Colecciones de juegos PSVita EUROPA

Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sois un coñazo importante. Los cuatro "atontaos" de siempre habéis espantado a todo el mundo de este subforo, y aún pretendéis echar a los pocos que quedamos. Y lo más triste es que ni os gustan los videojuegos ni jugáis con ellos.
Dark Kaim escribió:Bueno no os estreseis. [fumando]
Yo solo se que la fecha oficial es el 8 de junio,si otras tiendas se la suda y la sacan antes es otra historia.
Si Rice la vendio en un evento importante como el de Londres pues bien que hizo,eso tambien lo hace LRG.
Si que es putada que pareciendo que iba a ser exclusivo de Rice al final salga en mas sitios y mas barato,pero es el riesgo de esperarse a ver que pasa o no,yo lo tengo en Rice y carete como salia,no me quise arriesgar a quedarme sin el,y hombre no me mola que ahora haya otras opciones mas baratas,pero para mi es el precio de asegurarse una copia,por otra parte como lo deje pagado ya ni me acuerdo de a cuanto me salio y me da lo mismo. [fumando]

[beer]


Si bueno, yo tambien sali corriendo a asegurarme una copia en cuanto abrieron reservas (gracias a @Kite que avisó :) ), pero porque los de rice dijeron con tiempo que las copias que se iban a vender en fisico tendrian una tirada MUY limitada, y ya se ha visto la palabra que tienen xD

No es una tragedia griega, pero como decia al comienzo, no voy a volver a fiarme de las milongas que cuenten de exclusividades, y me parece un gesto feo todo lo asociado al tema que ya he comentado.

Yo estuve mirando y si queria la edicion PAL por otra parte solo me ahorraba 10€ y tenia que pasar por cancelacion, y reservar otra vez faltando tan poco, y preferi no jugarmela, asi que mantengo la reserva de rice, pero me cuido muy mucho de ellos en el futuro.
Somacruz36 escribió:Sois un coñazo importante. Los cuatro "atontaos" de siempre habéis espantado a todo el mundo de este subforo, y aún pretendéis echar a los pocos que quedamos. Y lo más triste es que ni os gustan los videojuegos ni jugáis con ellos.


El unico coñazo del foro eres tu.
Aprende educacion que es lo que te falta.
Reportado.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Somacruz36 escribió:Sois un coñazo importante. Los cuatro "atontaos" de siempre habéis espantado a todo el mundo de este subforo, y aún pretendéis echar a los pocos que quedamos. Y lo más triste es que ni os gustan los videojuegos ni jugáis con ellos.


El unico coñazo del foro eres tu.
Aprende educacion que es lo que te falta.
Reportado.

[beer]


¿Me he perdido algo? Sin spoilers por favor. Yo es que volvi hace poco a eol tras no visitarlo regularmente en un cojon de años, y voy atrasado como doce temporadas.
somacruz,
Primero --> deberías aprender educación y no insultar a la gente
Segundo --> aplícate el cuento y habla solo de juegos europeos o colecciones de juegos europeos que es de lo que trata el hilo al igual que pides tu en otros hilos cuando no se habla de lo que trata el hilo en cuestion
a ver ya se toman de una vez en serio los reportes te echan ya de una vez del foro, que siempre acabas insultando y siempre te advierten y ya
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gouki00 escribió:somacruz,
Primero --> deberías aprender educación y no insultar a la gente
Segundo --> aplícate el cuento y habla solo de juegos europeos o colecciones de juegos europeos que es de lo que trata el hilo al igual que pides tu en otros hilos cuando no se habla de lo que trata el hilo en cuestion
a ver ya se toman de una vez en serio los reportes te echan ya de una vez del foro, que siempre acabas insultando y siempre te advierten y ya


¿Pero tú no me tienes bloqueado?
Unboxing de los Muv-Luv;

https://planetevita.fr/unboxing-double- ... ur-psvita/

En la contraportada trae 4 idiomas, nada de Castellano.. ¬_¬
Omega labyrinth cancelado. Me acaba de llegar un correo de game
Game ha cancelado el lanzamiento en España de Omega Labyrinth Z, y contando con que otras tiendas europeas y playasia ya lo habian ido haciendo las ultimas semanas, mas el silencio de pqube, esta claro que les han prohibido venderlo al tener la empresa su base en UK y alli haberwe negado a calificarlo para proteger a los niños (no es coña, no).
Bueno ya pille los Muv-Luv PAL por unos 30€ cada uno, eso si sin cajita fashion [triston]
Lo del Omega estaba cantado, una pena.
Bien q esta gente ha vendido el galgun 2 y no ha pasado nada. Habra q pillarlo japo entonces
@iDavid10 donde los has pillado a ese precio?
gouki00 escribió:Omega labyrinth cancelado. Me acaba de llegar un correo de game


A mí también me ha llegado el correito. Putada....Cuando no es por una cosa es por otra , pero cada vez nos llegan menos juegos de Vita a occidente así que no queda otro que ir pensando que esto va tocando a su fin y ya todo lo que llegue recibirlo como una guinda al pastel. Pero es una pena... [facepalm]
NaOnaK escribió:@iDavid10 donde los has pillado a ese precio?


En shop4es con unos puntos que tenía, 31.50€ cada uno. Además acumuló puntos para la siguiente compra 3.30€ de vale :)
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:@iDavid10 donde los has pillado a ese precio?


En shop4es con unos puntos que tenía, 31.50€ cada uno. Además acumuló puntos para la siguiente compra 3.30€ de vale :)


Pues has triunfado!

Que los disfrutes
Ya me han enviado los Muv-Luv, que rapidez :O
iDavid10 escribió:Ya me han enviado los Muv-Luv, que rapidez :O


Shop4es trabaja muy bien y es de mis tiendas favoritas de importación . Creo qur me precipite prereservando en VGP aunque tenia mas descuento acumulado.

Pd ,: creéis que el Omega Laberinth Z tiene posibilidades al menos de salir publicado en USA o al menos en edición inglesa en play-asia y similares?
@iDavid10 ya? Esta noche lo pillo entonces, a la mierda el cartón. Es tienda fiable, no?
AkrosRockBell escribió:@iDavid10 ya? Esta noche lo pillo entonces, a la mierda el cartón. Es tienda fiable, no?


Si es fiable, el pago es por PayPal y tienes dos métodos de envío, el normal 2€ y expréss 3€.
Me lo han enviado en 3h. Ni Amazon en sus buenos tiempos XD
iDavid10 escribió:
AkrosRockBell escribió:@iDavid10 ya? Esta noche lo pillo entonces, a la mierda el cartón. Es tienda fiable, no?


Si es fiable, el pago es por PayPal y tienes dos métodos de envío, el normal 2€ y expréss 3€.
Me lo han enviado en 3h. Ni Amazon en sus buenos tiempos XD


Pues lo apunto e irá para la oficina. Si la diferencia es un euro lo mismo pillo hasta el express xD
Recibidos los Muv-Luv, tienda top shop4es :)

Por otra parte me acaba de enviar SLG el Bunny, ya ni me acordaba de el xdd
@iDavid10

A mi tambien..que ya les vale desde el 31 de Marzo que hicimos la reserva de la "Conejita". Vaya cuajo. Pero bueno nunca es tarde si la picha es buena,, XD
A mi los dos bunny no me los envian ni a tiros...

Me van a llegar antes los muv luv, segun el codigo de seguimienti el viernes.
Chicken Range cancelada su versión física para Vita, otro más..
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:Chicken Range cancelada su versión física para Vita, otro más..


Mejor porque menuda castaña.
¿Se sabe algo del Omega Laberynth en otras tiendas? Play-asia dijo que lo vendería, pero ahora la ficha aparece como "opening soon" Amazon.fr lo tiene para reservar, pero viendo que se ha cancelado en casi todas partes...
Cranky_kong escribió:¿Se sabe algo del Omega Laberynth en otras tiendas? Play-asia dijo que lo vendería, pero ahora la ficha aparece como "opening soon" Amazon.fr lo tiene para reservar, pero viendo que se ha cancelado en casi todas partes...


Nada nuevo,Pqube dijo por twitter que en unas semanas dira si siguen con el lanzamiento o lo cancelan,asi que toca esperar.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Cranky_kong escribió:¿Se sabe algo del Omega Laberynth en otras tiendas? Play-asia dijo que lo vendería, pero ahora la ficha aparece como "opening soon" Amazon.fr lo tiene para reservar, pero viendo que se ha cancelado en casi todas partes...


Nada nuevo,Pqube dijo por twitter que en unas semanas dira si siguen con el lanzamiento o lo cancelan,asi que toca esperar.

[beer]


Mal asunto, aunque aún tengo la esperanza de que salga. Sólo nos queda esperar. Gracias por la respuesta !
Tras la cancelación de chicken range y después de los Muv Luv, ya no tenemos ningún lanzamiento previsto para Europa, ¿no?
NaOnaK escribió:Tras la cancelación de chicken range y después de los Muv Luv, ya no tenemos ningún lanzamiento previsto para Europa, ¿no?


Punch Line en septiembre y fin, pero segun leí medio confirmado que no sale en España, si en tiendas de UK y Francia minimo.

Y si cuentas como lanzamientos europeos los de SLG, rezo para que hayan podido cerrar la edicion fisica de Sayonara Umihara Kawase ++ de vita antes de que sony chape las peticiones de fabricacion, que era este mes si no ha sido ya.
@Wampiro Badland ha cortado el grifo de Vita, no les culpo, venderían casi todo en liquidaciones, y era básicamente la distribuidora única y principal...
@AkrosRockBell falta que digan algo de ese 'Pixel Noir' que tenían anunciado........
BOOOOOOOOOOOOOOOOOMM :O :O

Imagen

Llegan un poco tarde... pero bueno mas vale tarde que nunca.
De aqui a final de año van a lanzar 2-4 juegos fisicos para Vita, mas info;

https://planetevita.fr/red-art-games-no ... svita-ps4/

https://www.redartgames.com
iDavid10 escribió:BOOOOOOOOOOOOOOOOOMM :O :O

Imagen

Llegan un poco tarde... pero bueno mas vale tarde que nunca.
De aqui a final de año van a lanzar 2-4 juegos fisicos para Vita, mas info;

https://planetevita.fr/red-art-games-no ... svita-ps4/

https://www.redartgames.com


Ya ves,ahora todo el mundo quiere ser LRG y hacerse rico. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim

Hombre es obvió que dinero no pierden, con todas las compañías que venden juegos Limited..
Lo que es cierto que la única que cumple con Vita ha sido LRG, los de Signature han sacado la mitad de lo que anunciaron y Strickly veremos a ver si sacan los dos juegos que anunciaron hace tiempo para Vita.
Lo de estos Franceses no me lo esperaba, con ganas de saber que juegos anuncian para Vita :)
@iDavid10 han aparecido en el ultimísimo momento. A ver qué juegos consiguen traernos :)
Hay alguna tienda europea en la que aún vendan los Muv Luv a un precio decente? Veo que en shop4es está agotado ya y chafardeando no baja en ningún sitio de 40 cada uno...
por que no pillas los usa en videogames plus, que salen los 2 a 59 mas gastos
coosrecast escribió:Hay alguna tienda europea en la que aún vendan los Muv Luv a un precio decente? Veo que en shop4es está agotado ya y chafardeando no baja en ningún sitio de 40 cada uno...


En Base aún tienen stock de la versión PAL, me parece que no aceptan PayPal, yo por eso prefiero Shop4es y por los cupones claro xd
@OsoDeLasCavernas @NaOnaK Una pregunta a vosotros que lo teneis, el Count Lucanor (tanto de Vita como PS4) viene sólo en inglés o trae ya español? Me interesa más el de vita, pero por saber. No he encontrado el hilo oficial del juego [decaio]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas @NaOnaK Una pregunta a vosotros que lo teneis, el Count Lucanor (tanto de Vita como PS4) viene sólo en inglés o trae ya español? Me interesa más el de vita, pero por saber. No he encontrado el hilo oficial del juego [decaio]


Tengo el de ps4, acabo de probarlo porque no me acordaba pero si trae textos en español tanto en el menú principal como en el juego.
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas @NaOnaK Una pregunta a vosotros que lo teneis, el Count Lucanor (tanto de Vita como PS4) viene sólo en inglés o trae ya español? Me interesa más el de vita, pero por saber. No he encontrado el hilo oficial del juego [decaio]


Tengo el de ps4, acabo de probarlo porque no me acordaba pero si trae textos en español tanto en el menú principal como en el juego.


Y que tal esta como juego? Porque es de los que tengo dudosos de ir por él en un futuro....
pepelu 1975 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas @NaOnaK Una pregunta a vosotros que lo teneis, el Count Lucanor (tanto de Vita como PS4) viene sólo en inglés o trae ya español? Me interesa más el de vita, pero por saber. No he encontrado el hilo oficial del juego [decaio]


Tengo el de ps4, acabo de probarlo porque no me acordaba pero si trae textos en español tanto en el menú principal como en el juego.


Y que tal esta como juego? Porque es de los que tengo dudosos de ir por él en un futuro....


Nada mal la verdad, una aventura indie con gráficos pixelados, puzzles y pinceladas de terror. Échale un ojo a ver que te parece.
@OsoDeLasCavernas Gracias!! al menos sabiendo que este trae los textos en castellano, había pensado que si el de Vita no los trajera, podria jugarlo con el remote play (supongo que no habría problema no? que nunca lo he usado)

@pepelu 1975 yo estoy detrás de este juego desde hace un montón pero no me decido en qué plataforma pillarlo xd
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias!! al menos sabiendo que este trae los textos en castellano, había pensado que si el de Vita no los trajera, podria jugarlo con el remote play (supongo que no habría problema no? que nunca lo he usado)

@pepelu 1975 yo estoy detrás de este juego desde hace un montón pero no me decido en qué plataforma pillarlo xd


Puedes jugarlo con el remote play sin problemas, de hecho lo pone en la carátula trasera. Te dejo un unboxing que hice hace un tiempo:

hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-ps4-fotos_2028807_s6000
@OsoDeLasCavernas genial, muchas gracias!! me encantan tus unboxing [amor]
@zirtana el juego es español así que si no trae este textos en castellano...
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas genial, muchas gracias!! me encantan tus unboxing [amor]


Los tuyos son muchos mejores, pero muchas gracias [risita]

Lo que te haga falta me dices [beer]
recibido el bunny must die de strictly games
gouki00 escribió:recibido el bunny must die de strictly games


¿Qué juego es ese?
2055 respuestas