Colecciones de juegos PSVita EUROPA

Winosergio escribió:También me he pillado la versión de vita, mientras corría por pillar el momodora en lrg ya que no me dio tiempo en la primera tanda y con miedo de perderlos.

Por cierto me lo he descargado la versión japonesa para probarlo y no me entero de nada xDD me he quedado pillado a los dos minutos de empezar y seguro que hay alguna mecánica que no sé como hacer para poder avanzar.

El juego pinta bien, ya cuando reciba esta versión podré probarlo como se merece.

2018 y todavía recibiendo juegos , todavía nos quedan seguro 2 años de sorpresas para nuestra portatil.


No creo... algún lanzamiento occidental en 2019 ya sería mucha suerte (a parte de LRG, etc.)
NaOnaK escribió:
Winosergio escribió:También me he pillado la versión de vita, mientras corría por pillar el momodora en lrg ya que no me dio tiempo en la primera tanda y con miedo de perderlos.

Por cierto me lo he descargado la versión japonesa para probarlo y no me entero de nada xDD me he quedado pillado a los dos minutos de empezar y seguro que hay alguna mecánica que no sé como hacer para poder avanzar.

El juego pinta bien, ya cuando reciba esta versión podré probarlo como se merece.

2018 y todavía recibiendo juegos , todavía nos quedan seguro 2 años de sorpresas para nuestra portatil.


No creo... algún lanzamiento occidental en 2019 ya sería mucha suerte (a parte de LRG, etc.)


Bueno, me refiero a eso, ya sé que en europa está más que difícil, pero entre LRG y SLG, más Asia, confío que van a seguir goteando cosas interesantes en físico.
Me acabo de enterar que el gran Shmup Sine Mora va a salir fisico mediante SLG [Alaa!] [Ooooo] [amor]
Con suerte puede ser el lanzamiento para este mes, si no pues que sea el Sayonara Umihara Kawase!
Añadido Code Realize Future Blessings a la lista de lanzamientos europeos:

Imagen
NaOnaK escribió:Añadido Code Realize Future Blessings a la lista de lanzamientos europeos:

Imagen



Yo estoy esperando la coleccionista de Vgp,es exclusiva de EEUU y salia a un precio muy bueno.

[beer]
Code Realize era un otome, no? Estoy mirando y en amazon UK no lo venden, quiza sea exclusiva de game alli, o solo salga en bazaar bazaar xDDD
Wampiro escribió:Code Realize era un otome, no? Estoy mirando y en amazon UK no lo venden, quiza sea exclusiva de game alli, o solo salga en bazaar bazaar xDDD


Los juegos de aksys son famosos en Europa por su casi nula distribucion,incluso en UK. [fumando]
Yo siempre me pillo las version EEUU en Vgp,porque total el juego esta en ingles,y el tema de que sea pal uk o Ntsc no me preocupa.

[beer]
@Wampiro los últimos de Aksys sólo salen en bazaar-bazaar. Por lo visto, esa tienda tiene una buena relación con la compañía que se remonta años atrás
Si, Aksys en Europa se ha ganado a pulso ser la peor distribuidora del continente, de cualquier plataforma. Ya se lo de bazaar bazaar...

Yo me pille los nonary/ztm de ps4 y el ztm de vita en la oferta de playasia porque pasaba de la mierda esta que nos hacen. Y el tokyo xanadu acabare haciendo lo mismo.
iDavid10 escribió:The Coma: Recut cancelado para Vita.

https://twitter.com/SigEditionGames/sta ... 49568?s=19


Relevo generacional.
Ps vita al banquillo y entra a jugar switch.
Hay que ir mentalizandose.

[beer]
@Dark Kaim [mamaaaaa] este lo esperaba con ganas...
acabo de entrar en su web y no aparece ya,tienen 3 juegos y ningunp con stock
NaOnaK escribió:@Dark Kaim [mamaaaaa] este lo esperaba con ganas...


Bueno yo pille la version de ps4 de playasia,con ese voy bien. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:The Coma: Recut cancelado para Vita.

https://twitter.com/SigEditionGames/sta ... 49568?s=19


Relevo generacional.
Ps vita al banquillo y entra a jugar switch.
Hay que ir mentalizandose.

[beer]

Pues me parece lamentable y más la excusa bananera que dan . En fin, yo este juego o lo jugaba en vita o ahi se quedaba ..no es que me chiflara el juego pero siempre da coraje
@pepelu 1975 lo que es bananero es lo poco creible que resulta al meter en el mismo momento y en el mismo tweet que como cancelan una empiezan otra versión. Así, casualmente.
Anda e irse a cagar los tíos estos.
Otro lanzamiento en Europa, gracias a PQube.

Punch Line

Imagen

https://www.gamestop.ie/PS%20Vita/Games/68119

PD: Switch al banquillo!
iDavid10 escribió:Otro lanzamiento en Europa, gracias a PQube.

Punch Line

Imagen

https://www.gamestop.ie/PS%20Vita/Games/68119

PD: Switch al banquillo!


¡Genial! El anime no me gustó nada, pero otra VN en fisico en Europa, siempre es buena noticia.
iDavid10 escribió:Otro lanzamiento en Europa, gracias a PQube.

Punch Line

Imagen

https://www.gamestop.ie/PS%20Vita/Games/68119

PD: Switch al banquillo!


Y por lo que leo en la descripción no.es una VN pura, sino que tiene elementos de point & click, progreso de habilidades , mover objetos ...y con el aval de los creadores de la saga Zero. Vaya que me han hipeado [tadoramo]

Dejo la traducción googelizada que dan en gamestop:
"¡Si ve ropa interior, la humanidad será destruida! ¡Punch Line es la nueva aventura de novela visual de los creadores de las series Zero Escape y Science Adventure! Juega como Yūta Iridatsu, una estudiante de secundaria que se desmaya al ver las bragas. Después de quedar atrapado en forma de fantasma, depende de ti ayudar a Yūta a volver a su cuerpo y resolver el misterio de * por qué * ¡hace que un asteroide destruya la tierra cada vez que se excita demasiado con el avistamiento de su ropa interior!

Sé un fantasma amistoso: acecha a una casa llena de chicas mientras resuelves acertijos, juegas trucos y causas problemas
¡Sube de nivel tus poderes! - ¡Aprende a dominar tus habilidades de poltergeist a medida que progresas, desde mover objetos hasta la posesión de todo el cuerpo!
Una aventura inmersiva: elementos de Visual Novel combinados con entornos 3D y aspectos de apuntar y hacer clic
Sé un embaucador: haz bromas elaboradas a tus compañeros, ¡pero no te emociones demasiado si ves sus bragas!
¡Conviértete súper - pasa el tiempo con superhéroes como Strange Juice y descubre tu propia fuerza!
Ten cuidado con tu debilidad: mira demasiadas bragas y destruirás a la humanidad
Póngase su sombrero de detective - Investigue para recuperar su cuerpo con la ayuda de un gato fantasma pervertido
Salva el planeta: utiliza el viaje en el tiempo para retroceder y evitar que la tierra explote mientras derrotas a los terroristas al mismo tiempo.
De los creadores de Zero Escape - Escrito por Kotaro Uchikoshi, de Zero Escape Trilogy
Vive el anime, basado en el anime aclamado por la crítica, ¡con un final completamente diferente!"

Podata: muy bueno eso de switch al banquillo [qmparto]
iDavid10 escribió:Otro lanzamiento en Europa, gracias a PQube.

Punch Line

Imagen

https://www.gamestop.ie/PS%20Vita/Games/68119

PD: Switch al banquillo!


Hombre algun partido aun le dejan jugar a vita,pero cada vez menos. [qmparto]
El titulo es interesante,probablemente lo añada a la coleccion.

[beer]
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 lo que es bananero es lo poco creible que resulta al meter en el mismo momento y en el mismo tweet que como cancelan una empiezan otra versión. Así, casualmente.
Anda e irse a cagar los tíos estos.


Les ha quedado muy creíble lo de que debido a los problemas de hardware y compatibilidad no lo pueden sacar... vamos totalmente normal, con los graficazos que tiene el juego.
iDavid10 escribió:BOOOOOOOOOOOOOOM [fies]

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PSP ... H-Z/148630


Hombre me alegro mucho. Después del Hakuoki Edo Blossoms me dijo el empleado de una de las tiendas de Game que no había planes de traer más juegos de Vita . Que nos llegue este a la principal tienda de videojuegos de este país significa seguir dándole algo de vidillla en las tiendas a nuestra querida consola . Iba a prereservarlo en Amazon Francia , pero ya el lunes iré a hacerlo en Games.
Hay que seguir apoyando en este sentido a la consola mientras se pueda . Creo que es la única manera de estirar el chicle , aunque lo mismo me equivoco. Un saludo [beer]
Genial que salga en GAME el Omega Labyrinth [beer]
Si,ante todo pronostico parece que saldra aqui y de momento no ha colgado la etiqueta de exclusivo game asi que lo mismo sale en mas tiendas,yo lo reserve hace unos dias,aun asi mantengo la reserva en amazon francia no seria el primero que pone game por error y luego lo quitan,es raro que por ejemplo no salga listado aun en xtralife que siempre son los primeros en listar juegos,asi que ante la duda mantengo reserva en Francia. [fumando]
Jugaremos a dos bandas,de momento.

[beer]
De traducción imagino que no hablamos, claro...
@Naufri da gracias que salga en inglés...
iDavid10 escribió:BOOOOOOOOOOOOOOM [fies]

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PSP ... H-Z/148630

Notición!! Me atrae el mero echo de que lo hayan prohibido en varios mercados pero reservarlo a ciegas me da miedo no sea que sea un truño, como sale también en ps4 seguro que tenemos análisis la semanica antes del lanzamiento.
por que no miras videos y miras a ver si hay alguna review de la version japonesa
gouki00 escribió:por que no miras videos y miras a ver si hay alguna review de la version japonesa

Si claro, muchas veces veo vídeos antes de comprar, pero no creo que se agoten las reservas (quedamos cuatro gatos en vita) así que me esperaré a la semana de antes a ver qué se cuece.
Punch Line ya esta disponible en Amazon.UK

https://www.amazon.co.uk/dp/B07CGPNFWQ/

Por suerte no va ser exclusivo de Bazaar y que llegué aquí lo dudo, ya tenemos para todo el año con el Omega xd
iDavid10 escribió:Punch Line ya esta disponible en Amazon.UK

https://www.amazon.co.uk/dp/B07CGPNFWQ/

Por suerte no va ser exclusivo de Bazaar y que llegué aquí lo dudo, ya tenemos para todo el año con el Omega xd


En el enlace de Amazon UK pone que no envían a España ... [reojillo] . A todo esto en Baazaar si está disponible en preorder el Superrobot Wars X y sin riesgo de aduanas por 50 euretes . Estoy pensando si hacer la prereserva allí en lugar de en Play-asia
@pepelu 1975

Bueno ya activarán el envío a España, por eso no te preocupes.
Ya lo vi en Bazaar el SRW , también está en eBay por unos 55gi.. desde luego Play-Asia es la última opción para pillarlo.
Visto así, si pillo el Super Robot Wars y el Code Realize, repartidos entre 3 colegas, nos saldrá el envío de bazaar bazaar rentable :)
@NaOnaK

Cuánto es el envío de Bazaar? Es con tracking?
@iDavid10 es envío con tracking vía DHL y creo que para fuera de UK eran 20 libras, unos 23 € al cambio...

por eso digo que si hago un pedido de 6 juegos sale a 4 € de envío por juego... de otro modo es un robo
@NaOnaK lo mires por donde lo mires es un robo. 64 libras por el srw me parece un puto timo
@NaOnaK

Gracias por la info!
Tenía en la wishlist el Nonary Games y SRW de su web, pero por 20 libras de envío se los pueden comer con patatuelas.
Ya los pillare por otra parte.
gouki00 escribió:sale en fisico?


Por el momento solo digital, una lastima.
Omega Labyrinth Z exclusivo Game... lo han actualizado en la web.
iDavid10 escribió:Omega Labyrinth Z exclusivo Game... lo han actualizado en la web.


Justo lo reserve el jueves al ir a pillar recarga para la store . Me decía con sorna el dependiente del games que era lo único que tenían en preorder para vita. Y yo le decía pues por eso es lo único que reservo (después de intentar venderme la moto con preorder de ps4 de todos lo colores)
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Omega Labyrinth Z exclusivo Game... lo han actualizado en la web.


Justo lo reserve el jueves al ir a pillar recarga para la store . Me decía con sorna el dependiente del games que era lo único que tenían en preorder para vita. Y yo le decía pues por eso es lo único que reservo (después de intentar venderme la moto con preorder de ps4 de todos lo colores)


Lo raro que no te diera la brasa con que te compres una switch. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Omega Labyrinth Z exclusivo Game... lo han actualizado en la web.


Justo lo reserve el jueves al ir a pillar recarga para la store . Me decía con sorna el dependiente del games que era lo único que tenían en preorder para vita. Y yo le decía pues por eso es lo único que reservo (después de intentar venderme la moto con preorder de ps4 de todos lo colores)


Lo raro que no te diera la brasa con que te compres una switch. [qmparto]

[beer]


Ya lo intento en su día y se dio cuenta rápido que no era muy nintendero XD
Creo que sigue siendo aqui pero pongo mi actualización de colección de psvita que empece este año:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zerolow escribió:Creo que sigue siendo aqui pero pongo mi actualización de colección de psvita que empece este año:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy chula la colección
Una cuestión , la portada del Ratchet & Clank HD Trilogy es alguna alternativa o especial o te la has currado tu?
Lo encontre sin caratula a 5 euros y me puse a imprimir una en casa.. con la mala suerte q se me acabo la tinta de la impresora a medias jajaja. Y asi se quedo. Gracias!
Buenass
Según he visto ya ha salido Dragon's Crown Pro para ps4, en castellano, y queria preguntar si tienen pensado poner la traducción a castellano en el juego de vita mediante actualización, ya que son el mismo juego.

Saludos.

PD: pido disculpas si no es el hilo adecuado
2055 respuestas