Hace mucho tiempo que tengo pendiente de actualizar la colección. Mi idea era hacerlo antes de Verano, pero me he liado con muchas historias y siempre lo dejaba para más adelante. Lo malo es que se estaba acumulando cada vez más material.....
Tenía la actualización a medio camino, he aprovechado que hoy tenia el día libre para ponerme a ello. Mis disculpas por adelantado si hay un juego repetido en alguna foto, entre que soy despistado y que al final me lio con estas cosas siempre me pasa.....
Ultimamente se ven bastante comentarios respecto a las colecciones. Respetando lo que haga cada uno con su colección, a mi siempre me ha gustado compartir mi afición, por lo que prefiero seguir haciéndolo.
Bueno, vamos al grano, espero que os guste:
Famicom DiskDead Zone, Zanac (lo tenía pelado, se me puso uno a tiro ...

), Doki Doki Panic y SD Gundam World

Eggerland, Nazo no Kabe: Block Kuzushi, Voleyball,...

Dragon Quest II-III-IV, ASO, Argus, Fantasy Zone, Kirby, Binary Land,...

PC Engine
Drop Rock Hora Hora, Mr heli, burning Angels, MotoRoader II,...

Slime World, Ys I + II, Jantei Monogatari 2: Uchuu Tantei Deiban , Jack Niclaus

Ginga Fukei Densetsu: Sapphire (la caratula está impresa) , cambiado con un buen compañero del foro , Rally Championship, World heroes 2, Bishoujo Senshi Sailor Moon

Kyuukyoku Tiger, Adventure Island, BattleAce, F1 Dream, Heavy Unit, ....

Neo Geo CD
Una Front Loader, un modelo que tenía muchas ganas de incorporar a la colección y que gracias una persona con la que da gusto tratar ya está en mis manos...
Atari JaguarAnother World (una estupenda adaptación) Zoop, Dragon, Super Burnout

Defender 2000, Flip Out, Zool 2, White Man Can´t jump
Mega CDChuck Rock II, Double Switch, AfterBurner III

Lethal Enforces, II, Dragons Lair, Night Trap
3DOSoccer Kid, Batlle Chest, D, Mag Dog MacCree,...
PlaystationUno de los sistemas (quizá el que más, ahí andará...) de los que más interés tengo en coleccionar. Ha habido varias incorporaciones, alguna de ellas muy esperada, como el Tales of Destiny.
Tales Of Destiny, Persona 2

Star Ocean: The secon Story (Uk, para que iban a sacarlo aquí...), Treasures of The Deep, Philosoma, R-Types, In The Hunt, Diablo, Crusader No remorese,...

Cloc Tower 2(aqui clock tower...
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
), Clock Tower Ghost Ahead, Strider 2, Bomberman World, Kaitei Daisensou: In the Hunt

Bushido Blade, Need For Speed, Future Cop, X-Files, Tetris Plus, G-Police,..

Dead Or Alive ,Gungage, Megaman X5 y X6, Dino Crisis 2, Treasure of The Deep (este es uno Uk, cuando saqué la foto no había conseguido el de aquí)), Bushido Blade (con este si que me he colado), Toshiden,..

Rayman, Ryman 2, X2, Alien Trilogy , Libero Grande, DeathTrap Dungeon, MicroManiacs, Eagle One, ...

Tenchu 2, Ehrgeiz, Nightmare Creatures, OverBoard, Dune, ...

RollCage, Eliminator, Street Fighter The Movie, EveryBody Golf2, One,...
SaturnSoukyuugurentai, Dungeosn & Dragons Collection, Fantasy Zone, Last Bronx,Puzzle Fighter

Snatcher, GunGriffon, The House Of The Dead, Virtua Racing, Jikkyou Oshaberi Parodius: Forever with Me,...

GameWare VOl.5, Tomb Raiders, Slam Dunk, Gegege no Kitarou: Maboroshi Fuyu Kaikitan,...

Slayers Royal, Slayers Royal 2, Master of Monster, Tactics Ogre, Blue Seed, Blazing Tornado,..
WonderSwan B/N , Color y CrystalWonderswan Color (pearl Blue), Wonderswan, Ganso Jajamaru-kun, Guilty Gear Petit, Golden Axe,

Wonder Classic, Front Mission, Magical DRop y Puzzle Bobble

Armored Unit, Sennou Millennium, Side Pocket for WonderSwan, Anchorz Field,...
GBADig Dug, Mappy, Pac-Man, Twin bee
DreamcastAquí si que tengo mucho que actualizar. A principios de año me puse con este sistema, que siempre me ha gustado y gracias a un buen compañero del foro, que me puso al alcance varios de los títulos que andaba buscando, le he dado un buen empujón a la colección.
F1 Racing, Red Dog, Star Wars Episode I Racer, Sword Of Berseker, Virtua Striker 2000, HydroThunder, ...

The next Tetris, Unreal, Tech Romancer, Spawn, Street Fighter III Double Impact,...

Sonic Adventure 2 (lo tenía nTSc-J, ahora también en Pal ), Maken X, Conflict Zone, Shadowman,...

Gta2, Tomb Raider Lost Revelation, Wild metal, Buggy Heat, Toy Commander,

Army Men, Rainbow Six, Toy Story 2, Soul Fighter, ...

NFL Blitz, Incoming, MDK2, Kiss Psycho Circus, ...
Playstation 2Okami, Shadow Hearts: From the New World, Jurassic Park

peration genesis, Haven, Alone in The Dark
PS3Dragon Ball Raging Blast, Dragon Crown, Dungeons And Dragons, 007 Quantum Of Solace,

GT6, The Walking Dead, GTAV, House of The Dead, Mass Effect3,...