Colecciones de juegos PSVita EUROPA

lo he entendido, pero el "fullset" no estaría entero si no sale el tercero en Europa.
creo que e refiere al fullset de juegos europeo no a la trilogia de este titulo
gouki00 escribió:creo que e refiere al fullset de juegos europeo no a la trilogia de este titulo


Eso es
Añadido Demon Gaze II a la lista :)
Me acabo de dar cuenta que el Tokyo Tattoo Girls se vende en España xD
Es exclusivo Game, por 24.95€

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ESTRATE ... RLS/143878
@iDavid10 estás en todas! gracias por el aviso
NaOnaK escribió:@iDavid10 estás en todas! gracias por el aviso


Jajaja justo estaba viendo el Twitter de Game y he visto esta foto;

Imagen
@iDavid10 qué raro que GAME anuncie un juego de Vta, pero claro, si solo lo venden ellos les interesa hacerle algo de publicidad [+risas]
Pues según dicen es malo con ansias, lo estoy ya viendo a 10 euros o menos como el Tetris xD
Este es el juego sin jugabilidad no?
@AkrosRockBell ojalá xD aunque yo aún estoy esperando que bajen juegos como Hakuoki o Atelier Shallie ratataaaa
Yo ya he puesto la alerta, cuando lo bajen a 10€ lo pillo XD
Leyendo la lista he visto que no está puesto el Final Fantasy X HD Remaster, que es un juego que está en físico, y dentro de la caja te viene un código para descargar el Final Fantasy X-2

Y el Little Big Planet lo tienes puesto repetido.
@Ancizar gracias, acabo de incluir el Final Fantasy

Sobre el Little Big Planet, hay 2 ediciones físicas; el estándar y el Marvel Super Hero Edition.

Además, he añadido el pack Rayman Legends + Origins

201 juegos físicos PAL y subiendo :)
Bad Apple Wars PAL UK ya ha salido:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Bienvenido amigo oso a esta preciosa plataforma,no te será tan fácil como Ps4 pero hay grandisimos juegos,un abrazo.
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Bienvenido amigo oso a esta preciosa plataforma,no te será tan fácil como Ps4 pero hay grandisimos juegos,un abrazo.


Gracias [sonrisa] ya era hora que dijeras algo [carcajad]. Es verdad que no es tan fácil pero buscando alli y allá se van encontrando y a buen precio. El dragon's crown es otro cantar [carcajad]. Un abrazo [beer] ;)
cierto ese juego esta cotizado pero quizas se suelan ver mas ahora que sale la version pro del mismo
El problema es que el pro no sale en vita por lo q se veran los mismos seguramente xdd
si lo se pero es un suponer que quizas haya gente que decida ir por el pro y vender su copia de vita,y ojala asi sea jaja
Ostras, estoy flipando al ver que Dragon's Crown cuesta 28 € en CeX. Yo en su día lo pillé por 16 €, y lo he visto siempre a ~15 € en CeX. Me sorprende que esté a 30 ahora
NaOnaK escribió:Ostras, estoy flipando al ver que Dragon's Crown cuesta 28 € en CeX. Yo en su día lo pillé por 16 €, y lo he visto siempre a ~15 € en CeX. Me sorprende que esté a 30 ahora


Eso es que CEX ya lo subio de cotizacion,en lo que vean que vita se convirtio de coleccion le pegaran subidon a los titulos que consideren buenos.

[beer]
The Count Lucanor de Signature retrasado para mediados de Enero 2018..
@iDavid10 bueno, nada nuevo con esta gente. Slain se fue retrasando durante meses. Espero que no pase de febrero este
NaOnaK escribió:@iDavid10 bueno, nada nuevo con esta gente. Slain se fue retrasando durante meses. Espero que no pase de febrero este


Esta gente no trabaja mal pero es eso que puede girar la historia como uba buena película de mosterio como que el juego llegue tarde como Slain o incluso no llega a salir Uncanny Valley.
iDavid10 escribió:The Count Lucanor de Signature retrasado para mediados de Enero 2018..


Si,o que?
Bueno ya llegara,mientras lo haga antes del brexit para que aduanas no nos robe no hay problema. [qmparto]

[beer]
¿Se sabe algo del Nonary EUR? Se supone que ha salido el 15. No lo veo por ningún lado y los de Aksys no aclaran nada...
@Temjin ¿Dónde has visto que haya salido el 15?
NaOnaK escribió:@Temjin ¿Dónde has visto que haya salido el 15?


Del Twitter oficial de Aksys Games (dia 9 de nov.):

2nd: Keeping the throttle wide open on the EU announcement Hype Train™ #NonaryGames for the #PSVita will come out PHYSICALLY and Digitally on 12/15! 999 on the Vita?! Huzzah!
@Temjin y en su twitter no saben dónde se puede comprar???

Lo de esta gente es que es de vergüenza ajena [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
En su Twitter te ignoran, y si les preguntas por privado te bloquean (mi caso...).
¿Qué lanzamientos hay físicos para 2018 en Europa? Hay alguna lista?
ps_vitero escribió:¿Qué lanzamientos hay físicos para 2018 en Europa? Hay alguna lista?

Si te refieres solo a Europa, ignorando las tiradas limitadas, los asia english, etc... Vamos, el retail puro, tienes Axiom Verge, Chicken Range, Hakuoki: Edo Blossoms, ¿Bloodstained? y Omega Labyrinth Z. Y luego que no se queden en UK como ha pasado otraa veces.
ps_vitero escribió:¿Qué lanzamientos hay físicos para 2018 en Europa? Hay alguna lista?


La pregunta seria si va a salir algun juego en España? [carcajad]
Yo con que salga el Axiom Verge me doy por contento, los juegos Pal UK son muy caros por 40€.. Para eso prefiero pillarlos Usa cuando bajan de precio.
Me apunto a este hilo para estar al tanto de las posibles novedades. También pongo mi lista en spoiler para no incordiar.

Aegis of Earth: Protonovus Assault
Arcana Heart 3: Love Max!!!!!
Assassin's Creed 3: Liberation
Batman Arkham Origins Blackgate
Borderlands 2
Call of Duty Black Ops: Declassified
Disgaea 3 Absence of Detention
Everybody's Golf
Fate/Extella: The Umbral Star
Fifa Football
Fifa 13
Freedom Wars
J-Stars Victory VS+
Killzone Mercenary
LEGO El Hobbit
LEGO El Señor de los Anillos
Minecraft: Playstation Vita Edition
Los Muppets: Aventuras de Películas
Need for speed Most Wanted
One Piece: Burning Blood
Play Station All-Stars Battle Royale
Soul Sacrifice
Steins;Gate 0
Sword Art Online: Hollow Realization
Tearaway
Tetris Ultimate
Toukiden Kiwami
Uncharted El Abismo de Oro
Virtua Tennis 4: Edición World Tour
@Monomoneda gracias por tu aportacion, ahora a hacer crecer la cole!

Por otro lado, acaba de ser lanzado Vegas Party:

Imagen

Disponible en:

https://www.amazon.co.uk/Funbox-Media-V ... B073WY3PX8
NaOnaK escribió:
Por otro lado, acaba de ser lanzado Vegas Party:

Imagen


Disponible en:

https://www.amazon.co.uk/Funbox-Media-V ... B073WY3PX8


Mas barato en Base [hallow]

https://www.base.com/buy/product/vegas- ... artpsv.htm
Aksys ha actualizado el status de la versión EUR de The Nonary Games para PS Vita:

"For those asking about the #NonaryGames and #TokyoXanaduEX in the EU; we’re still sorting things out with our European distributor. Sorry about the radio silence, but I literally had nothing new to share. All I have to offer right now are apologies."

Son unos figuras... A seguir esperando.
Temjin escribió:Aksys ha actualizado el status de la versión EUR de The Nonary Games para PS Vita
...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Impresionante que una compañía no sepa cuando va a ser lanzado su juego! digo yo que alguien habrá mandado a imprimir las portadas, los cartuchos PAL habrán llegado a algún almacén, etc. En fin
Danganronpa V3 sold out en Game [boing]
Debe ser el juego de Vita que más rápido se ha agotado en todas las webs.
@iDavid10 aún quedan copias en algunas tiendas. Si estas no se venden, supongo que irán a central y volverá a haber stock web, como ya pasó con Trails of Cold Steel o Yomawari
NaOnaK escribió:Impresionante que una compañía no sepa cuando va a ser lanzado su juego! digo yo que alguien habrá mandado a imprimir las portadas, los cartuchos PAL habrán llegado a algún almacén, etc. En fin


No pasa nada, ahora tambien van a traer a Europa en frormato físico el Code Realize ~Future Blessings~... En EEUU con fecha concreta, pero en Europa con fecha abierta para primavera. Tendremos una nueva clase magistral sobre distribución en pocos meses.
@Temjin vamos a estar entretenidos este 2018 buscando los lanzamientos de Aksys [carcajad]
Y lo divertido es que no son siempre en las mismas tiendas donde lo tienen, asi que hay trabajo de investigación por nemedio [+risas] [carcajad]

salu2
@OsoDeLasCavernas llevo años esperando a que el Uncharted baje a menos de 15 € en CeX o GAME, pero de momento sin suerte. Me niego a pagar más por él porque es el juego más común de Vita junto a Invizimals [+risas]

Lo peor es que lo conseguí en un lote pero tenía una esquina de la portada con un punto blanco y mi TOC me impide tener portadas tocadas en mi cole [angelito]

Sea como sea, buenas adquisiciones [ok]
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas llevo años esperando a que el Uncharted baje a menos de 15 € en CeX o GAME, pero de momento sin suerte. Me niego a pagar más por él porque es el juego más común de Vita junto a Invizimals [+risas]

Lo peor es que lo conseguí en un lote pero tenía una esquina de la portada con un punto blanco y mi TOC me impide tener portadas tocadas en mi cole [angelito]

Sea como sea, buenas adquisiciones [ok]


Gracias master [risita] me lo ha dejado un buen amigo a diez, suerte que tenía dos copias. A mi tampoco me hace gracia si tiene algo la carátura, soy bastante puñetero para esas cosas [+risas]. Un abrazo [beer]
He recibido un correo de Signature Edition diciendo que The Count Lucanor para Vita ya está fabricado y se enviará a los compradores en los próximos días (deberíamos tenerlo en casa antes de final de mes)
2055 respuestas
14, 5, 6, 7, 842