Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

Ozymandias36
Habitual
73 mensajes
desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 15/09/2017 - 18:28:42 por Ozymandias36.
Gente, recogido mi envio número 17 en Correos, con "Batman Detective Parte num 2" y "Batgirl Año uno". Además me viene la hoja de publicidad (la adjunto aquí) con la siguiente entrega de Sagas DC. Efectivamente sigue el orden, ahora vienen "Odisea cósmica" e "Invasión" con 464 paginas, más que el anterior volumen. Yo me lo pillo, jeje.

IMAG1545_opt.jpg
Pinta bien
Harashen
Habitual
33 mensajes
desde oct 2012
en Salamanca
Pinta bastante bien sin duda, así que caerá seguro. Más gastos... XD.
sebfoot21lat
Novato
1 mensaje
desde sep 2017
Una pregunta a los que reciben la colección. ¿A alguien le ha pasadoalguna vez que se hayan saltado un número de la colección? Es que me ha llegado el 39 cuando aún no me ha llegado el 38 y, aunque podría conseguirlo, tendría que ir a otra ciudad y, sobre todo, no quisiera gastarme el dinero en otra parte sin antes saber si lo que debería hacer es esperar.
Llama
Ozymandias36
Habitual
73 mensajes
desde nov 2016
@sebfoot21lat Llama al 900 842 421 y se lo explicas. Allí te darán una solución.
LordNeiugla
Adicto
243 mensajes
desde dic 2013
sebfoot21lat escribió:Una pregunta a los que reciben la colección. ¿A alguien le ha pasadoalguna vez que se hayan saltado un número de la colección? Es que me ha llegado el 39 cuando aún no me ha llegado el 38 y, aunque podría conseguirlo, tendría que ir a otra ciudad y, sobre todo, no quisiera gastarme el dinero en otra parte sin antes saber si lo que debería hacer es esperar.

A mí me pasó algo parecido, les llamé, me dijeron que había sido un error y me llegó con el siguiente envío.
Lord89
Adicto
464 mensajes
desde feb 2012
A los que estáis haciendo la colección de batman v superman os ha llegado el ultimo regalo?? a mi me ha encantado, es el regreso del caballero oscuro: la ultima cruzada con una especie de fundas (3) para intercambiar la portada del comic.
Pon las fotos de las fundas
Lord89
Adicto
464 mensajes
desde feb 2012
Fot48v escribió:Pon las fotos de las fundas

Ahora no puedo que estoy en el curro , pero esta noche cuando llegue a casa os las pongo