Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

Prime Day: 36 horas de ofertas exclusivas (alta gratis en Prime)
Otro igual, en la "alemana" tenían la cosa del pantano y tal aquí fijo que se la guardan de tomo extra, así que en cuanto acabe con lo de flash puerta.
@vituthebest10 gracias por la info de la ampliación, entre unas cosas y otras he estado un poco desconectado.

Visto lo visto, una vez que reciba el último de flash cancelaré la colección...

Yo lo último que he recibido ha sido "Nuevo orden mundial" y "El albor de los titanes" junto con el cuarto tomo de sagas...
Krona
Adicto
466 mensajes
desde sep 2010
Habéis recibido algo en mayo? Yo no y en abril me descontaron dos veces los casi 29€ ...
MAJINSANTI
Adicto
142 mensajes
desde jul 2015
@Krona A mi me vinieron dos envíos muy seguidos, a principio del mes de mayo...y me los cobraron.
A mí el de este mes me llego a principios también
@Krona A mi este mes no me ha llegado nada ni tampoco me han cobrado nada.
vituthebest10
MegaAdicto!!!
708 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 26/05/2018 - 23:42:06 por vituthebest10.
El mes pasado recibí dos envíos y este no he recibido nada. Imagino y espero que en Junio se vuelva a la normalidad...
PD: en Abril me pasaron dos cobros y en Mayo ninguno
Hoy he recibido JLA Nuevo orden mundial y El albor de los Titanes junto con la nota de la próxima entrega de Sagas volumen 4, aunque ahí ponga tercer volumen.
Krona escribió:Habéis recibido algo en mayo? Yo no y en abril me descontaron dos veces los casi 29€ ...

Yo lo que he recibido en Mayo es el paquete que no recibí en abril, aunque de momento solo me han cobrado una vez los 29€.
hikikomori90
Adicto
189 mensajes
desde abr 2018
en Arkham
si alguien esta interesado en los 2 especiales de flash que me envie privado.