Colección Vertigo (Salvat)

Lo que no me cuadra es que haya stock para los kioskos y no para los subscriptores.
A mi dan a entender que están esperando las devoluciones de los kioskos para mandarlos a los subscriptores.
Y bueno, lo de la política férrea de no mandar más de un pedido por mes, ya no lo entiendo. Es que una subscripción ya larga de por si (3 años y medio), se va a hacer eterna. Que van cuatro pedidos enviados y dos de retraso...y quedan unos treinta y pico envios[mad]
Fechas de disponibilidad y confirmacion de las siguientes entregas:

Colección Vertigo núm. 14: Fábulas 4 - 160 páginas - 05/03/2019
Colección Vertigo núm. 15: Predicador 3 - 144 páginas - 19/03/2019

Cada vez traen menos cantidad de capitulos las entregas cawento , este cuarto tomo de Fabulas 4 tan solo va a tener 3 capitulos y todo por separar la saga de los Soldados de Madera en 2 tomos.
Pues yo francamente creo que me voy a desubscribir y voy a invertir esos 30€ al mes en otra cosa más interesante. Me encanta todo lo que sacan de vértigo pero no tengo ganas ni esfuerzos de seguir adelante, comiéndome el tarro que a saber por cual envio voy, el llamar y me digan cual fue su ultimo pedido? Y yo mmm no lo se hijadeputa, lleváis 8 putos meses de retraso. Aparte de la calidad de las obras, me interesaba mucho lo de la biblioteca de Neil Gaiman pero hay cosas que no se pueden tolerar, ya pillaré otras ofertas de lo que se reedita y sin problemas. Suerte a todos los que la seguís y espero que completéis.
Aun sigo a la espera de recibir el 10 y 11...
Winlix escribió:Aun sigo a la espera de recibir el 10 y 11...


Somos dos, me veo Febrero también sin entrega. Vaya impresentables los de Salvat cawento
Insisto, estaos tranquilos, llegar llegan... Si de verdad quereis los extras por suscripcion no os calenteis la cabeza que sino vais a pasar 3 años muy cabreados.
Hay que ver el lado positivo. 26 euros extras este mes para otras cosas que queramos.
Konstantine106 escribió:Insisto, estaos tranquilos, llegar llegan... Si de verdad quereis los extras por suscripcion no os calenteis la cabeza que sino vais a pasar 3 años muy cabreados.


Al ritmo que llevan con tanto retraso y acaba de empezar durará algo mas de 3 años [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me acaba de enviar seur un email, mañana me dan la entrega de este mes
Truinen escribió:Me acaba de enviar seur un email, mañana me dan la entrega de este mes


Coño acabo de leerte y he ido a mirar, mañana me lo entregan [+risas] [+risas]
Yo tambien confirmo. Mail de Seur para confirmar entrega el miercoles 27 (Mallorca). Ya os adelanto que insisti en que fueran los tomos restantes y me dijeron que no. Asi que bueno seguiremos retrasados....aunque solo un mes. (por los pelos).
De todas formas yo ya el consejo de Konstantine106 me lo tomo al pie de la letra ;)
A mi también me han enviado correo los de SEUR, parece que me hubieran leído.
Salvat proveera hermanos, Salvat proveera...

Imagen
Yo les escribí la semana pasada y me dijeron que no tenían stock para hacer el envío y que estaban esperando a reponerlo en las próximas semanas. Hoy me ha llegado el correo de SEUR diciendo que me llega mañana.
Hace unas semanas les escribí y hoy me han vuelto a contestar. Pasare todas las preguntas y respuestas del correo a Word y os las adjuntare para que leáis. Sólo para uso y disfrute de subscriptores XDDDDD.
Lo dicho anteriormente. ...ajo,agua y montones de paciencia.
Ya me ha llegado hoy el segundo de 'Y, El Último Hombre' y el tercero de 'Fábulas'
Ahi va. Lo puse en un word y puse mis preguntas en ROJO y sus contestaciones en NEGRITA igual es un poco lioso pero para los que no hayais recibido los comics todavia de este mes (como yo) teneis algo para leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Al menos han salvado febrero, solo vamos con un mes de retraso. [tomaaa]

Adjuntos

Algunos seguimos esperando. cawento
Ya me ha llegado el envío. Esta gente a apurado a muerte xD
Por aquí no ha llegado ni el aviso de seur y mañana es festivo aparte de fin de mes [facepalm]
¿Seur? a mi me llega por Correos.

A mi no me ha llegado. Bueno me llegó a principios de febrero, pero ese en realidad era el pedido de enero, lo normal es que llegase sobre finales de mes. A mi me tiene que venir el siguiente al de la agendra del Predicador.
A mí no me han pasado el recibo, así que imagino que el próximo envío será el de marzo directamente, lo que ya se veía venir por las fechas que son. Dos meses de retraso en seis que llevamos de suscripción, a mí personalmente me da igual, pero vaya, entiendo que haya gente que esté bastante mosqueada... xD
surr0und escribió:Algunos seguimos esperando. cawento


Llegó ayer por fin. [tadoramo]
A mi por Correos.

Estoy esperando a ver como se las apañan porque según ellos no pueden hacer más de un cobro y un envío por mes.
Pues el mes de febrero me llego la entrega de fábulas 3 y no me la han cobrado dentro de febrero (A día 6 de marzo aun no me han cobrado la entrega de febrero). XDDDDDD.....que desastres!!!!!
A mi me acaban de enviar un mensaje de Whakoom informándome que mi pedido (los tomos 6 al 14) ya está de camino a mi casa.

Así es; yo me suscribí a través de Whakoom en lugar de Salvat porque, al ser Pro me salía mas barato, tenía el envío a domicilio (en lugar de a correos) y porque los regalos que daban me parecían mucho mejores que los de la web de Salvat.
A mí me acaba de llegar el 5 envío. Creo que ya vamos solo a tres tomos por detrás
Pues ayer recibi yo mi pedido, el cual corresponde a febrero, es el segundo de YEUH y el tercero de fábulas.
Hispanograna escribió:Pues ayer recibi yo mi pedido, el cual corresponde a febrero, es el segundo de YEUH y el tercero de fábulas.

Sí, exacto ese es el que recibimos en febrero. Con ese vamos 2 tomos (1envio) de retraso con los que salen mensuales en kiosco.

Lo raro es que en mi caso me llego el 27 de febrero y no me lo han cobrado.
Uno por aquí que se subscribió para hacer el truquillo de la tercera entrega gratis. He recibido los comics y me he dado de baja.

Tengo que decir que me sorprendió para bien la calidad de los tomos, el contenido muy bueno, presentación genial y notables extras (incluido el poster descomunal de V de Vendetta).

No entra en mis planes hacerme un gasto tan a largo plazo pero la verdad que me quedé con las ganas de continuarla, para aquellos que tengan dudas que se lancen sin pensarlo, creo que en relación calidad/precio es la mejor colección de comics que hay en el mercado de lejos.
En Abril van a lanzar 3 tomos :-?

Colección Vertigo núm. 16: Y, El último hombre 3 - 160 páginas - 02/04/2019
Colección Vertigo núm. 17: Fábulas 5 - 136 páginas - 16/04/2019
Colección Vertigo núm. 18: La Cosa del Pantano 1 208 páginas - 30/04/2019
@vanlaster Son salidas quincenales (salen cada dos martes), indiferentemente de cuantas semanas tenga el mes.
A los que tenéis el tercer volumen de Sandman, ¿han incluído el guión original de Neil Gaiman de la historia de Shakespeare? Juraría que en la edición normal que tiene ECC el tercer volumen incluye este guión, pero en la tienda de comics tienen los números precintados y no lo he podido ver.

¿En esta colección suelen incluir este tipo de extras?
Sicknessquick escribió:A los que tenéis el tercer volumen de Sandman, ¿han incluído el guión original de Neil Gaiman de la historia de Shakespeare? Juraría que en la edición normal que tiene ECC el tercer volumen incluye este guión, pero en la tienda de comics tienen los números precintados y no lo he podido ver.

¿En esta colección suelen incluir este tipo de extras?


Mientras te contesta alguien que sepa de verdad y la coleccion suele incluir extras en ocasiones, bocetos, galerias de portadas o el cuento Un Lobo Entre Nosotros (The Wolf Among Us) de Bill Willingham que es una especie de prologo para Fabulas.

Ahora bien... el tomo 3 trae solo 120 paginas, es el tomo con menos paginas de toda la colección.
¿Os ha llegado ya la entrega de Hellblazer 1 y Sandman 3 ?
surr0und escribió:¿Os ha llegado ya la entrega de Hellblazer 1 y Sandman 3 ?



Ni entrega ni correo
Winlix escribió:
surr0und escribió:¿Os ha llegado ya la entrega de Hellblazer 1 y Sandman 3 ?



Ni entrega ni correo


Ok [oki] Vi el cargo el día 15 en la cuenta, deben de estar al caer.
surr0und escribió:
Winlix escribió:
surr0und escribió:¿Os ha llegado ya la entrega de Hellblazer 1 y Sandman 3 ?



Ni entrega ni correo


Ok [oki] Vi el cargo el día 15 en la cuenta, deben de estar al caer.


igual, veo el cargo.. esta semana caera
@surr0und y @Winlix el recibo que veis que os han cargado esta semana es de la última entrega que recibisteis a finales del mes pasado, no pasan cobro de nada que no hayan envidado (que sepamos) en esta colección, en otras ha habido gente que dice que si les han pasado el recibo sin haberles hecho envío de material
sierro escribió:@surr0und y @Winlix el recibo que veis que os han cargado esta semana es de la última entrega que recibisteis a finales del mes pasado, no pasan cobro de nada que no hayan envidado (que sepamos) en esta colección, en otras ha habido gente que dice que si les han pasado el recibo sin haberles hecho envío de material


Correcto, acabo de ver que tengo 5 cargos que se corresponden con las 5 entregas que tengo.
Gracias por la aclaración [plas]
Yo, para no liarme, tengo un excel creado con todas mis colecciones, donde apunto el numero de entrega, los comics que trae, fecha de entrega, precio, dia de cobro y regalo.
Así nunca me he confundido y veo muy bien cuando ha habido retrasos.
Por que luego es un jaleo saber qué es cada cosa, o si me han cobrado de más o de menos.
capoeira1984 escribió:Yo, para no liarme, tengo un excel creado con todas mis colecciones, donde apunto el numero de entrega, los comics que trae, fecha de entrega, precio, dia de cobro y regalo.
Así nunca me he confundido y veo muy bien cuando ha habido retrasos.
Por que luego es un jaleo saber qué es cada cosa, o si me han cobrado de más o de menos.


Te voy a copiar [sonrisa] , llevo ya un tiempo pensando en organizarlo. Si no luego es un follón.
El mes pasado me llegó el envío el 27, ¿se repetirá? ¿Llegará a tiempo o será otro mes sin entrega?
A mí me ha llegado un correo diciendo que ya viene.
Acaban de dejar el envio en casa.
Lo que no hacen es mandar un correo o sms de que llega el paquete... A mi por lo menos no me lo ha llegado notificación en los últimos envios... Bueno, mientras vayan llegando...
Esta mañana ha llegado. Viene con el regalo de la lámina metálica de Fábulas. Mola [oki]
Sandman 3 y Hellblazer 1 recibidos ahora mismo por Seur. No tenía ningun mail avisándome que venian hoy.
A otro que le ha llegado.

Un poco fino el 3ro de Sandman no?
A los que os han llegado ya los cómics de este mes, ¿venía la lámina metálica de Fábulas? Creo que era con el sexto envío, no puedo comprobarlo porque no me aparece la página de colección de Vértigo en la web de Salvat.
Ferbous escribió:A los que os han llegado ya los cómics de este mes, ¿venía la lámina metálica de Fábulas? Creo que era con el sexto envío, no puedo comprobarlo porque no me aparece la página de colección de Vértigo en la web de Salvat.

Sí, vanía la lámina.
Si, en esta entrega me vino la lámina...tiene un par de rascadas, pero bueno
Y si, el tomo de sandman es pírrico, lo comparas con el de hellblazer y parecen el gordo y el flaco
965 respuestas