Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

iDavid10 escribió:


Mi no entender... Si dice que son promocionales y no para venta, n porque luego dice que lo usarán ocasionalmente en las blind boxes? Que jeta jajaja
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:


Mi no entender... Si dice que son promocionales y no para venta, n porque luego dice que lo usarán ocasionalmente en las blind boxes? Que jeta jajaja


No sabe ni lo que dice, al menos ya no esconde que tienen cajas y cajas de juegos de Vita...
Por algo son la única empresa que no numeran (N° Uds) sus lanzamientos en la caja del juego [fiu]
Yo tengo tanto la versión digital como la fisica y 0 problemas,
iDavid10 escribió:


Dicen que es oficina para abrir negocio y no para hacer envíos. ¿Os imagináis que empiezan a editar juegos de vita asiáticos?
Ojalá tuvieras razon, pero lo veo dificil por la falta de cartuchos...
minius escribió:
iDavid10 escribió:


Dicen que es oficina para abrir negocio y no para hacer envíos. ¿Os imagináis que empiezan a editar juegos de vita asiáticos?


Los envíos será para más adelante, todavía estoy esperando lo que prometieron para Europa de los envíos... Ya si eso para PS6, a mí ya poco me queda por comprarles.


Kite escribió:Ojalá tuvieras razon, pero lo veo dificil por la falta de cartuchos...


En Asia no hay problemas de cartuchos, por el momento en 2021 seguirán fabricando cartuchos para Vita.
LRG hace tiempo que no le interesa meterse con Vita, ya gana bastante pasta con los pre-order de Switch/PS4.
iDavid10 escribió:En Asia no hay problemas de cartuchos, por el momento en 2021 seguirán fabricando cartuchos para Vita.
LRG hace tiempo que no le interesa meterse con Vita, ya gana bastante pasta con los pre-order de Switch/PS4.


eso me temo, a nivel económico, las preorders de switch y ps4 son geniales, tienen buena tirada y tienen el dinero por adelantado.
iDavid10 escribió:


¿A alquilar un trastero lo llaman abrir una oficina internacional? [hallow]
ps_vitero escribió:
iDavid10 escribió:


¿A alquilar un trastero lo llaman abrir una oficina internacional? [hallow]


Eso pensé yo, pobre del que trabaje allí
minius escribió:
ps_vitero escribió:
iDavid10 escribió:


¿A alquilar un trastero lo llaman abrir una oficina internacional? [hallow]


Eso pensé yo, pobre del que trabaje allí


Desde luego el despacho del CEO de LRG no va a ser. Y el gordo del otro no cabe seguro por ahí.. [360º]
iDavid10 escribió:

Noticia buena y noticia mala.
Nada de vita en las blindbox (genial, un gasto menos) pero al menos se confirma que siguen pensando lanzar un día de estos el Súper meat Boy y de paso una traca final de los juegos que se han ido "guardando"
A que hora son las blind box?
Papers Please enviado, a buena hora combine el envío con el My Friend Pedro de PS4 [+risas]
iDavid10 escribió:Papers Please enviado, a buena hora combine el envío con el My Friend Pedro de PS4 [+risas]

Yo lo combiné con el Obra Dinn de Switch y también lo tengo de camino. Hasta este mes no lo han mandado. Ya falta menos.
Parece que ya esta confirmado el lanzamiento "secreto" de LRG... Revenge of the Bird King

iDavid10 escribió:Parece que ya esta confirmado el lanzamiento "secreto" de LRG... Revenge of the Bird King



Joder qué Vista de lince del nota para detectarlo en la estantería jajajaja. Bueno pues entonces quedan aún 2 juegos de LRG aún pendientes de lanzar en 2021 para vita si le añadimos el Súper Meat Boy XD
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Parece que ya esta confirmado el lanzamiento "secreto" de LRG... Revenge of the Bird King



Joder qué Vista de lince del nota para detectarlo en la estantería jajajaja. Bueno pues entonces quedan aún 2 juegos de LRG aún pendientes de lanzar en 2021 para vita si le añadimos el Súper Meat Boy XD


No se suponque que Sony ya no fabrica cartuchos de Vita? o entiendo que Limited Run los tiene en la recámara ¿? :-|
Gynoug escribió:
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Parece que ya esta confirmado el lanzamiento "secreto" de LRG... Revenge of the Bird King



Joder qué Vista de lince del nota para detectarlo en la estantería jajajaja. Bueno pues entonces quedan aún 2 juegos de LRG aún pendientes de lanzar en 2021 para vita si le añadimos el Súper Meat Boy XD


No se suponque que Sony ya no fabrica cartuchos de Vita? o entiendo que Limited Run los tiene en la recámara ¿? :-|


Tienen Super Meat Boy guardado a la espera de sacarlo. Y parece que Revenge of the Bird King
Nuevas "noticias" sobre el Super Meat Boy de LRG...



Ahora la culpa ya no la tiene la versión de Switch, según dice están esperando la de PS4..


*Pues ya tiene fecha la versión de PS4 :)


Pues a ver si sacan el Super Meat Boy el 16 XD
NaOnaK escribió:Pues a ver si sacan el Super Meat Boy el 16 XD


Jajaja ya te digo, igual ahora dicen que tienen que esperar a la version de PS5 [+risas]
Si yo fuera ellos , sacaría el juego al final del todo, para asegurarme que mi juego es el último juego de vita. Esperaría a que eastasia saquen todo, y entonces el último, el mio
esilvan escribió:Si yo fuera ellos , sacaría el juego al final del todo, para asegurarme que mi juego es el último juego de vita. Esperaría a que eastasia saquen todo, y entonces el último, el mio

Es que eso es lo que quieren, pero ya se están quedando sin excusas para no decirlo claramente xD
pepelu 1975 escribió:


Ozu, ozu


Sigue sin fecha, lamentable LRG.
iDavid10 escribió:
pepelu 1975 escribió:


Ozu, ozu


Sigue sin fecha, lamentable LRG.


Si, como deduzco no han dicho nada en su conferencia en el E3, esta gente van a aguantar lo que haga falta hasta que playasia lance el último exclusive de vita para lanzar el Súper meat boy Penoso no, lo siguiente.
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:
pepelu 1975 escribió:


Ozu, ozu


Sigue sin fecha, lamentable LRG.


Si, como deduzco no han dicho nada en su conferencia en el E3, esta gente van a aguantar lo que haga falta hasta que playasia lance el último exclusive de vita para lanzar el Súper meat boy Penoso no, lo siguiente.



Penoso. Y lo más gracioso es que nunca será el último porque sony pone un número al juego en cada caja y este número viene determinado por cuando se creó la edición física por lo que todos los de play asia tienen un número posterior.
La famosa moneda, la he recibido hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
iDavid10 escribió:





Yo soy cliente desde 2016 y no me han enviado, ¿nos quedaremos sin el?
minius escribió:
iDavid10 escribió:





Yo soy cliente desde 2016 y no me han enviado, ¿nos quedaremos sin el?


El lo tiene reservado por los tickets esos antiguos, están enviando un mail que el juego ya está listo... por lo cual lo pondrán a la venta en breve, quizás el viernes que viene.

Se viene, se viene...



Y los que se quedaron por el camino ¬_¬





1.000 copias la Standard y otras 1.000 la CE...
Buf, que horror de portadas y de edicion, la virgen
iDavid10 escribió:




1.000 copias la Standard y otras 1.000 la CE...


Creo que iré directamente por la CE que es la que veo opciones de pillar. De la otra manera me quedaría sin ella y al final me costaría lo mismo que la standar en el mercado scalper y eso con suerte.
Encima los jetas esperan enviarlos en un plazo de 4 a 5 meses cuando deberían tenerlo ya producidos desde hace meses .....no se si es por echarle un pulso nicalis pero lo veo un poco absurdo

@esilvan
+1. No me gustan nada
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:




1.000 copias la Standard y otras 1.000 la CE...


Creo que iré directamente por la CE que es la que veo opciones de pillar. De la otra manera me quedaría sin ella y al final me costaría lo mismo que la standar en el mercado scalper y eso con suerte.
Encima los jetas esperan enviarlos en un plazo de 4 a 5 meses cuando deberían tenerlo ya producidos desde hace meses .....no se si es por echarle un pulso nicalis pero lo veo un poco absurdo


Yo había pensado la misma jugada de pillar la CE pero ten en cuenta que hay pagar también el Iva, he probado con alguna CE que tienen en stock y echando cuentas la CE del SMB saldrá unos 100gi, poca broma la verdad [+risas]
Al fin, añadido a la lista principal el Super Meat Boy [360º]

Ahora a ver si lo consigo [+risas]
¿Cómo hacéis para pagar rápido en LRG? He visto que si pulsas el botón de pagar con paypal te lleva a paypal sin incluir los gastos de envío
Conseguida la limitada. Tenía dos páginas abiertas, una con la normal, otra con la limitada...la normal ha hecho un raro y me he ido a por la otra. De milagro pero conseguida ^^

Suerte a todos ;)
esilvan escribió:Conseguida la limitada. Tenía dos páginas abiertas, una con la normal, otra con la limitada...la normal ha hecho un raro y me he ido a por la otra. De milagro pero conseguida ^^

Suerte a todos ;)




Conseguida por aquí también la limitada [beer]
Yo tambien e tenido suerte y la e pillado.
Han volado literalmente.
Imposible pillarla. Se sabe si pondrán más normales?. La limitada se sale muchísimo de precio
Increíble no he sido capaz de hacerme con ello.
5215 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105