Colecciones de juegos PSVita EUROPA

@Dinoegg96
@iDavid10

Joder no tenia idea de este Bunny must die, y me ha gustado muy mucho lo que he visto en Youtube...si soy rapido con el gatillo será lo primero que le pille a esta gente de SLG [plas]
Sorpresa por parte de Stricted. Caerá seguramente para PSV, e igual para la otra :)

salu2
@iDavid10

Tomaremos nota.
A alguno se le puede juntar con la segunda vuelta de LRG,mala fecha y hora han cogido estos.

[beer]
Dark Kaim escribió:@iDavid10

Tomaremos nota.
A alguno se le puede juntar con la segunda vuelta de LRG,mala fecha y hora han cogido estos.

[beer]


Que hay previsto para el día 30 de Vita?¿

salu2
Kite escribió:
Dark Kaim escribió:@iDavid10

Tomaremos nota.
A alguno se le puede juntar con la segunda vuelta de LRG,mala fecha y hora han cogido estos.

[beer]


Que hay previsto para el día 30 de Vita?¿

salu2


De vita para el 30 creo de momento nada,pero de ps4 ya hay anunciados dos,y muchos de los que tenemos vita tenemos ps4. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
De vita para el 30 creo de momento nada,pero de ps4 ya hay anunciados dos,y muchos de los que tenemos vita tenemos ps4. [fumando]

[beer]


Entonces como yo, igual [+risas] [carcajad]

salu2
Cuanto cuesta el envio de Strictly Limited Games? tiene backtracking rollo metroidmania el bunny? viendo los videos parece muy sencillote.
toede^^ escribió:Cuanto cuesta el envio de Strictly Limited Games?


Pues cuando pedí el 99 vidas pagado por paypal:

Subtotal €24,99 EUR
Envío y manipulación €6,49 EUR
Total €31,48 EUR
La peña abrio un post sobre el juego de SLG en los foros de LRG pero se lo han cerrado,no admiten competencia. [qmparto]

[beer]
El Bunny lo han retirado de la web de SLG y por el momento parece que este finde no lo venden..

https://twitter.com/RealStrictlyLTD/sta ... 73221?s=08
iDavid10 escribió:El Bunny lo han retirado de la web de SLG y por el momento parece que este finde no lo venden..

https://twitter.com/RealStrictlyLTD/sta ... 73221?s=08


Cierto , venía a comentar qué no había rastro de este juego en su web. Alguien sabe si han dado alguna explicación logica al respecto, más allá de esta tan peregrina de anunciar un juego sin antes consultarlo con el desarrollador?
Pues ayer me hice con un Lumo y un Borderlands 2 [beer]
No tengo claro si hacerme con el Mary Skelter Nightmares o no... He leído que es complicadillo de pillar pero no tengo claro si me va a gustar ein?
Leo que omega Labetynth sale en PAL pero no en UK ni Alemania. ¿Aquí se sabe si lo venderá alguna tienda o habrá que tirar de play asia?
Cranky_kong escribió:Leo que omega Labetynth sale en PAL pero no en UK ni Alemania. ¿Aquí se sabe si lo venderá alguna tienda o habrá que tirar de play asia?


yo lo tengo reservado en amazon francia por si te sirve
gouki00 escribió:
Cranky_kong escribió:Leo que omega Labetynth sale en PAL pero no en UK ni Alemania. ¿Aquí se sabe si lo venderá alguna tienda o habrá que tirar de play asia?


yo lo tengo reservado en amazon francia por si te sirve

Gracias ! es una opción. A ver si me entero si habrá versión "pal España"


Gracias @iDavid10 ..y prometen buenas noticias. A ver si es verdad!
pepelu 1975 escribió:


Gracias @iDavid10 ..y prometen buenas noticias. A ver si es verdad!


A ver si es el lanzamiento fisico del GUNDEMONIUMS... como sea a si, me gasto el presupuesto del mes para Vita en kleenex [carcajad]
Cranky_kong escribió:
gouki00 escribió:
Cranky_kong escribió:Leo que omega Labetynth sale en PAL pero no en UK ni Alemania. ¿Aquí se sabe si lo venderá alguna tienda o habrá que tirar de play asia?


yo lo tengo reservado en amazon francia por si te sirve

Gracias ! es una opción. A ver si me entero si habrá versión "pal España"


Pqube a confirmado que a España solo llegara la version de ps4.
Quien quiera la de vita debera importarla.

Esta claro que en España el mercado de vita esta cerrado,pero bueno pudiendo importar no es ningun trauma.

pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:El Bunny lo han retirado de la web de SLG y por el momento parece que este finde no lo venden..

https://twitter.com/RealStrictlyLTD/sta ... 73221?s=08


Cierto , venía a comentar qué no había rastro de este juego en su web. Alguien sabe si han dado alguna explicación logica al respecto, más allá de esta tan peregrina de anunciar un juego sin antes consultarlo con el desarrollador?


Parece que se queda para mas adelante,sin fecha de momento.

[beer]
@Dark Kaim cuándo y dónde han dicho eso?
Pues si quitas Uk, Alemania y España en dónde coño en Europa van a vender esto? Francia e Italia solamente? No tiene sentido.
Lo he puesto en General pero repito

Acabo de soltar un Lumo en Game, el que lo quiera que esté atento por si aparece en stock en la web o que se acerque al Game del H2Ocio en Rivas (Madrid). Estaban cerrando ya así que mañana por la mañana estará fijo.
AkrosRockBell escribió:@Dark Kaim cuándo y dónde han dicho eso?
Pues si quitas Uk, Alemania y España en dónde coño en Europa van a vender esto? Francia e Italia solamente? No tiene sentido.

De momento , además de amazon francia está la versión Pal en Play-asia. En fin, veremos a ver en qué sale la cosa. A mi lo que me intriga es si habrá versión con sobrecubierta en español o no (supongo que no )
iDavid10 escribió:https://twitter.com/RealStrictlyLTD/status/979620485033013248?s=19


Bien. Pensaba que el retraso iba a ser mayor. Una pregunta que nunca les he comprado antes. Hay que estar registrado previamente como en LRG (porque no veo pestaña para registrarse)? admite el pago en tarjeta directamente o solo paypal?

Thanks
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:https://twitter.com/RealStrictlyLTD/status/979620485033013248?s=19


Bien. Pensaba que el retraso iba a ser mayor. Una pregunta que nunca les he comprado antes. Hay que estar registrado previamente como en L (porque no veo pestaña para registrarse)? admite el pago en tarjeta directamente o solo paypal?

Thanks


Si, la misma jugada que con LRG porque se agotan rapido los juegos de esta gente al ser pocas copias.
Mira arriba a la derecha te pone register;

https://store.strictlylimitedgames.com/collections/all

El pago por paypal y tarjeta, yo les pago por Paypal que suelen ser muy lentos con el envio..
Ah, cuidado con el kubata que luego no vemos el F5 XD
vamos que al final es esta noche no?
gouki00 escribió:vamos que al final es esta noche no?


Sip, primer round a las 0.00
ys memories celceta en camino ya era hora jeje
AkrosRockBell escribió:@Dark Kaim cuándo y dónde han dicho eso?
Pues si quitas Uk, Alemania y España en dónde coño en Europa van a vender esto? Francia e Italia solamente? No tiene sentido.


Lo dijeron por twitter,de hecho creo que tambien han dicho que en Italia solo se podra comprar digital. [qmparto]

https://twitter.com/Jandro_W/status/973788004673302528


Pero vamos a nivel de importacion no creo que haya muchos problemas,solo que saldra algo mas caro. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim bueno, pero en España parece ser que es porque GAME y las demás tiendas todavía no se han pronunciado al respecto, por eso no lo confirman, sin embargo para PS4 sí que han confirmado porque lo harán automáticamente.
De todas formas sale a final de Junio y ahora ya estamos casi en Abril. No sería la primera vez que en GAME ponen una reserva menos de un mes antes. Con Root Letter creo que me hicieron lo mismo y también era de PQube.
Pillado el bunny Must Die. A las 00:02 quedan solo un 18% de copias
Bunny must die! pillado y añadido a la lista de lanzamientos europeos :)
pillado a las 00:03, que me ha cambiado la direccion al pagar con paypal y he tenido que modificarla xddd
Yo tambien lo pille.
Vaya dia de estress entre la caceria del bunny y los de ps4 en LRG. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Yo tambien lo pille.
Vaya dia de estress entre la caceria del bunny y los de ps4 en LRG. [fumando]

[beer]


Yo habia pensado en pillar el de PS4 de LRG que es estilo el bunny, pero al final he pasado, asi descanso la cartera un poco

salu2
JOder, pero no iban a retrasar el bunny ??? Y avisan el mismo día que lo ponen a la venta ? muy mal , menudo descontrol . La segunda tanda es a las 6 de la tarde ??
Cranky_kong escribió:JOder, pero no iban a retrasar el bunny ??? Y avisan el mismo día que lo ponen a la venta ? muy mal , menudo descontrol . La segunda tanda es a las 6 de la tarde ??


si, a las 6 de la tarde

salu2
Kite escribió:
Cranky_kong escribió:JOder, pero no iban a retrasar el bunny ??? Y avisan el mismo día que lo ponen a la venta ? muy mal , menudo descontrol . La segunda tanda es a las 6 de la tarde ??


si, a las 6 de la tarde

salu2


Gracias ! espero tener más suerte entonces.
Pillado la del conejito para vita mientras veía el justiciero en el cine . Solo me he perdido un par de tiroteos de Bruce Willis y ganado la bronca de la parienta [plas]
pepelu, te tengo al lado y me jodes parte de la pelicula con el movil, y el movil sale volando o te sacan de la sala de cine ya que no voy al cine a ver como la gente juega o hace cosas con el movil
Jajaja estaba estratégicamente situado ..movil en silencio, nadie en la fila ni en la de delante ni en la.de detrás ...
No te preocupes que se lo.que jode lo del móvil en el cine
Yo lo tuve en el carrito y en la pantalla de pagar con PayPal me lo pensé mejor. Creo que con ese dinero me voy a pillar el Digimon que me gusta mucho más.
Venga en un par de horas segunda y ultima oportunidad de pillar el Bunny.

A las 18,00 ultimo asalto.

Imagen


[beer]
Pillado el Bunny, parece que esta siendo razonablemente tranquilo (acostumbrado a los de limited run que terminan en 2 minutos xD)
Cranky_kong escribió:Pillado el Bunny, parece que esta siendo razonablemente tranquilo (acostumbrado a los de limited run que terminan en 2 minutos xD)


Normalmente en SLG la cosa es algo mas relajada,aun asi la primera tanda suele venderse rapida y la segunda mas calmada,no obstante si te columpias mucho te quedas sin el.
El unico que no les ha ido bien es el primer lanzamiento,el tokyo42,es un juego algo peculiar,los otros han sido sold out.

[beer]
Pillado el juego de la Conejita en la segunda tanda, que en la primera se me fue la hora. [beer]
Otro por aqui pillado.
También me he pillado la versión de vita, mientras corría por pillar el momodora en lrg ya que no me dio tiempo en la primera tanda y con miedo de perderlos.

Por cierto me lo he descargado la versión japonesa para probarlo y no me entero de nada xDD me he quedado pillado a los dos minutos de empezar y seguro que hay alguna mecánica que no sé como hacer para poder avanzar.

El juego pinta bien, ya cuando reciba esta versión podré probarlo como se merece.

2018 y todavía recibiendo juegos , todavía nos quedan seguro 2 años de sorpresas para nuestra portatil.
2055 respuestas