Colecciones de juegos PSVita EUROPA

IOS10 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
IOS10 escribió:

A mi me venía con una Vita que compre de segunda mano, pero ufff... Infumable.. jajaja
Pero otra cosa son las colecciones, si es por colección genial, uno menos de la lista.

[beer]


Entonces mejor probarlo con unos tres o cuatro cubatas metidos en el cuerpo [+risas]
Tus favoritos de psvita? Un abrazo [beer]



Jajaja, a ver si vas a ir con el tractor haciendo wses mientras labras la tierra!!

De momento favoritos no tengo, me he pasado Uncharted, Broken Age y Guacamelee me falta poco, y me gustan los tres.

Ahora he empezado God Eater y es entretenido.

Y he jugado un poco al Gravity Rush, Killzone, Lumines, Freedom Wars, Everybody's golf, Persona 4, Tales, Velocity,... Y todos me han gustado.

Y pille en Game el Earth Defense 2 y no me gustó nada, está en reserva hasta que se me olvide de que iba.. a ver si la próxima lo cojo con más ánimo.

Tengo unos cuantos más pero aún no me ha dado tiempo a probarlos.

[pos eso]


Pues el Earth Defense lo tengo que recoger esta semana en game [+risas]

Por ahora los que más me han gustado son el Dragon's Crown y el Street Fighter x Tekken, aunque también le estoy dando lo suyo al Ultimate Marvel. De los que comentas tengo el Uncharted, y otros como Gravity, Broken Age, Guacamelee, Golf, Velocity... en ps4. [pos eso]
Bueno pues después de la confirmación de @gatito20 de que Axiom Verge ya se puede conseguir en GAME, lo he añadido a la lista de lanzamientos europeos :) a 25 eur, en febrero se viene a casa [360º] [360º] [360º]

Imagen
NaOnaK escribió:Bueno pues después de la confirmación de @gatito20 de que Axiom Verge ya se puede conseguir en GAME, lo he añadido a la lista de lanzamientos europeos :)

Imagen


Te ha molado mi lule [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enhorabuena majo,en cuanto pueda le doy que tengo ganas pero entre la falta de tiempo y el poco que tengo le doy a otra plataforma.

Edito: a 30€ en tienda @NaOnaK
gatito20 escribió:Edito: a 30€ en tienda @NaOnaK


Me lo pillaré online junto a algo más. 5 € menos son 5 € menos :cool:
iDavid10 escribió:A la venta el 27 de Enero por 24.99€ (1.000 copias)

Imagen

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... as-ps-vita



Han comentado por twitter que habran unas 300 copias de la coleccionista,supongo que en cada plataforma.
El precio sera de 45 euros.
El contenido sigue sin saberse,dicen que lo diran pronto.

[beer]
@Dark Kaim encuentro un cachondeo que digan "sacaremos edición coleccionista" y no digan lo que va a llevar, a falta de 3 días para la venta. Empiezo a dudar de que tengan el juego en mano. ¿Se sabe eso o lo van a enviar de aquí a 1 mes? [+risas]
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:A la venta el 27 de Enero por 24.99€ (1.000 copias)

Imagen

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... as-ps-vita



Han comentado por twitter que habran unas 300 copias de la coleccionista,supongo que en cada plataforma.
El precio sera de 45 euros.
El contenido sigue sin saberse,dicen que lo diran pronto.

[beer]


sale en 3 dias asi que no deberian de tardar mucho en anunciarlo xd
NaOnaK escribió:@Dark Kaim encuentro un cachondeo que digan "sacaremos edición coleccionista" y no digan lo que va a llevar, a falta de 3 días para la venta. Empiezo a dudar de que tengan el juego en mano. ¿Se sabe eso o lo van a enviar de aquí a 1 mes? [+risas]


Pues no se,la gente les han preguntado por twitter sobre el contenido pero no han querido soltar prenda.
Igualmente,esta gente rula bastante lento,se nota que aun estan haciendose con el negocio y les cuesta,aun estando en Alemania los envios son muy parecidos a LRG,es decir,entre que compras el juego,te lo manadn y lo recibes pueden pasar facilmente 1 mes o mas.

[beer]
NaOnaK escribió:@Dark Kaim encuentro un cachondeo que digan "sacaremos edición coleccionista" y no digan lo que va a llevar, a falta de 3 días para la venta. Empiezo a dudar de que tengan el juego en mano. ¿Se sabe eso o lo van a enviar de aquí a 1 mes? [+risas]


Por desgracia se están acostumbrando bastante a vender sin tenerlo, no sólo hablo de Strictly.

Dos más para hoy [ayay] jeje:
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:@Dark Kaim encuentro un cachondeo que digan "sacaremos edición coleccionista" y no digan lo que va a llevar, a falta de 3 días para la venta. Empiezo a dudar de que tengan el juego en mano. ¿Se sabe eso o lo van a enviar de aquí a 1 mes? [+risas]


Por desgracia se están acostumbrando bastante a vender sin tenerlo, no sólo hablo de Strictly.

Dos más para hoy [ayay] jeje:
Imagen



Buenas compras compi! ese Child of Light ya le tengo en mi lista de futuribles , lo tengo en Ps4 y para Vita lo quiero si o si.
Aquí dejo los que he pillado en las últimas dos semanas, tengo un porrón de ellos en digital pero quiero ir haciéndome mi catálogo en físicos, poco a poco.

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:@Dark Kaim encuentro un cachondeo que digan "sacaremos edición coleccionista" y no digan lo que va a llevar, a falta de 3 días para la venta. Empiezo a dudar de que tengan el juego en mano. ¿Se sabe eso o lo van a enviar de aquí a 1 mes? [+risas]


Por desgracia se están acostumbrando bastante a vender sin tenerlo, no sólo hablo de Strictly.

Dos más para hoy [ayay] jeje:
Imagen


Muy bueno Oso ese Child se disfrita mejor en la pequeña.
@OsoDeLasCavernas no paras eh! así me gusta :)

@loraxx genial! mola ver luego tus juegos en la estantería, y como ocupan poco, no es problema hacerte con muchos [sonrisa]
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas no paras eh! así me gusta :)

@loraxx genial! mola ver luego tus juegos en la estantería, y como ocupan poco, no es problema hacerte con muchos [sonrisa]


Y que lo digas XD siempre he preferido los físicos a los digitales la verdad, y mi intención es hacerme una colección majilla de Vita para el futuro, sin prisa pero sin pausa.
@loraxx Gracias compañero!! Lo tengo en digital para ps3 pero ya que me lo recomendaron tanto y vi que había dos en cex, trinqué uno y para casa. Lo mejor de todo es que trae el manual y los dlcs sin usar [+risas] . Por cierto buena caza!! A los assassin ya les he echado el ojo, el Freedom lo he visto pero no se de qué va. Felicidades [beer]

@gatito20 Gracias gati. Pues en ps3 lo jugué pero no me enganchó tanto como en vita, ayer si no se acaba la batería me quedo jugando [+risas] y esta tarde le he dado otro poco pero ya tengo ese runrun que me pide seguir jugando [carcajad]. Se ve realmente precioso el juego en la pequeña, se nota esa experiencia que tienes en todas las consolas [beer]

@NaOnaK Jjajjaja gracias [ayay] El Child ya lo tenía en el punto de mira y entre un juego que no usaba que entregué y puntos me han salido bastante bien de precio ambos. Lo de que mola verlos y ocupan poco que razón tienes y como he notado el cambio de lo que ocupan los de ps3/ps4 a los de vita... me está encantando esta consola [risita]
@OsoDeLasCavernas los Assassins ya sabes, uno es estilo tradicional que salió posteriormente en versión Hd para la anterior gen y pc. El otro es un 2.5d que consta de 3 historias en enclaves diferentes, a este le tengo especialmente ganas.
Y el Freedom Wars es estilo Rpg con corte a lo Monster Hunter, aunque argumentalmente sea diferente, eres un condenado a no se cuantos millones de años y tienes que bajar la condena cumpliendo misiones o algo así, no puedo decirte más porque todavía no le he metido mano, acabo de dar por acabado Velocity, y he empezado el Oddworld, después tengo pensado el Grim Fandango y luego el Chronicles, después si eso el Freedom Wars, aunque por ahí tengo también el Gravity Rush [qmparto] , no doy a basto y lo peor de todo es que en Ps4 tengo una lista del copón y como vea el God of War Collection o Child of Light también caerán [facepalm]
loraxx escribió:@OsoDeLasCavernas los Assassins ya sabes, uno es estilo tradicional que salió posteriormente en versión Hd para la anterior gen y pc. El otro es un 2.5d que consta de 3 historias en enclaves diferentes, a este le tengo especialmente ganas.
Y el Freedom Wars es estilo Rpg con corte a lo Monster Hunter, aunque argumentalmente sea diferente, eres un condenado a no se cuantos millones de años y tienes que bajar la condena cumpliendo misiones o algo así, no puedo decirte más porque todavía no le he metido mano, acabo de dar por acabado Velocity, y he empezado el Oddworld, después tengo pensado el Grim Fandango y luego el Chronicles, después si eso el Freedom Wars, aunque por ahí tengo también el Gravity Rush [qmparto] , no doy a basto y lo peor de todo es que en Ps4 tengo una lista del copón y como vea el God of War Collection o Child of Light también caerán [facepalm]


Ya veo que vas bien de juegazos, pues si es tipo monster hunter me interesa. El Oddworld hay varios verdad? El Grim tengo muy buenos recuerdos de cuando lo jugaba en pc. El god of war opino igual, como lo vea... [+risas]. Que te ha parecido el Velocity? Lo tengo en ps4 pero no me lo terminé.
OsoDeLasCavernas escribió:
loraxx escribió:@OsoDeLasCavernas los Assassins ya sabes, uno es estilo tradicional que salió posteriormente en versión Hd para la anterior gen y pc. El otro es un 2.5d que consta de 3 historias en enclaves diferentes, a este le tengo especialmente ganas.
Y el Freedom Wars es estilo Rpg con corte a lo Monster Hunter, aunque argumentalmente sea diferente, eres un condenado a no se cuantos millones de años y tienes que bajar la condena cumpliendo misiones o algo así, no puedo decirte más porque todavía no le he metido mano, acabo de dar por acabado Velocity, y he empezado el Oddworld, después tengo pensado el Grim Fandango y luego el Chronicles, después si eso el Freedom Wars, aunque por ahí tengo también el Gravity Rush [qmparto] , no doy a basto y lo peor de todo es que en Ps4 tengo una lista del copón y como vea el God of War Collection o Child of Light también caerán [facepalm]


Ya veo que vas bien de juegazos, pues si es tipo monster hunter me interesa. El Oddworld hay varios verdad? El Grim tengo muy buenos recuerdos de cuando lo jugaba en pc. El god of war opino igual, como lo vea... [+risas]. Que te ha parecido el Velocity? Lo tengo en ps4 pero no me lo terminé.



Pues el Velocity es un pique de juego le metes 15 horas por debajo de la pata sin inmutarte, eso sí para completarlo al 100% hay que sudar tinta, lo he dejado por imposible.
Pero muy recomendable, velocidad, puzzles, "plataformas", navecitas..Bastante completito y divertido sinceramente, desde mi humilde opinión, dale una oportunidad.
Saludos
loraxx escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
loraxx escribió:@OsoDeLasCavernas los Assassins ya sabes, uno es estilo tradicional que salió posteriormente en versión Hd para la anterior gen y pc. El otro es un 2.5d que consta de 3 historias en enclaves diferentes, a este le tengo especialmente ganas.
Y el Freedom Wars es estilo Rpg con corte a lo Monster Hunter, aunque argumentalmente sea diferente, eres un condenado a no se cuantos millones de años y tienes que bajar la condena cumpliendo misiones o algo así, no puedo decirte más porque todavía no le he metido mano, acabo de dar por acabado Velocity, y he empezado el Oddworld, después tengo pensado el Grim Fandango y luego el Chronicles, después si eso el Freedom Wars, aunque por ahí tengo también el Gravity Rush [qmparto] , no doy a basto y lo peor de todo es que en Ps4 tengo una lista del copón y como vea el God of War Collection o Child of Light también caerán [facepalm]


Ya veo que vas bien de juegazos, pues si es tipo monster hunter me interesa. El Oddworld hay varios verdad? El Grim tengo muy buenos recuerdos de cuando lo jugaba en pc. El god of war opino igual, como lo vea... [+risas]. Que te ha parecido el Velocity? Lo tengo en ps4 pero no me lo terminé.



Pues el Velocity es un pique de juego le metes 15 horas por debajo de la pata sin inmutarte, eso sí para completarlo al 100% hay que sudar tinta, lo he dejado por imposible.
Pero muy recomendable, velocidad, puzzles, "plataformas", navecitas..Bastante completito y divertido sinceramente, desde mi humilde opinión, dale una oportunidad.
Saludos


Muchas gracias compañero, lo retomaré entonces. [beer]
Imagen


99Vidas Game (PS Vita)
99Vidas OST
Retro Game Cartridge (non-functional)
Mini Art Booklet

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... on-ps-vita
@iDavid10 es curioso eso del cartucho, ¿no?

Sea como sea, yo tiraré por la normal
NaOnaK escribió:@iDavid10 es curioso eso del cartucho, ¿no?

Sea como sea, yo tiraré por la normal


Sip, pero no han puesto ninguna foto de como sera.. solo de la OST.
Por cierto, acabo de leer que solo dejan una copia por persona, pensaba que eran dos copias como hicieron con el Gryphon Knight Epic.
@iDavid10 ¿Dónde has leído lo de 1 copia? no lo encuentro en su twitter
@iDavid10 no entiendo nada, hace 2 días decían que 2 copias por persona. Estos no saben ni lo que están haciendo... pero bueno, con que salgan más juegos físicos para Vita me sirve
de la normal pone 2 y de la coleccionista 1 en su pagina, pero bueno mejor por tema especulador, no me interesa demasiado la coleccionista asi que ire a por la normal tambien. Ya podia ser funcional el cartucho conectandolo por usb o algo a la tele como si fuera una miniconsola xdddd
gouki00 escribió:[...]Ya podia ser funcional el cartucho conectandolo por usb o algo a la tele como si fuera una miniconsola xdddd


jajajajaj, pero entonces costaría bastante más xD

Yo iré a por 2 normales y fuera. Mañana comentamos por aquí qué tal ha ido la caza. Buen finde gente!
se supone que es mañana por la noche no?
gouki00 escribió:se supone que es mañana por la noche no?


Sí, mañana a las 0:00h

Aquí tienes las horas que faltan:

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... as-ps-vita


Cambiando de tema:

Omega Labyrinth Z

29 de junio físico en Europa

Imagen

https://www.365games.co.uk/playstation- ... -vita-game
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:
gouki00 escribió:se supone que es mañana por la noche no?


Sí, mañana a las 0:00h

Aquí tienes las horas que faltan:

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... as-ps-vita


Cambiando de tema:

Omega Labyrinth Z

29 de junio físico en Europa

Imagen

https://www.365games.co.uk/playstation- ... -vita-game


¿Pero cómo coño ponen un viernes a esas horas? Parecen tontos...
@Somacruz36 sábado

Supongo que para cuadrarlo con otras partes del mundo, a saber. Yo preferiría a las 2 del mediodía pero es lo que hay
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@Somacruz36 sábado

Supongo que para cuadrarlo con otras partes del mundo, a saber. Yo preferiría a las 2 del mediodía pero es lo que hay


Perdón sábado, mientras escribía pensaba en lrg. Sábado aún peor [carcajad]
@OsoDeLasCavernas el Velocity lo pillaste en FNAC? (O era Amazon?) Lo bajaron a 10 € hace nada
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas el Velocity lo pillaste en FNAC? (O era Amazon?) Lo bajaron a 10 € hace nada


Gracias, si algo de eso leí, pero como estaba tan a mano y tenía un vale de diez me saqué el Axiom de ps4 y el Velocity de vita y me ha salido por diez XD
Somacruz36 escribió:
NaOnaK escribió:@Somacruz36 sábado

Supongo que para cuadrarlo con otras partes del mundo, a saber. Yo preferiría a las 2 del mediodía pero es lo que hay


Perdón sábado, mientras escribía pensaba en lrg. Sábado aún peor [carcajad]


Hay una segunda venta,a las 18 horas del domingo segun lei.

[beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


El Velocity lo poco que he jugado me ha resultado muy adictivo, yo lo pille por 9,95€ en Amazon.
A darle caña!!
IOS10 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


El Velocity lo poco que he jugado me ha resultado muy adictivo, yo lo pille por 9,95€ en Amazon.
A darle caña!!


Gracias compañero, esta noche me pongo con el. Buena caza [beer]
El 99vidas esta volando.
pillado el 99 vidas de psvita, ha durado 4 minutos justos y cada coleccionista 1 minuto xdddd
el mini art book me han confirmado que es del tamaño de un manual de megadrive de 16 paginas.
Se me ha ido un numero al ponerlo antes
Pillado el 99 vidas, el football manager 2014 y el velocity x2
Yo intente pillar una coleccionista de vita y una standard de ps4,y cuando fui a pagar me salio que la coleccionista estaba agotada,entonces me fui a meter una standard de vita y poco antes de pagar me sale agotada [qmparto] ....total me pille la standard de ps4 y a cascarla.
Demasiadas pocas unidades de vita y encima pudiendo comprar 2 copias por persona,les estan lloviendo palos por twitter y merecidos.

[beer]
mañana a las 6 pm teneis mas copias
Yo he podido hacerme con el 99 vidas ^^

Tengo ganas de jugarlo la verdad. A ver si llega rápido
Otro que se pudo hacer con el 99vidas. Eso si, a los 4 minutos la normal.de.Vita agotada .

Salu2
Os salio para comprarla? Estaba yo siguiendo tambien la cuenta atras, y nada mas acabar me aparecia ya "agotado" [+furioso]
BREAKcdFAST escribió:Os salio para comprarla? Estaba yo siguiendo tambien la cuenta atras, y nada mas acabar me aparecia ya "agotado" [+furioso]


Si, tanto desde fuera del juego como en el link del juego, eso si, hasta que paso 1 minuto no me salio desde dentro del juego. Si lo quieres aprovecha esta tarde para pillarlo ya que supongo que ayer pusieron 500 copias y esta tarde pondran las otras 500 y duraran nada.
si no pues no te quedara mas remedio que pillarla en ebay, donde ya hay copias a la venta, desde 92 euros en usa a mas de 110 en italia
Acabo de añadir 99 vidas a la lista de lanzamientos, siendo este el 206. 10 lanzamientos más e igualaremos el número de juegos europeos que salieron para Dreamcast (mi otra consola fetiche) :)
Conseguida la limitada de vita y la normal de ps4, que estrés he pasado xD
Conseguido el 99vidas!! Ya tengo ganas de ponerme a zurrar gente por las calles xDD [sonrisa]
Yo al final esta tarde al no estar en casa,con el movil logre pillarme la version standard de ps vita que tardo algo mas en agotarse.
La coleccionista duro un suspiro.
Pero bueno ojo a la oferta que rula por ebay [qmparto]

Imagen

[beer]
2055 respuestas