Coleccionar VS Tirar el dinero

14, 5, 6, 7, 8
EL padre de una que conozco tiene 3.
pues ya tardas en preñarla
Es amiga de mi compañera de piso, y como que paso, tengo novia.
si eso da igual que tengas novia. tu preñala. y luego pides un ferrari a cambio de apellidos
Ruby Gloom escribió:EL padre de una que conozco tiene 3.

Cabron con suerte [babas]. Pero eso es como tener juegos raros, pelas pelas y mas pelas.....


Luis_Perez_Olmo, te tiras unos comentarios que son para descojonarse XDDDDD
No me gustan los Ferraris los veo un gilipollez, si no los vas a usar para correr, que es lo que hace este tio según tengo entendido.
Amano Jacu, no lo digo por no coleccionar sino porque entonces no se puede llamar coleccionismo. A ver, para que me entiendas, yo compro lo que da la gana, sin mirar fama o precio, compro de todo. Ahora bien, no me considero coleccionista porque si lo fuera no compraría tantas chorradas y me centraría en adquirir piezas raras y valiosas.

Ese es el verdadero coleccionista, los demas simplemente amontonan juegos y consolas por pasión :)

Yo, amontono :P
Bidule escribió:Amano Jacu, no lo digo por no coleccionar sino porque entonces no se puede llamar coleccionismo. A ver, para que me entiendas, yo compro lo que da la gana, sin mirar fama o precio, compro de todo. Ahora bien, no me considero coleccionista porque si lo fuera no compraría tantas chorradas y me centraría en adquirir piezas raras y valiosas.

Ese es el verdadero coleccionista, los demas simplemente amontonan juegos y consolas por pasión :)

Yo, amontono :P


Tienes razón, creo que deberíamos fundar la Asociación de Amontonadores de EOL, y pedirle a ZeusII que nos haga una sección especial llamada Amontonamientos EOL. Somos demasiado bastos como para mezclarnos con los verdaderos coleccionistas... [+risas]

Saludos.
Sí, la asociación de víctimas del síndrome de Diógenes....

Ironías las justas.

Vosotros mismos os encasillais, nadie ha dicho lo contrario.

Un saludo.
Yo soy otro amontonador, por ahora.
a otros en los que me incluyo les gusta jugar sin mas, me da igual en rom o en juego original, yo solo quiero jugar y tener todos los juegos que quiera en rom o como sea.
Eres de los tipicos que cuando se ven encerrados van cambiando la version y encima pretenden que el resto no se de ni cuenta.
A ver, no mezcles cosas porque no digas que "te da igual en rom o en juego original" porque dudo mucho que tengas nada nada nada original (tener uno o dos no cuenta o el cd del windows no cuenta ¬_¬) y no digas "y tener todos los juegos que quiera en rom o como sea" porque como te hemos repetido mil veces no tiene ni punto de comparacion el tenerlos todos (ya sean 20, 30 o 200) originales que tener 100.000 roms, siempre un juego sera el juego, 100.000 roms no seran nunca ni un solo juego. Me hace la ostia de gracia que como has puesto esta vez en tu comentario 3 grupos de opinion en vez de te creias que iba a colar el decir que tu eres igual que el que colecciona originales, tio de verdad eres cortito de cojones.
cada uno tiene su estilo ni mejor ni peor
No te suena eso de que no todo el mundo es bueno y ello mismo es aplicable a que tu estilo es el estilo rastrero de me bajo todo y nunca pago un duro pero encima tengo derecho a decir que x juego es una puta mierda y que no se mereceria ni existir y tambien me creo con derecho a decir que los juegos son caros...pero que derecho ni que mierda, si no te compras ningun juego no tienes ningun derecho a decir que es una mierda o una obra de arte y menos a quejarte del precio alto o bajo de las cosas dado que eso a ti te la suda, porque aunque regalasen las cosas a 1€ no las ibas a comprar por no soltar un duro.
es como el que tiene en su casa 20 coches antiguos y no los conduce
Venga la gilipollez del dia, pero que co** tiene que ver esto con el tema. Se nota que pocos debates (o mitines politicos tambien valen) has visto dado que la regla principal es no desbiarse del tema porque pierdes credibilidad (si esq algun dia tubiste) y se deja ver claramente el que no sabes que mas decir del tema en si. Pero esq encima el rescurso del que has hecho gala en tu caso es penoso, porque estas hablando de una estilo de vida de un 2% de la poblacion del planeta.
y yo me compraria un coche de segunda mano cutre viejo y malo y me iria al campo a darle trompos y destrozarlo a golpes
Cojonudo, de puta madre vamos, la ostia....primero no te gastarias un duro en una consola ni en juegos porque es un derroche (dicho hasta la saciedad por ti) pero en cambio si te gastarias mucho mas que en un juego que te puede durar toda la vida, en un coche para hacer el gilipollas que no tiene otro nombre porque si quieres hacer el bobo te vas a un circuito de karts, y destrozarlo para luego dejarlo tirado. Decirte que si yo soy quien te vendio el coche te mato a palos o si me dices que vas a hacer eso no te lo vendo te pueden dar p.c. y encima luego estas cometiendo un acto delictivo e imprudente a la par de temerario y para rematar dejarias el coche abandonado siendo otro acto delictivo.
Sabes hacer algo que no implique tocar los huevos a alguien, vamos legal??
MaSKaMaN escribió:Sí, la asociación de víctimas del síndrome de Diógenes....

Ironías las justas.

Vosotros mismos os encasillais, nadie ha dicho lo contrario.

Un saludo.


Vale, me acabas de demostrar nuevamente el poco humor que se gasta por estos lares. Ya me abstendré de hacer comentarios al respecto de este tema, incluso si son para quitar hierro al asunto como el anterior, que por cierto iba completamente de coña y sin intención de meterse con nadie, por si no lo habías notado.

Saludos.
Pero es que en EOL,hay mas de 5 coleccionistas?

Y yo sin darme cuenta.
Para r09:

Lo mismo se puede aplicar a mi respuesta, pero vamos, esto es un foro, no estoy oyendo tu tono de voz y no puedo preveer si estás siendo sarcástico o no, y menos aún viendo el tema general del hilo y otras respuestas.

Me disculpo si esa no era tu intención.

Un saludo.
f-navarro escribió:Pero es que en EOL,hay mas de 5 coleccionistas?

Y yo sin darme cuenta.


Hombre, tú entrarias dentro del club :p
MaSKaMaN se que no va mucho a tema pero me intriga saber una cosa. Junto con Akomander eres el sumun del trivial (creo que tu llevas mas ganados pero no se, corrigeme si me equivoco) y cuando fallais me quedo flipao, este mes cual fue la que fallaste? si es que no te molesta decirmelo. Creo ademas que el primer dia se te olvido/paso votar, eso si que jode a mi me paso una vez[+furioso].
f-navarro escribió:Pero es que en EOL,hay mas de 5 coleccionistas?

Y yo sin darme cuenta.


jajajajaja....me acabo de morir...hecharme una cola de fenix...
Yo creo que aqui hay mucha modestia, o la gente se pone el liston muy alto, pero yo creo que aqui hay muchisimos coleccionistas, cada uno con su criterio, sus gustos, y sus posibilidades. Y los habra con colecciones mas o menos espectaculares que las otros, y tambien dependera de como valora cada uno una coleccion ajena..
Ruby Gloom escribió:
Hombre, tú entrarias dentro del club :p


UMM,yo no soy coleccionista,está claro....tenemos que medir el tipo de colección por las visitas del hilo,asi que hay gente que tiene cartuchos sin instrucciones y son mas visitadas!

Lo mio es que no se en que gastar mi tiempo.
Hombre, yo tengo casi 600 juegos, pero no hay casi nada destacable, para que yo la pueda considerar colección digna de ver, por eso nunca he puesto fotos.

Edit: f-navarro, eres una perra, de buen rollo [sonrisa]
Si me disculpa KAISER-77 por el offtopic:

No se me olvidó votar, pero simplemente me confié y voté al azar, porque no tenía ganas de buscar. Era la pregunta del X-Wing, la otra fue la del Doom 3, la de la cola, porque de juegos de Pc no tengo ni idea, sin contar las aventuras gráficas.

De todas formas suelen poner preguntas fáciles, que la mayoría con Google salen.

Un saludo.
La verdad que no son muy dificiles, porque yo tengo bastantes juegos (en comparacion con muchos de aqui no tantos XD) pero mas que nada he jugado a muchos (en tiendas, casas de colegas, que me han dejado...) y me defiendo bien buscando porque desde siempre me ha gustado el mundillo de los videojuegos y me compraba revistas (ahora poca cosa) y siempre analice los juegos y me fije en muchos detalles (solo jugarlo sin mas no me gusta [sonrisa]) y con eso y el google tengo bastantes posibilidades XD.
Eso si, hay alguna pregunta que se las suele traer porque como no hallas jugado al juego en concreto o seas de x edad jodido [mamaaaaa]
Eso de votar confiando en la suerte lo he hecho cuando no tengo ni idea pero no lo suelo hacer porque quiero ganarrr alguna vez :S pero tio no se cuantos llevaras, como pongan un ranking te mirare desde lejosssssssss :)
La de doom la saque porque jugue un poco al juego (menudo royo, mucho mejor el 2D) en pc y el detalle de la maquina me hizo gracia y me acorde al de un rato, eso si la foto al igual que alguna otra estaba retocada para que tubiera menos calidad (a modo de peor resolucion o como si fuera una textura cutre al estilo Counter Strike) para que la gente picara, y eso no me gusta [decaio].
Ruby Gloom escribió:Hombre, yo tengo casi 600 juegos, pero no hay casi nada destacable, para que yo la pueda considerar colección digna de ver, por eso nunca he puesto fotos.[sonrisa]


Pues ya tardas que yo quiero verla [flipa]
Yo tambien amontono. De hecho creo que en EOL para ser Europeos, y no ser de UK, hay muy bien nivel tanto de colecciones como sobretodo de montones. Porque claro entras en Digitpress y ves que un tio de Utah se va a comprar manzanas y de camino pasa por un Pawn Shop y por 15$ se lleva lo que le sale de los cojones y mas. No es una lucha justa [carcajad].

Union Iberica de Amontonadores Sadomasoquistas! UIAS!

PD: Que conste que yo unicamente amontono mierda de mi agrado y que concuerde con mi extraño y amenazador gusto personal.
Alguien me puede explicar la diferencia que hay entre ser un coleccionista de videojuegos y ser un amontonador de videojuegos???
oooooooooooooohoohohohohoho como os pasáis xD

P.D : El Kizuna es una pasada :D :P ( he llegado a leer ta ese post )

ale a vestirme y a pasar el rato en el curri
Lo confieso, yo voy a reuniones de A.A. (Amontonadores Anónimos) xDDD
Otiss escribió:Alguien me puede explicar la diferencia que hay entre ser un coleccionista de videojuegos y ser un amontonador de videojuegos???


Nada, como me dijeron a mi, que simplemente tenia juegos, o sea, que si un tio que juega es un jugador un tio que tiene juegos es un tenedor.

[fies]
FFantasy6 escribió:o sea, que si un tio que juega es un jugador un tio que tiene juegos es un tenedor.


x'DD

El logotipo de Acumuladores Anonimos:

Imagen

xDDD
El que colecciona primero considera el valor del juego por la trayectoria de la saga, marca, edición, país etc. Luego si acaso considera la pasión. El coleccionista no compra a cualquier precio, ojo, pero no le falta cartera para hacerlo.

El que amontona antepone la pasión y por regla general, no suele gastarse grandes sumas de dinero en un solo artículo. Suele buscar antes la ganga que el artículo en si.

Luego está el que amontona y diversifica, sin rumbo. Yo soy uno de esos XD
Respecto a lo de amontonar y eso opino que tambien es una manera de coleccionar simplemente que unos coleccionan de una forma y otros de otra, es como todo, cada uno con su estilo propio, mas o menos tecnico, mas o menos inteligente, o es que Paco de Lucia va a criticar a Johnny Ramone por que el no hace musica que lo unico que hace es acumular quintas.....pos vaya... tb hace musica pero a su manera.


Respecto al tiu de los roms, el tambien tiene derecho, el tambien es a su manera.........................

Edito: Lo ultimo va de coña, lo digo por que hay gente que no lee ni los ultimos 10 post.
Hombre a mi Johnny no me cae muy bien, le robó la novia a Joey y encima es conservador; ah ¡y usa peluca!; prefiero a Dee Dee que se hizo rapero [carcajad]
Vamos esto ya esta de desfase XD!!!
De aqui se saca mucha informacion vital que no podras aprender en la escuela...
1º-Una figura de Aquaman puede acabar en casi 2 millones pesetas. El arte moderno no tiene fronteras.
2º-Que si vendes una foto de una laguna o cacho de tierra de 1903 o antes puedes pedir por ella 2,5 millones de euros como minimo.
3º-Que el mundo del coleccionismo y el magic tienen una rara simbiosis [mad].
4º-Aparte en este offtopic se saco a la luz el pirateo de algunas cartas en carton barato y a su vez en el otro lado se destapo el que existen copias chungas de NeoGeo [tomaaa]
5º-Se dejo en el aire si una puta se podria piratear...si esq luego nos llaman frikis, no se porque?? XD!!!!!
6º-Que neo_geo_aes propuso un fiestuki y no fue ni el aquaman [burla3]
7º-Se presento un curso intensivo en varios post sobre el arte y los autores mas relevantes en los videojuegos, con ejemplo exlpicados y todo, solo falta la voz de la tia que te hace la visita del windows eXPi [tadoramo]
8º-En el acto 13 de esta opera hace aparacion cOlmo y dice su gran alegato: [cartman]"es tirar el dinero sin duda. hay emus y roms de todo. asi que si necesitas jugar a algo por que te mueres de ganas es facil."
9º-Siguiente alegato de [cartman]: "yo tengo 3 dvds de n64 1 par de cds de gb unos dvds de gba.. osea tengo miles y miles de roms y miles de juegos que no podre terminarme nunca."
Anotacion-Entre comentario y comentario hay pila de respuestas en que mediante mil motivos se le destrozan sus cutre argumentos [sati].
10º-Que compiler es el defensor del oprimido, el salvador de los debiles, el santo de bocas!!!, etc... [tadoramo]
11º-Por fin en el acto 16 kaiser manda finamente a los magicense a tomar..viento fresco :-P.
12º-Otra mier...joya de cOlmo [cartman]: "pero cuantos juegos hay? medio millon ? un millon? demasiados y no vas a poder disfrutarlos todos. te puedes comprar los mas famosos y tener 20 o 30, pero siempre queras mas y mas y hay muñecos cartas mangas y miles y miles de cosas. pero o vives de esto y dedicas todo tu sueldo o hace como yo. me pongo la rom juego un rato y cuando me canso la quito y pongo otra."
13º-Que no vamos a considerar narcisista a cOlmo pero se le puede aplicar perfectamente un simil en el que seria Hitle, ahi es nada el figura [sonrisa].
14º-Se me olvidaba, Compiler es capaz de entender la mente retorcida del villano de las rom cOlmo.
15º-Muchos afirman esto: (casi viene en codigo que hay que descrifrar) "Yo seguiré viendo mejor una coleccion de una AES+SS2+FFSpecial mejor que una AES+Pulstar, por mucha diferencia de precio que los separe."
16º-Se dicto una ley a punt...bueno se comento: "Nadie es obligado a punta de pistola a jugar a videojuegos, así que si no se puede pagar, te jodes, como todo en esta vida."
17º-Otra chorrada mas:(adivinais de quien??) "como se disfruta mas un libro? leyendolo en papel? o en un pdf bajado de la mula ebook reader portatil que te puedes llevar donde quieras?"
18º-Compiler ya no ve tan bien el ayudar al debil y cambia un poco su lema: "Que conste que aunque no comparto tu opinión, la comprendo".
19º-Nuevo comentario: "eso de las 24 horas es falso. no viene en ninguna ley. eso se lo inventaron las paginas de roms para justificarse." Porfin sabemos quienes fueron los que inventaron esta falacia [mad].
20º-Que amano Jaco en el super abre los yogurs para probarlos y si no le molan los deja, sin mas!!!
21º-Y en cambio Ryosanone los compro sin probarlos, sino de los leido en revistas... queee algo no va bien[comor?]
22º-cOlmo odia ff tactics y el mundo a e... bueno eso.
23º-Pero el premio a la mejor informacion y broma del dia es para...que otro podria ser sino...cOlmo!!!!: "son formas diferentes de coleecionar yo colecciono datos y vosotros cosas fisicas"
24º-Que un cuadro de tu hija vale mas que un picasso. Como no sea a titulo postumo :S...vale mas emocional y sentimentalmente porque como venga un perrito ;)
25º-Que colecciones lo que colecciones (sin desprecintar, los que jugaste de pequeño, los que te gustan...) tienes que joderte y aguantar las valoraciones de la sociedad y la posible humillacion de tu amada coleccion :(.
26º-NiTrO nos dejo acojonados con su explicacion filosofica avanzada: "el discutir "coleccionar vs. tirar el dinero" es algo tonto, por que siempre sera algo muy subjetivo, podemos discutir "tunear tu coche vs. tirar dinero", " vestir ropa de marca vs. tirar dinero" y un largo etc." ole que razon tiene!!!
27º-Razon de peso para el coleccionismo Vs Killo: "El coche del killo dentro de 5 años, se va a tomar por culo, el Pulstar seguirá costando pasta"
28º-Compiler no soporta el que: "A esto es a lo que me refiero: a reducir las colecciones a mera "pasta"." es lo que tiene una coleccion, no un amontonamiento :D que luego se vera el termino.

29º-Se define que es ser amontonador: "no me considero coleccionista porque si lo fuera no compraría tantas chorradas y me centraría en adquirir piezas raras y valiosas. Ese es el verdadero coleccionista, los demas simplemente amontonan juegos y consolas por pasión. Yo, amontono" y se propone la creacion de la seccion "Amontonamientos EOL" y se descubre que existen incluso reuniones de "Amontonadores Anónimos".
Se presenta en sociedad el logo del grupo...
Imagen

De momento ahi queda eso.

Estoy reventado [agggtt]
KFR escribió:10º-Que compiler es el defensor del oprimido, el salvador de los debiles, el santo de bocas!!!, etc... [tadoramo]


No le veo la gracia.

Yo no soy defensor de nadie, sólo me revienta que se responda a la gente sin educación, y se apele al elitismo (ya sea económico o de bienes materiales) para discriminar a la gente.

saludos.
compiler no lo he puesto a malas por lo que no saltes a la primera, es en broma y para divertirnos tio, tranquilo. Gracias.

Editado: Puedes no entender ni querer soportar el elitismo etc vale muy bien pero que no sepas aceptar una broma es igual de malo que lo otro de lo que te quejas. Gracias.
xDDDD Que bueno el resumen... si es que se aprenden una de cosas en esta vida... xD
a mi fiestuki no vino ni Aquaman, igual se lo dió al crio y se lo jodió en 2 minutos los 2 kilos
KFR escribió:compiler no lo he puesto a malas por lo que no saltes a la primera, es en broma y para divertirnos tio, tranquilo. Gracias.

Editado: Puedes no entender ni querer soportar el elitismo etc vale muy bien pero que no sepas aceptar una broma es igual de malo que lo otro de lo que te quejas. Gracias.


KFR, con lo del elitismo no me refería a tí, hablaba en general y no por nadie en particular.

Con el resto de tu mensaje me reí :P
Ruby Gloom escribió:Hombre a mi Johnny no me cae muy bien, le robó la novia a Joey y encima es conservador; ah ¡y usa peluca!; prefiero a Dee Dee que se hizo rapero


The KKK Took My Baby Away [carcajad] jodido Johnny.

Un saludo.
Oki ya sabia que no lo decias x mi sino egeneral y la verdad te entiendo y apoyo tu postura dado que no me gusta que nadie intente que otro parezca inferior por no ser uno mas de ellos etc...
Y me alegra que os halla gustado el post [oki]
KFR escribió: que nadie intente que otro parezca inferior por no ser uno mas de ellos etc...


[Ooooo]
offtopic sorri :-p, en cinco minutos nueva pregunta de eol trivial. Actual campeon Otiss.

Editado: Tio ni spam ni nada que encima que me lo curro ordenando el ranking poniendo pregunta y todo xq un dia (de 3 q llevo) ponga esto no pasa nada. Gracias
KFR escribió:offtopic sorri :-p, en cinco minutos nueva pregunta de eol trivial. Actual campeon Otiss.


SPAM [360º]
-------------------Pet Cemetery----------
[img=Left]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/8/81/Johnny_Ramone_Grave_Memorial_4-15-05.JPG/250px-Johnny_Ramone_Grave_Memorial_4-15-05.JPG[/img]
muy bueno KFR pq despues de cm ha ido el hilo y de las perlas q se han soltado estaba bien un coña cm esta


PD: me ha exo muxa gracia mi punto [qmparto]
Muchas gracias y la verdad me alegro mucho de que os halla gustado porque me esperaba algo del estilo --> cawento acompañado con algun [uzi] pero el resultado veo que ha sido positivo [carcajad].

Por cierto mini offtopic: Cuanto dariais por esto...KOF 96 saturn jap en perfectas condiciones con spine card? gracias xD!!!
Os habeis fijado en que Olmo aparece como borrado de la web? ein?
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8