Colección Vertigo (Salvat)

134, 35, 36, 37, 38
@Regit si lo sé, que ni mucho menos es general, y voy a mi tienda de cómics y están en perfecto estado, pero da coraje, que ya tuve que reclamar uno nuevo, V de Vendetta volumen 2 ya me lo quede tocado y ahora estos dos es que ni los regalaría, pero bueno da coraje. A ver si responden pronto y mandan otra vez.
Ferbous
Habitual
45 mensajes
desde jul 2011
en Preferiblemente arriba.
Al correo no me respondieron, así que les llamé por teléfono. Me atendieron muy educadamente y me mandaron un nuevo cómic que me ha llegado hoy.

Son un poco desastres. Por ejemplo, pedí cambiar mi dirección de entrega, me aseguraron que ya estaba hecho y que el nuevo cómic me llegaría allí. Me explicaron que el cambio que hice a través de su web no era válido porque todavía estaban migrando el sistema, pero que al hacerlo por teléfono me lo dejaban ya niquelado. Donde me ha llegado hoy el paquete?

A la antigua dirección [sonrisa] ¬_¬ . Dirección que en teoría no está en su web ni en la base de datos interna que ellos me dijeron que cambiaron

No obstante, yo contento, me lo solucionaron muy rápidamente y a seguir disfrutando de la colección.
@Ferbous Sí yo ayer hablé con una mujer por teléfono muy educada, me explico que si mandas un e-mail con fotos de lo dañados que están los cómics no les llega, se les va a una bandeja que no es la de entrada y no lo reciben. No obstante muy amable ya me ha vuelto a enviar el pedido de nuevo. Así que, a cualquiera que le pase como a mí, mandad un correo con fotos y llamad, para cuando llaméis ellos ven el correo con fotos y tramitan.
Buenas, no se si habéis visto esto:

https://www.salvat.com/coleccion-vertigo

Están los libros a 9,09€, los gastos de envío gratis son a partir de 60€, esto puede compensar para quien no se haya suscrito aun, como yo.

Si los compras de 7 en 7 o mas, te ahorras un buen pico.

Creeis que esto es un tipo de oferta momentánea o siempre va a ser así?
Esta claro que de esta manera no puedes comprar la edición deluxe ni recibirás regalos, pero a mi los regalos me importan bien poco la verdad, aunque la edición deluxe si podría ser interesante...

Saludos...
xlvc
Novato
7 mensajes
desde jul 2018
@progger Me da a mí que tiene que ver con el Black Friday, pero hablo sin saber
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@progger Tiene pinta de black friday pero como sea oferta permanente me voy a hinchar [+risas]
me da a mi que es una oferta por el black friday!

Imagen

saludos...
Regit
Adicto
128 mensajes
desde jul 2018
Yo he aprovechado la oferta a conciencia para pillarme número atrasados de Spiderman xD Pero sí, creo que mañana es el último día, así que daos prisa.
vanlaster
MegaAdicto!!!
510 mensajes
desde may 2010
progger escribió:Buenas, no se si habéis visto esto:

https://www.salvat.com/coleccion-vertigo

Están los libros a 9,09€, los gastos de envío gratis son a partir de 60€, esto puede compensar para quien no se haya suscrito aun, como yo.

:O Muchas gracias por el aviso, me he llevado medio Salvat.

Imagen
¿Cada cuanto suelen poner la promociones? porque no es la primera vez que veo que tienen y así me acababa el de novelas gráficas de dc a base de rebajas
134, 35, 36, 37, 38