Colecciones de juegos PSVita EUROPA

Bueno pues ya me ha llegado The Count Lucanor, de la mano de Signature Edition Games

Imagen

Después del libro de arte de Maldita Castilla con su tapa dura, etc. este libro de arte es un poco cutrillo, pero su contenido está chulo.

El CD viene en un digipack cuya portada está chula, a mi parecer.

El juego en sí viene sin manual, pero al menos lo tenemos en físico :)
NaOnaK escribió:Bueno pues ya me ha llegado The Count Lucanor, de la mano de Signature Edition Games

Imagen

Después del libro de arte de Maldita Castilla con su tapa dura, etc. este libro de arte es un poco cutrillo, pero su contenido está chulo.

El CD viene en un digipack cuya portada está chula, a mi parecer.

El juego en sí viene sin manual, pero al menos lo tenemos en físico :)

Lo tengo pedido en base.com y ni lo han enviado.
[triston]
@DaniDiox hubo pre-orders en varios sitios como 365games, base, shop4, etc. pero creo que se cancelaron y sólo puede ser adquirido en signatureeditiongames.com

Yo de ti les enviaría un mail a soporte de base y a ver qué te dicen
@NaOnaK has probado el juego? Leí por Twitter a algunas personas diciendo que crasheaba mucho... dudo si comprarlo o no.
NaOnaK escribió:Bueno pues ya me ha llegado The Count Lucanor, de la mano de Signature Edition Games

Imagen

Después del libro de arte de Maldita Castilla con su tapa dura, etc. este libro de arte es un poco cutrillo, pero su contenido está chulo.

El CD viene en un digipack cuya portada está chula, a mi parecer.

El juego en sí viene sin manual, pero al menos lo tenemos en físico :)


A mi tambien me llego el otro dia,junto con la moneda por el preorder.

[beer]
NaOnaK escribió:Bueno pues ya me ha llegado The Count Lucanor, de la mano de Signature Edition Games

Imagen

Después del libro de arte de Maldita Castilla con su tapa dura, etc. este libro de arte es un poco cutrillo, pero su contenido está chulo.

El CD viene en un digipack cuya portada está chula, a mi parecer.

El juego en sí viene sin manual, pero al menos lo tenemos en físico :)


Felicidades buena caza y muy currado el unboxing [chulito]. Te dejo el que hice para ps4 y los de vita de hoy:
Imagen
Imagen

Raro el Psycho a 10 pavos en game y precintado [+risas]
Naufri escribió:@NaOnaK ¿está en castellano?


Sí, está en perfecto castellano
NaOnaK escribió:
Naufri escribió:@NaOnaK ¿está en castellano?


Sí, está en perfecto castellano


gracias, pues tal vez me anime a pillarlo por esa web.
The Long Reach, trailer;

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... aXz4NkXoaU


Lanzamiento digital 14 de Marzo, por el momento en Signature no esta disponible el pre-order..
@iDavid10 tiene pintaza. A ver si lo sacan este año en físico [fumando]
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen


Para mi juegazo de rallyes para psvita y sin duda el mejor con diferencia de los 3 WRC que sacaron para la portátil los de Big ben. No sé porque la gente no lo suele destacar pero para mí es un juego TOP de psvita. Así que a disfrutarlo
Finalmente, Zero Escape The Nonary Games saldrá versión PAL el 9 de febrero:

https://www.bazaar-bazaar.com/products/ ... pegi-cover

Imagen

@Temjin por fin! [beer]
NaOnaK escribió:Finalmente, Zero Escape The Nonary Games saldrá versión PAL el 9 de febrero:

https://www.bazaar-bazaar.com/products/ ... pegi-cover

Imagen

@Temjin por fin! [beer]


otro q se queda en uk no?
@gouki00 sí. Es más, creo que se queda en exclusiva en la tienda que enlazo, al igual que pasó con Collar x Malice
NaOnaK escribió:@gouki00 sí. Es más, creo que se queda en exclusiva en la tienda que enlazo, al igual que pasó con Collar x Malice


joder, pues son 46 euros de nada. A ver si lo puedo pillar usa baratito porque si no me quedare sin el ya que no paso por esos precios cuando uno de ellos le tengo ya
@gouki00 yo pasaré por caja... todo sea por mi obsesión de "juegos europeos primero" [+risas]

Me consuelo pensando que otra gente paga 120 € por digimons asia english [sonrisa]
NaOnaK escribió:@DaniDiox hubo pre-orders en varios sitios como 365games, base, shop4, etc. pero creo que se cancelaron y sólo puede ser adquirido en signatureeditiongames.com

Yo de ti les enviaría un mail a soporte de base y a ver qué te dicen

Lo he cancelado en base.com y lo acabo de pedir en signatureeditiongames.com.
Gracias por el aviso! [beer]
Yo lo pille hace mogollon en Vgp.
Mi coleccion de ps vita es bastante internacional.
Solo prefiero pillarlo version europea si viene en español el juego sino me da igual,pillo version EEUU y me olvido.

[beer]
pepelu 1975 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen


Para mi juegazo de rallyes para psvita y sin duda el mejor con diferencia de los 3 WRC que sacaron para la portátil los de Big ben. No sé porque la gente no lo suele destacar pero para mí es un juego TOP de psvita. Así que a disfrutarlo


Muchas gracias compañero [risita], el dependiente que me atendió me dijo que también le gustaba. Hoy me he pillado este a ver que te parece:
Imagen
@OsoDeLasCavernas te harás con los otros WRC? recuerdo no encontrar el 5 en ningún lado en su momento y me acabé comprando por Wallapop un pack Vita más juegos del cuál solo me interesaba ese WRC 5 [+risas]
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas te harás con los otros WRC? recuerdo no encontrar el 5 en ningún lado en su momento y me acabé comprando por Wallapop un pack Vita más juegos del cuál solo me interesaba ese WRC 5 [+risas]


cual ese mejor de los wrc?
@triple_x según dicen el WRC 4. El control del 5 es peor
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas te harás con los otros WRC? recuerdo no encontrar el 5 en ningún lado en su momento y me acabé comprando por Wallapop un pack Vita más juegos del cuál solo me interesaba ese WRC 5 [+risas]


Si es que cuando se ponen en plan de no vendo por separado no queda otra [+risas]. Por ahora sólo me quedaré con el cuatro, ya veremos más adelante ya me conoces [buenazo]. Otros dos que me han llegado hoy:
Imagen
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas te harás con los otros WRC? recuerdo no encontrar el 5 en ningún lado en su momento y me acabé comprando por Wallapop un pack Vita más juegos del cuál solo me interesaba ese WRC 5 [+risas]


Si es que cuando se ponen en plan de no vendo por separado no queda otra [+risas]. Por ahora sólo me quedaré con el cuatro, ya veremos más adelante ya me conoces [buenazo]. Otros dos que me han llegado hoy:
Imagen


No te digo nada del Bugderlands que te enfadas jajaja
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas te harás con los otros WRC? recuerdo no encontrar el 5 en ningún lado en su momento y me acabé comprando por Wallapop un pack Vita más juegos del cuál solo me interesaba ese WRC 5 [+risas]


Si es que cuando se ponen en plan de no vendo por separado no queda otra [+risas]. Por ahora sólo me quedaré con el cuatro, ya veremos más adelante ya me conoces [buenazo]. Otros dos que me han llegado hoy:
Imagen


No te digo nada del Bugderlands que te enfadas jajaja


No me enfado [+risas]. Algo leí que iba mal de frames creo, o si no te gusta o es malo dime no pasa nada [beer]

Has subido tu colección de vita?
@OsoDeLasCavernas el juego peta cada X tiempo a menos que esté en inglés (que para ponerlo así tienes que cambiar el idioma de la consola)
AkrosRockBell escribió:@OsoDeLasCavernas el juego peta cada X tiempo a menos que esté en inglés (que para ponerlo así tienes que cambiar el idioma de la consola)


Muchas gracias Rock, así lo haré [beer]
Primera vez que me dicen Rock xD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OsoDeLasCavernas

Y se cuelga de manera aleatoria...

Yo no soy de subir fotos, algún día la pondré, creo que tenía 140 ó más. Pero voy a limpiar, me quedaré con unos 90-95
Somacruz36 escribió:@OsoDeLasCavernas

Y se cuelga de manera aleatoria...

Yo no soy de subir fotos, algún día la pondré, creo que tenía 140 ó más. Pero voy a limpiar, me quedaré con unos 90-95


Muchas gracias. Madre mía e imagino que ni rastro de parches para apañarlo. Menuda colección me encantaría verla [beer]
NaOnaK escribió:Finalmente, Zero Escape The Nonary Games saldrá versión PAL el 9 de febrero:

https://www.bazaar-bazaar.com/products/ ... pegi-cover

Imagen

@Temjin por fin! [beer]


Perfecto, ahora que había pillado el Zero time Dilemma por 15 € en play-asia (que vuelve a estar la cosa chunga con aduanas), me libro de tener que volver a pedir de importación este y empezar la trilogía por su orden natural [beer]
Ya he recibido Axiom Verge

Efectivamente, que la contraportada sea una hoja de papel pegada a la caja es sumamente CUTRE :(

A ver si saco tiempo para probarlo. Tengo muchas esperanzas en este juego, todo el mundo dice que es tan bueno... veremos
NaOnaK escribió:Ya he recibido Axiom Verge

Efectivamente, que la contraportada sea una hoja de papel pegada a la caja es sumamente CUTRE :(

A ver si saco tiempo para probarlo. Tengo muchas esperanzas en este juego, todo el mundo dice que es tan bueno... veremos


A mi me gustó, lo malo que me quedé atascado y ya no sabía por donde avanzar [+risas]. Añado uno más :p
Imagen
pepelu 1975 escribió:
NaOnaK escribió:Finalmente, Zero Escape The Nonary Games saldrá versión PAL el 9 de febrero:

https://www.bazaar-bazaar.com/products/ ... pegi-cover

Imagen

@Temjin por fin! [beer]


Perfecto, ahora que había pillado el Zero time Dilemma por 15 € en play-asia (que vuelve a estar la cosa chunga con aduanas), me libro de tener que volver a pedir de importación este y empezar la trilogía por su orden natural [beer]



¿EL zero escape es exclusivo de esa tienda ? No lo he visto en versión pal en ninguna otra :/.
@Cranky_kong parece que sí. Creo que el Collar x Malice PAL también fue exclusiva de ellos.

Aprovecho para decir que si alguien de BCN quiere compartir gastos de envío, podríamos hacer envío conjunto @amarote @Kite
@NaOnaK
Gracias por la respueta ! la verdad es que sale por un pico simpatico, pero si sólo lo tienen ellos habrá que pasar por caja si se quiere la pal :/.
@Cranky_kong la verdad es que sí que sale caro... pero es lo que hay :/

Hace tiempo usé los códigos "Aksys combo 2" y "Aksys combo 3", para 5% y 10% de descuento respectivamente, pero no se si aun sirven o si te interesa más de un juego
Ya está a la venta:

https://www.bazaar-bazaar.com/products/ ... pegi-cover

He pedido uno, a ver lo que tarda... aunque esta gente es seria y el envío es rapido :)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


El mortal kombat yo nunca lo encuentro. Llevo como 2 años detrás de él.
El tearaway me encantó, es la nintendada de Vita, lástima que lo sacaran súper barato y no lo comprase ni Dios.
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


El mortal kombat yo nunca lo encuentro. Llevo como 2 años detrás de él.
El tearaway me encantó, es la nintendada de Vita, lástima que lo sacaran súper barato y no lo comprase ni Dios.


Si vuelvo a ver otro te aviso [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


El mortal kombat yo nunca lo encuentro. Llevo como 2 años detrás de él.
El tearaway me encantó, es la nintendada de Vita, lástima que lo sacaran súper barato y no lo comprase ni Dios.


Si vuelvo a ver otro te aviso [beer]


¿Dónde es?
Yo Tearaway me lo pasé en PS4 y MEEEEHH
Bonito y poco más, no sé que le veís.
El 14 se podrá reservar la LE de Hakuoki Edo Blossoms:

Imagen
NaOnaK escribió:El 14 se podrá reservar la LE de Hakuoki Edo Blossoms:

Imagen



que guapa la edición con taza y todo, se sabe los que costará?
Una duda que tengo: ¿hay alguna posibilidad de que hagan version vita del proximo trails of cold steel 3? ¿es imposible ya o hay algún lado para poder pedirlo?
@Gong ojo de halcon

Me suena que no, que salía en ps4 junto a los remasters del 1 y 2.

Saludos!
@minius el 14 lo pondrán a la venta y veremos. Yo imagino que entre 50 y 60 €
2055 respuestas