Colecciones de juegos PSVita JAP

Bueno, al fin me ha llegado de mi compañero que fue a Japón...

GIRLS & PANZER: SENSHADO KIWAMEMASU! [RIVAL WA TAKARAMONO LIMITED BOX]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora a disfrutarlo :D
Que pasada, ragna_blzbl, [Ooooo]
A ver si me animo un día, veo la serie, me enamoro y me planto en tu casa armado hasta los dientes!

Por cierto, no te tengo en lista. Si tienes más juegos avisa y te incluyo ;)
@ragna_blzbl Genial ese edición limitada :)

@valencia7 Que envidia y que recuerdos... Ya nos irás diciendo cómo va el arrasamiento, si vas buscando de PSP vas a flipar.
DragonsCrown escribió:Que pasada, ragna_blzbl, [Ooooo]
A ver si me animo un día, veo la serie, me enamoro y me planto en tu casa armado hasta los dientes!

Por cierto, no te tengo en lista. Si tienes más juegos avisa y te incluyo ;)


Te recomiendo la serie. Para mi gusto es bastante buena.

Mi lista de juegos japoneses de Vita es bastante reducida por el momento:

- Senran Kagura: Shinovi Versus [Digital]
- God Eater 2
- Girls & Panzer: Senshado Kiwamemasu!
Me podéis recomendar juegos japoneses que se puedan jugar sin saber japo (o que tengan ingles aunque sea en subtitulos)?

Tengo: Orgarythm, Dokuro, sumoni arts y el Shinovi vs.
jmontero escribió:Me podéis recomendar juegos japoneses que se puedan jugar sin saber japo (o que tengan ingles aunque sea en subtitulos)?

Tengo: Orgarythm, Dokuro, sumoni arts y el Shinovi vs.


Por decirte unos pocos de mi colección que se pueden jugar con facilidad: DjMax Technika Tune, Blazblue Continuum Shift, Samurai&Dragons, @Field, Block Crash V, Project Diva f y Monster MonPiece [oki]
DragonsCrown escribió:
jmontero escribió:Me podéis recomendar juegos japoneses que se puedan jugar sin saber japo (o que tengan ingles aunque sea en subtitulos)?

Tengo: Orgarythm, Dokuro, sumoni arts y el Shinovi vs.


Por decirte unos pocos de mi colección que se pueden jugar con facilidad: DjMax Technika Tune, Blazblue Continuum Shift, Samurai&Dragons, @Field, Block Crash V, Project Diva f y Monster MonPiece [oki]


Sorry se me ha olvidado comentar que no hayan salido en EEUU o Europa ya que tengo todos los juegos en formato fisico salido en estos territorios, es el caso de DjMax y del Blazblue, el project diva f tb lo tengo pero se me olvido mencionarlo!

Me apunto el Samurai&Dragons, @field y el Monster MonPiece gracias! =)
Sigo en shock tras el "tengo todos los juegos en formato fisico salido en estos territorios" de @jmontero [mad]. En cualquier caso aprovecho para comentarte que a lo largo del hilo se ha tocado varias veces el tema de "qué juegos japoneses de PSVita son jugables?". Te animo a echarle un ojo, hay bastante información... algunos juegos, por ejemplo, tienen subtítulos en inglés y muchos lo descubrimos en este hilo :)
Por cierto, he añadido tu colección al post principal. Queda absolutamente prohibido convertirse en un Gouki01 xD aviso!!!

He actualizado la lista de fjn1 (y la mía) pues me ha vendido un par de sus juegos a un precio muy razonable... y creo que aún tiene un Madoka en venta! Yo ahora paso a tener un Project Diva f repetido :) si a alguien le interesa cambiarlo por (casi) cualquiera que no esté en mi colección que me lo comente y o bien le doy la dirección de mi hilo en el foro de compraventa o lo vemos paralelamente.

@ragna_blzbl, he añadido también tu colección. El Senran Kagura no lo puedo añadir porque no estoy incluyendo los juegos descargados por el momento. Sin embargo en breve voy a hacer una actualización añadiendo las numerosas ediciones especiales que tenéis así como las ediciones digitales.

Entre tanto @Valencia7 está demasiado callada... esto es especialmente aterrador si tenemos en cuenta que antes de que se secase la tinta del sello del pasaporte ya tenía casi una maleta llena de cosas.

Por cierto, @Eriksharp , llegaste a vender el God Eater 2?

Bueno, ahora con vuestro permiso voy a hacer unos ejercicios de respiración pues voy a ver fugazmente a alguien que me hará pensar "estrangúlale, quítale las llaves de casa, mira la dirección de su casa en el DNI y vé con algunos carritos de Mercadona".
Unos dos tres... cuatro cinco seis... yo me calmaré... todos los veréis
Vaya, no sabia que habia un videojuego de Girls und panzer, me han hablado de la serie pero no la he visto y eso que me encanta las cosas de la segunda guerra mundial...xd.

El juego de que va? Hay que leer o es de accion? Saludos.
Widder escribió:Vaya, no sabia que habia un videojuego de Girls und panzer, me han hablado de la serie pero no la he visto y eso que me encanta las cosas de la segunda guerra mundial...xd.

El juego de que va? Hay que leer o es de accion? Saludos.


Básicamente es un juego de acción manejando tanques. Sigue las batallas de la serie desde el entrenamiento inicial de Owarai hasta el enfrentamiento final con Kuromorimine añadiendo batallas adicionales en los que manejar los tanques aliados en diferentes situaciones hipotéticas.

A su vez tiene un modo de batallas en las que enfrentar equipos en combates de eliminación o destrucción del tanque insignia bastante entretenidos, aunque un poco caoticos eso si.

Hay conversaciones pero la mayoría, si has visto el anime, sabes de que va la cosa.

DragonsCrown escribió:Yo ahora paso a tener un Project Diva f repetido :) si a alguien le interesa cambiarlo por (casi) cualquiera que no esté en mi colección que me lo comente y o bien le doy la dirección de mi hilo en el foro de compraventa o lo vemos paralelamente.


¿A qué precio lo venderías? Por saber más que nada [sonrisa]
Nop, no conseguí venderlo y ya dudo que lo venda estando el Rage Burst a la vuelta de la esquina como aquel que dice.
Buenas compras Ragna ( disfruta del girl u panzer que está bien y más si te gusta la serie [beer] ) y DragonsCrown

DragonsCrown escribió:
Entre tanto @Valencia7 está demasiado callada... esto es especialmente aterrador si tenemos en cuenta que antes de que se secase la tinta del sello del pasaporte ya tenía casi una maleta llena de cosas.

Yo ando arrasando un poco las tiendas de figuras/artbooks/psp xD , y visitando todos los sitios que puedo ( Gouki el j world es simplemente incleíble [amor] ) lo malo de todo esto que en la tele han dicho que los próximos días ( Domingo y Lunes sobretodo ) van a ser pasados por aguas y vientos....que suerte que tengo con los tifones... [+risas]

^^
Gracias!

Pues no he visto la serie y eso que me la han recomendado varias veces.

Sobre juegos japoneses en vita no tengo ninguno y eso que me tira el Dokuro, pero no se donde comprar en España juegos de importacion :(.
Widder escribió:Gracias!

Pues no he visto la serie y eso que me la han recomendado varias veces.

Sobre juegos japoneses en vita no tengo ninguno y eso que me tira el Dokuro, pero no se donde comprar en España juegos de importacion :(.


Pues es muy simple: tira de webs de importación. Tienes bastante donde elegir entre Play Asia, YesAsia, Nippon Yasan, Solaris Japan, AmiAmi,...

Si te refieres a comprarlo en tienda física en España es complicado que haya tiendas de este estilo pero si las hay, que lo desconozco, de seguro que no saldría barato.
valencia7 escribió:Buenas compras Ragna ( disfruta del girl u panzer que está bien y más si te gusta la serie [beer] ) y DragonsCrown

DragonsCrown escribió:
Entre tanto @Valencia7 está demasiado callada... esto es especialmente aterrador si tenemos en cuenta que antes de que se secase la tinta del sello del pasaporte ya tenía casi una maleta llena de cosas.

Yo ando arrasando un poco las tiendas de figuras/artbooks/psp xD , y visitando todos los sitios que puedo ( Gouki el j world es simplemente incleíble [amor] ) lo malo de todo esto que en la tele han dicho que los próximos días ( Domingo y Lunes sobretodo ) van a ser pasados por aguas y vientos....que suerte que tengo con los tifones... [+risas]

^^


tomaroslo con calma si hay tifon que en esos casos para moverse es un caos. A nosotros nos pillo uno y la gente era muy amable pero nos decian que nos buscaramos la vida para ir de osaka a tokyo. A odaiba si no habeis ido teneis que ir para ver al gundam y entrar al sega joypolis (parque de atracciones de sega de 3 plantas y es una puta pasada)

dragons cuando te mejores apuntame un danganronpa another code famitsu dx pack que viene de camino
@Eriksharp sé a qué te refieres, yo te lo quise comprar pero no me sobra el dinero (aunque ayer alguien diría que sí xD) y veo su precio en caída libre. Creo que acabará como el Soul Eater en Rakuten... aunque la verdad es que para venderlo por menos de 20 monedas de oro te sale más a cuenta quedártelo. Yo si me lo bajas un poco me lo quedaría. También te ofrezco cambiártelo por el Project Diva f que tengo repe (si @ragna_blzbl, que está a punto de recibir un privado, no lo quiere)
Me lo pensaré porque ahora estoy en un momento de mi vida que no puedo hacer elecciones correctas.
Si me lo quieres comprar por dinero, tu di el precio que quieras, como si es 1€ y te lo vendo.
Dicho así lo adecuado sería esperar a que pase este momento de tu vida (vender juegos a 1€ NO es una buena elección, jeje) y volver a verlo. Aunque vamos, tampoco esperaba una super rebaja, si de 20gi me lo dejas en 15gi me lo quedaría con una sonrisa que podría ver Valencia7 desde donde está.
DragonsCrown escribió:Dicho así lo adecuado sería esperar a que pase este momento de tu vida (vender juegos a 1€ NO es una buena elección, jeje) y volver a verlo. Aunque vamos, tampoco esperaba una super rebaja, si de 20gi me lo dejas en 15gi me lo quedaría con una sonrisa que podría ver Valencia7 desde donde está.


Pues es tuyo.
Erik, ¿por qué te ha decepcionado tanto el juego? :-?
@fjn1, si aun vendes el madoka me interesa, dime el precio y te digo algo, quiero ese project diva que vedner por aquí arriba T.T
nail23 escribió:@fjn1, si aun vendes el madoka me interesa, dime el precio y te digo algo, quiero ese project diva que vedner por aquí arriba T.T

Lo siento pero ya tengo acordado con valencia7 el vendérselo cuando vuelva.
Jajaja, seguimos sumando puntos para que nos chapen el hilo [+risas] comenzamos haciendo reviews de tiendas y ahora hacemos trapis fuera del foro de compraventa... ayyy

Actualizada la lista de gouki00.... no me canso de decirlo: que divertido parece el Danganronpa Another Episode:

http://youtu.be/X4FDp-OPKvE
DragonsCrown escribió:Jajaja, seguimos sumando puntos para que nos chapen el hilo [+risas] comenzamos haciendo reviews de tiendas y ahora hacemos trapis fuera del foro de compraventa... ayyy

Actualizada la lista de gouki00.... no me canso de decirlo: que divertido parece el Danganronpa Another Episode:

http://youtu.be/X4FDp-OPKvE

jajajajajajajaja, ya ves, trapis trapis fuera del hilo de trapis, eso mola, a contracorriente!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja.
A pesar de tener PS4 y una cuenta PSN Plus japo si tu consola no tiene una IP japonesa no puedes ver videos... ergo yo ya asumí hace semanas que no podría ver esto... peeeeeeeeeeeeeeeeero parece que esto no es un video normal sino una aplicación con el video. Ya lo estoy bajando. Casi 11GBs.

Gracias por el recordatorio, gouki00
eso es lo bueno, que es una aplicacion xdddd.

Tiene muchos temas del project diva f2, alguno del 1 y luego temas que no habia escuchado.
Lo que no se cuanto dura ya que la calidad del video no es nada mala
Casi 11 GB [flipa], si que tiene que ser largo el concierto [+risas].
son 5,5 gigas de aplicacion y 5,5 gigas de actualizacion. Pero para el que le guste este tipo de musica os garantizo que merece la pena. Es un concierto de 2 horas. Tambien puedes usar la funcion share

Es el concierto que dieron el 30 de agosto en osaka y el 20 de septiembre en tokyo, vamos un dia antes de que llegaramos y un dia despues de que nos fueramos xddd

solo dura hasta el 19 de noviembre y desde la primera vez que lo pongas solo dispones de 4 semanas para poder verlo
gouki00 escribió:
valencia7 escribió:Buenas compras Ragna ( disfruta del girl u panzer que está bien y más si te gusta la serie [beer] ) y DragonsCrown

DragonsCrown escribió:
Entre tanto @Valencia7 está demasiado callada... esto es especialmente aterrador si tenemos en cuenta que antes de que se secase la tinta del sello del pasaporte ya tenía casi una maleta llena de cosas.

Yo ando arrasando un poco las tiendas de figuras/artbooks/psp xD , y visitando todos los sitios que puedo ( Gouki el j world es simplemente incleíble [amor] ) lo malo de todo esto que en la tele han dicho que los próximos días ( Domingo y Lunes sobretodo ) van a ser pasados por aguas y vientos....que suerte que tengo con los tifones... [+risas]

^^


tomaroslo con calma si hay tifon que en esos casos para moverse es un caos. A nosotros nos pillo uno y la gente era muy amable pero nos decian que nos buscaramos la vida para ir de osaka a tokyo. A odaiba si no habeis ido teneis que ir para ver al gundam y entrar al sega joypolis (parque de atracciones de sega de 3 plantas y es una puta pasada)

dragons cuando te mejores apuntame un danganronpa another code famitsu dx pack que viene de camino


Es un poco caótico la verdad ( además que hoy ha caído aquí la de san quintín xD ) [+risas] , a ver si nos podemos acercar a todos los sitios , me apunto el joypolis para algún día que me pille más cerquita [beer]

DragonsCrown apúntame cuando puedas ( gracias de antemano ) en mi listado el Monster monpiece edición limitada que lo compré ayer XD

^^
si vas al joypolis ve cuando abran que se os va a pasar el tiempo volando
gouki00 escribió:si vas al joypolis ve cuando abran que se os va a pasar el tiempo volando


joypolis = jugar al initial d en modo bucle xD que recuerdos, los japos que nos volvian a explicar el funcionamiento porque son asi de aplicados y nosotros un poco "sisisi, si me has visto hara 5min que no paro de entrar de coche en coche jejejej" por dios que viciadas tan miticas en el joypolis.

PD: tambien me acorde del momento pervertido en una especie de atraccion que te subias y dibujaba una U y hacias tipo pendulo, mirar hacia arriba con todo de chicas monas chillando a lo anime y decirle al colega, pero si todas van con falda!? vengaaaaaaaaaaa! buenas vistas, gran panoramica jajajajaja
Me apunto Joypolis y el parque de Shueisha.
Bueno, pos acabo de hacer mi primera compra en solaris japan, me han dado para usar la barra esa que comenté a @gouki00, según ponía este viernes estará en casa, ya os comentaré si tengo que pasar por el aro, es decir, aduanas o no.
que envio has elegido, porque normalmente tarda de 7 a 10 dias en llegar cogiendo el de en medio. Espero que no hayas cogido el primero ya que es seguro que lo pare aduanas y si te pidan factura y demas si pasa de los 21 euros
gouki00 escribió:que envio has elegido, porque normalmente tarda de 7 a 10 dias en llegar cogiendo el de en medio. Espero que no hayas cogido el primero ya que es seguro que lo pare aduanas y si te pidan factura y demas si pasa de los 21 euros

ups, pues no se como mirarlo ahora la verdad, si que pasa de los 21 euros, sin escojer envío me salía unos 40 euros, con el envío 50, creo que e cojido el de arriba.
mal echo, el de arriba es por agencia y ese para en aduanas si o si, si es un paquete pequeño seguramente pase desapercibido pero si es algo grande es casi seguro que te cobren el 21% de iva, y si tienes que ir alli te cobren otros 10 o 15 euros por almacenaje
gouki00 escribió:mal echo, el de arriba es por agencia y ese para en aduanas si o si, si es un paquete pequeño seguramente pase desapercibido pero si es algo grande es casi seguro que te cobren el 21% de iva, y si tienes que ir alli te cobren otros 10 o 15 euros por almacenaje

como puedo cancelar mi pedido en solaris japan?????
si todavia no lo ha mandado tienes abajo a la derecha como un icono con un sobre para dejarle un mensaje. Mira primero que envio has pedido y si has pedido el mas caro comentale que quieres cambiarlo por el de en medio a ver que te dice. A ciertas horas puedes hablar con el por chat
gouki00 escribió:si todavia no lo ha mandado tienes abajo a la derecha como un icono con un sobre para dejarle un mensaje. Mira primero que envio has pedido y si has pedido el mas caro comentale que quieres cambiarlo por el de en medio a ver que te dice. A ciertas horas puedes hablar con el por chat

le he mandado ya un correo, espero que me lo solucionen y me salga bien.
Siempre Airmail o SAL, siempre Airmail o SAL. Nunca EMS, UPS, etc. Nunca EMS, UPS, etc.
Demomento no se han pronunciado los de solaris, claro que también en el pedido me sale pending en una especie de marrón, como que todavía no lo han contado o algo así, esperaré entre hoy y mañana para ver que me dicen, si no, volveré a insistir con el correo, y lo más raro todavía es que no me pusieran para escojer el tipo de envío, por cierto, los juegos que he pedido son estos:

Gekiatsu!! Pachi Game Tamashi: CR Evangelion - Hajimari no Fukuin [Super Premium Box]
Brand New €27.02

Gekiatsu!! Pachi Game Tamashi Vol. 2: CR Evangelion - Shinjitsu no Tsubasa [Limited Edition]
Brand New €12.93

ya os contaré como termina mi odisea por solaris, que ya podrían poner la pagina para los españoles tambien leches

Despúes de recibir tanta ayuda por vuestra parte cuando me llegue el paquete os pondré las fotos aunque són juegos de ps3 y psp.
se que esto no va aqui, alguno sabeis donde mirar envios de nisa america que no sea por correos, porque la ultima informacion de correos es que el dia 29 de septiembre salio mi paquete y no pone nada mas
Si viene de Estados Unidos quizás aquí tengas más suerte, pero sin saber el sistema de envío...

https://es.usps.com/
es el envio bararo que manda nisa online. Empieza por LZ el numero. Hay otros paquetes que me han llegado en 6 dias pero este salio el 29 de septiembre y no se nada mas.
Lo ultimo que pone ahi es que el dia 30 a las 12:46 el paquete se encuentra camino a su destino. Viene desde nueva york
Los envíos normales los gestiona USPS, que raro que no tengas más información en la web que te he dado.

Entre tanto yo he recibido los últimos juegos :) como ya estaban en el listado... pues nada
Bueno, sigo con mi odiesa en solaris jappan, ayer me llegó un correo por parte del soporte de solaris diciendome que me pedian disculpas por no haber podido hacer ayer el envío para que me llegara el paquete, y menos mal, por que hoy he recibido el correo con el enlace para poder pagar el codigo de seguimiento y ya está pagado, a ver si suena la campana y a lo largo del dia de hoy recibo un correo de ellos diciendome que ya ha salido enviado, gracias al traductor de elmundo puedo hablar con ellos, que si no, mal andaríamos XD, os mantendré informados :)
Bueno, ha llegado el momento de empezar a formar colección japo. De momento me podéis apuntar el To Love Ru Darkness Battle ecstasy, el Senran Kagura Shinovi versus que me he pillado hoy las ediciones guays, y el ragnarok odyssey que ya tenia.
por cierto, alguno sabeis algo de valencia?. Es como si se la hubiera llevado un tifon o algo
El tifon es en par de dias, Valencia habrá saqueado tanto las tiendas que el wifi ya no es capaz de atravesar tantas cajas [qmparto]
4465 respuestas