Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

@Plage Si, bueno, yo pienso igual, cuando llegue a 60 no creo que siga, aunque si me gustaría tener las 10 Sagas, y lo que me falte ya me lo compraré por libre.
Krona
Adicto
467 mensajes
desde sep 2010
Exacto. Son 7!!! Por fin pude enviarles el email el lunes y me han contestado hoy con lo siguiente:

"Hola Krona,

Le informamos que hemos excluido de sus próximos envíos, las entregas especiales previstas con número 4, 5 6 y 7, siguiendo sus indicaciones.

Todas nuestras colecciones están sujetas a posibles envíos especiales y por ello, así lo indicamos tanto en los cupones de suscripción como en nuestra web. Siempre damos opción a excluir dichos envíos cuando ya están previstos. En su caso, entendemos que no recibió la nota de aviso. Le pedimos disculpas por ello.

Si lo desea, puede devolver el tomo recibido que no es de su interés a la siguiente dirección:

Editorial Salvat
Crtra. Pamplona Huesca, Km 18
31471 Monreal
Navarra

Asimismo, puede adjuntar el ticket de Correos correspondiente a los gastos ocasionados, o bien enviarlo a través de esta misma vía. Tanto el importe del tomo como el de los gastos, serían deducidos en próximos envíos.

Quedamos a su disposición"
@Krona OK, pero entiendo que son 7 entregas especiales, pero no de Sagas solamente. Ya tuvimos dos de Batman de Neal Adams también.
Krona
Adicto
467 mensajes
desde sep 2010
Ozymandias36 escribió:@Krona OK, pero entiendo que son 7 entregas especiales, pero no de Sagas solamente. Ya tuvimos dos de Batman de Neal Adams también.

Es que ya me da igual que no sean sólo las de Sagas. Si quiero una entrega especial visto lo visto, ya me la compraré yo aparte. No quiero que me hagan otra vez la chapuza del tomo3 de Sagas [+furioso]
@Krona la de sagas lo bueno es que se pueden comprar en Fnac por ejemplo, porque el otro día dando una vuelta me pareció ver los tres primeros de sagas allí, así que en principio no habría problema a la hora de terminarla
vituthebest10
MegaAdicto!!!
710 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Vermilion27 escribió:Chicos hoy he llamado a Salvat, porque yo no llegué a recibir nunca el tomo 3 de Sagas DC, directamente con el envio 25 me mandaron el papelito para recibir el tomo 4 de Sagas DC en el envio 26. Total, que he llamado para reclamar el tomo 3 y en dicha llamada me han confirmado.. que seran 7 los tomos de Sagas DC.

¿Podrías subir foto de ese papelito, por favor? Ya me estoy viendo que me cuelan otro tomo sin consultar...
Salvat me ha contestado al correo que les mandé el lunes por el tema del precio erróneo de Sagas y en teoría me devuelven los 10 euros.

'Ante todo le pedimos disculpas por las molestias que este error le ha podido ocasionar.

Hemos tomado nota para que en el próximo envío se le descuento del cargo los 10€ de diferencia.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente
Editorial Salvat, S.L.
www.salvat.com '
Yo estoy esperando respuesta
Alone_Wolf
MegaAdicto!!!
584 mensajes
desde feb 2012
@Harashen Les escribí el Viernes porque he estado unos días fuera, en cuantas tenga respuesta os cuento por aquí [oki] A ver si hay suerte :)
Me respondieron, en la próxima cuota 10€ menos