Colección Vertigo (Salvat)

Regit
Adicto
134 mensajes
desde jul 2018
@vanlaster A donde voy yo las cosas las traen como muy pronto los miércoles, prueba a ir otro día.
Yugi
Cartero
1.055 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
vanlaster escribió:
vanlaster escribió:Colección Vertigo núm. 04: Fábulas 1 -> 09/10/2018 - 144 paginas
Colección Vertigo núm. 05: Predicador 1 -> 23/10/2018 - 184 páginas

Pues en mi kiosko habitual no ha llegado hoy, espero no hayan parado de enviar ahi.

Yo lo pillé ayer por la tarde en el kiosko, pero me dijeron que había llegado el lunes.
vanlaster
MegaAdicto!!!
512 mensajes
desde may 2010
Yo fui hoy... y nada de nada, tiene pinta de que van a dejar de enviarlo al kiosko al que suelo ir [snif]

He visto que tanto en Fnac, Amazon y la propia ECC ya lo tienen para comprar, ahora habra que ver cual es el más rentable
Yugi
Cartero
1.055 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
vanlaster escribió:Yo fui hoy... y nada de nada, tiene pinta de que van a dejar de enviarlo al kiosko al que suelo ir [snif]

He visto que tanto en Fnac, Amazon y la propia ECC ya lo tienen para comprar, ahora habra que ver cual es el más rentable

Si puedes echar un vistazo en los kioskos del centro, hazlo. En mi barrio el que hay, la tercera entrega no la trajo, sin embargo en los del centro y zonas de prensa de centros comerciales hay varios ejemplares.

Por cierto, perdón por el OT pero me encanta tu firma [Ooooo] PELICULON.
Regit
Adicto
134 mensajes
desde jul 2018
Los de Seur me acaban de mandar un correo diciendo que el siguiente envío de la colección me llega el lunes.
Luceid
MegaAdicto!!!
4.326 mensajes
desde abr 2010
Acabo de recibir los comics...y la careta. La he puesto en casa y buen susto le he dao a la parienta y las crías :p
Regit
Adicto
134 mensajes
desde jul 2018
Por aquí también ha llegado ya.
Imagen
xlvc
Novato
7 mensajes
desde jul 2018
Editado 1 vez. Última: 15/10/2018 - 18:30:27 por xlvc.
A mí también me acaba de llegar. De nuevo sin aviso previo de SEUR, espero que si en los próximos envíos no me pillan en casa me avisen por lo menos
Yo me suscribí el jueves pasado. Para recibir desde el primer número. Aún no me han cobrado nada ni he tenido novedades sobre la suscripción aparte de la confirmación. ¿Suelen tardar mucho en hacer el cobro y el envío?

Teniendo en cuenta cuando me he suscrito y que ya os habían mandado al resto de suscriptores los tomos 4 y 5, me estoy temiendo que se esperen al próximo mes para mandar lo mío.
Predicador mola mucho.