Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Pillado. A ver si es tan buen como dicen. Ha durado un suspiro.
Imposible, ahora a que nos timen en eBay o similares.
Que puto asco de página.
Imposible. Lo mejor de todo que por fin se va acabando el tener que pillarles juegos de psvita a estos sebosos americanos de LRG.
Ahora a hablar con mi colega somaclon que seguro que ha pillado varios con sus multibots y me lo dejara baratito [sonrisa]
@DaniDiox ya estamos con la bilis hasta arriba jajajaja
Me encanta entrar a ver los lloros de la gente que cuando se habla de “coleccionista” pretende que haya 50000000 copias

Por cierto, lo tienes en la PS-Store por si lo que te mola es el juego y no que sea de LRG
rhipone escribió:@DaniDiox ya estamos con la bilis hasta arriba jajajaja
Me encanta entrar a ver los lloros de la gente que cuando se habla de “coleccionista” pretende que haya 50000000 copias

Por cierto, lo tienes en la PS-Store por si lo que te mola es el juego y no que sea de LRG

Estoy haciendo la colecicon física, no soy de pagar por lo digital. Hoy la página ha ido realmente mal, de todos los de vita que han sacado solo he tenido problemas con este y otro.
Saludos

Edito: No me parece muy acertado tu comentario, venir a reír de gente que no ha podido conguir su copia el juego, te invito a que lo modifiques.
pepelu 1975 escribió:Imposible. Lo mejor de todo que por fin se va acabando el tener que pillarles juegos de psvita a estos sebosos americanos de LRG.
Ahora a hablar con mi colega somaclon que seguro que ha pillado varios con sus multibots y me lo dejara baratito [sonrisa]



Es facil solo tienes que leer dos mensajes encima del tuyo. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
pepelu 1975 escribió:Imposible. Lo mejor de todo que por fin se va acabando el tener que pillarles juegos de psvita a estos sebosos americanos de LRG.
Ahora a hablar con mi colega somaclon que seguro que ha pillado varios con sus multibots y me lo dejara baratito [sonrisa]



Es facil solo tienes que leer dos mensajes encima del tuyo. [qmparto]

[beer]


Jajaja veo que lo has captado a la primera.
Bueno siempre me podré consolar con el input lag del Jack & Daxter o con la mediocridad de juegos como el Ultracore [qmparto] [qmparto]
Y ahora es cuando play asia tambien lo saca y se acaban los scalpers
gouki00 escribió:Y ahora es cuando play asia tambien lo saca y se acaban los scalpers

Para quien quiera el juego en físico totalmente. Pero para el que lleve toda la colección de PS Vita de Limited Run hecha es una jodienda si no les dio tiempo a comprarlo. Espero que tampoco sean muchos los que se encuentren en esa tesitura.
Yo pude pillarlo y eso que el primer intento de pago me falló y tuve que cargar el PayPal dos veces. Pero la verdad que es una putada que en el último juego del set haya problemas con la página :(.
gouki00 escribió:Y ahora es cuando play asia tambien lo saca y se acaban los scalpers


Yo me alegraria por todos los que no lo habeis podido coger, pero lo veo dificil.

A ver si cuando hagan la remesa anual de stock sobrante lo podeis coger almenos

salu2
txefoedu escribió:
gouki00 escribió:Y ahora es cuando play asia tambien lo saca y se acaban los scalpers

Para quien quiera el juego en físico totalmente. Pero para el que lleve toda la colección de PS Vita de Limited Run hecha es una jodienda si no les dio tiempo a comprarlo. Espero que tampoco sean muchos los que se encuentren en esa tesitura.

Si saliera asiatico que mas daria que pusiera limited run o no. Lo importante es cogerlo para el que lo quiera a precio tienda. El juego seria exactamente el mismo
Por lo que dice el bueno de Josh, están cancelando un montón de pedidos por bots y tal. En el mismo mensaje le dice al usuario que abra un ticket y que si ven que es cliente con un gran histórico de pedidos pueden intentar asegurarle una copia ( lo cual es un poco lol pero bueno xd). Lo digo por si alguien quiere probar suerte. Os dejo el tweet

https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 15073?s=19
De verdad que me pongo en la piel de los que tengáis o estéis intentando conseguir el full set de LRG y debe haber sido un sufrimiento casi desde el lanzamiento de Breach & Clear hasta ahora. Es una pena por algunos de vosotros que por una planificación nefasta de LRG en cuanto a juegos no podáis terminar teniendo la colección entera.

Ayer durante el intento de la noche por primera vez sentí unas palpitaciones exageradas y me sudaban las manos como nunca, y eso que Vita sólo me gusta por unos pocos juegos y con Switch mea he jugado con varias ediciones coleccionistas, pero éste concretamente por lo que representa me hubiera encantado tenerlo. Una pena, siempre me quedará la esperanza de que en el futuro pueda salir en Switch
minewan escribió:Por lo que dice el bueno de Josh, están cancelando un montón de pedidos por bots y tal. En el mismo mensaje le dice al usuario que abra un ticket y que si ven que es cliente con un gran histórico de pedidos pueden intentar asegurarle una copia ( lo cual es un poco lol pero bueno xd). Lo digo por si alguien quiere probar suerte. Os dejo el tweet

https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 15073?s=19


Muy buena esa de que la lista de espera sea en orden de gasto total en la tienda y no de llegada xD
Al final me han dado la opción de comprar una copia gracias a Josh y que tengo toda su colección de PS Vita comprada con ellos. [beer] A los bots y revendedores como Somacruz les están cancelando los pedidos sin decirles nada para que después los voten negativo. Suerte al resto.
minius escribió:Al final me han dado la opción de comprar una copia gracias a Josh y que tengo toda su colección de PS Vita comprada con ellos. [beer] A los bots y revendedores como Somacruz les están cancelando los pedidos sin decirles nada para que después los voten negativo. Suerte al resto.


Me alegro tio,ya que tienes toda la coleccion de vita de lrg que menos que no te falte este,y menos por los muertos de hambre de los especulatas. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
minius escribió:Al final me han dado la opción de comprar una copia gracias a Josh y que tengo toda su colección de PS Vita comprada con ellos. [beer] A los bots y revendedores como Somacruz les están cancelando los pedidos sin decirles nada para que después los voten negativo. Suerte al resto.


Me alegro tio,ya que tienes toda la coleccion de vita de lrg que menos que no te falte este,y menos por los muertos de hambre de los especulatas. [fumando]

[beer]



Pues sí, por lo menos con este juego parece que se están portando con los clientes habituales según leo a gente en twitter.

A ver que pasa con el super meat boyque ese si que es un juegazo y volará.
Pues otra copia conseguida esta noche.
La verdad que ninguna queja de los 3-4 tickets que he abierto desde que existen, por mi parte muy contento con ellos.
A ver si con suerte se lo han cancelado a capi, que ya elimininó el anuncio de wallatroll [poraki]
Saludos,
A mi me han conseguido el papers tambien... alguien sabe como se paga? No me aparece la opcion desde mi cuenta.
Me alegro un montón, veo por aquí varios compradores asiduos que se habían quedado sin ella y la están consiguiendo. Bien por la gestión de lrg en este caso y enhorabuena a los que lo habéis conseguido!

Ahora a prepararnos para la última batalla :)
Wampiro escribió:A mi me han conseguido el papers tambien... alguien sabe como se paga? No me aparece la opcion desde mi cuenta.

Tendrías que haber recibido un correo a tu email asociado a cuenta para finalizar el pago.
jou_gr escribió:
Wampiro escribió:A mi me han conseguido el papers tambien... alguien sabe como se paga? No me aparece la opcion desde mi cuenta.

Tendrías que haber recibido un correo a tu email asociado a cuenta para finalizar el pago.


Pues no recibi nada aparte del order confirmation, sabes si llega inmediatamente o hay que esperar unas horas?
Wampiro escribió:
jou_gr escribió:
Wampiro escribió:A mi me han conseguido el papers tambien... alguien sabe como se paga? No me aparece la opcion desde mi cuenta.

Tendrías que haber recibido un correo a tu email asociado a cuenta para finalizar el pago.


Pues no recibi nada aparte del order confirmation, sabes si llega inmediatamente o hay que esperar unas horas?


La cuenta del correo es orders@limited... Mira que no lo tengas en spam, para asegurarte del pedido, mira que te salga en tus pedidos, como pendiente de pago.
Yo también he podido conseguirlo después de escribirles el otro día.
Otro por aquí que ha podido conseguirlo, y eso que de Vita no tengo más que un par de juegos. Imagino que, efectivamente habrán mirado el gasto de cada uno en su web y en base a eso han creado la lista. Me parece una muy buena manera de recompensar a los compradores asiduos, por cosas así se les puede perdonar algún que otro error que hayan tenido en el pasado.
Y no es sólo de esta vez, anteriormente cuando me enviaron una sudadera con la talla equivocada no tardaron ni 2 días en contestar al ticket y enviarme otra con mi talla buena. Y en otra ocasión, cuando un paquete se perdió en el limbo me volvieron a enviar el pedido sin coste alguno, por supuesto.

Por cosas así SI se les puede considerar sin duda que son LOS KINGS!!! [rtfm]
jou_gr escribió:
Wampiro escribió:
jou_gr escribió:Tendrías que haber recibido un correo a tu email asociado a cuenta para finalizar el pago.


Pues no recibi nada aparte del order confirmation, sabes si llega inmediatamente o hay que esperar unas horas?


La cuenta del correo es orders@limited... Mira que no lo tengas en spam, para asegurarte del pedido, mira que te salga en tus pedidos, como pendiente de pago.


Gracias, al final me reenviaron el correo, ojo porque hay que pagarlo manualmente en 6 dias o pasan la copia al siguiente de la lista.
Pagado por aquí tambíén, a la espera que me confirmen que mi orden ha pasado al "shipping team"

Esperemos que llegue....
NaOnaK escribió:Pagado por aquí tambíén, a la espera que me confirmen que mi orden ha pasado al "shipping team"

Esperemos que llegue....


+1. In extremis. Por una serie de circunstancias empezaba a pensar que iba a ser de los pocos del. Foro que me iba a quedar sin la Copia del "sin papeles". Bueno por una vez hay que felicitar a Josh y Cía
pepelu 1975 escribió:
NaOnaK escribió:Pagado por aquí tambíén, a la espera que me confirmen que mi orden ha pasado al "shipping team"

Esperemos que llegue....


+1. In extremis. Por una serie de circunstancias empezaba a pensar que iba a ser de los pocos del. Foro que me iba a quedar sin la Copia del "sin papeles". Bueno por una vez hay que felicitar a Josh y Cía


Bueno, yo hasta que no lo tenga en mis manos no celebro nada
NaOnaK escribió:Bueno, yo hasta que no lo tenga en mis manos no celebro nada


No creo que hagan esa guarrada si os lo han asegurado y os lo han cobrado yo creo que os lo mandan si o si.
Papers Please enviado!!
fuji escribió:Papers Please enviado!!


Por aquí también. No me lo puedo creer !!
Por aquí también enviado.
Yo me quedé sin el papers, ya no hay forma de pillarlo sin reventa millonaria, verdad?
cristan escribió:Yo me quedé sin el papers, ya no hay forma de pillarlo sin reventa millonaria, verdad?


Prueba a escribirles en feedback>other issues>waiting list y si ven que eres un comprador habitual de vita (o de LRG en general) , lo mismo les queda aún alguno suelto de los que han rescatado y te atienden. No tienes nada que perder por intentarlo. Yo tarde casi una semana despues del lanzamiento en abrirles el ticket correctamente y tuve la suerte de que me atendieran y con el envío ya de camino tambien. Suerte [beer]
cristan escribió:Yo me quedé sin el papers, ya no hay forma de pillarlo sin reventa millonaria, verdad?


Yo les pregunté hace unos días y hace un rato he comprado uno así que inténtalo que es muy probable que tengan más.

Me ha sorprendido que no me cobren envío :O
@pepelu 1975

Muchas gracias! Compro un montón osea que... Probaré!

@coosrecast lo has hecho como dice el compi?
@cristan así lo hice sí, tardaron casi una semana en contestar al ticket por ser agosto, y todo me ha llegado a correo no deseado. Te dirán que si te interesa les confirmes y ayer mismo contesté por la mañana y por la noche tenía preparado el pedido.
coosrecast escribió:@cristan así lo hice sí, tardaron casi una semana en contestar al ticket por ser agosto, y todo me ha llegado a correo no deseado. Te dirán que si te interesa les confirmes y ayer mismo contesté por la mañana y por la noche tenía preparado el pedido.


Pues mail enviado, a ver si hay suerte ! :D
cristan escribió:
coosrecast escribió:@cristan así lo hice sí, tardaron casi una semana en contestar al ticket por ser agosto, y todo me ha llegado a correo no deseado. Te dirán que si te interesa les confirmes y ayer mismo contesté por la mañana y por la noche tenía preparado el pedido.


Pues mail enviado, a ver si hay suerte ! :D


Ya nos dirás! Ojalá que todos los que queríamos una copia la podamos conseguir :)
Chicos! Os confirmo que LRG me envía una copia XD

Muchas gracias por los consejos y ayuda!!
cristan escribió:Chicos! Os confirmo que LRG me envía una copia XD

Muchas gracias por los consejos y ayuda!!


Enhorabuena. Me alegro por ti [beer]
Buenas.

¿Alguno sabe si la edición de Vita de Guacamelee! de Limited viene en español? Supongo que sí, pero no he logrado encontrarlo en ningún sitio.

Saludos y gracias.


Mas facil es que toque el euromillon XD
Habéis probado el papers please ? Hay veces que al juego le da un patatús, y se ralentiza todo hasta el infinito, que dan ganas de estrellar la consola contra la pared. Desesperante es poco :/

Alguno lo ha probado y me puede decir si es mi juego...o mi consola, o es que es así de mierdoso el Port ?
esilvan escribió:Habéis probado el papers please ? Hay veces que al juego le da un patatús, y se ralentiza todo hasta el infinito, que dan ganas de estrellar la consola contra la pared. Desesperante es poco :/

Alguno lo ha probado y me puede decir si es mi juego...o mi consola, o es que es así de mierdoso el Port ?


En que nivel te ha pasado?
toede^^ escribió:
esilvan escribió:Habéis probado el papers please ? Hay veces que al juego le da un patatús, y se ralentiza todo hasta el infinito, que dan ganas de estrellar la consola contra la pared. Desesperante es poco :/

Alguno lo ha probado y me puede decir si es mi juego...o mi consola, o es que es así de mierdoso el Port ?


En que nivel te ha pasado?


Oooops, he pedido reabrir el hilo del papers please para preguntar lo mismo. Pues no recuerdo bien , me ha pasado un par de veces, en uno habrá sido por el día 12 o 13 o así, el otro antes pero no recuerdo :/
5215 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104, 105