Colección Vertigo (Salvat)

Ahora mismo descuento hasta final de mes del 10% en salvat para quien le interese. Yo quiero pillarme la colección completa, pero visto lo visto otros años han habido descuentos del 15 y 40 %... . Supongo que mejor me espero..
genancio escribió:Ahora mismo descuento hasta final de mes del 10% en salvat para quien le interese. Yo quiero pillarme la colección completa, pero visto lo visto otros años han habido descuentos del 15 y 40 %... . Supongo que mejor me espero..

Yo estoy bastante convencido de que los descuentos de mas del 10% en comics se han acabado.
Estoy con Konstantine106 en esto, sigo Salvat desde hace años, y me pillé casi todo Spiderman y Batman y Superman aprovechando esas ofertas tochas, pero hace como dos años que no sacan una oferta tan jugosa. De hecho, esta del 10% es la mejor oferta que han hecho creo que en dos años.
Entiendo que alguien les ha dado un toque por hacer descuentos en libros de más de un 10%, ya que es el máximo estipulado por ley [facepalm]
Haciendo un poco de gurú, os digo qué va a pasar.

Dentro de unos meses/años, cuando hayan finalizado alguno de los coleccionables actuales como el de Vértigo o Batman: leyenda, etc. harán un descuento tocho para quitarse el resto del stock sobrante que les quede.

Será entonces cuando algunos aprovechen para comprar tomos y luego iran a las redes sociales a quejarse porque les falta X tomo para compeltar la colección y que por qué no reimprimen mas y blablabla... [+risas]
Yo he pillado todos los que me faltaban al 10%, me faltaban unos 9 tomos

A ver si termina ya la colección.
Buenas habéis recibido la entrega de mayo? Según creo tener en lista nos toca Fábulas 20 y Predicador 11.

Yo en Baleares nada de nada, para variar. [buuuaaaa] [enfado1]
@Yakaree A mí me llegó el día 17.
Yakaree escribió:Buenas habéis recibido la entrega de mayo? Según creo tener en lista nos toca Fábulas 20 y Predicador 11.

Yo en Baleares nada de nada, para variar. [buuuaaaa] [enfado1]

Esos que dices fueron los últimos que me llegaron hará un par de semanas o así.
Gracias por contestar. Ya sabéis siempre voy más atrás que la cola [discu] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No sé si alguno se está haciendo algunas series sueltas sin estar suscrito (personalmente yo estoy con Sandman y Hellblazer), pero si es el caso os sugiero que no dejéis pasar mucho para pillar los tomos que os interesen pq salvo en la página de la propia Salvat, en el resto de tiendas están llegando con cuentagotas o están agotados.

A mí me faltaba Hellblazer 5 y Sandman 10 y sólo los he podido pillar en La casa del libro pq en fnac están agotados o bajo pedido y en las diferentes webs de cómics también salen agotados (incluso en ECC). Conociendo lo que pasa con la reimpresiones tenedlo en cuenta no se os vaya a quedar colgada alguna serie.
No sé si alguien hizo una compra superior a 60€ en Mayo, que sorteaban una suscripción...

el caso es ¿alguien sabe el ganador? ¿dónde se puede ver eso? :-?
@Mena_vk Métete en su facebook y busca entre sus publicaciones, lo lógico sería que anunciaran el ganador allí.
(mensaje borrado)
Fabulas 21 y WE3 recibidos
Comic nuevo, W3... ¿que tal está?
915 respuestas
115, 16, 17, 18, 19