Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

KraToS1982
Adicto
380 mensajes
desde oct 2012
en Barcelona
Harashen escribió:
Ozymandias36 escribió:Bueno, acabo de adquirir en mi quiosco el número uno de una nueva colección de Salvat!!! Que ruina. Es la Colección de grandes autores de Vértigo, y el primer número es El predicador Volumen 1, a 3,99. Supongo que es una fase de testeo del mercado porque no encuentro información por ningún sitio. La entrega 2 es Sandman y la 3 V de Vendetta, a 8,99 cada una. Pinta muy bien pero a mi ya no me llega para tanto!!

Como dice @KraToS1982, cuando puedas pasa alguna foto o enlace, que suena francamente bien. Yo no sé si la haré que ya son muchos gastos y puede ser que tenga bastantes comics de la colección, pero nunca se sabe... ;)

Mas que nada que me recuerda a la colección de grandes autores de vertigo que saco Norma Editorial por allá principios de los 2000, de hecho mis tomos de Predicador son de esa colección, y si van a meter Sandman y V de Vendetta no es desacabellado pensar que podríamos ver Hellblazer, From Hell, La Cosa del Pantano etc...puede estar interesante aunque la mayoría de los comics que salgan ya los tendré...
Nixurugy
MegaAdicto!!!
2.043 mensajes
desde ene 2009
en Madrid
Hola, la coleccion por que numero va? Veo que se ha relanzado de nuevo, esto es asi? Algunos tomos no estan mal de precio.
KraToS1982
Adicto
380 mensajes
desde oct 2012
en Barcelona
Nixurugy escribió:Hola, la coleccion por que numero va? Veo que se ha relanzado de nuevo, esto es asi? Algunos tomos no estan mal de precio.

Yo llamé ayer, y me comentaron en Salvat que estaba llegando a los quioscos, que las entregas serían semanales (lo cual me parece muy bestia) y que suscribiéndose la entrega 2 y 3 te salen por 8,99 euros. La persona que me atendió me dijo que la 4ta entrega era Fábulas cosa que sorprende gratamente. Yo aunque ya tengo predicador, depende de como sea la edición si que me pensaría adquirirla ya que mis tomos son rústica y no cartoné y para conservación y demás prefiero cartoné...
Yugi
Cartero
986 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Pero la de Vértigo es un market-test ¿no? es decir se ha lanzado a modo de prueba en algunas ciudades, como la colección oficial de figuras de Assasins Creed.
Harashen
Habitual
66 mensajes
desde oct 2012
en Salamanca
KraToS1982 escribió:
Nixurugy escribió:Hola, la coleccion por que numero va? Veo que se ha relanzado de nuevo, esto es asi? Algunos tomos no estan mal de precio.

Yo llamé ayer, y me comentaron en Salvat que estaba llegando a los quioscos, que las entregas serían semanales (lo cual me parece muy bestia) y que suscribiéndose la entrega 2 y 3 te salen por 8,99 euros. La persona que me atendió me dijo que la 4ta entrega era Fábulas cosa que sorprende gratamente. Yo aunque ya tengo predicador, depende de como sea la edición si que me pensaría adquirirla ya que mis tomos son rústica y no cartoné y para conservación y demás prefiero cartoné...

Suena francamente bien la colección la verdad. Sabiendo que también tiene fábulas, tengo aún mas ganas de echarle un ojo. De todas formas, parece que como dice @Yugi puede ser un market-test, como hicieron hace unos meses con spiderman.
BlackTear
Adicto
176 mensajes
desde nov 2011
Buff para mi seria la coleccion ideal y perfecta. Estaba pensando ya en empezar a comprar cosas de Vertigo pues no tengo nada de nada.
SI meten toda fabulas, predicador, sandman etc etc tienen un comprador fijo. Ojala salga adelante esto.
Y de hecho me esperaré un poco a ver si esto sale adelante antes de comprar nada, pues iba a empezar con Fabulas a final de mes...
Harashen
Habitual
66 mensajes
desde oct 2012
en Salamanca
@BlackTear Si puedes, esperate si, yo empecé Sandman el año pasado (la nueva edición que sacaron) y ya no sé si me pillaré está colección ya que tengo cosillas de vertigo, no muchas pero creo que no me compensará.
También es verdad que a fábulas y predicador les tengo ganas desde hace tiempo... así que nunca se sabe.
Ozymandias36
Habitual
87 mensajes
desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 10/02/2018 - 01:05:17 por Ozymandias36.
Efectivamente como os dije, es una prueba de mercado porque en el panfleto de suscripción no viene web ni nada, solo el cupón para mandarlo. Si, trae Sandman, Fábulas, Hellblazer, Predicador, V de Vendetta, La cosa del pantano... En cartoné. No se cuando la lanzaran en toda España. Esta foto la he sacado de Facebook, las que yo hice a la primera entrega que me compre no las tengo ahora mismo a mano porque estoy fuera de casa y con el móvil no me deja subirlas por el tamaño.
LordNeiugla
Adicto
253 mensajes
desde dic 2013
Muy buena pinta tiene este nuevo coleccionable. A riesgo de que me reviente la casa ya, yo lo compraba con los ojos cerrados. Lástima no haberlo visto por ninguna parte [mamaaaaa]
BlackTear
Adicto
176 mensajes
desde nov 2011
Ozymandias36 escribió:Efectivamente como os dije, es una prueba de mercado porque en el panfleto de suscripción no viene web ni nada, solo el cupón para mandarlo. Si, trae Sandman, Fábulas, Hellblazer, Predicador, V de Vendetta, La cosa del pantano... En cartoné. No se cuando la lanzaran en toda España. Esta foto la he sacado de Facebook, las que yo hice a la primera entrega que me compre no las tengo ahora mismo a mano porque estoy fuera de casa y con el móvil no me deja subirlas por el tamaño.

Como molan las portadas!!! La quiero yaaaa y saber lo que va a salir [babas] [babas] [babas]