[Coleccion Panini] Marvel Heroes (Finalizada)

Encuesta
Cuales han sido los 5 mejores tomos?
11%
6
 0%
0
 0%
0
9%
5
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
16%
9
2%
1
4%
2
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
7%
4
7%
4
15%
8
4%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
6
Hay 55 votos.
-][BeldaR][- escribió:Yo de ésta colección, creo que solo he leído 2 XD XD XD , los demás los tengo todos bien puestos en su estantería esperando a ser leídos y la gran mayoría incluso sin desprecintar... Pero en general me parece una muy buena colección (calidad/precio), que quiero tener para poder disfrutar de ella el día de mañana...

La verdad es que por ahora, tanto el encuadernado y la calidad de la mayoría de las obras hace que merezca mucho la pena. Yo por lo pronto mientras sigan reeditando obras de los 70, 80 y 90 me doy por más que satisfecho. Además, piensa en el legado que dejas para tus hijos el día de mañana (se que soy repetido en este aspecto, pero me joroba porque mi padre tenía un montón de tebeos de Roberto Alcázar y Pedrín, El Guerrero del Antifaz, Capitan Trueno, etc.., y cuando se marchó de casa a trabajar, mi abuela se los quemó todos...)
SuperLopez escribió:
-][BeldaR][- escribió:Yo de ésta colección, creo que solo he leído 2 XD XD XD , los demás los tengo todos bien puestos en su estantería esperando a ser leídos y la gran mayoría incluso sin desprecintar... Pero en general me parece una muy buena colección (calidad/precio), que quiero tener para poder disfrutar de ella el día de mañana...

La verdad es que por ahora, tanto el encuadernado y la calidad de la mayoría de las obras hace que merezca mucho la pena. Yo por lo pronto mientras sigan reeditando obras de los 70, 80 y 90 me doy por más que satisfecho. Además, piensa en el legado que dejas para tus hijos el día de mañana (se que soy repetido en este aspecto, pero me joroba porque mi padre tenía un montón de tebeos de Roberto Alcázar y Pedrín, El Guerrero del Antifaz, Capitan Trueno, etc.., y cuando se marchó de casa a trabajar, mi abuela se los quemó todos...)


Joder, han habido asesinatos por menos.
Dragonfan escribió:Joder, han habido asesinatos por menos.

Jejeje, pues imagínate que mi padre y mis tíos iban guardando las cosas que se traían cuando trabajaban embarcados por el resto del mundo. Hasta mantones de Manila (pero de los de verdad, de los hechos a mano) se quemaron.
Yo dejé de cogerlos en el kiosko. La verdad es que pasado un año no tenía ganas de seguir enganchado periódicamente a nada, que ya de por sí me cuesta en todo. Soy muy independiente.

Pero la decisión fue tomada, también, por la tienda online Panini, y es ahí por donde sigo la colección un poco a mi aire. Mi idea es hacerme con todos, pues me encantan, pero en el orden que me guste a mí y dosificados. Hay meses que me apetecían cuatro y otros uno, y es lo que hago ahora.

Los nuevos tomos que han salido anunciados para 2012 me gustan mucho. Ahí van:


http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=62185


P.D.- Qué daño leer lo de Roberto Alcázar o el Guerrero del Antifaz. Lo bueno es que están reeditando todos y en algún momento me pegaré el capricho, sobre todo el de El guerrero del Antifaz, que me encantaba.
Acabo recoger debajo casa mi punisher diario de guerra, de los pocos que tengo junto Marvels y viejo logan [sonrisa]
Dios, cuando van a poner material Forum de Spiderman en este coleccionable, no paran de sacar lo ya editado por ellos mismos....... [+risas]
Actualizado el post principal con los tomos del 2012 del enlace que ha puesto A.I.
Pues me temo que soy portador de malas noticias :(

Panini acaba de anunciar el final (según parece, provisional) de la colección Marvel Héroes en el próximo tomo 42, que saldrá a la venta la segunda quincena de abril. El relevo lo tomará el Coleccionable Ultimate Marvel, una nueva colección de características similares a Marvel Héroes centrado en las series Ultimate, y que en principio contará con 52 entregas quincenales. Aqui teneis el enlace a la nota en la página web de Panini:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=66571

De esta forma, los últimos tomos que faltaban por actualizar aqui serian:

Nº41 - Spiderman: El Libro de Ezequiel
Imagen
Contiene Amazing Spider-Man 503-508, v2, 36 y Amazing Fantasy 15 USA

¡El fin de una era! Los últimos, e históricos, números de la colaboración entre JMS y John Romita Jr, con la inesperada conclusión de “La saga de Ezequiel”. ¿Quién es y qué quiere realmente este veterano con poderes arácnidos? ¿Hasta qué punto lo que le ha contado al trepamuros es real? Además, ofrecemos la mítica historia en la que el Hombre Araña afrontó los atentados del World Trace Center y recuperamos la primera aparición y origen de Spiderman.

Guión: Joe Michael Straczynski y Stan Lee
Dibujo: John Romita Jr. y Steve Ditko


Nº42 - Marvel 1602, de Neil Gaiman & Andy Kubert
Imagen
Contiene Marvel 1602 1-8 USA

Guión: Neil Gaiman
Dibujo: Andy Kubert & Richard Isanove


Si leísteis la nota de prensa, veríais que el último tomo se venderá de forma conjunta con el primero del nuevo coleccionable, Ultimate Spiderman: Poder y Responsabilidad de Brian Michael Bendis y Mark Bagley, por el precio habitual de 9,99 €. La segunda entrega de este nuevo coleccionable tmb serán dos tomos por el precio de uno: el 2º de Ultimate Spiderman + el 1º de Ultimate X-Men.

Excelsior!! :)
Por una parte es buena noticia, porque el material de Ultimate estaba muy disperso y con muchas versiones. Por ejemplo, Planeta empezó Ultimate Spider-man tapa dura, y con el cambio de editorial eso quedó abandonado.

Pero, por el otro lado, es una verdadera putada. Yo al menos esperaba muchas cosas más para esta colección, continuacion de los tomos de Ghost Rider o Punisher, y sagas que merecían una ediciónc on esta calidad/precio.
Bueno, no es tan putada, los tomos creo que han demostrado que es una buena idea reeditar material que ya tenían en España traducido y maquetado con un formato bastante bueno (tapa dura). Yo creo que en un futuro la retomarán.

Así mismo tengo que decir que he leído mucho de la saga Ultimates y es verdad, está todo muy disperso e igual pueden reeditar las aventuras más interesantes todas juntas, lo cual es un acierto.
aqui os dejo la nota de panini y listado de comics que habrá en el nuevo coleccionable ultimate marvel que sale en abril

oleccionable Ultimate Marvel: el mejor universo en tus manos
El nacimiento de un universo cohesionado en el que no hay límites a la creatividad ni a la diversión

Abril será el mes en el que arrancará un nuevo coleccionable de Panini Comics, en el que tendrás ocasión de disfrutar de una de las aventuras editoriales más importantes y exitosas de las últimas décadas, de la que forman parte los mejores superhéroes del mundo, aquellos que han protagonizado las más espectaculares películas: desde Spiderman a La Patrulla-X, sin olvidar al Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Los 4 Fantásticos, Daredevil, Punisher... Se trata del Universo Ultimate Marvel, donde todos estos mitos renacen como si nunca antes hubieran existido, en una operación realizada por los más prestigiosos guionistas y los más espectaculares dibujantes con los que cuenta el cómic estadounidense: Brian Michael Bendis y Mark Bagley, Mark Millar con Brian Hitch, Adam y Andy Kubert, Warren Ellis, Brian K. Vaughan, David Finch, Stuart Immonen... ¡Y muchos más!

El Coleccionable Ultimate Marvel se presenta en tomos de lujo en tapa dura, que aparecerán cada dos semanas a un precio sensacional. Cada volumen estará protagonizado por un héroe o por un supergrupo diferente, con Spiderman, X-Men y Los Vengadores a la cabeza.

EL ORIGEN DEL UNIVERSO ULTIMATE

El Universo Ultimate nació con una premisa: no hay límites a la imaginación de los guionistas. Se trata de una idea radical en un entorno editorial acostumbrado a dejar caer el peso de sus historias en los muchos años de continuidad que tienen los personajes sobre sus espaldas. Pero en este Universo Ultimate no existe el pasado, no hay normas que seguir, no hay ninguna referencia obligada que pueda lastrar las historias que se quieran contar. Los escritores parten de cero, y con esta libertad creativa han sido capaces de construir una brillante y gran nueva historia, utilizando a unos personajes que son conocidos mundialmente, y cuya popularidad se ha extendido gracias a las multimillonarias versiones cinematográficas. Los lectores empiezan también desde el comienzo. Si nunca has leído las aventuras de Spidey, Los Vengadores o X-Men, éste es el momento.

El primero de todos esos héroes es, por supuesto, Spiderman. Brian Michael Bendis, el guionista más importante del siglo XXI, se une al legendario dibujante Mark Bagley para ofrecer una completa reinterpretación del mito del Hombre Araña. Peter Parker es un brillante joven con el mejor futuro por delante... Hasta que la picadura de una araña genéticamente modificada lo cambia todo. Mientras trata de llevar una vida convencional, junto a su tía May o su novia Mary Jane, deberá enfrentarse a alucinantes villanos, como el Duende Verde, el Doctor Octopus o Veneno. La frescura y originalidad con la que Bendis y Bagley reinventan a Spiderman han convertido a esta serie en un fenómeno mundial.

Le siguen los mutantes de Ultimate X-Men, presentados de la mano del guionista Mark Millar (el creador de Kick-Ass) y dos espectaculares dibujantes: Andy y Adam Kubert. El misterioso Profesor Charles Xavier ha reunido a Cíclope, Jean Grey, La Bestia, Tormenta, Coloso, el Hombre de Hielo y, por supuesto, Lobezno, quienes deberán enfrentarse a terribles villanos, con Magneto a la cabeza, mientras persigue la coexistencia pacífica de los mutantes con el resto de la humanidad. Ultimate X-Men sigue el tono inteligente y sofisticado de la franquicia cinematográfica de X-Men, sin ningún otro límite que no sea la desaforada imaginación de sus autores.

A continuación, llegan The Ultimates, o dicho de otra manera: La versión definitiva de Los Vengadores. El propio Mark Millar y Bryan Hitch, un dibujante detallista al máximo, son los visionarios autores que unen el destino del Capitán América, Thor, Iron Man y Hulk, entre otros grandes héroes, en la apoteósica saga que ha inspirado la película de Los Vengadores. Un cómic imprescindible, que ha cambiado la manera de hacer los cómics y que se quedará grabado a fuego en tu retina. No hay nada que pueda detener a The Ultimates.

Después vendrán muchos más personajes e historias. En el Universo Ultimate, Los 4 Fantásticos se reinventan como nunca hubieras imaginado, a través de Ultimate Fantastic Four, una original visión del mito de La Primera Familia que unió por primera vez a los grandes arquitectos del Universo Ultimate: Brian Michael Bendis y Mark Millar. El genial novelista de ciencia-ficción Orson Scott Card (El juego de Énder) ofrece su versión rompedora del origen de Iron Man, mientras que Damon Lindelof, el guionista de la teleserie Perdidos, narra el duelo más salvaje jamás visto: el que enfrenta a Lobezno contra Hulk. ¡Y eso no es todo! En el Universo Ultimate también asistiremos a la llegada a la Tierra de Galactus, un dios colérico capaz de consumir nuestro planeta; al viaje de todos los héroes a la dimensión donde habita el Escuadrón Supremo, y a la prueba definitiva, un Ultimátum en que muchos de estos justicieros encontrarán su dramático final, frente a la mayor amenaza que hayan enfrentado jamás.

PLAN DE LA OBRA

El Coleccionable Ultimate Marvel arranca con una oferta que nadie puede perderse. Con el primer volumen, Ultimate Spiderman: Poder y Responsabilidad, se regalará el libro Marvel Héroes: Marvel 1602, al increíble precio de 9,99 €, una oferta que se pondrá a la venta durante la segunda quincena del próximo mes de abril. La segunda entrega del Coleccionable Ultimate Marvel constará de dos tomos: Ultimate Spiderman: Curva de aprendizaje y Ultimate X-Men: La gente del mañana, a sólo 9,99 €. A partir de la tercera entrega, The Ultimates: Los Vengadores, cada volumen tendrá un precio de 9,99 €. De esta manera, Panini continúa con la tradición iniciada con el Coleccionable Marvel Héroes, que ha venido ofreciendo grandes cómics de La Casa de las Ideas con la mejor relación calidad / precio, y que se tomará un descanso mientras tiene lugar la publicación del Coleccionable Ultimate Marvel.

En cada uno de los volúmenes autoconclusivos del Coleccionable Ultimate Marvel se contendrán, ordenadas de manera cronológica, las historias pertenecientes a cada una de las series que dan forma al Universo Ultimate. Panini apuesta por ofrecer completa la colección de Ultimate Spiderman, dado que es la columna vertebral sobre la que se asienta este cosmos de ficción. En ella también se incluirán los diversos especiales de la colección, así como Ultimate Marvel Team-Up y Ultimate Six, por tratarse de aventuras integradas en la continuidad del trepamuros. Además, el coleccionable contará con todos los volúmenes de los que consta The Ultimates, la versión definitiva de Los Vengadores y probablemente el cómic más importante de lo que va de siglo XXI. Ultimate X-Men podrá encontrarse desde su espectacular arranque hasta el #65 USA (el último de la etapa de Brian K. Vaughan y Stuart Immonen), además de sus especiales y la miniserie Ultimate War, donde tiene lugar la guerra contra The Ultimates. En cuanto a Ultimate Fantastic Four, donde renacen Los 4 Fantásticos, estará contenida desde el comienzo hasta el #32 USA, el último firmado por Mark Millar. El coleccionable también incluirá colecciones de más corto alcance, como Ultimate Iron Man o Ultimate Lobezno vs. Hulk, así como las sagas que reúnen a todos los héroes de este cosmos de ficción: Ultimate Galactus Trilogy (el espectacular choque contra el Devorador de Mundos), Ultimate Power (en la que los protagonistas viajan a otro sorprendente mundo), Ultimate Origin (que desvela los orígenes secretos del Universo Ultimate) y, por supuesto, Ultimatum, la saga que marcará la conclusión del coleccionable.

En total, y siempre que las ventas acompañen a la iniciativa, el Coleccionable Ultimate Marvel contará con unas 52 entregas. No esperes más: es en Panini Cómics donde encontrarás la más brillante reinterpretación de los grandes mitos del cómic de superhéroes, firmada por los mejores guionistas y dibujantes que existen. Descubre el Universo Ultimate. No querrás estar en ningún otro sitio.



y el listado de tomos
Ultimate Spiderman: 21 tomos.
- Ultimate Six: 1 tomo.
- Ultimate Marvel Team Up: 2 tomos.

- The Ultimates 1: 2 tomos.
- The Ultimates 2: 2 tomos.
- The Ultimates 3: 1 tomo.

- Ultimate X-Men (de Millar): 5 tomos.
- Ultimate X-Men vs Ultimates: 1 tomo.
- Ultimate X-Men (de Bendis): 2 tomos.
- Ultimate X-Men (de Brian K. Vaughan): 3 tomos.

- Ultimate Fantastic Four: 5 tomos.

- Ultimate Galactus Trilogy: 2 tomos.

- Ultimate Power: 1 tomo.

- Ultimate Origins: 1 tomo.

- Ultimate Lobezno vs Hulk: 1 tomo.

- Ultimate Iron Man: 1 tomo.

- Ultimatum: 1 tomo.

En total, 52 tomos


y hablando de coleccionables y colecciones, la de batman de DC de planeta , al final se alargó 10 tomos más para alegría y cabreo de mucha gente que la segui.
Entrega 1
- Libro 1: Año Uno
Entrega 2
- Libro 2: Batman y los hombres monstruo
Entrega 3
- Libro 3: Batman y el monje loco
Entrega 4
- Libro 4: El largo Halloween
Entrega 5
- Libro 5: El largo Halloween (2ª parte)
Entrega 6
- Libro 6: Locura
Entrega 7
- Libro 7: Veneno
Entrega 8
- Libro 8: Victoria oscura I
Entrega 9
- Libro 9: Victoria oscura II
Entrega 10
- Libro 10: Robin: Año uno
Entrega 11
- Libro 11: Terror
Entrega 12
- Libro 12: La llegada de Batgirl
Entrega 13
- Libro 13: Reglas de compromiso
Entrega 14
- Libro 14: La gata y el murciélago
Entrega 15
- Libro 15: La broma asesina
Entrega 16
- Libro 16: Crimen y castigo
Entrega 17
- Libro 17: El culto
Entrega 18
- Libro 18: Una muerte en la familia
Entrega 19
- Libro 19: Justicia ciega
Entrega 20
- Libro 20: Arkham Asylum
Entrega 21
- Libro 21: Secretos
Entrega 22
- Libro 22: Un lugar solitario para morir
Entrega 23
- Libro 23: La génesis de un héroe
Entrega 24
- Libro 24: La venganza de Bane
Entrega 25
- Libro 25: Terrenos nocturnos
Entrega 26
- Libro 26: El murciélago roto
Entrega 27
- Libro 27: El ángel oscuro
Entrega 28
- Libro 28: Baile oscuro
Entrega 29
- Libro 29: La cruzada
Entrega 30
- Libro 30: Restos mortales
Entrega 31
- Libro 31: La búsqueda
Entrega 32
- Libro 32: Demonios
Entrega 33
- Libro 33: El regreso del murciélago
Entrega 34
- Libro 34: Pródigo
Entrega 35
- Libro 35: Troika
Entrega 36
- Libro 36: Cataclismo
Entrega 37
- Libro 37: Atrapado
Entrega 38
- Libro 38: Al final del día
Entrega 39
- Libro 39: Ciudad muerta
Entrega 40
- Libro 40: Tierra de nadie
Entrega 41
- Libro 41: La fe del miedo
Entrega 42
- Libro 42: Guerra territorial
Entrega 43
- Libro 43: Harley Quinn
Entrega 44
- Libro 44: Ciudad sin ley
Entrega 45
- Libro 45: La última muerte
Entrega 46
- Libro 46: Efectos personales
Entrega 47
- Libro 47: La venganza de Hugo Strange
Entrega 48
- Libro 48: El regreso de Ra's al Ghul
Entrega 49
- Libro 49: Joker
Entrega 50
- Libro 50: La muerte y las doncellas
Entrega 51
- Libro 51: Un paseo por el parque
Entrega 52
- Libro 52: Agente herido
Entrega 53
- Libro 53: Inconsciente
Entrega 54
- Libro 54: Santuario
Entrega 55
- Libro 55: Corazones
Entrega 56
- Libro 56: Bruce Wayme ¿asesino?
Entrega 57
- Libro 57: Bruce Wayne fugitivo (1ª parte)
Entrega 58
- Libro 58: Bruce Wayne fugitivo (2ªParte)
Entrega 59
- Libro 59: Tabula rasa
Entrega 60
- Libro 60: Caballeros caidos
Entrega 61
- Libro 61: Silencio (1ª parte)
Entrega 62
- Libro 62: Silencio (2ª parte)
Entrega 63
- Libro 63: El lado oscuro
Entrega 64
- Libro 64: El rastro de la pólvora
Entrega 65
- Libro 65: El regreso de silencio (1ª parte)
Entrega 66
- Libro 66: El regreso de silencio (2ª parte)
Entrega 67
- Libro 67: El reclamo de la sangre
Entrega 68
- Libro 68: El murciélago y la bestia
Entrega 69
- Libro 69: El guante negro
Entrega 70
- Libro 70: Batman R.I.P
Por cierto eso que dijeron que iban a reeditar la serie desde el num 1 al final lo han hecho? Por cual van? Es que yo la deje en el 24 porque no daba a basto junto con la de batman que eran 4 al mes!
Si han seguido el calendario preestablecido, la semana que viene debería salir a la venta el 13.
Tendré que mirar en la tienda de comics a ver
A mí me han matado con el nuevo cambio... Hubiese preferido que continuasen ambas de forma conjunta, peor por lo visto, la de Marvel Heroes no está teniendo las ventas deseadas...

Por otro lado, casualmente el tomo de 1602 lo tengo y me van a obligar a comprarlo solo por el hecho de tener el primero de Spiderman... Ya podían haber sacado éste de forma individual también a 1,99€ como hicieron con el primero de MH...

Un saludo
-][BeldaR][- escribió:A mí me han matado con el nuevo cambio... Hubiese preferido que continuasen ambas de forma conjunta, peor por lo visto, la de Marvel Heroes no está teniendo las ventas deseadas...

Por otro lado, casualmente el tomo de 1602 lo tengo y me van a obligar a comprarlo solo por el hecho de tener el primero de Spiderman... Ya podían haber sacado éste de forma individual también a 1,99€ como hicieron con el primero de MH...

Un saludo


Según se ha estado diciendo en el foro de Universo Marvel (donde postea peña de Panini), las ventas del coleccionable son buenas. De hecho, hace unos meses se confirmó la continuidad del mismo durante todo el año 2012, de ahí que sorprenda aún más esta cancelación.
Ah, ¿pero tenemos que creer lo que dicen las distribuidoras? ¿No eran los mismos que el año pasado dijeron que mientras tuviese aceptación seguiría habiendo Marvel Heroes?

Lo que he comentado de que apenas vendía, es porque casualmente ayer estuve hablando con uno de los dependientes de una tienda de cómics de Málaga y le comenté que me resultó extraño como una colección que yo consideraba que tenía buena calidad precio se cancelaba y me dijo que apenas se vendía nada, que de hecho ellos solo traían 4 tomos o así por número (una miseria)... ;)
-][BeldaR][- escribió:Ah, ¿pero tenemos que creer lo que dicen las distribuidoras? ¿No eran los mismos que el año pasado dijeron que mientras tuviese aceptación seguiría habiendo Marvel Heroes?

Lo que he comentado de que apenas vendía, es porque casualmente ayer estuve hablando con uno de los dependientes de una tienda de cómics de Málaga y le comenté que me resultó extraño como una colección que yo consideraba que tenía buena calidad precio se cancelaba y me dijo que apenas se vendía nada, que de hecho ellos solo traían 4 tomos o así por número (una miseria)... ;)


Pero coger el testimonio de una sola tienda y extrapolarlo a las ventas totales de un producto es una burrada, y más aún si tenemos en cuenta que también se distribuye en kioscos.

En la tienda a la que yo voy, por el contrario, es de los pocos cómics en los que me tengo que dar prisa, porque si no se agotan. Ambos ejemplos tienen resultados opuestos y ninguno es por si solo representativo de las muchas o pocas ventas del coleccionable.
La tienda a la que me refiero es la que más vende de todo Málaga. Norma Comics, que sería el rival más directo me comentó hace bastante tiempo que solo traía las reservas y uno o dos más, y uno de los kioscos que lo solía traer, dejo de hacerlo a partir del número 10 o así...

Por otro lado, verás en este mismo post mucha gente que comentaba que a los kioscos lo estaban dejando de traer. Como bien te digo, me fio más de lo que me comentan los comerciantes que de lo que dice la distribuidora, sobretodo después de que como te he dicho, juraron y perjuraron que era n coleccionable que no desaparecería mientras tuviesen reclamo.
Sigue siendo un dato sobre una tienda concreta, por mucho que venda.

Vamos, si lo que tú dices es cierto, habría bastado con que cancelaran al año o incluso antes. Total, ni siquiera es una serie con continuidad de una trama, sino tomos sueltos. Y Panini ha cancelado colecciones con continuidad sin despeinarse (cof cof Bome cof cof).
No, ya no es un dato de una tienda concreta, es el de 3 de una misma ciudad que suponen el 80% (por no decir más) de ventas de cómics de dicha ciudad. Pero no voy a entrar a explicar mis bases, simplemente, me imagino que sabrás y entenderás la base de toda empresa, si algo vende y funciona, explotarlo hasta más no poder. El verano pasado comentaron las buenas previsiones que tenían para dicha colección, alegando que no dejaría de publicarse siempre y cuando tuviese ventas.

La colección se ha cancelado, volvemos al dato de ventas y marketing, si vende, sería de tontos cancelarla, más cuando no es que nos encontremos en una época muy boyante en lo que a venta de cómics se refiere. Luego nos acogemos a su comunicado del año pasado y como se suele decir: Blanco y en botella...

Otra cosa es que no quieras admitir o reconocer que no tenía las ventas deseadas (no entiendo todavía el porqué cuando ya se han comentado varios detalles). Sobre BOME, como bien sabrás, no vendió lo esperado y prueba de ello es la cantidad de tomos que te encuentras en las tiendas con el famoso pack 3x2... Otra prueba de que si algo falla, se cancela.

Pero vamos, que no voy a seguir más con esta discusión que no lleva a ningún sitio. He explicado mis argumentos, los he razonado y tengo mi punto de vista y opinión, el cual, como he visto en diversos sitios, no es individual.

Un saludo
-][BeldaR][- escribió:No, ya no es un dato de una tienda concreta, es el de 3 de una misma ciudad que suponen el 80% (por no decir más) de ventas de cómics de dicha ciudad. Pero no voy a entrar a explicar mis bases, simplemente, me imagino que sabrás y entenderás la base de toda empresa, si algo vende y funciona, explotarlo hasta más no poder. El verano pasado comentaron las buenas previsiones que tenían para dicha colección, alegando que no dejaría de publicarse siempre y cuando tuviese ventas.


Las ventas de una ciudad siguen sin ser representativas de un país entero. España es más grande.

-][BeldaR][- escribió:La colección se ha cancelado, volvemos al dato de ventas y marketing, si vende, sería de tontos cancelarla, más cuando no es que nos encontremos en una época muy boyante en lo que a venta de cómics se refiere. Luego nos acogemos a su comunicado del año pasado y como se suele decir: Blanco y en botella...


Uno de esos datos en los que te basas para extrapolar a las ventas globales es: "y uno de los kioscos que lo solía traer, dejo de hacerlo a partir del número 10 o así..." Así que te lo vuelvo a preguntar de forma más directa: ¿Si no vendía desde el tomo 10 por qué editar 40? ¿Te das cuenta de lo poco representativo que es todo lo que dices? Además, tampoco se puede decir que sea una cancelación cuando se van a seguir publicando cómics con igual formato, precio y cadencia. ¿Es de otro universo? Sí, pero El viejo Logan (y quizás Las edades del trueno) tampoco entran en el canon del universo clásico.

Añadir que el "si vende seguir hasta el final" no es tan simple como parece, y pueden haber muchas razones detrás de este tipo de decisiones.

-][BeldaR][- escribió:Otra cosa es que no quieras admitir o reconocer que no tenía las ventas deseadas (no entiendo todavía el porqué cuando ya se han comentado varios detalles). Sobre BOME, como bien sabrás, no vendió lo esperado y prueba de ello es la cantidad de tomos que te encuentras en las tiendas con el famoso pack 3x2... Otra prueba de que si algo falla, se cancela.


Yo no admito ni dejo de admitir nada, porque simplemente no tengo datos. Además, no sé por qué no iba a admitir que el coleccionable no vende, ni que fuera yo el que guioniza las historias XD. Como ya he comentado, no tengo ni idea de las ventas que tiene el coleccionable (gracias a la transparencia de las editoriales), pero lo que no hago es cometer el error de decir "en mi casa no se comen lentejas, nadie come lentejas".
Lo del kiosco te lo dije tras decirme tu que se vendía también en kioscos, no solo en tiendas especializadas. Una ciudad no es un país, pero sirve para sacar un baremo y porcentaje de una población. Si la distribuidora dice que mientras el coleccionable venda se mantendrá vigente y posteriormente se cancela, no hace falta aportar mas datos, ya que el principal ya ha sido confirmado.

Un saludo

P.D. Y sobre lentejas, si la marca que las saca al mercado dice que mientras de consuman seguirá sacandolas, pero al de unos meses cambia el producto por alubias y todos los supermercados de mi ciudad me comentan que no vendían lentejas, no tengo que irme a otra ciudad a preguntar si allí se vendían más, ya que el cambio ha sido de forma nacional. Como en todo, en unos lugares se consumirá más que en otros, pero de forma general para la empresa, no han suplido sus expectativas.
Pero ha sido cancelada o no...¿alguien lo sabe con seguridad?
Sir_Fortesque escribió:Pero ha sido cancelada o no...¿alguien lo sabe con seguridad?


Ha sido "cancelada". Lo que van a hacer es sacar un nuevo coleccionable, pero del Universo Ultimate (vamos, los personajes de siempre pero a lo moderno). Saldrán de Ultimate Spiderman, Ultimate X-Men, Ultimate 4F y Ultimates (Vengadores).

En principio se han pensado unas 52 entregas, y no todas las series se van a completar.

El otro coleccionable se queda en "Stand By". Según el editor Marvel, tiene grandes ideas para el viejo coleccionable, pero hay que dejarle descansar... Sabe Dios... Normalmente cuando Panini da descanso a algo, no vuelve jamás...
He escrito directamente a Panini y esto es lo que me han contestado. Coincide con lo que dice DevilKeeper.

La colección Marvel Héroes continuará publicándose cada dos semanas hasta el próximo mes de abril, cuando se ponga a la venta el tomo 42, con la historia Marvel: 1602 escrita por Neil Gaiman.
A partir de ese momento se tomará un descanso, y su lugar será ocupado por el Coleccionable Ultimate, con el mismo formato y precio.
Gracias por escribir.
Un saludo.
El equipo web de Panini Comics.
Por lo visto se va a enlazar el último tomo de la coleccion de marvel héroes con la nueva de ultimates. Es decir, en abril venderán por 10€ como oferta de lanzamiento el tomo de Neil Gaiman 1602 (último de marvel héroes) junto con el primero de la nueva serie de ultimates.

No se si podriamos ir creando un hilo ya con la colección de ultimates e ir recopilando la información. Yo sin duda me voy a hacer con ella, van a ser 52 tomos en total.

Un saludo.
Pues aqui van a perder a un comprador,pq a mi los ultimate nada de nada asi q....ultimo de marvel q me compre el 41 de spiderman Imagen
ImagenImagenImagen
EDITORIAL: PANINI MARVEL EXCLUSIVA
ENCUADERNACIÓN: Cartoné
PÁGINAS: 408
COLOR
Fecha de salida: 28.03.2012
Tipo de articulo: COMICS
COLECCIÓN: COLECCIONABLE ULTIMATE
ESTADO: No Publicado
PRIMERA ENTREGA: ULTIMATE SPIDERMAN 1 REGALO ESPECIAL: MARVEL 1602...: ¿Y SI LOS SUPERHÉROES HUBIERAN EXISTIDO EN EL SIGLO XVII? ¡SÓLO 9,99 € !
ULTIMATE SPIDERMAN 1
Contiene Ultimate Spider-Man 1-7 USA
Llevas mucho tiempo esperando esta oportunidad. Los mejores héroes del mundo, desde el comienzo, a cargo de los autores que han cambiado el cómic para siempre, en una colección imprescindible que sólo Panini podría ofrecerte. ¡El Universo Ultimate comienza aquí! Brian Michael Bendis, el guionista más importante del siglo XXI, se une al legendario dibujante Mark Bagley para ofrecer una completa reinterpretación del mito de Spiderman, como si nunca antes hubiera existido. Contempla el nacimiento de una leyenda.
MARVEL 1602
Contiene 1602 1-8 USA
¿Qué hubiera ocurrido si las grandes criaturas que pueblan el Universo Marvel, desde Los Cuatro Fantásticos a La Patrulla-X, desde el Doctor Extraño a Hulk, desde Spiderman a Nick Furia, hubieran irrumpido en el siglo XVII, en lugar de hacerlo en el siglo XX? Neil Gaiman, el genial creador de Sandman, tiene la respuesta, en un imprescindible cómic dibujado por el equipo artístico de Lobezno: Origen, Andy Kubert y Richard Isanove. Si todavía no conoces el mágico mundo de 1602, ahora tienes una nueva oportunidad para dejarte hechizar por él.

fuente
el numero 1 no me lo pierdo
Yo ya he dado el aviso en la tienda para que me reserven los tomos del universo ultimate. Del marvel solo me queda que salga el spiderman y la temrino, completita.
Ultimate Spiderman y Ultimates (Vengadores) empiezan bastante bien. De hecho, si te lees la primera saga de Ultimates del tirón, es como ver una peli, una pasada.

Los 4F a mi no me gustaron, y los X-Men creo que se alejan bastante de la naturaleza clásica.

Pero bueno, que los disfrutéis.
Pues ya tengo la coleccion completa de marvel heroes.

A ver si abrimos un hilo como este para la serie ultimates que para seguirla va perfecto. Si saco un ratillo y me animo me lio con ello.
HOla! pues ahora que ha acabado la coleccion de marvel heroes con 40 numeritos,cuales considerais imprescindibles?? Los 5 o 10 mejores??
Para mi de los que he leido:

Marvels
Saga de la fenix osscura(me ha entrado ganas de pillarme el omnibus)
Logan viejo
Lobezno origen

Esque sonm los unicos que he leido.

Un saludo
Se sabe si volverán a reeditarla, hay algunos cómo lobezno origen que la tengo en grapa pero no me importaría pillarla en tomo y de este coleccionable solo tengo el viejo logan (que me parece imprescindible).
bishas escribió:Se sabe si volverán a reeditarla, hay algunos cómo lobezno origen que la tengo en grapa pero no me importaría pillarla en tomo y de este coleccionable solo tengo el viejo logan (que me parece imprescindible).


reeditar?? todavia se puede comprar en las tiendas,por lo menos en las que yo he ido,ademas si no lo tienen no deberia ser un problema el que te lo consigan.
Seguro que para el veranito hacen otra tanda de esta colección para quitarsela completamente del almacén y hacer sitio a la del coleccionable Ultimate.
De todos modos, ¿no se está reeditando actualmente? Creo recordar que en otoño del pasado año, a la vez que continuaban con la colección, la empezaron de nuevo con el mismo orden, es decir, con Vuelte a casa de Spider-man.
Hola a tod@s!

Perdonarme, porque tenia este hilo en el olvido, menos mal que lo deje cuando ya casi estaba terminada la coleccion.... XD Bueno, he añadido al principal las ultimas portadas como el enlace al nuevo post de Sir_Fortesque con la nueva coleccion. Asi dejo este completo por si alguno lo quiere usar de guia.
Ahora podríamos hacer una encuesta para votar los 5 tomos que más nos han gustado, así cuando este hilo caiga en el olvido, si alguien llega podrá ver los más valorados XD
DeSi-DS escribió:Ahora podríamos hacer una encuesta para votar los 5 tomos que más nos han gustado, así cuando este hilo caiga en el olvido, si alguien llega podrá ver los más valorados XD


Esta iniciativa a mi me encantaria,empiezo yo,pero vamos,que me he leido pocos:

-La saga de fenix oscura
-Logan viejo
-Marvels
-Lobezno origen
-La saga de spiderman(que son unos cuantos volumenes)
fiti23 escribió:
DeSi-DS escribió:Ahora podríamos hacer una encuesta para votar los 5 tomos que más nos han gustado, así cuando este hilo caiga en el olvido, si alguien llega podrá ver los más valorados XD


Esta iniciativa a mi me encantaria,empiezo yo,pero vamos,que me he leido pocos:

-La saga de fenix oscura 2
-Logan viejo 1
-Marvels
-Lobezno origen
-La saga de spiderman(que son unos cuantos volumenes)

Sería mejor hacerlo de la siguiente manera:
Quoteamos todos los numeros publicados y sumamos uno a lo que votemos. Por ejemplo tu has votado por la Saga de Fenix Oscura, pues pones un 1 al lado, si a luego vengo yo y también voto, cambio el 1 por el 2, y así vamos rellenando. Numeros en negrita y todo dentro de Spoiler para no alargar el hilo.
Como no me queda claro cual es el de Marvels por el que votas, empiezo yo, y ya seguimos. A ver si la gente se anima.

CMH 1: Spiderman Vuelta a Casa - 0
CMH 2: Los 4 Fantásticos Imaginautas - 0
CMH 3: Capitán América La Leyenda Viviente - 0
CMH 4: La Patrulla X La Saga de Fenix Oscura - 1
CMH 5: Iron Man La Segunda Guerra de las Armaduras - 0
CMH 6: Spiderman Integral Frank Miller - 0
CMH 7: Los Vengadores Zona Roja - 1
CMH 8: Dr Extraño El Juramento - 0
CMH 9: Lobezno El Viejo Logan - 0
CMH 10: Nick Furia Agente de SHIELD - 0
CMH 11: Secret Wars La Llegada del Todopoderoso - 0
CHM 12: Secret Wars La Batalla Final - 0
CMH 13: Hulk Los Perros de la Guerra - 0
CMH 14: Los 4 Fantásticos Vuelta a los Orígenes - 0
CMH 15: Patrulla-X: Hijos del atomo - 0
CMH 16: Spiderman: La muerte de los Stacy - 1
CMH 17: Marvels: La Era de los Prodigios - 0
CMH 18: Lobezno: Origen - 0
CMH 19: Thor: Las Edades del Trueno - 0
CMH 20: Daredevil: El Diablo en el Infierno - 0
CMH 21: La Patrulla-X: Graduación - 0
CMH 22: Viuda Negra: Red de intrigas - 0
CMH 23: Los 4 Fantásticos: En busca de Galactus - 0
CMH 24: Los Vengadores: El asalto a la mansión - 0
CMH 25: Capitán América: Proyecto Marvels - 0
CMH 26: Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen - 0
CMH 27: Los 4 Fantásticos: Impensable - 0
CMH 28: Thor: El dios serpiente - 1
CMH 29: Los Vengadores: La búsqueda de Hulka - 0
CMH 30: Punisher: Diario de Guerra - 0
CMH 31. Spiderman: Vida y muerte de las arañas - 0
CMH 32. Motorista Fantasma: El Espíritu de la Venganza - 0
CMH 33. Los Vengadores: Confianza Mundial - 0
CMH 34. Caballero Luna: El Fondo - 0
CMH 35. Iron Man: La Semilla del Dragón - 0
CMH 36. Spiderman: Feliz cumpleaños - 0
CMH 37. Lobezno: Vida y muerte en Madripur - 0
CMH 38. Ghost Rider: Pesadilla viviente - 0
CMH 39. Daredevil: María Tifoidea - 0
CMH 40. Los Vengadores: Año Uno - 0
CMH 41. Spiderman: El Libro de Ezequiel - 0
CMH 42. Marvels: 1602 - 1
DeSi-DS escribió:
CMH 1: Spiderman Vuelta a Casa - 1
CMH 2: Los 4 Fantásticos Imaginautas - 0
CMH 3: Capitán América La Leyenda Viviente - 0
CMH 4: La Patrulla X La Saga de Fenix Oscura - 2
CMH 5: Iron Man La Segunda Guerra de las Armaduras - 0
CMH 6: Spiderman Integral Frank Miller - 0
CMH 7: Los Vengadores Zona Roja - 1
CMH 8: Dr Extraño El Juramento - 0
CMH 9: Lobezno El Viejo Logan - 1
CMH 10: Nick Furia Agente de SHIELD - 0
CMH 11: Secret Wars La Llegada del Todopoderoso - 0
CHM 12: Secret Wars La Batalla Final - 0
CMH 13: Hulk Los Perros de la Guerra - 0
CMH 14: Los 4 Fantásticos Vuelta a los Orígenes - 0
CMH 15: Patrulla-X: Hijos del atomo - 0
CMH 16: Spiderman: La muerte de los Stacy - 1
CMH 17: Marvels: La Era de los Prodigios - 1
CMH 18: Lobezno: Origen - 1
CMH 19: Thor: Las Edades del Trueno - 0
CMH 20: Daredevil: El Diablo en el Infierno - 0
CMH 21: La Patrulla-X: Graduación - 0
CMH 22: Viuda Negra: Red de intrigas - 0
CMH 23: Los 4 Fantásticos: En busca de Galactus - 0
CMH 24: Los Vengadores: El asalto a la mansión - 0
CMH 25: Capitán América: Proyecto Marvels - 0
CMH 26: Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen - 1
CMH 27: Los 4 Fantásticos: Impensable - 0
CMH 28: Thor: El dios serpiente - 1
CMH 29: Los Vengadores: La búsqueda de Hulka - 0
CMH 30: Punisher: Diario de Guerra - 0
CMH 31. Spiderman: Vida y muerte de las arañas - 1
CMH 32. Motorista Fantasma: El Espíritu de la Venganza - 0
CMH 33. Los Vengadores: Confianza Mundial - 0
CMH 34. Caballero Luna: El Fondo - 0
CMH 35. Iron Man: La Semilla del Dragón - 0
CMH 36. Spiderman: Feliz cumpleaños - 1
CMH 37. Lobezno: Vida y muerte en Madripur - 0
CMH 38. Ghost Rider: Pesadilla viviente - 0
CMH 39. Daredevil: María Tifoidea - 0
CMH 40. Los Vengadores: Año Uno - 0
CMH 41. Spiderman: El Libro de Ezequiel - 1
CMH 42. Marvels: 1602 - 1


Ok! ya está hecho.He votado más de 5,pero esque queria votar a la saga de spiderman entera,si supone un problema pues contadme solo el primer tomo.

Un saludo
He añadido una encuesta, lo que pasa que al ser 42 opciones queda muy grande...Asi que lo que prefierais, o dejo la encuesta o lo haceis con mensajes como lo habeis hecho.
valvic escribió:He añadido una encuesta, lo que pasa que al ser 42 opciones queda muy grande...Asi que lo que prefierais, o dejo la encuesta o lo haceis con mensajes como lo habeis hecho.


Yo casi preferia la otra opcion,por si queriamos votar más de 5,pero me da igual,ya está mí voto en tu encuesta.¿y tus votos valvic??

Lo importante no es como se vote,sino que haya mucha participacion para ayudar a los que están indecisos y no pueden comprarse todos.

DEMOSTREMOS QUE NO ESTÁ MUERTO EL FORO DE COMIC

Un saludo
A mi me gusta más la encuesta en si misma ^^
DeSi-DS escribió:A mi me gusta más la encuesta en si misma ^^


Pues genial,si como dije,lo importante esque se vote y nos ayudemos con las recomendaciones,¿no? el formato da igual.
fiti23 escribió:
DeSi-DS escribió:A mi me gusta más la encuesta en si misma ^^


Pues genial,si como dije,lo importante esque se vote y nos ayudemos con las recomendaciones,¿no? el formato da igual.

Claro, no todo va a ser Manga XD
fiti23 escribió:
valvic escribió:He añadido una encuesta, lo que pasa que al ser 42 opciones queda muy grande...Asi que lo que prefierais, o dejo la encuesta o lo haceis con mensajes como lo habeis hecho.


Yo casi preferia la otra opcion,por si queriamos votar más de 5,pero me da igual,ya está mí voto en tu encuesta.¿y tus votos valvic??


Ya, a mi tambien se me hace corto, mas que nada porque votaria a todos los de spiderman....es mi debilidad XD . Pero bueno, tal vez sea mejor solo 5, para poner solo "lo mejor de los mejores".

Ya estan mis votos tambien, si quereis algun cambio comentalo.
A raíz de empezar a coleccionar la nueva colección ultimate de panini, y teniendo en cuenta que principalmente lo que más me gusta es el trepamuros, me puse a indagar un poco sobre ésta colección y he decidido que me voy a pillar todos los de Spidey, creo que son 7 no?
Tomé la decisión, sobre todo, cuando me entere de que
el último número es el de Spidey y las torres gemelas!!!
XD

Saludos!!
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11