Colecciones de juegos PSVita ASIA

iDavid10 escribió:Acaba de confirmar EAS que los 2 últimos lanzamientos de Vita son en Diciembre...



Vaya... me esperaba alguno más en 2022 la verdad
Mejor,que acaba ya lo de vita que es una ruina.A si se puede dar por cerrada ya la colección.Eso si esperemos que se guarden algo fuerte para estos dos ultimos lanzamientos y no saquen 2 morrallas.
iDavid10 escribió:Acaba de confirmar EAS que los 2 últimos lanzamientos de Vita son en Diciembre...



Vaya chasco la verdad, esperaba algún lanzamiento emblemático de traca final para el 2.022.

Una pena pues fue bonito mientras duro.

Vita is alive!
Snake_46 escribió:Mejor,que acaba ya lo de vita que es una ruina.A si se puede dar por cerrada ya la colección.Eso si esperemos que se guarden algo fuerte para estos dos ultimos lanzamientos y no saquen 2 morrallas.


Suscribo punto por punto. Parece mentira, pero para ser "la consola sin juegos" tengo más de 500 en mi estantería [360º]
iDavid10 escribió:


Pues ojalá se confirme. Parece que es de lo mejorcito que ha sacado Sometimes you y todos los análisis que leo son positivos, de 7 para arriba

Dicho esto me deja un cierto sabor agridulce pues esperaba que hubieran dejado, a modo de digno epílogo de últimos juegos físicos para la consola , algún bombazo que nos dejará con la boca abierta (como ya pasó con Horizon Chase), pero parece que no va a ser asi y mira que se van a quedar juegos excelentes en el tintero que solo han salido solo digital en Vita. Oportunidad perdida [snif]
Buenas perdón ya que este mensaje no es exactamente para este hilo pero no sé donde ponerlo... Hay algún listado de juegos de ASIA / Japón que tengan idioma inglés? Si es así donde puedo verlo? Gracias!
DokkanVGC escribió:Buenas perdón ya que este mensaje no es exactamente para este hilo pero no sé donde ponerlo... Hay algún listado de juegos de ASIA / Japón que tengan idioma inglés? Si es así donde puedo verlo? Gracias!


Aquí:

hilo_listado-de-juegos-jap-que-incluyen-ingles-esp-en-el-juego_1691472
iDavid10 escribió:The end...






Uff, creo que escogieron muy mal estos 2.000 últimos cartuchos. Los engañaron como a chinos
iDavid10 escribió:The end...






Sensacion final decepcionante tratándose para mí del fin de una era en las Consolas. :(
The Mooseman parece buen juego, con buenas valoraciones e incrementa el catálogo de Vita.
A daydream sinceramente es una Vn que me sobra y más dentro de los lanzamientos con los q a priori se despide la consola..
En conclusión, no han dado la talla para el epílogo y Playasia ha jugado mál los últimos cartuchos disponibles
A mi tambien me ha decepcionado pero menos es nada.

Señores, LARGA VIDA A LA VITA

A ver si ahora me da tiempo a completar la coleccion que se esta poniendo cuesta arriba con algunos titulos
Decepcionante final en Play-Asia. Ahora a ver qué pasa con ese supuesto último lanzamiento de LRG (Revenge of the Bird King), que no sé en qué quedó al final, y con los tres de Nicalis. Lo del Binding of Isaac yo lo descartaría, pero a saber.
Añadidos a la lista los dos últimos lanzamientos de Play-Asia
Decepcionante final? Decepcionante 4 últimos años.
iba a coger el mooseman pero he visto que eran 53 euros con gastos y aduanas usando el cupon censored y va a ser que no por muy caro que se ponga luego. Tampoco es un gran juego que diga joder lo que me estoy perdiendo
Agotados

Mooseman se me ha escapado porque la web y la cesta me han hecho el tonto...

A ver si esta noche en VGP...
Pero a qué hora salían? Pensaba que era las 17... Me cago en tó!
Sabeis si han abierto ya en VGP?

salu2
Por lo menos el mooseman estaba antes
Kite escribió:Sabeis si han abierto ya en VGP?

salu2


Yo los he pillado en VGP, pero prepárate para la clavada que es buena.
En PA ha sido imposible pillarlos con la petada del carrito [+furioso]
iDavid10 escribió:
Kite escribió:Sabeis si han abierto ya en VGP?

salu2


Yo los he pillado en VGP, pero prepárate para la clavada que es buena.
En PA ha sido imposible pillarlos con la petada del carrito [+furioso]


Pese a la petada y caida de varias veces yo si he podido pillr los dos en playasia.


Pero lo preguntaba para un amigo, que solo ha podido pillr el Winter en playasia. Por lo que veo parece que ya se agotaron tambien.

salu2
Ostras, Mooseman agotado en VGP :(
gouki00 escribió:iba a coger el mooseman pero he visto que eran 53 euros con gastos y aduanas usando el cupon censored y va a ser que no por muy caro que se ponga luego. Tampoco es un gran juego que diga joder lo que me estoy perdiendo


Si tío se a puesto muy cara la importación,aduanas,envíos y que el euro a caído mucho frente al dólar hace todo mucho más caro que antes.

Yo he pillado el winter como despedida de vita,el mouse no me a convencido lo suficiente.

Y si la web iba petadisidima,se nota el fenómeno vita island [360º]

coosrecast escribió:Pero a qué hora salían? Pensaba que era las 17... Me cago en tó!


A las 16,00 horas


Kite escribió:
iDavid10 escribió:
Kite escribió:Sabeis si han abierto ya en VGP?

salu2


Yo los he pillado en VGP, pero prepárate para la clavada que es buena.
En PA ha sido imposible pillarlos con la petada del carrito [+furioso]


Pese a la petada y caida de varias veces yo si he podido pillr los dos en playasia.


Pero lo preguntaba para un amigo, que solo ha podido pillr el Winter en playasia. Por lo que veo parece que ya se agotaron tambien.

salu2


Si tío iba muy chungo,lo raro también es que siempre le dan publi en Twitter horas antes de salir o incluso al salir y de estos no han puesto nada,todo muy raro hasta pensé que me equivoqué de día y no salían hoy a la venta . Oooh

NaOnaK escribió:Ostras, Mooseman agotado en VGP :(


Típico tío,es vita y últimos juegos eso los convierte en míticos pronto estarán a 999€ más envío en wallatroll [rtfm] [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
NaOnaK escribió:Ostras, Mooseman agotado en VGP :(


Típico tío,es vita y últimos juegos eso los convierte en míticos pronto estarán a 999€ más envío en wallatroll [rtfm] [qmparto]

[beer]


A 999 no, pero tocará rascarse el bolsillo para cerrar la colección
Yo no tenía ni pajolera idea que lo habían adelantado a las 16.00 y cuando me entere gracias al aviso de un forero (gracias @Jauntysmile), al menos llegue a tiempo a pillarlos en VGP.

Eso si la broma supone al final 13 € de más por juego. Entre que no avisa Playasia, el caos que contáis a la hora de pagar y el nivelito de los últimos juegos en general quizás lo mejor es qud ya se hayan acabado los lanzamientos físicos. En fin, fue bonito mientras duro [360º]
Yo pille el moonsman y salvo sorpresa que salga alguno mas en lrg o algo ya en un principio no pillo nada mas para vita
AkrosRockBell escribió:Decepcionante final? Decepcionante 4 últimos años.


Me refería a las esperanzas que había de un bombazo final, teniendo en cuenta cosas interesantes que han salido este año, principalmente Horizon Chase Turbo, que nadie lo esperaba. Sobretodo con ese título salido en primavera, mucha gente pensaba que algo muy gordo se guardarían para el final.

De Play-Asia yo no he pillado nada en todo el año, me tentaron el mencionado Horizon y el Scourge Bringer, pero el primero ya lo tengo en PS4, y con el segundo me ocurre que con aduanas, envío, y la subida de precio, cualquiera de estos juegos se pone en 60 pavos. Y seamos honestos, no valen ese dinero (salvo que seas coleccionista o especulador, en esos casos con tiradas de 1000 copias sí merece la pena comprar cualquiera de estos títulos cuando salen).
Saludos gente, he dejado en la zona General mi post sobre preservación de PS Vita.

hilo_preservacion-no-intro-llamada-a-eol-para-preservacion-de-ps-vita_2442984

Si alguno tuviera interés en mirar y echar un vistazo, lo agradeceré por si alguno tiene material con el que pueda ayudarnos, saludos!
Bueno ya termina el año y seguimos sin noticias...



Ni contesta, ni sé le espera su respuesta [+furioso]
diego-rbb-93 escribió:Saludos gente, he dejado en la zona General mi post sobre preservación de PS Vita.

hilo_preservacion-no-intro-llamada-a-eol-para-preservacion-de-ps-vita_2442984

Si alguno tuviera interés en mirar y echar un vistazo, lo agradeceré por si alguno tiene material con el que pueda ayudarnos, saludos!


Eres un grande [tadoramo].
A alguien le han llegado ya los 2 últimos juegos de Playasia / VGP, o los tenemos paralizados desde principio de enero en aduanas?
pepelu 1975 escribió:A alguien le han llegado ya los 2 últimos juegos de Playasia / VGP, o los tenemos paralizados desde principio de enero en aduanas?

No tardarà mucho, desde vgp la última actualizacion fue el dia 29 y decia lo siguiente

"Trámites aduaneros finalizados, Trámite de importación finalizado, su envío va camino al destinatario"
Yo los tengo ya con aduanas pasadas, seguramente que el martes deberia tenerlos aqui

salu2
Recibido A Winter's Daydream de Play-Asia

...y ya que estaba, comprado Mooseman en eBay por 85 €, antes de que siga subiendo
Una pena se me escaparon los dos últimos. Ha sido un placer estar al tanto de todo en este hilo. Ojalá siganos dándole mucha Vita.
Parece ser que ya no saldrá nada mas no?
Morenistic escribió:Parece ser que ya no saldrá nada mas no?


Nop. Play Asia no va a sacar nada más y Asia no parece que vaya a ver ningún título en inglés como salida estándar. Fue bonito mientras duró y nos ha quedado un buen número de exclusivos asiáticos :)
NaOnaK escribió:
Morenistic escribió:Parece ser que ya no saldrá nada mas no?


Nop. Play Asia no va a sacar nada más y Asia no parece que vaya a ver ningún título en inglés como salida estándar. Fue bonito mientras duró y nos ha quedado un buen número de exclusivos asiáticos :)


Me quedara la espina bien grande de que Playasia no haya sacado ese Romancing Saga 2 y 3 que sí ha sacado para PS4

Pd: ya recibí también los 2 últimos de Playasia vía VGP. Me quedan solo 3 juegos de playasia arrastrados para completar el full set de esta gente (no son de los más complicados ) a ver si tengo suerte
Yo me quedé con las ganas del Synergia, la verdad (lo tengo en digital para Switch). Y comprarlo en físico para PSVITA en Ebay es pagar de media, al menos 125€. Y la verdad que se lo pueden "empetar" por donde se agrian los pepinos.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno parece que nuestra querida Ps Vita sigue viva :O :O



Su último lanzamiento fue el EAS-PV073…

iDavid10 escribió:Bueno parece que nuestra querida Ps Vita sigue viva :O :O



Su último lanzamiento fue el EAS-PV073…



No me lo puedo creer 😍😍😍😍
Ufff... si no es lo mismo indi mediocre de siempre podría ser un bombazo
Al final tenemos el ÚLTIMO lanzamiento de Vita en 2023, de locos [boing]



https://www.eastasiasoft.com/news/532/J ... or-PS-Vita
He visto gameplays en youtube y a ver... es un juego de 2 euros de steam, sin más.
3414 respuestas
165, 66, 67, 68, 69