Colecciones de juegos PSVita EUROPA

Yo el principal problema que tengo con estos juegos es que me llaman la atención, pero no me sale a cuentas pagar $40 por juegos tan cortos.

EDITO: Por lo menos esto nos da mas esperanzas de que saquen version fisica de Darkest Dungeon.
Que tal esta el coma reduct??? lo había visto por ahi pero no se de que va.
Gong ojo de halcon escribió:Que tal esta el coma reduct??? lo había visto por ahi pero no se de que va.

Survival horror indie en 2D. De lo que he leído, tiene premisa interesante, buen sonido y arte, pero que el juego tiende a ser repetitivo y tedioso, ademas de que los controles no son muy responsivos.
Dinoegg96 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Que tal esta el coma reduct??? lo había visto por ahi pero no se de que va.

Survival horror indie en 2D. De lo que he leído, tiene premisa interesante, buen sonido y arte, pero que el juego tiende a ser repetitivo y tedioso, ademas de que los controles no son muy responsivos.


gracias, es que no veo ningun analisis del juego en las webs tipicas
Kite escribió:http://www.ricedigital.co.uk/store/series/muv-luv-series

Preorder de los muv-luv

salu2


Que tal va esa web con el stock? Que hasta verano no sale..
60 libras + gastos... Buah tú, vale que sean 3 juegos pero sigue doliendo...
iDavid10 escribió:
Kite escribió:http://www.ricedigital.co.uk/store/series/muv-luv-series

Preorder de los muv-luv

salu2


Que tal va esa web con el stock? Que hasta verano no sale..


La historia es que es un juego que en principio iba a ser solo tirada física para los que pagaron el kickstarter, y que se hace tirada adicional ya que rice se va a encargar de enviárnoslos. Asi que no creo que dure hasta verano, la verdad

salu2
@Kite si tengo los de Kickastarter, se sabe si puedo elegir que me los envíen PAL?
NaOnaK escribió:@Kite si tengo los de Kickaster, se sabe si puedo elegir que me los envíen PAL?


Estás igual que yo. No tengo ni idea, la verdad.

Salu2
joder, si compras los muv-luv por separado 35 libras cada uno mas gastos. Si compras la coleccionista que vienen juntos, te regalan 6 postales y son 60 libras. Los gastos eso si son 20 libras en ambos casos, asi que ya pueden ser muy buenas pero se van a quedar ahi xddddd
@gouki00 20 libras de gastos? Uff, los quería pero ya va a ser que no.
Los de PQube fuman algo con su tienda que no es ni medio normal y eso que los cabrones venden a nivel europeo como publisher y saben la movida de libra-euro, pues nada, jodete lorito.
90 euros al cambio la edición que trae los dos juntos dentro de una caja de cartón. Si los pillas por separado, el total asciende cerca de 12 € más. Flipo o_O
Es que si el pack doble con gastos rondase los 65-70, pos vale, pero 90?
Ni la coleco del Tokyo Xanadú, vamos, me voy y me compro 2 vitas en game por poco más
gouki00 escribió:joder, si compras los muv-luv por separado 35 libras cada uno mas gastos. Si compras la coleccionista que vienen juntos, te regalan 6 postales y son 60 libras. Los gastos eso si son 20 libras en ambos casos, asi que ya pueden ser muy buenas pero se van a quedar ahi xddddd


20 libras de envio? My god, te lo traeran en carruaje [carcajad]
Pues nada pasando, por 20 libras te pillas dos juegos top de Play-Asia xd
es que es eso, si compras la coleccionista con los 2 y las postales son 80 libras, si compras los 2 juegos por separado sin las postales son 90 libras.

Es algo que no se entiende.

A ver si no lo compra nadie y lo terminan rebajando como hacen con todos sus juegos y ediciones coleccionistas

por cierto, han subido los envios de nuevo. Compre yo un par de cosas hace 2 o 3 meses y fueron 6 o 7 libras de envio
Pues si es un buen palo lo del envio,entre eso y el cambio de divisas de libras a euros pues sale chungo. [qmparto]

Bueno yo me lo he pillado,creo que son de esas edicciones que o se pillan ahora o diles adios,igual me equivoco y luego les sobran pero lo dudo.

El chollo se queda en 93 pavos.

Ademas pueden ser carne de especulatas,seguro que ya mismo aparecen por ebay rondando los 200 pavos.
Seguro que alguno ya nos esta leyendo y esta preparando el asalto para luego ampliar su oferta en ebay,como paso en las ofertas de game.
Quien sera...quien sera...??!! [qmparto]

[fumando]

[beer]
Se sabe hasta cuando van a estar abiertos los pre-orders? Me lo tengo que pensar...
CMTX escribió:Se sabe hasta cuando van a estar abiertos los pre-orders? Me lo tengo que pensar...

Hasta que se les agote, es decir, ni puta idea.
Pues espero que la gente no sea muy tonta y les dure bastante.
Recuerden que los juegos NO SON EXCLUSIVOS DE RICE DIGITAL. Según dicen por twitter lo único exclusivo son las tarjetas. También les preguntaron si Rice Digital sería la única forma de conseguir el pack con los 2 juegos, a lo que contestaron que está pendiente por confirmar.

https://twitter.com/PQubeGames/status/969250680006422530

https://twitter.com/PQubeGames/status/969306884359540738
@Dinoegg96 no me fío mucho... yo me haré con el pack PAL de ricedigital y listo.

EDIT: comprados 2 packs junto con un amigo. 82 cada uno al compartir envío, 41 € cada juego.... teniendo en cuenta que algunos juegos de Vita fueron lanzados por 40 € en GAME, FNAC, etc., no está tan mal de precio. Sería ideal que salieran a 25 €, pero al menos no salen a 60 €....
NaOnaK escribió:@Dinoegg96 no me fío mucho... yo me haré con el pack PAL de ricedigital y listo.

EDIT: comprados 2 packs junto con un amigo. 82 cada uno al compartir envío, 41 € cada juego.... teniendo en cuenta que algunos juegos de Vita fueron lanzados por 40 € en GAME, FNAC, etc., no está tan mal de precio. Sería ideal que salieran a 25 €, pero al menos no salen a 60 €....


El problema es que la gente quiere las cosas a precio de pakistani,estas edicciones valen la pasta que valen y importarlas de Reino Unido donde la libra se mea en el euro pues es lo que tiene.
pero que vamos que nadie esta obligado a comprarlas,ni los que las compramos somos tontos como alguno a soltado por ahi,cada uno da un valor a las cosas y segun eso y tu economia lo compras o no. [fumando]

[beer]
La cosa es que esto no es una edicion coleccionista ( son 2 juegos dentro de una caja de carton y 6 postales) y que si compras los juegos por separado pagas 10 libras mas y te quedas sin el carton protector y sin las postales

Por suerte si pasa tiempo y siguen a la venta los bajaran a la mitad de precio como siempre hace esta tienda online
gouki00 escribió:La cosa es que esto no es una edicion coleccionista ( son 2 juegos dentro de una caja de carton y 6 postales) y que si compras los juegos por separado pagas 10 libras mas y te quedas sin el carton protector y sin las postales

Por suerte si pasa tiempo y siguen a la venta los bajaran a la mitad de precio como siempre hace esta tienda online


A ver,esta peña lo ha montado asi porque saben que el que quiera los 2 juegos pillaran la ediccion de ellos con la caja,y el que por alguna razon solo quiera uno de los 2 pues lo pillara suelto,ahi tienes el ahorro al comprar uno solo de los juegos,supongo que sera lo que menos gente haga ya que si es una historia que continua lo suyo es tenerlo entero.
Lo de sobrar como otras veces,no lo veo muy claro ya que los otros juegos se vedian en todos lados,lo mismo nos sorprende y los vende game a su estilo de exclusiva pero lo dudo.
Aun asi estan durando mucho pense que durarian poco,si fuera lanazamineto LRG fijo que ya no quedaba ni los sueltos. [qmparto]

[beer]
Pero sus coleccionistas solo las venden ellos y siempre acaban bajando a la mitad de precio o menos. Solo tienes que ver en su pagina los precios de las coleccionistas de hace tiempo como la happines del galgun o su exclusiva del blazblu chrono phantasma y que gracias a eso han conseguido vender todo el stock.

Por otro lado 20 libras de gastos en contraposicion a las 6 o 7 de hace 2 meses es una pasada
Llego un poco tarde a la psvita pero van unos pocos que vamos comprando a la espera que llegue el Ragnarok y el Fate/Extella.

Imagen
Imagen
@Zerolow buena colección! Añadirás el otro Rayman y los otros WRC?
NaOnaK escribió:@Zerolow buena colección! Añadirás el otro Rayman y los otros WRC?


Que Va NaOnak, solo si me los encontrase a 5 euros tirados por ahi como ese, pero veo que estan caretes todos los juegos de vita. Intentaré tirar a los que no tengo transversales en ps3 como los Stein Gate y X-Code etc.. y trataré de comprar más que nada los jrpg y demás que no tenga en otras plataformas. Con un WRC me vale por ahora. Me interesa mas hacerme con el God Wars, los Ys y similares. Pero claro.. a ver a que precios aparecen y que juegos, porque no es que encuentre muchos de psvita que no sean call of duty minecraft y demás basurilla que paso de ellos.

En la pagina de cex conté unos 38 que podrian interesarme pero no veo yo llegar a esa cantidad con esos precios y la rareza que tienen.
Zerolow escribió:Llego un poco tarde a la psvita pero van unos pocos que vamos comprando a la espera que llegue el Ragnarok y el Fate/Extella.

Imagen
Imagen


Muy buena colección, un día de estos te comparto la mía [beer]

Aprovecho para añadir el de hoy:

Imagen
@Zerolow hay que ir visitando el CeX... los precios van subiendo y bajando. Un día un juego cuesta 15 y al siguiente 25... y al siguiente 12. Hay que ser pacientes :)
@iDavid10 tal como están las cosas con Vita, hasta que no lo tenga en la mano no lo creo, pero buena notícia :cool:

Gracias por el aviso
Buenos dias! A alguno le ha llegado el 99 vidas? Es q no encuentro la manera de seguir el tracking y lo enviaron ya hace un par de semanas...


Gracias!
Amarote escribió:Buenos dias! A alguno le ha llegado el 99 vidas? Es q no encuentro la manera de seguir el tracking y lo enviaron ya hace un par de semanas...


Gracias!


En lña página de correos deberías poderlo ver, yo puedo ver los dos pedidos que hice ;)

salu2
@Kite

Gracias! No sabia q se miraba en correos directamente. Todavia pone que el envio ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino.....

Creo que le queda....
Code Realize Future Blessing versión PAL en pre-order en Bazaa-Bazaar:

Imagen

Salida 30 de marzo
Precio 40 € + envío

https://www.bazaar-bazaar.com/products/ ... f-rainbows
@Amarote

Nunca entendere como viniendo de Alemania pueden tardar tanto en llegar. ¬_¬

@NaOnaK

Yo me he pillado la coleccionista de Vgp,es exclusiva de EEUU.

[beer]
Amarote escribió:Buenos dias! A alguno le ha llegado el 99 vidas? Es q no encuentro la manera de seguir el tracking y lo enviaron ya hace un par de semanas...


Gracias!

A mi me ha llegado hoy.
Un saludo!
DaniDiox escribió:
Amarote escribió:Buenos dias! A alguno le ha llegado el 99 vidas? Es q no encuentro la manera de seguir el tracking y lo enviaron ya hace un par de semanas...


Gracias!

A mi me ha llegado hoy.
Un saludo!



A mi me llegó hoy también.
Tienen que estar ya llegando, hasta ya aparece alguno en Wallapop, y no demasiado inflado viendo lo que hay por ebay...
¿Primeras impresiones?
BREAKcdFAST escribió:Tienen que estar ya llegando, hasta ya aparece alguno en Wallapop, y no demasiado inflado viendo lo que hay por ebay...
¿Primeras impresiones?


Yo acabo de jugar la demo que hay en la store USA -muy cortita- y es un beat'em'up old school de los de "todos contra mí", bastante majete y que se mueve bien, del estilo de los double dragón y que no abunda demasiado en vita, pero creo que es más para jugarlo en ps3/PS4 acompañado de más gente y ni mucho menos para pagar lo que he visto en Wallapop (si los 9,99 € que cuesta digital) salvo que seas un completista coleccionista o que seas un enamorado del género (aunque esto es muy relativo y cada uno con su economía hace lo.que le place y sino que me lo pregunten a mí cuando me emperre en tener físico el Oceanhorn y termine pagando precisamente en Wallapop 65 € [360º] )

Pd: sigo pensando que lo mejor que se puede jugar del género en psvita es el fighting force de psx que no.llega a 5 €...
Nueva adquisicion de hoy... XD
Imagen
@OsoDeLasCavernas

Buena compra , lo tengo digital y un día de estos cae fisico ahora que lo.he visto en varios sitios por menos de 10 €

@alpha79

También buena compra pues siendo el primero está dificiillo de encontrar a buen precio
@alpha79 cuanto te ha costado? Lo he visto por 20 euros y creo que lo voy a pillar
@OsoDeLasCavernas el juego es divertido, lástima que cerraran el online, me quedé sin el trofeo de online :(
pepelu 1975 escribió:@OsoDeLasCavernas

Buena compra , lo tengo digital y un día de estos cae fisico ahora que lo.he visto en varios sitios por menos de 10 €

@alpha79

También buena compra pues siendo el primero está dificiillo de encontrar a buen precio


Gracias compañero [beer]. Lo pillé ayer en cex a 8 pavos.

@NaOnaK Una pena lo del online, no me había enterado y si que es una faena lo del trofeo. Estos trofeillos que van ligados al online nunca me han hecho nada de gracia.
@OsoDeLasCavernas lo malo es que tuve el juego mucho tiempo y no me entere de que cerraban servidores hasta 2 dias antes, y el juego ya no conectaba entonces.. [tomaaa]

Por otro lado, los Hakuoki Edo Blossoms ya se estan enviando en UK. Aqui la salida oficial es el 16 de marzo
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas lo malo es que tuve el juego mucho tiempo y no me entere de que cerraban servidores hasta 2 dias antes, y el juego ya no conectaba entonces.. [tomaaa]

Por otro lado, los Hakuoki Edo Blossoms ya se estan enviando en UK. Aqui la salida oficial es el 16 de marzo


Es normal que te pasara, cuando son muchos juegos ya se hace complicado jugarlos todos y estar pendiente de las fechas del cierre de servidores.
Me lo recomiendas? No tengo ni idea de cual es.
2055 respuestas