Coleccionar VS Tirar el dinero

14, 5, 6, 7, 8
No jodas??? ein?

[tadoramo] o santa base de datos yo te apoyo por haber hecho lo correcto, al detectar ese virus y extraerlo de tus entrañas....sera la hora que es que ya no rijo [chiu]

Editado: Ahora en serio, eso de ha sido borrado es que se ha pirado el o que le han cancelado la cuenta? gracias
LLego a la discusion un poco tarde, pero en mi opinion lo del coleccionismo masivo es una perdida de tiempo y dinero. No entiendo a gente que colecciona miles de consolas con miles de juegos. Una cosa es querer tener la consola de tu infancia con algun juego con el que te pasaste horas o aquella consola que siempre deseaste tener, la neo geo en mi caso, pero coleccionar por coleccionar no lo entiendo y mas cuando con los emuladores puedes volver a jugar a todos los juegos antiguos. En mi caso, a mi me da igual jugar a un juego de super nes que tuve original que en el emulador, al fin y al cabo el juego es el mismo, la unica diferencia es el mando. Ademas la vida son cuatro dias, cuando murais no os vais a poder llevar todo lo coleccionado al otro lado (nunca mejor dicho) asi que no se de que sirve amontonar tantas cosas materiales. Si fueramos inmortales quizas le viese algun sentido.
dj_premier escribió:LLego a la discusion un poco tarde...


Más vale tarde que nunca no? xD

Un saludo
Bueno tampoco he llegado tan tarde XD Al ver tantos mensajes escritos lo pense, pero vamos ahora he visto que el primero es del 12 de febrero. [666]
creo q fue por un mensaje en el rincon. solo ha durado 5 o 6 dias creo :S
no me lo llevaré, peor el que se quede lo mío que feliz va a ser, lo vendo y se pilla un deportivo xD
dj_premier escribió: Ademas la vida son cuatro dias, cuando murais no os vais a poder llevar todo lo coleccionado al otro lado (nunca mejor dicho) asi que no se de que sirve amontonar tantas cosas materiales. Si fueramos inmortales quizas le viese algun sentido.


Y de que nos sirve seguir viviendo..........SUICIDIO COLECTIVO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No ahora en serio, lo digo por que luego igual me sacan en el telediario de teta 5 diciendo que somos una secta de degenarados o algo por el estilo.
Para hacer un poco de demagogia......si le dijeses lo mismo al que se le ocurrio montar un museo en el prado o la propia baronesa tyssen (creo que se escribe asin).......si todo el mundo hiciese asi nunca podriamos deleitarnos y ponernos los dientes largos con tanta coleccion fotografiada.


Respecto a lo de Olmo yo llevo poco mas tiempo y aun no me han echao, que cosa mas rara, con lo rapido que me echan a mi de los sitios.........


Ummm a mi me caia bien.....se parecia a Woody Allen con sus gafas de montura negra........ahora que se fue se acabo la crispación y con ello la diversión. Que pena
Yo la herencia que dejaré da para comprarse unas cuantas cosas, peroe spero que salgan tan frikis como yo X-D
Yo ya estoy enseñandole a mi hijo los valores de un buen coleccionista [buenazo] ..y parece ser que le gusta.

¿Su personaje favorito? ..Mario [risita]

¿Las roms? simplemente no es lo mismo. Mira yo cuando empeze con internet, allá por 1995 mediante Infovía, me baje cantidades astronómicas de roms y jugaba a unas cuantas unicamente. Todo era un afan por tener todos los juegos en formato ROM. Pero pasado un tiempo y varias facturas telefónicas adversas erm.. entendí que esto era un sinsentido y que mejor me comprara los que mas me interesaban de 2ª mano (mi PlayStation no me dejo mucho dinero con el que tirar pa'lante por aquel entonces).

Todavía me faltaba algo de chispa. Fue comprarme mi N64 y ya todo volvió a coger sentido. Los juegos eran caros, pero los disfrutaba totalmente. Ahora ya no me acabo los juegos que compro, sé que compro demasiados como para jugarlos todos. A veces compro de 2ª mano otras veces en tienda, la cuestión es que cuando acabo de comprar uno.. ya me gusta otro! [borracho]

No sé muy bien a qué corresponde querer tener cantidad de juegos a los cuales ya no juegas o nunca jugarás, pero te aseguro que una vez tienes todos esos juegos de N64 bien conservados, completos y algunos hasta plastificados.. sabes que tienes un legado y que gracias a tí otros podrán disfrutar un día de ellos o seguír conservando esa pequeña porción de historia que representaron.

snif.
dj_premier escribió:Ademas la vida son cuatro dias, cuando murais no os vais a poder llevar todo lo coleccionado al otro lado (nunca mejor dicho) asi que no se de que sirve amontonar tantas cosas materiales. Si fueramos inmortales quizas le viese algun sentido.


Entonces yo de ti vendería la casa, coche y todo lo q tengas y a vivir debajo un puente con la pasta en el bolsillo.

Como dijo un compañero cada uno se monta su propio museo en casa y lo disfruta particularmente. Es así de simple.
bel303 escribió:Entonces yo de ti vendería la casa, coche y todo lo q tengas y a vivir debajo un puente con la pasta en el bolsillo.


Esa es una postura muy rebuscada, ¿por qué no lo has mirado desde el lado en que "sin coleccionar tanto" tienes más dinero para otras actividades? Por ejemplo, 60 euros que te ahorras en un juego retro ... una noche de hotel con la novia. O un billete de tren ida y vuelta a casi cualquier parte de España, 3 entradas para un partido de futbol o basket con los colegas, 2 cenas o comidas con los amigos, 1 entrada de un concierto, etc...

Si lo que te está diciendo es que la vida son 2 días, decirle que se vaya a vivir debajo de un puente con el dinero en el bolsillo es una manera muy rebuscada de responderle, cuando sabes que él no se refiere a eso.

Un saludo!
compiler escribió:
Esa es una postura muy rebuscada, ¿por qué no lo has mirado desde el lado en que "sin coleccionar tanto" tienes más dinero para otras actividades? Por ejemplo, 60 euros que te ahorras en un juego retro ... una noche de hotel con la novia. O un billete de tren ida y vuelta a casi cualquier parte de España, 3 entradas para un partido de futbol o basket con los colegas, 2 cenas o comidas con los amigos, 1 entrada de un concierto, etc...

Si lo que te está diciendo es que la vida son 2 días, decirle que se vaya a vivir debajo de un puente con el dinero en el bolsillo es una manera muy rebuscada de responderle, cuando sabes que él no se refiere a eso.

Un saludo!


dale la vuelta a tu post...es otra opcion bastante viable si el coleccionismo te apasiona y es tu hobby...no todo el mundo disfruta de la misma manera...y no todo el mundo ha de privarse de todo lo demas por hacer algo concreto...puedes tener para todo si te lo montas bien...a ver si os pensais ke la peña ke se gasta 500 euros en un juego despues no puede comer xDDD...
Compiler, tu viajas muy barato; si no me gasto 60 euros en un juego retro me los gatos en conciertos, discos, muñecos, comics, o la mencionada novia, total, no ahorro ni pa'pipas.
Shin escribió:dale la vuelta a tu post...es otra opcion bastante viable si el coleccionismo te apasiona y es tu hobby...no todo el mundo disfruta de la misma manera...


No estoy diciendo que uno tenga razón y el otro no.

Sólo que entre los millones de opciones posibles a pensar que hacer con el dinero que te ahorras de un juego, decir "vete a vivir debajo de un puente con el dinero en el bolsillo" me parece la más ridícula.


Ruby Gloom escribió:Compiler, tu viajas muy barato;


Hace 2 horas he reservado un billete ida y vuelta Valencia-Madrid y Madrid-Valencia por 63 euros en el ALARIS de Renfe.

Normalmente voy en coche o en avión, pero en tren no está nada mal.
Shin escribió:
...a ver si os pensais ke la peña ke se gasta 500 euros en un juego despues no puede comer xDDD...


Yo más bien diria que algunos no comen al ver el artículo en manos de ciertas personas...Más de una úlcera debe de haber por estos lares xD

No es por nadie en particular, es el sentir general a la hora de leer ciertas afirmaciones.

Un saludo
Está claro, yo pienso que el dinero está para gastárselo, siempre y cuando lo tengas, yo hahora no compro muchas cosas porque estoy ahorrando para ir a Japón, pero mira, ayer fui a un concierto, mañana voy a cenar y al cine, yoquese, cada uno se divierte con lo que quiere ¿no?; lo único que me jode es no comprarme música, pero es que no puedo escucharla en casa de mi novia porque no tiene plato de vinilo [mamaaaaa]

Edit: Compiler, yo viajo bastante en tren y te digo que con 60 euros llegas, a Madrid como mucho, de Almería a Barcelona casi 100 lerdos, en un tren de mierda que tarda 14 horas como poco.
No sé si alguien me entiende :(

No estoy en contra del coleccionismo (joder, yo me gasto una pasta al mes en juegos tanto retro como actuales), sólo me estaba quejando de la comparación demagógica que ha hecho.

Ya sabes, la típica comparación en plan de "¿qué prefieres, esta mierda de coche que no tira ni cuesta abajo y que se cae a pedazos de lo asqueroso que es, o este supercoche superchachi genial de la muerte y superbarato?"

xDD
compiler escribió:
Esa es una postura muy rebuscada, ¿por qué no lo has mirado desde el lado en que "sin coleccionar tanto" tienes más dinero para otras actividades? Por ejemplo, 60 euros que te ahorras en un juego retro ... una noche de hotel con la novia. O un billete de tren ida y vuelta a casi cualquier parte de España, 3 entradas para un partido de futbol o basket con los colegas, 2 cenas o comidas con los amigos, 1 entrada de un concierto, etc...

Si lo que te está diciendo es que la vida son 2 días, decirle que se vaya a vivir debajo de un puente con el dinero en el bolsillo es una manera muy rebuscada de responderle, cuando sabes que él no se refiere a eso.

Un saludo!


Pero vamos a ver quien dice que no tenga para otras cosas???

No hace falta que hagas de traductor, entiendo perfectamente lo que dice, pero si alguien dice una respuesta así lo normal es responderle con la misma índole. Traduce mejor para ti mismo porque he respondido irónico.

pero que demagogia?? xDDDDDDDDDD yo flipo.
Yo elijo el escarabajo antiguo [jaja]
compiler escribió: Hace 2 horas he reservado un billete ida y vuelta Valencia-Madrid y Madrid-Valencia por 63 euros en el ALARIS de Renfe.

Normalmente voy en coche o en avión, pero en tren no está nada mal.


Y por 70 ida y vuelta en avion un viaje de 1100km.

Si algunos juegos se pueden encontrar un poco más baratos, viajes tambien (sin perder calidad en ninguno de los dos)

Kazuya M escribió:
Yo más bien diria que algunos no comen al ver el artículo en manos de ciertas personas...Más de una úlcera debe de haber por estos lares xD


Otra vuelta de tortilla.
Otros tienen ulcera viendo como los demás juegan al mismo juego incluso en mejores condiciones por menos dinero.

Tampoco va por nadie en particular.

A ver si va a pasar como en otro foro que la gente confundia el hecho de no querer comprar un juego con la envidia.
Hombre, es que se puede mirar de muchos modos, por ejemplo para alguna gente no tiene sentido gastarse 100€ o mas en ver un partido de futbol de lejos pasando frio y aguantando a otros aficionados de dudosa reputacion al lado, en vez de verlo en casita gratis o en un bar... Idem con los conciertos y comprarse un CD (o bajarselo). Ellos te responderan "no es lo mismo vivirlo en directo", pues esto es igual, no es lo mismo tener un juego original que una rom.

Como ya he dicho antes, el dinero no hay que malgastarlo, pero tampoco dejarlo pudriendose en el banco (para que los banqueros se forren a tu costa). Cada uno elige en qué le compensa gastarlo, sin dejar de lado las obligaciones de la vida (comida, vivienda, familia, etc) y otros placeres.
compiler escribió:No sé si alguien me entiende :(

No estoy en contra del coleccionismo (joder, yo me gasto una pasta al mes en juegos tanto retro como actuales), sólo me estaba quejando de la comparación demagógica que ha hecho.

Ya sabes, la típica comparación en plan de "¿qué prefieres, esta mierda de coche que no tira ni cuesta abajo y que se cae a pedazos de lo asqueroso que es, o este supercoche superchachi genial de la muerte y superbarato?"

xDD


Yo te he entendido... :-P , pero keria llegar a otro punto con mi respuesta...


Kazu...no creo ke haya envidia ni cosas raras, simplemente que mucha gente no ve el coleccionismo como es, es decir, hay peña ke lo ve asi

"lo raro y limitado...sino es barato...paso de ello xDD"...y no lo tengo pk no kiero...
Hombre los vuelos baratos de Easy Jet no valen ¿o si? [jaja]
FFantasy6 escribió:Otra vuelta de tortilla.
Otros tienen ulcera viendo como los demás juegan al mismo juego incluso en mejores condiciones por menos dinero.

Tampoco va por nadie en particular.

A ver si va a pasar como en otro foro que la gente confundia el hecho de no querer comprar un juego con la envidia.



Ironias y sarcasmos los justos.

No sé si tu comentario lo diriges en general o con ironia hacia mi persona. Por lo tanto te voy a contestar de las dos formas.

- Si lo dices por mi, vas muy equivocado porque no me conoces en absoluto ni como persona para hacer ese comentario, ni conoces prácticamente nada de mi colección, la cual retiré hace meses de EOL, asi que dudo cual puede ser la forma de jugar de otras personas en mejores condiciones que la mia y por menos dinero. Por lo tanto has hecho un comentario bastante desafortunado.


- Si te refieres a nivel general, por todos los post y comentarios lanzados en este hilo la idea parece todo lo contrario.

En cuanto a lo de no querer comprar un juego = envidia...de todo hay en la viña del señor. Habrá gente que realmente le importa poco un juego raro/caro y por lo tanto no lo compra, algo que está plenamente en su derecho y otra que no puede y punto. Y ojo, es que no es una obligación que para coleccionar hayan de comprarse rarezas, porque hay colecciones muy buenas con títulos de gran calidad de los denominados comunes.En este punto es donde entra el nivel de coleccionismo y exigencia de cada uno.


A mi me pueden decir: "No tengo X,Y,Z juegos porque no los quiero". De acuerdo, me parece respetable el usuario que no esté dispuesto a pagar una cifra alta. Repito, nadie está obligado hacerlo. Ahora, lo que no se puede pretender es que esa colección sea mejor a nivel OBJETIVO a otra que si los tiene. A mi no me importan en absoluto las historias que hay detrás de cada foto, y eso significa que me importa un pimiento si el usuario quiere o puede comprarse o no el artículo. No quiero ni excusas ni justificaciones, porque seria el cuento de nunca acabar.
No me interesa la vida del propietario, solo lo que muestra a los demás mediante fotos, por lo tanto solo me ciño a lo que veo, y si veo una colección con el Darius Alpha, Astra Super Stars y Dead of the Brain entre otros, por supuesto que es mejor que la otra que no los tiene, pese a quién le pese.
Aparte de aspectos como la conservación de todos los componentes del artículo y como los mantenemos, sobre todo en material retro, pero eso ocuparia mucho para explicarlo ahora.


Lo que si resulta notorio es ver cuando un usuario encuentra una ganga y la postea esperando comentarios de índole "que machote eres, como sabes eh...". Me ahorro comentarios...Ahora, porque un usuario que se gasta 600 euros en un juego no habre un post y lo pone? Muy sencillo, porque aparte de una lapidación masiva en este foro por una parte de usuarios, al propietario le importa un pimiento las colecciones de los demás, va a su bola y punto. Muchos deberian de aprender más de videojuegos y coleccionismo antes de meterse en berenjenales y decir tonterias.

Un saludo
Mira que le dais vueltas a lo de coleccionar.
Eso se le ocurrió a la gente que tenemos dinero y no sabemos en que gastarlo.
Yo colecciono por eso.

Ya lo hablamos Emilio Botín y yo,coleccionistas,lo que se dice coleccionistas,en España.......somos muy pocos.


Saludooossss........
Todos los hilos que se han abierto de colecciones, dudo mucho que haya habido mas de 2 respuestas despectivas hacia la coleccion por hilo, y el que lo hace mas que nada es un usuario no habitual de aqui y entra a dar por culo.
Asi que eso de envidias, de la pidacion y demases pocas veces se han visto. Y si no, en la coleccion de f-navarro mismamente, que es la mas grande que se ha posteado en EOL, y "el que parece que mas dinero se ha gastado" no hay ningun comentario desatento.
Joer pues yo en la de navarro veo muchas respuestas poco constructivas ..la mayoría son de cuanto te ha costado, y eres rico, y cuanto ganas y tal y cual...
No es que no hayan respuestas desatentas, es que no hay respuestas. Es curioso que para ser una de las más grandes apenas haya comentarios, y muchos del tipo: ¿cuánto ganas o cuánto te has gastado?

Y suscribo lo de Kazuya, aquí la gente sólo postea cuando encuentra gangas, parece que tengan miedo de decir "me he gastado 200 euros en X juego", aunque viendo el percal, me imagino por qué.
Y aquí parece que nadie quiere comprarse juegos raros y reniegan de ellos, eso sí, les falta tiempo para que les tasen juegos para ver si son "raros" y sacar mayor tajada, o lo que he mencionado antes, que saltan de alegría al hacerse con un juego caro, por menos dinero de lo habitual.

Un saludo.
Para algunos:


Normalmente el coleccionista de cuadros no se pone a jugar al futbol en su casa...el de sellos no manda cartas con ellos, el de monedas no va al super a descambiarlas, el de figuras no las suele poner en un campamento apache tipo playmobil... y el de juegos...a mi entender...no tiene necesariamente ke jugar a todo lo que compra...y menos aun hacerlo por RGB en una tele de 80 pulgadas y 30000 watios de potencia de sonido...

Lo ke a muchos revienta es aceptar que una coleccion de cartuchos es una mierda comparada con una de juegos completos...ke una coleccion de juegos baratos, comunes y en mal estado sea una mierda comparada con una de juegos raros, caros y limitados...y sobretodo...lo ke mas le revienta a mas de uno es no saber aceptar ke kiere y no puede ...y lo ke es peor...comparar una coleccion de mvs con una de aes xDD y encima...intentar justificarlo
Los juegos caros,siempre son caros,no hay gangas.
Que puede que lo ajustes un poco mas,pero yo creo que cada juego que he comprado he pagado lo que valia en ese momento.
Aunque si es cierto que ahora muchos valen bastante mas.
El que me conoce sabe que he pagado mil pavos por un juego y lo primero que he hecho a sido desprecintarlo (me da lo mismo que pierda valor) porque es para mi.
Y despues meado dentro.
Por cierto, que conste que lo ultimo que pretendo es que alguien se sienta ofendido con ninguno de mis comentarios, ¿eh? Sólo estaba divagando en el hilo.

Hilo, que, por cierto, me recuerda a uno que hubo hace poco, llamado "¿Crisis coleccionista?" xD
Como te gusta marcar tus cosillas con la orina guarrin. A mi DS no le hizo falta porq se meó el negro como sabes xD
compiler escribió:Por cierto, que conste que lo ultimo que pretendo es que alguien se sienta ofendido con ninguno de mis comentarios, ¿eh? Sólo estaba divagando en el hilo.

Hilo, que, por cierto, me recuerda a uno que hubo hace poco, llamado "¿Crisis coleccionista?" xD


Pero si todo esto es por darle un poco de vida al hilo.
Todos los dias me dan ganas de cambiar mi coleccion por un Porsche,pero no es momento ahora.
Ya no se puede correr por culpa de la DGT.
pillate un ferrari del out run que molan mas ;P

y me das unas vueltas para ver si capto una tia potente por orihuela
Yo creo que lo bonito es especializarse en una o dos consolas y comprar lo que mas te guste de cada. Lo peor que se puede hacer es comprar para todas porque sino es un pozo sin fondo y al final te encuentras con la habitacion a reventar de cosas que no valen para nada mas que para ocupar sitio. Yo mismamente he dado puerta a una buena cantidad de cosas que me estorbaban y ahora solo colecciono los que me gustan de NEO·GEO y juegos de la serie BEMANI de Konami. Todo lo demas fuera.

saludetesss
Malore escribió:Yo creo que lo bonito es especializarse en una o dos consolas y comprar lo que mas te guste de cada. Lo peor que se puede hacer es comprar para todas porque sino es un pozo sin fondo y al final te encuentras con la habitacion a reventar de cosas que no valen para nada mas que para ocupar sitio.


100% agree.

Mejor resumen de lo que pienso no podías haber hecho.

Yo me centraré en NES y SNES, pero sin vender lo que tengo de las demás consolas (simplemente no compraré más de ellas).
Yo paso de opinar, pero queria salir en este hilo!!!

Para f-vanarro

Si puedes, pillate uno de los coches que hacen en Cataluña, se llama Tramontana. Es personalizado para cada cliente y de serie muy limitada. Lo malo "es biplaza" y no corre a "60fps" jijijijijiji antes que un Porsche normal y corriente! como se que te gustan las cosas limitadas.......

Imagen

Imagen

P.D Solo 500.000 euros

P.D 2 No podras llevar a neo_geo_aes
Yo creo que lo que han dicho unos post Atras es lo mas correcto, yo empeze en el mundillo del coleccionismo con la cube y la gba, pase a la master system , despues pase por super nintendo y finalmente por megadrive, e dejado de coleccionar a lo burro desde haze un tiempo, y solo me centro en megadrive que es mi consola favorita de todos los tiempos, ahora tengo un buen puñadito de juegos y consolas i accesorios de megadrive REalmente interesantes y porque, porque nadamas que colecciono por i para ell a ;).


vale la pena dedicarselo todo a la consola que mas te guste, pero nunca 2 o mas es un consejo.
Pos yo pienso que lo mejor es que cada uno haga lo que le venga en gana y menos rollos xDDD

Y total, todas nuestras colecciones son una autentica mierda comparadas con cualquier colección de cuadros que tengan un par de renombre xDDD Y ya puedes tener 3 kizunas Europeos, 3000 taromarus, 200 Cosmic Zone japoneses y el juego/makina que kieras añadir a la lista.... Claro que esto es meramente desde el punto objetivo de la palabra "coleccionismo" y usando los valores de "precio/rareza".

Coñas aparte (o kizás no tan coñas...), a mi me da bastante igual que pepito o pablito se hayan comprado tal juego o tal maquina y les haya salido por X o Xpor1000 euros. Pero si el tal pablito/pepito tiene una colección (desde el punto de vista objetivo "precio/rareza") mejor, pues la tiene y punto... aunque eso no tiene que implicar que me deba gustar su colección. Ni que me deba importar una mierda a excepcion de para decir; "otia, como se lo ha currado el pepito, que de joyitas que tiene".

Del mismo modo tampoco me importa si alguien tiene una posición mejor para conseguir cosas o no. Yo no voy contando si puedo tal o tal otro a no ser que viniera a cuento (y la verdad es que por estos foros se ve gente poniendo cosas del palo en plan "soy la puta elite" -Pero esto no va x nadie en particular, eh? :P- ).

Igual es que yo soy muy feliz... no sé XDD

Saludos a todos y seguid disfrutando de lo que tengais,
Raizing escribió:(y la verdad es que por estos foros se ve gente poniendo cosas del palo en plan "soy la puta elite" -Pero esto no va x nadie en particular, eh? :P- ).


Pero dí nombres [jaja]

Mira lo que a mi me molesta es que muchisimos son ya los que cuelgan sus colecciones por aquí, pero luego por que no admiten las coles destacadas o rarezas? vamos a tener que clasificar el coleccionismo en 20 partes por aquí me parece...

Es que no entiendo por que siempre los malos rollos con el mismo tema, en vez de dialogar y comentar las colecciones, rarezas o piezas limitadas sin tocar el tema materialista o personal. Pero bueno esto cada vez es más destructivo que constructivo.
bel303 escribió:
Pero dí nombres [jaja]




Jajaja, cómo me importa tanto voy apuntando los nombres en una libreta ... pera que la busco xDDDD Que bueno ;P


bel303 escribió:
Mira lo que a mi me molesta es que muchisimos son ya los que cuelgan sus colecciones por aquí, pero luego por que no admiten las coles destacadas o rarezas? vamos a tener que clasificar el coleccionismo en 20 partes por aquí me parece...


Yo colgué mi "Inicio de Colección" hace bien poco.. y la verdad es que estuve apunto de ni ponerla, xq justo antes hubo un "pollo" de este palo. Pero total, habia hecho fotos mientras colocaba cosas y ya que estaba.. pos la ponía.

bel303 escribió:
Es que no entiendo por que siempre los malos rollos con el mismo tema, en vez de dialogar y comentar las colecciones, rarezas o piezas limitadas sin tocar el tema materialista o personal. Pero bueno esto cada vez es más destructivo que constructivo.



Ahí la has clavao XD
Si, ya ví tu sakucole jejej [chiu] y me gustó, bastante personalizada.

Yo la mía no la colgaré, porque primero con este ambiente no mola y segundo que lo hago para mi no para competir.
bel303 escribió:Si, ya ví tu sakucole jejej [chiu] y me gustó, bastante personalizada.

Yo la mía no la colgaré, porque primero con este ambiente no mola y segundo que lo hago para mi no para competir.


Y tercero...
































va kedando menos...
Shin escribió:
Y tercero...



va kedando menos...



Otia, ya se me había olvidado eso... pero no era el "Lunes"? Algun retraso en lo que sea? Quiero salir del misterio jajajaja

Saludos,
Kazuya M escribió:- Si lo dices por mi, vas muy equivocado porque no me conoces en absoluto ni como persona para hacer ese comentario, ni conoces prácticamente nada de mi colección, la cual retiré hace meses de EOL, asi que dudo cual puede ser la forma de jugar de otras personas en mejores condiciones que la mia y por menos dinero. Por lo tanto has hecho un comentario bastante desafortunado.


Exactamente, no te conozco (ni a ti ni a tu colección (ni tu la mia)), es que no se ni porque piensas que lo diria por ti.
yo cuando tenga una coleccion decente la colgaré, y no por competir. no sé, a mi me gusta ver colecciones y descubrir algunos juegos, o decirle a alguien lo que me gusta y lo que no, o preguntarle donde ha sacado esa edicion especial... cosas asi [360º]
Yo soy la puta elite.

Porque conformarme con 2 consolas si puedo tener lo mejor de cada una?

Je je je

Saludos
f-navarro escribió:Yo soy la puta elite.

Porque conformarme con 2 consolas si puedo tener lo mejor de cada una?

Je je je

Saludos



XD
f-navarro escribió:Yo soy la puta elite.

Porque conformarme con 2 consolas si puedo tener lo mejor de cada una?

Je je je

Saludos


xDDDDDDDDDDD

Ahora que lo pienso te has tenido que quedar seco para mear en todo lo que tienes. Yo de ti contrataba un negro [poraki]
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8