ver qué tal :)

A ver qué tal está ese Y's :) la verdad es que únicamente he jugado a uno en PSP y me dejó un tanto frío. Estaba bien pero no me llenó. Con todo creo que este podría valer mucho la pena jugarlo. Parece MUY bonito y por las pantallas, videos e ilustraciones que he visto me ha llamado bastante la atención. ¿Se sabe algo de que lo traigan a occidente?
DragonsCrown escribió:Gracias @Opt7mu5 ^^

Aunque no sé por qué te las doy puesto que me he propuesto esquivar las cancerígenas notas de esa gentuza. ¿Qué será lo próximo, Opt7mu5, llamarás a la puerta de mi casa y al mirar quién es a través de la mirilla te veré a ti con cara de trollface y las notas impresas? xDDD

A mí el dato semanal que de verdad me interesa son las ventas del Zero Time Dilemma de esta semana. Tuvo unas cifras de lanzamiento discretas. Superiores a la media considerando su género y buenas considerando que si ese juego existe no es gracias a los compradores japoneses sino a los occidentales que son quienes han movido todo lo movible para que siglos después de Virtue's Last Reward este juego cerrase la saga.... pero bueno, me gustaría ver esas ventas. Hoy saldrán. A ver qué tal :)

A ver qué tal está ese Y's :) la verdad es que únicamente he jugado a uno en PSP y me dejó un tanto frío. Estaba bien pero no me llenó. Con todo creo que este podría valer mucho la pena jugarlo. Parece MUY bonito y por las pantallas, videos e ilustraciones que he visto me ha llamado bastante la atención. ¿Se sabe algo de que lo traigan a occidente?


XSeed puede que lo haga, pero cuando salga la versión de PS4, claro, aunque para eso toca esperar a 2017

Btw, ya tengo mi segundo juego japonés a la oficina, me puedes apuntar por fin si quieres xD
El primero fue el AKB1/149 y para mantener la linea eones más tarde he pillado la edición limitada del Kiss Ato con las ofertas de Nippon Yasan [360º]
Listado de @AkrosRockBell añadido [oki]. Se me hace extraño darte la bienvenida al hilo 3700 mensajes después xDDDD

ImagenImagen

Listado de @Dragonscrown (sí, hablo de mí en tercera persona) actualizado [oki]

ImagenImagen
Buenas amigos, pregunto por aquí, ya que siempre estamos liados con las importaciones y así puedo hacerme una idea.

Hace un mes justo pillé por eBay un Hatsune Miku F FIRST EDITION para Vita por 18€ con envío "Economy" incluido. Como es "normal" aún no lo he recibido, pero ni este ni un pedido de NY, ni el de AmiAmi ni VGP ni Playasia, entonces la pregunta es la de todos los años. CON CUANTO RETRASO OS ESTAN LLEGANDO LOS ENVIOS INTERNACIONALES?????.

El único que me preocupa es el de eBay por que no tiene tracking, el resto está controlado, pero vamos, que si es pesadilla importar en Navidades, verano no se queda para nada corto.

Cuanto os ha tardado como mucho un Small Packet sin Tracking????, Para calcular cuando debo de notificarlo a PayPal, sabiendo que me cubre hasta 180 días desde la fecha del pago.

Supongo que estarán todos los paquetes tostandose al sol allí en Barajas.....a lo "Made in Spain".

La espera es AMARGANTE!!!!!
@Roid Clive A mi este último paquete de Nippon Yasan me ha tardado menos de 2 semanas, unos 9 días y contando el finde además a Sevilla (te lo digo por lo de tu avatar). Por cierto, que no es un paquete pequeñito, ya que al ser una edición "especial" es tocha, que viene hasta con un chisme de cristal.
Esta tarde-noche si eso pondré fotos
@Roid Clive, la verdad es que desde hace unos meses hasta ahora no solo no he tenido retrasos sino que los paquetes que me han enviado por los mismos medios que a ti los he percibido más rápidos.

Cuando se trata de ebay creo que hay que tener algo más de paciencia de lo normal... es agónico, lo sé, pero es lo que hay.

Lo que sí te quiero comentar es que si no has pedido un tipo de envío con tracking o seguro dudo que Paypal te devuelva el dinero en el caso de que se extravíe :(

Pero ten paciencia, que seguro que te va a llegar.
Cuando llegue del viaje voy a sumar mi colección en este hilo, ya que es una espinita que tengo, pero nunca he encontrado tiempo de ponerme al día.

La verdad es que tengo PASIÓN por la portátil de Sony y su bendito catálogo de Japonichos que tantas buenas horas nos está dando a todos.

Desde mi querída etapa de Wonderswan Color/NeoGeo Pocket, no tenía tanto HYPE de importación por una máquina portátil, pero es que hay tantas joyas condenadas a jamás cruzar el charco, que es casi UN PECADO no traerlas para casa, más por los precios ridículos que salen si sabes buscar bien por las webs.

Pues lo dicho amigos, a ver si van llegando los últimos envíos, que cuando ha confirmado Playasia el Gundam en Asia INGLES y con DOS CARTUCHOS DE TAMAÑO he tenido un ORGASMO a la espera el año que viene el TODOPODEROSO SRW V.....aunque tengamos BERSERK PARA SEPTIEMBRE!!!!!
DragonsCrown escribió:
@Toni1412, me resisto a creer que tu lista lleva todo este tiempo sin crecer :P


Jaja pués juraría que no falta ninguno...el tema es que no he comprado ninguno porque me voy varias semanas fuera y aprovecharé para jugarlos, tengo muchos sin abrir!
Ayer me saqué el platino del Umaru-chan, y al pueblo me llevaré entre otros el blacksmith, el yomawari que les tengo ganas.

De los nuevos le he echado el ojo al UPPERS, seguramente caerá.

Saludos
Ya me llegó el paquetillo de eBay SIN TRACKING!!!. Ahora toca hacer lista y fotos para subirla en este hilo XD XD. Del resto de envíos pendientes seguimos igual, pero siendo tiendas con tracking y seguro ya uno va mas tranquilo.
6180 The Moon (Wii U) – 7/8/9/8 [32/40]
Bunny Must Die! Chelsea and the 7 Devils (PS Vita) – 7/7/7/7 [28/40]
FreezeME (Wii U) – 7/6/7/7 [27/40]
The Idolmaster: Platinum Stars (PS4) – 9/8/8/9 [34/40]
Kujiragami no Tearstilla (PS Vita) – 7/7/7/6 [27/40]
Puzzle & Dragons X: Kami no Shou / Ryuu no Shou (3DS) – 10/9/9/9 [37/40]
Strawberry Nauts (PS Vita) – 7/7/7/8 [29/40]
Toukiden 2 (PS4) – 9/9/9/9 [36/40]
Toukiden 2 (PS3) – 9/9/9/9 [36/40]
Toukiden 2 (PS Vita) – 9/9/9/9 [36/40]
World’s Longest 5 Minutes (PS Vita) – 8/8/9/8 [33/40]


La mitad de los juegos son para Ps Vita. No salen juegos, decían....

Por cierto, es un rumor pero lo dejo por aquí a ver que vais a hacer. Se dice que se está trabajando en una PS Vita 3000 que podría tener una salida HDMI para conectarla a la TV. Si es cierto podría ser muy interesante el tener la portátil preparada por defecto para jugarla en TV grande y supuestamente en este caso no habría incompatibilidades de juegos al utilizar la propia PSV como mando.

También podría ser que saliera sólo en Japón... ¿si sale la vais a comprar? ^^
Opt7mu5 escribió:6180 The Moon (Wii U) – 7/8/9/8 [32/40]
Bunny Must Die! Chelsea and the 7 Devils (PS Vita) – 7/7/7/7 [28/40]
FreezeME (Wii U) – 7/6/7/7 [27/40]
The Idolmaster: Platinum Stars (PS4) – 9/8/8/9 [34/40]
Kujiragami no Tearstilla (PS Vita) – 7/7/7/6 [27/40]
Puzzle & Dragons X: Kami no Shou / Ryuu no Shou (3DS) – 10/9/9/9 [37/40]
Strawberry Nauts (PS Vita) – 7/7/7/8 [29/40]
Toukiden 2 (PS4) – 9/9/9/9 [36/40]
Toukiden 2 (PS3) – 9/9/9/9 [36/40]
Toukiden 2 (PS Vita) – 9/9/9/9 [36/40]
World’s Longest 5 Minutes (PS Vita) – 8/8/9/8 [33/40]


La mitad de los juegos son para Ps Vita. No salen juegos, decían....

Por cierto, es un rumor pero lo dejo por aquí a ver que vais a hacer. Se dice que se está trabajando en una PS Vita 3000 que podría tener una salida HDMI para conectarla a la TV. Si es cierto podría ser muy interesante el tener la portátil preparada por defecto para jugarla en TV grande y supuestamente en este caso no habría incompatibilidades de juegos al utilizar la propia PSV como mando.

También podría ser que saliera sólo en Japón... ¿si sale la vais a comprar? ^^


Un 36/40 el Toukiden 2? Mucho ha tenido que mejorar la demo anterior con respecto a la que sale mañana para que eso sea así.

Btw, me pasé la demo del DQ Heroes 2 y simplemente el juego a priori es la hostia.
Bueno, pues hoy me ha llegado esto de Amazon. :P

Imagen
Imagen

El que tenía JAP ya me lo pasé y se lo vendí a DragonsCrown para comprarme éste y dar un poco de apoyo a los juegos que nos están llegando. Atención al texto de la contraportada:

- ¡TODAS LAS CHICAS quieren un poco... DE TI!
- ¡ESQUIVA CHICAS DURANTE LA ACCIÓN DE DISPAROS ¡SUPER KAWAII!!
- ¡ACÉRCATE PARA VER "PANTSU" INCREIBLES! [qmparto]
- ¡FROTA Y TOCA PARA LLEGAR A LA CIMA!
- ¡ELIGE A TU CHIVA FAVORITA PARA CONOCER HISTORIAS DIFERENTES!


Por mi parte una cervezacas por traer estos juegos tan nichos a occidente, aunque sean en inglés [beer] . ¿Cuando veremos un Dream Club, un Photo Kano o un Amagami por aquí? XD
Opt7mu5 escribió:- ¡TODAS LAS CHICAS quieren un poco... DE TI!
- ¡ESQUIVA CHICAS DURANTE LA ACCIÓN DE DISPAROS ¡SUPER KAWAII!!
- ¡ACÉRCATE PARA VER "PANTSU" INCREIBLES! [qmparto]
- ¡FROTA Y TOCA PARA LLEGAR A LA CIMA!
- ¡ELIGE A TU CHIVA FAVORITA PARA CONOCER HISTORIAS DIFERENTES!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Frota y toca para llegar a la cima xDDDDDDDD Impresionante jejeje
Tenía un post kilométrico que dejé en borradores respondiendo a los últimos comentarios de @Opt7mu5 sobre si compraría o no esa supuesta PsVita 3000. La parrafada se convirtió en toda una disertación llega de bilis sobre el trato que muchos usuarios llevan años dispensando a las portátiles de Sony no solo sin motivo sino sin criterio.

Pero en fin, volver a soltar la parrafada llena de bilis no me va a hacer sentir mejor. El cómo mis compañeros de afición han tratado a PSP es algo que tengo muy atravesado desde hace años. No creo tener que extenderme al respecto. No con vosotros que habréis visto lo mismo que yo.

Pero dejemos esto atrás... frotémos para llegar a la cima y seamos felices xDDDDDDDDDD

A los asiduos a Buyee quisiera llamarles la atención sobre bajadas de precios en muchos juegos de PSVita dentro del Pompare Mall. Muchos y muy interesantes títulos han bajado a la franja de los 1500~2000 yenes. Yo mismo he pedido unos cuantos que espero recibir dentro de no demasiado tiempo.

De igual manera hay bastantes juegos en AmiAmi (secciones Sale y PreOwned) que también están bien de precio.

En lo lúdico... acabo de terminar Zero Time Dilemma ^_^ con esto pongo punto y final a una de las mejores sagas que he jugado. Este último título ha resultado un poquito decepcionante por motivos que no explicaré por no incurrir en spoilers. Sin embargo no me arrepiento de haberlo jugado. Son demasiados personajes con demasiado carisma cuyo origen y destino quería conocer.
Objetivamente el mejor de la saga es 999 pero mi favorito sigue siendo Virtue's Last Reward.

Próxima parada... No Man's Sky o Odin's Sphere ^^ no seeee.
@dragonscrown gracias por el aviso de las ofertas, ahora echaré un vistazo.

no vale la pena recalentarse por el trato a nuestra pequeña negrita. Mejor dejarlo correr y disfrutar de ella.

Aprovechando la respuestas, las puntuaciones de Famitsu de esta semana:

Collar X Malice (PS Vita) – 9/8/8/8 [33/40]
Hiyoko Sumare (3DS) – 7/7/8/7 [29/40]
Hoshi Ori Yume Mirai: Converted Edition (PS Vita) – 8/8/8/7 [31/40]
Ratchet & Clank (PS4) – 8/8/9/9 [34/40]
ReversiQuest (XBO) – 7/7/7/8 [29/40]
Super Robo Mouse (Wii U) – 6/5/6/6 [23/40]
Tales of Berseria (PS4) – 9/9/8/9 [35/40]
Tales of Berseria (PS3) – 9/9/8/9 [35/40]

Y de paso decir que han retrasado RecoLove dos meses, hasta el 20 de octubre :(

http://recolove.jp/support.html#support001
@Opt7mu5 no sé si has leído el libro La Guía del Autoestopista Galáctico. Hay un personaje (que no protagonista) que sale en el libro. Se trata de alguien a quien hacen inmortal por error. Aunque al principio parece que la idea le parece una pasada al final se acaba cabreando monumentalmente. Tanto es así que decide invertir su inmortalidad en investigar la manera de crear una nave capaz de viajar en el espaciotiempo. Tras siglos o milenios investigando lo consigue... y con ella tiene el medio para cumplir su objetivo real que consiste en insultar todos los seres que hayan existido, existan o vayan a existir en la historia del universo. Para desahogarse.

Esta historia nos la cuentan cuando el protagonista del libro, Arthur Dent, de pronto ve aparecer una nave ante él, ve bajar a un alienígena de ella, escucha como éste le llama imbécil, se vuelve a la nave y desaparece.

Pues bien. Tú dices que no me caliente por el trato que recibió la PSP. y se agradece la sugerencia. No me calentaré, pero si un día recibo el mismo don que ese personaje del que he hablado haré (sin calentarme, con toda templanza) algo análogo a lo que hizo él pero implicando a todos aquellos que alguna vez han dicho que PSP no tenía juegos. Estos recibirán una serie de visitas a lo largo de su vida. Tantas como juegos salieron para esta consola. En cada visita les será introducida por el culo una PSP 1000 bañada en cristales y sal. Según ellos no recibirán ninguna visita. Desearán que sea cierto lo que decían pero sentirán que no lo es.

Y oye, ya que te han retrasado el RecoLove anímate a jugar al Virtue's Last Reward!! Jajaja que pesado soy!!!
Gente, alguno tiene los 2 trails of cold steel?
Ahora que con HENKaku se pueden parchear juegos estaría bien jugarlos con el doblaje que se deben :)
AkrosRockBell escribió:Gente, alguno tiene los 2 trails of cold steel?
Ahora que con HENKaku se pueden parchear juegos estaría bien jugarlos con el doblaje que se deben :)


yo tengo uno de ellos, pero no voy a piratear la consola de momento xddd
AkrosRockBell escribió:Gente, alguno tiene los 2 trails of cold steel?
Ahora que con HENKaku se pueden parchear juegos estaría bien jugarlos con el doblaje que se deben :)


Yo pensaba HENkakear mi PSVita (o la PSVita TV)(o las dos) este fin de semana y tengo este:

Imagen

Que bien estaría poder usar los subtítulos de las versiones ASIA en las versiones japonesas [angelito]
@DragonsCrown este finde estoy fuera, pero cuando vuelva podemos trapichear para lo que queremos cada uno, que ya se han visto mods con traducciones y con doblajes diferentes xD

@gouki00 no es piratear, es desbloquear y crear parches "personalizados"
AkrosRockBell escribió:@DragonsCrown este finde estoy fuera, pero cuando vuelva podemos trapichear para lo que queremos cada uno, que ya se han visto mods con traducciones y con doblajes diferentes xD

@gouki00 no es piratear, es desbloquear y crear parches "personalizados"


En el momento en el que tocas la consola para meter algo que no debe estar ahí es pirateo, lo mires por donde lo mires. Da igual que lo hagas para meter emuladores, traducciones o "copias de seguridad", si desbloqueas algo para usar cosas que la compañía no deja hacer por medios normales es pirateo xddd
Aunque haya salido el "homebrew" no voy a instalarlo en la consola bajo ningún concepto.

Más que nada porque ya tengo la experiencia de haberlo hecho propiamente en PSP y la verdad es que a pesar de que le saqué mucho partido a su vez mató el interés en la consola porque entre tantos juegos que podía jugar, sobretodo japoneses, terminaba más que unos pocos y la mayoría sse quedaban a medias.

Esta vez prefiero tirar de juegos retail e ir poco a poco disfrutando lo poco que voy teniendo para sacarle partido a la máquina, que bien lo merece.
@ragna_blzbl yo no estoy hablando de piratería como tal, sino de jugar a un juego que ya tengo pero con audio en otro idioma. No me interesa cargar isos, ni se puede, ni lo necesito.

@gouki00 no estoy de acuerdo con esa definición pero bueno, además en España que yo sepa no es ilegal modificar sistemas que te pertenezcan para extender su funcionalidad, o al menos hasta hace 4 días no lo era a menos que lo hayan cambiado ahora.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gouki00 escribió:
AkrosRockBell escribió:@DragonsCrown este finde estoy fuera, pero cuando vuelva podemos trapichear para lo que queremos cada uno, que ya se han visto mods con traducciones y con doblajes diferentes xD

@gouki00 no es piratear, es desbloquear y crear parches "personalizados"


En el momento en el que tocas la consola para meter algo que no debe estar ahí es pirateo, lo mires por donde lo mires. Da igual que lo hagas para meter emuladores, traducciones o "copias de seguridad", si desbloqueas algo para usar cosas que la compañía no deja hacer por medios normales es pirateo xddd


Aunque a Sony le gustaría considerar piratería a toda la scene, lamentablemente, la piratería consiste en la carga de copias no autorizadas en la consola, es decir, la carga de juegos descargados de internet como puede ser descargarse gratuitamente un juego de PSVita y ejecutarlo sin haber pagado nada. Así, la modificación de un aparato para el uso de homebrew no se considera piratería.
AkrosRockBell escribió:@ragna_blzbl yo no estoy hablando de piratería como tal, sino de jugar a un juego que ya tengo pero con audio en otro idioma. No me interesa cargar isos, ni se puede, ni lo necesito.


Yo no te estoy recriminando nada ;) Sólo digo lo que personalmente siento respecto de esa "puerta" que se ha abierto con PSVita para contenido homebrew y demas cualidades que suelen darse con estas cosas por la experiencia vivida con PSP.
Esto va para todos pero especialmente para @Opt7mu5:
[Bonus] PS Vita Root Letter PREMIUM EDITION(Released) por 4081 yenes en Amiami junto a otros varios juegos de la consola

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

@ragna_blzbl, estamos en una momento de la historia en la que tenemos tantas de esas puertas abiertas que lo que dices no tiene mucho sentido. Decenas de miles de juegos están a tu disposición abras o no abras la puerta del Homebrew en PSVita. La realidad es que cada vez que jugamos a un juego lo hacemos anteponiéndolo (por los motivos que en ese momento sean relevantes para nosotros) a décadas de videojuegos que también podrías estar jugando en ese momento. No es la cantidad de juegos disponibles, eres tú.
Pienso que vale la pena instalar HENkaku. Incluso si no avanza ni un paso más pues en este momento podemos hacer algo tan brillante como jugar a Persona 4 en versión en japonés con subtítulos en inglés. Y cuidado, que hoy mismo se ha anunciado que el exploit que hace todo esto posible ha sido portado a PS4... y, señores, esto puede ser sinónimo de jugar a Persona 5 de igual manera (por si no lo sabéis ATLUS ha anunciado que las versiones occidentales llegan dobladas al inglés y sin posibilidad de elegir el doblaje japonés... han llegado a decir que, en todo caso, sería un DLC de pago. Casi ná).

MatiasBG escribió:Aunque a Sony le gustaría considerar piratería a toda la scene, lamentablemente, la piratería consiste en la carga de copias no autorizadas en la consola, es decir, la carga de juegos descargados de internet como puede ser descargarse gratuitamente un juego de PSVita y ejecutarlo sin haber pagado nada. Así, la modificación de un aparato para el uso de homebrew no se considera piratería.


Aunque tengas razón (y yo pienso que la tienes) no vas a convencer a nadie. Una vez que la gente decide dónde traza su línea roja de ahí no hay quién les saque. Puedes tener el Persona 4 japonés y Persona 4 americano... y decidir sacar partido, gracias a HENkaku, a TU consola y TUS juegos para jugar a una versión con lo mejor de cada una... y te seguirán llamando pirata. Pero bueno, probablemente no te estoy diciendo nada nuevo :P
DragonsCrown escribió:@ragna_blzbl, estamos en una momento de la historia en la que tenemos tantas de esas puertas abiertas que lo que dices no tiene mucho sentido. Decenas de miles de juegos están a tu disposición abras o no abras la puerta del Homebrew en PSVita. La realidad es que cada vez que jugamos a un juego lo hacemos anteponiéndolo (por los motivos que en ese momento sean relevantes para nosotros) a décadas de videojuegos que también podrías estar jugando en ese momento. No es la cantidad de juegos disponibles, eres tú.
Pienso que vale la pena instalar HENkaku. Incluso si no avanza ni un paso más pues en este momento podemos hacer algo tan brillante como jugar a Persona 4 en versión en japonés con subtítulos en inglés. Y cuidado, que hoy mismo se ha anunciado que el exploit que hace todo esto posible ha sido portado a PS4... y, señores, esto puede ser sinónimo de jugar a Persona 5 de igual manera (por si no lo sabéis ATLUS ha anunciado que las versiones occidentales llegan dobladas al inglés y sin posibilidad de elegir el doblaje japonés... han llegado a decir que, en todo caso, sería un DLC de pago. Casi ná).


Es un buen paso para esas opciones en juegos donde no se puede, ciertamente. Pero...a estas alturas donde ya juego a títulos de importación en japonés traidos directamente del país nipón pues como que me da bastante igual [carcajad]

No quiero quitarle méritos a esa posibilidad pero sinceramente por ahora no me llama demasiado la atención.

Lo de Atlus...bueno, ellos mismos se cierran las puertas con estas cosas y más aún con DLC de pago, a lo "Square Enix Style" con "Drakengard 3".
@ragna_blzbl , eso por descontado :) si tú te sientes capaz de disfrutar plenamente en japonés un mod no te soluciona nada.

Y sin contexto ninguno....

https://www.youtube.com/watch?v=z8ls9OTUsEo

y con menos contexto aún.... offtopic bonus:

https://www.youtube.com/watch?v=MDG1rIz1S7k
DragonsCrown escribió:Esto va para todos pero especialmente para @Opt7mu5:
[Bonus] PS Vita Root Letter PREMIUM EDITION(Released) por 4081 yenes en Amiami junto a otros varios juegos de la consola

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1



Arrgh!! Esas ofertas tan suculentas no se pueden poner por aquí, que luego caemos como moscas XD

Bueno, después de un par de semanas ya he vuelto de vacaciones y apenas he tenido internet para darle un vistazo rápido al foro y poco más.

Ahora mismo estoy desilusionado por el retraso de los Reco Love y del volumen 3 de la la compilación de Tortugas ninja de IDW, pero bueno XD

El Root Letter, sólo por ver esa dirección artística de Love plus va a caer y me estoy pensando comprar esa edición de Ami ami, lo "malo" es que en octubre sale en Europa y creo que me contendré y esperaré para apoyarla.

De momento no he comprado nada JAP, sino que estas semanas he ido comprando juegos japos PAL sueltos que me faltaban conseguir como el Akiba`s, el Criminal Girls, los 3 Neptunia, el Gal Gun coleccionista, el BlazBlue CE, el Toukiden Kiwami y algo más.

Ese Uppers tiene pintaza, pintaza...

Por cierto, ¿estáis al tanto de la nueva portátil que se rumorea por parte de Sony? Inicialmente se dijo de una vita, pero fuentes más fiables hablan de una nueva portátil más similar a PSP. Esto no lo termino de entender, pero parece ser que se refiere a ese mismo diseño, aprovechando incluso componentes y supongo que con hardware acutalizado a los tiempos que corren. Y ojo que esto es bastante fiable ya que lo ha filtrado un chino que fue el que ya filtró la ps4 slim cuyas fotos corren desde ayer por internet...
@Opt7mu5 cuidao que el rumor del hilo de GAF dice que es otro cliente de Foxconn el que ha pedido una consola con forma similar a PSP. No ha dicho que sea necesariamente Sony.

PD: Hay fecha final para el Root Letter en Europa? Es que no lo veo ni en fnac ni en ningún sitio para preventa XP
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 cuidao que el rumor del hilo de GAF dice que es otro cliente de Foxconn el que ha pedido una consola con forma similar a PSP. No ha dicho que sea necesariamente Sony.

PD: Hay fecha final para el Root Letter en Europa? Es que no lo veo ni en fnac ni en ningún sitio para preventa XP


Ah! pues eso no lo sabía! Estuve leyendo el hilo en Neogaf pero no lo he visto completo.

Sobre el Root Letter creo recordar que se dijo para octubre, a ver si encuentro fuente. En amazon sí aparece para octubre, por lo menos para américa pero recuerdo que se anunció para Europa también:

https://www.amazon.com/Root-Letter-Play ... oot+letter

EDITO:
Aquí en Siliconera también lo recogen:
http://www.siliconera.com/2016/06/13/pq ... 4-ps-vita/
@Opt7mu5, no eres el único que está de vacaciones...a la vista está :P mi colección, por ejemplo, también lo ha estado. Ayer mismo me llegaron cuatro juegos. Si el calor me lo permitirse ya habría actualizado... ay...

No sabía nada de esa nueva portátil. De hecho cuando lo mencionaste miré un poco por ahí y no vi nada.... en cualquier caso me cuadra lo que ha dicho @AkrosRockBell que una nueva portátil de Sony en el mundo.

Por cierto, con los informes de Media Create en la mano...vaya dos semanas de ventas de mierrrrda (con acento en la erre, como decían en Game 40) de juegos para PSVita [noop]
4465 respuestas