Colecciones de juegos PSVita JAP

Paypal solo gestiona los pagos, los envíos los determina la compañía/persona a quien compras.
buenas chicos ya estoy por aqui. Estamos desempacando las maletas asi que cuando tenga fotos de todo, sean juegos, bandas sonoras o figuras lo pondre por aqui.

Solo deciros que nos fuimos con 3 maletas y unos 14 kilos de peso y hemos vuelto con 6 maletas y 70 kilos de peso xdddd.
Mola volar con emirates
¿Cuantos juegos y cosas has traído? Es que yo me voy a comprar una PS4, Super Famicom, GameCube, Xbox360 y muchos juegos de SFC, PSX y PS2 y varios de GB, GBA, Wii, PS3, Xbox360... junto a CDs de música y novelas.
Llevo 2 maletas de 30KG y 2 bolsas de mano de 7KG.
¿Crees que me dará?
pues depende de lo que compres y como lleves las cosas. Dependiendo con la compañia puedes llevar varios bultos para esos 30 kilos. Por ejemplo con emirates son 3 bultos por persona facturables (siempre que no superes los 30 kilos entre los 3 bultos) y la de mano son kilos.
Si compras figuras y te las quieres traer completas seguro que no te da, por ejemplo yo me he traido la de la hechicera del dragons crown y una de nanoha de la pelicula y solamente con esas 2 ya me ocupaban toda la maleta de largo porque las cajas con enormes

Si puedes lleva un pesa maletas digital por si las moscas, que nos ha venido genial para no tener problemas
Figuras no voy a comprar porque a parte de que no tengo espacio, no soy muy fan de ellas y las figuras que me gustan no existen xD

Voy con Emirates, ¿3 bultos que te refieres? ¿3 maletas de 30KG?
Gouki00, Eriksharp, Valencia7... LA ENVIDIA ME CORROE!!!!

¡¡¡Yo también quiero ir a Japón!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que alguien me meta en una de las maletas... [carcajad]
Eriksharp escribió:Figuras no voy a comprar porque a parte de que no tengo espacio, no soy muy fan de ellas y las figuras que me gustan no existen xD

Voy con Emirates, ¿3 bultos que te refieres? ¿3 maletas de 30KG?


a ver que no me lees xddddd.
Son 3 bultos facturables por persona y el equipaje de mano. Entre los 3 bultos no puedes superar los 30 kilos y el equipaje de mano son 7 kilos. Lo unico no pasarse ni 100 gramos porque os pueden hacer cambiar cosas de sitio para que el peso se quede bien

por cierto 3 o 4 dias antes de que te vayas mandamen un mensaje y te paso sitios donde comprar cosas baratas, ya se lo comente a valencia y te lo comento a ti

MrLynch, ahorra un poco hombre. Yo he tenido que vender juegos de ps3 (no la uso ya asi que cosillas que podia sacar pasta las he vendido) y gracias a eso y blanquear cheques de comida he sacado 1000 euros que me han venido de perlas para pillar cosas
La verdad es que ahora mismo os haría de buena gana una lista con toooodas las alegrías que, como usuario (entre otras) de PSVita me está dando el Tokyo Game Show... pero no quiero aburrir a nadie así que me limitaré a decir que tengo en camino (al fin!) el PhotoKano Kiss [amor] junto a el Ragnarok Odissey Ace y el Kamaitachi no Yoru (estaban MUY baratitos). Oh y, claro, el Madoka de Gouki00 [oki]
DragonsCrown escribió:La verdad es que ahora mismo os haría de buena gana una lista con toooodas las alegrías que, como usuario (entre otras) de PSVita me está dando el Tokyo Game Show... pero no quiero aburrir a nadie así que me limitaré a decir que tengo en camino (al fin!) el PhotoKano Kiss [amor] junto a el Ragnarok Odissey Ace y el Kamaitachi no Yoru (estaban MUY baratitos). Oh y, claro, el Madoka de Gouki00 [oki]

Puedes ponerla ( aunque sea en spoiler eh xD , a mi también me están dando alegrías como casas ( más en ps4 pero en vita también.. ) )

¿Cuánto te ha costado el photokano kiss ? , buenas compras DragonsCrowns menuda colección que te estás montando XD

^^
ya casi tengo fotos de todo. Pongo solo la foto de los juegos o pongo fotos de todo lo que he comprado por si a alguno le interesa alguna cosa que vea como es
La versión asiática del Soul Sacrifice Delta se ha unido a mi colección. [sonrisa]

SaluDOS.
gouki00 escribió:ya casi tengo fotos de todo. Pongo solo la foto de los juegos o pongo fotos de todo lo que he comprado por si a alguno le interesa alguna cosa que vea como es

Ponlo compi que así nos pones los dientes largos XD ( aunque yo parto de aquí a 10 días...para allá xD :-| )

^^
valencia7 escribió:Puedes ponerla ( aunque sea en spoiler eh xD , a mi también me están dando alegrías como casas ( más en ps4 pero en vita también.. ) )

¿Cuánto te ha costado el photokano kiss ? , buenas compras DragonsCrowns menuda colección que te estás montando XD

^^


Gracias por lo que dices de mi colección pero cada día la hacéis empalidecer más y más :P

El Photokano Kiss me ha costado 26€ (24€ aplicando un descuentillo). Me lo he "permitido", además de porque hace tiempo que lo tenía en el punto de mira, porque los otros dos me han salido a 8€ cada uno. Al final la media salía bien ^^

Respecto al TGS... en líneas generales se está comenzando a sentir con fuerza que los desarrolladores están teniendo cada vez más confianza en PSVita. Lo digo por lo siguiente:

- El número de juegos de otras plataformas que están buscando rentabilizarse siendo lanzados en PSVita es cada vez mayor. Esto incluso ha traído del olvido juegos muy interesantes que solo vieron la luz en X360 y PC como es el caso de Stranger in Sword City. Vale también meter en este saco a Final Fantasy Agito+, Rise of Mana, el remake del primer Neptunia, Dungeon Travelers, etc...

- Ninguna IP se ha largado de PSVita. Por el contrario a la hora de sacar juegos nacidos en esta consola se está sacando en varias versiones entre las que siempre está incluída. Hablo de los Senran Kagura, hablo de God Eater 2: Rage Burst, Xblaze: Lost Memories, One Piece, Fate, Gundam Breaker, SAO, PSO, Earth Defense Force, etc...

- A lo anterior se suma un incremento muy importante de títulos que hasta el momento solo se proyectaban para smartphone mientras que PSVita es cada vez una tercera vía más respetada. El anuncio del sucesor espiritual de Clock Tower para móviles y PSVita, Chaos Ring III, The World and Eclipse, etc...

Pero lo más importante es el catálogo de cosas nuevas interesantes. De ellas destaco una que me ha encantado: Bokosuka Girls: Tatsunoko Gakuen Climax. Juego de acción con chicas que toman las habilidades de aquellos personajes de la Tatsunoko de quién se disfracen [amor] (Trailer: http://youtu.be/VeiLegiJRnA ).

El Dengeki Bunko no es novedad pero sí lo es la inclusión de las chicas de Valkyrie Chronicles. Tampoco lo es Danganronpa Another Episode pero me da igual [amor]

Hay mucho más pero me estoy quedando frito...sin duda mi excel estará incompleto pero estos juegos han estado presentes en el TGS... y hay títulos muy potentes:

Xblaze: Lost Memories (PS3, PSV) – video
Digimon Story: Cyber Sleuth (PS Vita) – trailer
God Eater 2: Rage Burst (PS4) – playable, trailer, stage
Gundam Breaker 2 (PS3, PS Vita) – playable, trailer, stage
Hanayamata: Yosakoi Live! (PS Vita) – playable, trailer, stage
The Irregular at Magic High School: Out of Order (PS Vita) – trailer, stage
M3 The Dark Metal: Mission Memento Mori (PS4, PS Vita) – trailer
One Piece: Pirate Warriors 3 (PS4, PS3, PS Vita) – trailer, stage
Super Hero Generation (PS3, PS Vita) – trailer, stage
Chaos Rings III (PS Vita, iOS, Android) – playable, trailer
Deadman’s Cross (PS Vita) – playable, trailer
Rise of Mana (PS Vita) – trailer
Airship Q (Cygames) – playable, trailer
Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star (Gust) – trailer
Bakumatsu Rock: Ultra Soul (Marvelous) – trailer
Borderlands 2 (2K) – trailer
Chaos Rings III: Prequel Trilogy (Square Enix) – playable, trailer
Ciel nosurge Offline (Gust) – trailer
Danganronpa: Another Episode (Spike Chunsoft) – trailer
Deadman’s Cross (Square Enix) – playable, trailer
Deemo: Last Rehearsal (Rayark) – playable, trailer
Dengeki Bunko Fighting Climax (Sega) – playable, trailer
Dramatical Murder Re:code (Digiturbo) – trailer
Fate/Hollow Ataraxia (Kadokawa Games) – trailer
Flowers (Prototype) – trailer
God Eater 2: Rage Burst (Bandai Namco) – playable, trailer
Gundam Breaker 2 (Bandai Namco) – playable, trailer
Heroes Infinity (Q-Entertainment) – trailer
Hideboh Tap Dance Hero (Dorasu) – trailer
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 (Konami) – playable, trailer
La-Mulana EX (Pygmy Studio) – trailer
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II (Falcom) – playable, trailer
Luminous Arc: Infinity (Marvelous) – trailer
Maison de Maou (Moebius) – trailer
Manga Kakeru (Granzella) – trailer
Mighty No. 9 (Comcept) – trailer
Minecraft: PlayStation Vita Edition (Mojang) – playable, trailer
Murasaki Baby (SCE) – playable, trailer
OlliOlli (Roll7) – playable, trailer
Otomate – trailer
Phantasy Star Nova (Sega) – playable, trailer
Rise of Mana (Square Enix) – trailer
Robo vs. Dragon – trailer
TorqueL (Active Gaming Media) – playable, trailer
Samurai Warriors Chronicles 3 (Koei Tecmo) – playable, trailer
Dengeki Bunko Fighting Climax (PS3, PS Vita) – playable, trailer, stage
Phantasy Star Nova (PS Vita) – playable, trailer, stage, photo spot
Phantasy Star Online 2 (PC, PS Vita) – trailer, stage, photo spot
Puyopuyo Tetris (PS4, XBO) – playable, trailer, stage
The World End Eclipse (PC, PS Vita, iOS, Android) – trailer, stage, photo spot
The Stranger of Sword City (PS Vita) – trailer, stage
Hideboh Tap Dance Hero (PS Vita) – trailer, stage
Chaos;Child (XBO) – trailer, stage
Kadenz Fermata Akkord: Fortissimo (PS Vita) – trailer
Rail Wars! Karuizawa Yori Satsui wo Nosete (PS Vita) – trailer
FIFA 15 (PS4, XBO, PS3, 360, PS Vita) – trailer
Flowers (PS Vita, PSP) – trailer
Gakuen Heaven 2: Double Scramble! (PS Vita, PSP) – trailer
Le Eden de la Grisaia (PS Vita, PSP) – trailer
Le Labyrinthe de la Grisaia (PS Vita, PSP) – trailer
Ginsei Igo: Next Generation (PS Vita) – trailer
Monobeno: Pure Smile (PS Vita) – trailer


Y no se qué pondrán en la store para usuarios de PSVita+Plus para los que tenemos PS4 y Plus japonés... demos, en unos días, de juegos como Omega Quintet y Guilty Gear Xrd entre otros :D

PD: Final Fantasy XV. Came buckets.
bueno pues aqui vamos, luego no quiero quejas de que me he pasado con las fotos xdddd:

figuras:

trunks, boo, muten roshi y goku,todas de coloseum

Imagen
Imagen

lunch, pam, Levi Ackerman y monedero de monokuma

Imagen
Imagen

coleccion de puzle and draggons y sengoku basara. Las de sengoku basara tenian cada pack de 10 a 500 yenes y tenian 4, asi que me lleve 2 ya que estaban regaladas a 50 yenes la figura

Imagen
Imagen
Imagen

vaso que se podia comprar en el universal estudios porque ahora mismo estan con one piece, hay un par de espectaculos y cuando suba el video a youtube de uno de ellos lo pondre para que podais verlo los que no vayais a japon

Imagen

figuras varias de madoka, nanoha e idol master tiradas de precio

http://i1297.photobucket.com/albums/ag3 ... 905822.jpg

figura de la hechicera de dragons crown por 10000 yenes, bastante barata de precio

Imagen

figura creo que de la protagonista de la segunda pelicula de nanoha por solo 2000 yenes, es tan grande como la de la hechicera del dragons crown

Imagen

figura de fate state night que solo costo 200 yenes

Imagen

merchandising:

taza de to love ru, pongo varios angulos y la caja para que veais bien el dibujo entero por 300 miseros yenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

vaso de senran kagura y su caja por solo 300 yenes

Imagen
Imagen

otros 2 vasos mas, esta vez de miku y de idolmaster entre 100 y 300 yenes, creo que el de miku fueron 100 yenes

Imagen
Imagen
Imagen

otro vaso mas, 2 figuras de kirby y unas cucharas de ceramica de monster hunter

Imagen
Imagen

550 cartas por 100 yenes cada paquete de cartas

Imagen

colgante de algo xd, funda para iphone y estuche de jojos bizarre

Imagen
Imagen

una caja con velcro con otras 250 cartas, 3 figuras de Aquapazza, otra funda para el movil, y una figura que es una maquina de bolas de pokemon xddd. Si se gira la rueda saca una bola como si fuera una maquina de verdad japonesa

Imagen

colgante de nanoha (hay un huevo de esto), otra figura y 2 baterias a pilas bastante chulas:

Imagen

baraja de cartas de pokemon

Imagen

las 2 barajas que compre de pokemon, baraja de cartas del club nintendo (no suelta casi nada de purpurina), un par de pañuelos de dr luigi (300 yenes)y una bolsa con un puzle de luigi (600 yenes), el papel que hay a la izquierda el como queda el puzle

Imagen

funda movil de alicia en el pais de las maravillas, muñequitos de minato y de sanji de one piece (la figura se pone en el baso y parece que se estan apoyando en el xdddd) y la taza del primer aniversario del cafe de square enix. Aparte 2 posavasos que daban por pedir consumicion rara, nosotros pedimos un ifrit y un shiva

Imagen

juego de cartas de final fantasy y de la saga saga frontier, otra bateria a pilas de evangelion, cartera oficial de la seleccion japonesa de adidas y un metacrilato para dejar apoyado el movil o la consola. Valencia que se te cae la baba

Imagen

funda para guardar las monedas de cobre que aplasta una maquina con un dibujo (comprado en universal studios de osaka), 2 fundas de ataque a los titanes para guardar la consola

Imagen
Imagen

pañuelo de ataque a los titanes

Imagen

hucha de mario bros y disco de musica con 99 canciones edicion especial cafe square enix

Imagen

camiseta oficial de la seleccion japonesa. No he encontrado la de este año con el pikachu

Imagen

guias de juegos:

tales of hearts por 400 yenes y j stars victory vs mas cara xd

Imagen

regalos de las revistas de alli de nintendo y mas:

funda para el movil de canela, maricona para niño de mario kart 8 y estuche de algo xd

Imagen

libro con ilustraciones de 450 pokemon, libro de smash bross de wiiu y 3ds con fotos de todos los personajes ataques y demas y cada hoja mide 1 milimetro, libros con un monton de diseños para animal crossing y baraja de cartas de senran kagura 2 de 3ds (la baraja tiene dibujos en todas las cartas y creo que son bastante sugerentes)

Imagen
Imagen
Imagen

baraja de cartas de animal crossing y la revista donde viene la baraja del senran y un poster bastante majete (la revista es de nintendo xd)

Imagen
Imagen
Imagen

musica:

edicion especial de akb 48 con dvd, cd y un libro con muchisimas fotos de ellas, edicion especial de vocaloid con un llavero para movil y un libro de arte de unas 200 paginas con bastantes diseños (3500 yenes pero habia salido hace unas 3 semanas y es una pasada), otro disco de miku y uno de drama de danganrompa

Imagen

cd y bluray de idolmaster the moovie y la edicion coleccionista de ff7 advent children trae en un bluray la pelicula con todos los extras y en otro bluray una demo del final fantasy 13

Imagen

y ahora a lo del hilo, los juegos:

Imagen

Imagen

a destacar el cd extra del photokano kiss

Imagen

Imagen

a destacar el gensosangokushi 2 de falcom para pc edicion coleccionista por menos de 500 yenes (2 cd de musica, manual de instrucciones fuera de la caja del juego, postales y algo mas traia)

Imagen

Imagen

Imagen

juego musical de 3ds que viene con un cd de musica del grupo del juego y 2 calendarios de falcom del 2011

Imagen

y ahora, para que babee un poco valencia, un par de cositas que seguro que le gustara encontrar, por lo menos la primera de ellas:

toalla de lov live

Imagen

sabana para la cama algo elastica por 800 yenes

Imagen

tambien me he traido uno de estos por 400 yenes

Imagen

tengo tambien un monton de llaveros de maquinas de bolas de girls und panzer, ataque a titanes, is, danganrompa 1 y 2 y mas cosillas y algun cd de musica mas, aparte de lo que ha comprado mi mujer y lo que hemos tenido que mandar en varios paquetes, pero lo importante esta en las fotos
Que pasada, gouki00. [babas]

SaluDOS.
Ragnarok odyssey ace por 8e? Eso donde si se puede saber? xD SUpongo que solo es en japonés, o hay inglés tambien
Gouki : Brutal vuestras compras , muy muy bonitas las figuras , la taza de to love ru es preciosa ( a ver si me hago con un par de ellas xD ) y de love live poco que decir son horrendas ... [hallow] , buscaré un par de toallas que he visto por internet y las figuras esas que me comentaste las cogeré si las encuentro .

Sobre los juegos de Vita , buenos precios los de algunas ediciones limitadas , y el que en el trader consiguieras el bonus de photokano es destacable como tu bien dices [ginyo] , por cierto en un rato te mando un privado compi.

rubenfg7 escribió:Ragnarok odyssey ace por 8e? Eso donde si se puede saber? xD SUpongo que solo es en japonés, o hay inglés tambien


http://japan-best.com/es/videojuegos-ja ... y-Ace.html

Sólo Japonés , la versión que trae inglés es la asiática xD

^^
lástima, sino lo hubiera cogido sin pensarlo... a ver si la versión asiática la bajan de precio tambíen jajaja.

Qué bien que algunos entendeis el japonés, podeis jugar verdaderas joyas de estas consolas [360º]
Una pregunta gouki00, las 550 cartas a 100 yenes cada paquete, ¿en qué tienda las has comprado? Por que veo que tienes de Vanguard y soy jugador de este TCG, y me interesa mucho saberlo para el día que vaya a Japón poder comprar cartas japonesas baratas solo por colección.
epsxe escribió:Una pregunta gouki00, las 550 cartas a 100 yenes cada paquete, ¿en qué tienda las has comprado? Por que veo que tienes de Vanguard y soy jugador de este TCG, y me interesa mucho saberlo para el día que vaya a Japón poder comprar cartas japonesas baratas solo por colección.


pues es complicado porque quitan y ponen xddddd.
Cuando vayas a ir avisame y te cuento porque hay una tienda escondida con solo cosas para chicos en akihabara (vamos que cuando entra una chica que no es bi la miran mal xdddd) que las vende por ejemplo y luego en algun mandarake tambien puedes encontrar (en osaka por ejemplo)

por cierto cartas de la maquina de madoka magica no tendras verdad?, porque tengo 15 repetidas y es para acabar la coleccion (son 60 cartas)
gouki00 escribió:
epsxe escribió:Una pregunta gouki00, las 550 cartas a 100 yenes cada paquete, ¿en qué tienda las has comprado? Por que veo que tienes de Vanguard y soy jugador de este TCG, y me interesa mucho saberlo para el día que vaya a Japón poder comprar cartas japonesas baratas solo por colección.


pues es complicado porque quitan y ponen xddddd.
Cuando vayas a ir avisame y te cuento porque hay una tienda escondida con solo cosas para chicos en akihabara (vamos que cuando entra una chica que no es bi la miran mal xdddd) que las vende por ejemplo y luego en algun mandarake tambien puedes encontrar (en osaka por ejemplo)

por cierto cartas de la maquina de madoka magica no tendras verdad?, porque tengo 15 repetidas y es para acabar la coleccion (son 60 cartas)


Que va, de Madoka no tengo nada de nada (excepto los dos primeros BR-DVD Combo del anime por Selecta xD). Solo tengo un trial de Miku que guardo como oro en paño. Y en cuanto a lo de cuando vaya a ir... Pf, de momento creo que a corto plazo no pueda darme ese placer, pero sé que un día iré sí o sí, aunque sea dentro de diez años xD.
No os molestéis en ir a Japón. Queda claro por este maratón de fotos que ya no queda nada allí xD.

Al ver la figura de la hechicera de Dragon's Crown he pensado he tirar mi ordenador contra el suelo para ver si con un poco de suerte se rompe. Solo quienes conozcan Video Girl Ai podrán entender por qué.
si que quedan cosas, pero nuevas. Me he traido todo lo que habia de segunda mano xddddd.
A ver si me compro una estanteria para desempacar las figuras, que tengo lo del año pasado y lo de este con caja todavia porque no tengo sitio con tanta edicion coleccionista. Creo que si vuelvo un año mas no vamos a entrar en casa.
Ya digo que si hubiera tenido mas sitio en las maletas habrian caido mas figuras que vimos tiradas de precio.
Compramos una lamina de nanoha por 300 yenes (regalada) y la tuvimos que regalar a gente con la que quedamos porque pensabamos sin abrirla que era tela y se podia doblar y era de papel tipo carton. Media 1 metro de ancho y mas de 1 metro desenrollada. (puñeteras tiendas de ikebukuro que lo tienen casi todo tirado de precio xddd)
Tremendas compras Gouki!
La figura de Lunch es preciosa, yo tambien la compré cuando fui a Japón.
La guia del J Stars también la tengo y ayuda mucho con los combos y ataques de todos los personajes.

Tema juegos, una pasada!
Increíble la cantidad de cosas que has comprado [Alaa!],has vaciado todo Japón [qmparto].
Imagen
Y ojo, esa arena está ahí porque es nueva... si fuese arena usada tampoco estaría ahí.
Toni1412 escribió:Tremendas compras Gouki!
La figura de Lunch es preciosa, yo tambien la compré cuando fui a Japón.
La guia del J Stars también la tengo y ayuda mucho con los combos y ataques de todos los personajes.

Tema juegos, una pasada!


tenian tambien la figura de lunch cuando ha estornudado en la moto, pero se subia a 3500 yenes en ikubukuro y a 5500 en akihabara por lo que no me la he traido.

Ya que el año que viene no vuelvo habia que aprovechar a traer cosas
bueno mientras espero mis juegos de playasia... sigo buscando más juegos de importación. Sabéis alguna página del mismo estilo que playasia? Es decir, no quiero juegos solo japoneses, sino que tengan asiáticos en general, importación USA y cosas así. Por lo menos para buscar juegos que estén en inglés, como la versión del SAO que han sacado por allí.

Gracias de antemano. Por cierto, si a alguien le interesa, esta semana en playasia tienen silent hill usa a 10.11e, y los ninja gaiden sobre los 16 y algo.
Gracias por la info, rubenfg7 :) yo precisamente acabo de vender mi Silent Hill. Pensé que lo había malvendido pero al precio de PlayAsia podría comprarlo otra vez y me sobraría dinero.

Prueba Yesasia, está bastante bien!
rubenfg7 escribió:bueno mientras espero mis juegos de playasia... sigo buscando más juegos de importación. Sabéis alguna página del mismo estilo que playasia? Es decir, no quiero juegos solo japoneses, sino que tengan asiáticos en general, importación USA y cosas así. Por lo menos para buscar juegos que estén en inglés, como la versión del SAO que han sacado por allí.

Gracias de antemano. Por cierto, si a alguien le interesa, esta semana en playasia tienen silent hill usa a 10.11e, y los ninja gaiden sobre los 16 y algo.


Yesasia
por cierto, por si os interesa a alguno teneis ensolaris las siguientes cosas baratas:

love live coleccionista volumen 1 por 5000 yenes (segunda mano)
hotaru no nikki coleccionista por 8474 yenes (segunda mano) Este lo mas barato que vi en japon fueron 9300 yenes y le faltaba algo
Haiyore! Nyaruko-San: Nafushigatai Game no You na Mono [Kagayaku Trapezohedron Limited Box] por 3830 yenes (segunda mano)
le echaré un vistazo a ver. Gracias por la info!! :)
gouki00 escribió:por cierto, por si os interesa a alguno teneis ensolaris las siguientes cosas baratas:

love live coleccionista volumen 1 por 5000 yenes (segunda mano)
hotaru no nikki coleccionista por 8474 yenes (segunda mano) Este lo mas barato que vi en japon fueron 9300 yenes y le faltaba algo
Haiyore! Nyaruko-San: Nafushigatai Game no You na Mono [Kagayaku Trapezohedron Limited Box] por 3830 yenes (segunda mano)


Una copia de Love Live! School... Se viene para casa :)
Gracias por el aviso, no conocía la web.
Hay veces q se pasa con el precio, pero otras veces encuentras gangas
Muy buenas, despuesd e hacer unas comprillas en play japan, estoy interesado en abrir el mercado a otros lugares de japon, bien, he visto que mencionais mucho solarisjapan, y por lo que veo es muy fiable y creo que ninguno ha tenido ningún problema, la pregutna es, que metodo he de utilizar para los envíos que no me paren ni de coña en aduanas???? Y, cuanto qüesta los envíos de solaris ha españa????? Gracias y espero vuestra respuesta.
en solaris cuando pinchas en el juego suele venir los gastos de envio(a veces no ya que lo que hace es cobrarte el juego y luego va a comprarlo). yo suelo coger la opcion intermedia que es airmail registrado y tarda unos 7 - 10 dias en llegar. Tambien le puedes poner que te marque menos precio. A mi todavia aduanas no me ha parado nada

Por cierto DragonsCrown, añademe cuando puedas los love live coleccionista volumen 1, 2 y 3, que ya los tengo recogidos, cuando pueda pongo fotos
@gouki00, gracias por la ayuda, pues igual a finales de mes si to sale guay este mes puede que pille alguna cosilla, de ps3 y otra de vita, que va siendo hora XD, tengo una enorme duda, he ido a probar en solarisjapan a ver cuanto me subiriía los gastos de envío, y me ha salido que acuerde un precio para aduanas, me quedado flipando.
Dragonscrown por favor , cuando puedas añádeme a mi listado la edición limitada del volumen 1 de love live , que me llegó ayer ( papelito de correos en el buzón ... [+risas] ) y no me había dado cuenta hasta hoy xD

Ahora sólo me falta encontrar el volumen 3 por allí baratito (a ver si por la zona de akiba está bien de precio que me pillará cerquita xD ) y tendría los 3 [amor] .

^^
valencia7 escribió:Dragonscrown por favor , cuando puedas añádeme a mi listado la edición limitada del volumen 1 de love live , que me llegó ayer ( papelito de correos en el buzón ... [+risas] ) y no me había dado cuenta hasta hoy xD

Ahora sólo me falta encontrar el volumen 3 por allí baratito (a ver si por la zona de akiba está bien de precio que me pillará cerquita xD ) y tendría los 3 [amor] .

^^


Yo mas que akiba te recomendaria shinjuku o zonas alejadas sin tanto guiri, que te saldra mas baratilla y seguramente encuentres una tienda que no te cobre el iva al no ser zona guiri. Mas que nada porque en akihabara entre unas tiendas y otras de la misma zona llega a haber diferencia de precio de hasta 1500 - 2000 yenes, no en los love live pero si en otros juegos

fotitos frescas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo una pregunta, a ver si asi se me responde de una vez XD, por que cuando he ido a probar de comprar un juego en solarisjappan, antes de hacer nada más, me ha salido al lado del pedido una barra para escojer lo que quiera pagar por aduanas, si, sesupone que solaris no para en aduanas???? Es que eso me ha echo echarme un poco para atrás, por que si llega un dia en el que quiero una edición que vale 60 o 70 pavos pagaría el doble por ello??? Haber si alguien me lo puede aclarar.
esa barra es nueva pero pone que es opcional.
Si la traduces pone esto:
Para evitar o reducir los honorarios de importación como el IVA, ofrecemos una factura amigable costumbres a través de cualquier cantidad a su gusto.

estoy haciendo una prueba y no te cobran mas, simplemente sera una factura que te mete para que sea mas creible lo que pones que vale
gouki00 escribió:esa barra es nueva pero pone que es opcional.
Si la traduces pone esto:
Para evitar o reducir los honorarios de importación como el IVA, ofrecemos una factura amigable costumbres a través de cualquier cantidad a su gusto.

estoy haciendo una prueba y no te cobran mas, simplemente sera una factura que te mete para que sea mas creible lo que pones que vale

Vale, entonces es como si te dijeran, nosotros ponemos ese precio, pero se agusta más a la realidad el precio que aparece en la barra, no??? Entonces gracias por la duda, ahora ya puedo comprar tranquilamente, es que me interesaba mucho una edicion limitada de un juego de aviones por que me interesa muy mucho que contenido hay en la edición.
claro, tu puedes poner la barra en verde a tope que seria todo el importe o poner lo que quieras, pero es nuevo
Bueno pues aunque no es preisamente de vita ( aunque una parte sí xD ) , llegué está mañana a Japón ( madrugada por allí ) y esto es lo que he cogido ( también he cogido figuras y artbook pero eso no son juegos ... [+risas] ) en mi primer día por Akiba [amor]

Imagen
Imagen
Imagen

La edición de Mahou shoujo lyrical nanoha de psp por 980 Yenes semi nueva , que me va a ocupar media maleta porque es gigante xD , está todo sin abrir excepto el juego .

La Ps vita silver ice por 14000 Yenes ( que preciosidad ) , las dos compradas en una tienda de Akihabara

Gouki: La tienda que dijiste de Akihabara me parece que la he encontrado hoy [+risas]
Erik : Me han dejado reservar el flower , ya te comentaré cuando vuelva [ginyo]

Ahora buscaré el 3 volumen de love live y una 3ds un par de juegos , y todo lo demás psp , figuras y artbook... XD

^^
Gracias guapa, disfruta del viaje [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [inlove]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sé por qué, me he acordado de vosotros...

https://www.youtube.com/watch?v=pPZDBF0kei0

XD
Josezno escribió:No sé por qué, me he acordado de vosotros...

https://www.youtube.com/watch?v=pPZDBF0kei0

XD


Joder, gracias xDDD mola!
No sabía que este hombre había hecho este videoclip!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está muy currao. ;)
a gastar a gastar! pero sobretodo a visitar bien japon! aunque nos guste el consumismo viajar alli es mejor que todas las cosas que compreis juntas jeje.

PD: muy loco el videoclip, aunque yo ya estoy un poco hasta la po... del Pharrell este! XD no por el, sino porque han explotado el happy hasta limites inimaginables....
4465 respuestas