Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
1132, 133, 134, 135, 136, 137
Yo si los tomos omnigold estuvieran más baratos serían casi los próximos en caer, yo de forum y de los mutantes tengo varios que haber si logro cambio por hulks, o sagas con varios.
Si calculas el coste por página, no hay mucha diferencia @Fot48v
Mcpherson escribió:Si calculas el coste por página, no hay mucha diferencia @Fot48v

Hubo una época donde cuando comprabas cómics en tiendas de segunda mano o traperos, era una delicia por el precio, ahora te quieren cobrar oro.
Regit
Adicto
109 mensajes
desde jul 2018
La cosa del pantano
Habitual
52 mensajes
desde sep 2018
Editado 1 vez. Última: 8/09/2018 - 12:24:37 por La cosa del pantano.
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Perdonad que abuse de vuestra confianza pero tengo un par de preguntas ¿Los materiales de esta colección son de la misma calidad que la de Vertigo? ¿aún puede hacerse? y una tercera pregunta ¿Que mola mas colección DC o colección Batman y Superman?

Muchas gracias por vuestra paciencia, que el pantano os guíe [fumando]
Para tener algo variado la de DC, de la de batman o Superman, busca sus colecciones míticas (azul y la negra) sino compra los tomos que más te gusten
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Fot48v escribió:Para tener algo variado la de DC, de la de batman o Superman, busca sus colecciones míticas (azul y la negra) sino compra los tomos que más te gusten

Gracias Fot48v, les voy a echar un vistazo [oki]
Regit
Adicto
109 mensajes
desde jul 2018
@La cosa del pantano
Yo estoy haciendo ambas colecciones y estoy disfrutando bastante más la de Batman y Superman. La otra es más variada, lo cual es bueno y malo a la vez. Y esto ya es más cosa mía, pero no me gustan nada las estabas anteriores a los 80, pero nada, y en la de novelas gráficas hay muchos antiguos.
Regit escribió:@La cosa del pantano
Yo estoy haciendo ambas colecciones y estoy disfrutando bastante más la de Batman y Superman. La otra es más variada, lo cual es bueno y malo a la vez. Y esto ya es más cosa mía, pero no me gustan nada las estabas anteriores a los 80, pero nada, y en la de novelas gráficas hay muchos antiguos.

Diria que, anterior a los 80, me sobran dedos de una mano para contar las historias que salen y si te refieres a los numeros de la Golden/Silver Age que salen al final de cada tomo son mas un complemento anecdotico que otra cosa.
Pues a mi no me ha llegado el papelito informándome de los 2 tomos adicionales de flash...vaya cara dura. Me ha llegado un papelito informando de la ampliación. Ya he dado el aviso para desuscribirme. ¿Los 2 tomos de flash adicionales se podrán conseguir luego en tiendas? Gracias de antemano.
1132, 133, 134, 135, 136, 137