Lllevo una buena temporada sin actualizar, y ya tocaba, que se estaba acumulando mucha cosa. Vamos al grano.
Os pongo las novedades por sistema:
Atari 2600:
Aquí tengo que agradecer aun buen compañero del foro, que me avisó de una oferta de juegos precintados a buen precio.Gracias Cozumel.
Joust, Dig Dug, jungle Hunt, Battlezone, Solaris, Venture, Midnight Magic, y por último, Defender, uno de mis juegos favoritos para este sistema.

Atari 7800:
Gracias de nuevo a un compañero, también pude arramplar con juegos para la 7800.
DigDug, Centipede, Xevious, Galaga, Joust, Ballblazer.

NES/FAMICOM
Una Famicom , esta no vino de japón, si no de más cerca.

Un cartucho piraton y tres juegos más para la NES : Adventures of bayou Billy, Double Dragon III y Crystalis ( lo tenía sin caja.....)

Goonies I y II, Final lap, operation Wolf y Dracula Khun, que me ha hecho mucha ilusión conseguir, tenía ganas de traerlo a la colección, aunque fuese como cartucho.

Un lote de cartuchos de Famicom ( algunos con las cajas tipo casete, que vienen muy prácticas )

Master System
Jungle Book, Aladdin, Fantasy Zone y Global Defense

PC Engine :
Afortunadamente he podido añadir unas cuantas cosas, ya que últimamente me da que está subiendo un poco este sistema.......
Dos entregas de la saga Might & Magic y tres juegos para la arcade Cd: Fatal Fury 2 , Fatal Fury special y Art Of Fighting.

Splatterhouse ( uno de los juegos que se me resistía ), Panic Bomber, Fighting Street , Gotzendiener,...

Megadrive:
Alguna cosa ha caido : Pier Solar ( esta vez en castellano ), PowerMonger, The Pagemaster, Lemmings y Centurión ( en su día lo usé para un cambio, pero ha vuelto a mí )

SNES / SUPER FAMICOM
En el lado " PAL", tres reproducciones de la serie Final Fantasy. Se agradece que haya gente capaz de hacer estas cosas.

Y dos RPG más : Secret of Mana 2 y el Zelda 25 Aniversario.

De lado Japonés han venido muchas cosas, con varios juegos a los que tenía ganas:
Doom, Ogre Battle, Accele Brid, ChohMakaiMura,......

Muscle Bomber, Rokudenashi Blues, Super Pinball II, Kid Clown, Super Slam Dunk,.....

Neo Geo Cd
Otra consola que me ha llevado bastante tiempo conseguir, la CDZ. al final la pillé bastante más cerca de lo que pensaba, gracias a un compañero del foro.
Si que he notado más rapidez en cargar los juegos, aunque tampoco es tanta la diferencia, depende del juego.

Cinco juegos más para este sistema : Ninja Master, Double Dragon, Crossed Sword II, KOF 99 y KOF 98, con el calendario incluido.

Mega Cd
Una de las incorporaciones más deseadas, ya tenía ganas de pillar una. La verdad es que he andado mucho tiempo detrás de una, pero todas las que veía eran demasiado caras, pero al final pude traer una colección.

Otra de las incorporaciones que más satisfacción me ha proporcionado. Aunque se comprendé el porque no triunfó este sistema, me gustado mucho poder probarlo, me llevé una sorpresa la primera vez que me asome al visor...

Por un lado la consola :

Una tanda de juegos americanos , a destacar el Mario Clash y el Wario Land muy entretenidos.

Por otro lado, unos cuantos juegos japoneses : Mario Tennis ( simple y entretenido ), Galactic Pinball, Vertical Force, V-Tetris, Panic Bomber y jack Bross.
PSX
Estas fotos ya sonaran a los que vieron la colección de Playstation, las incluyo en la actualización general. Además ando pensando en incluir la colección de PSx en la general, que se me hace pesado mantener dos hilos......
Una de las compras importantes, han hecho falta dos consolas para reunir una como yo quería, al final he podido reunir una bastante completa.
Menos mal, andaba mucho tiempo detrás de este modelo, el SCPH-1000, el primer modelo que salió en Japón, con salida de SVHS.

Cinco juegos NTSC/USA : Romance of the Three Kingdoms IV, Legend of mana, Threads of Fate, Final Fanatsy Tactics y Valkyrie Profile.

Y una tacada de juegos PAL : Clock Tower, Lomax, Soul Reaver, Fade to Black, Syndicate Wars, Sim City 2000,...

Nintendo 64
Unos juegos japoneses : la versión con mando del Mario Kart, el Custom Robo y World Cup 98:

Dos juegos de estrategía , Starcraft ( con una caja hecha a mano) y Command & Conquer

3DO:
No ha habido mucha novedad, pero algo ha caído : Return Fire, un más que interesante juego de estrategia, Stellar7 Draxon´s Revenge y Burning soldier

Saturn:
Una V-Saturn, una de las máquinas que quería conseguir, está cayo gracias a la inestimable ayuda de un buen compañero ( gracias wololo
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
)

KOF 95-96, X-men, marvel Superheroes, Layer Section ( Gracias legión
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
), Tactics Ogre, puzzle Bobble 2x, Tactics Ogree, Twin bee, un juegos de traga-perras y uno de puzzles con féminas japonesas.

Baroque, Goiken Muyou: Anarchy in the Nippon, Zero Divide Policenauts.

Dreamcast :
Aquí si que han entrado bastantes cosas, la verdad es que este verano se ha visto bastante material por ahí.
Puyo Puyo Forever, Power Stone 2, Nobunaga no Yabou y Tokyo Bus Guide ( No está mal el juego, pero te tiran para atrás enseguida, son viajeros exigentes....

una buena tacada de juegos PAL : Railroad Tycoon, Re-Volt, Spirit Of Speed, f1 Wprld Grand Prix II, Buts a Move 4, Tee Off, Plasma Sword, Greatest Arcade Hits, Power Stone, Coaster Works :

GBA :
Tenía un poco olvidada esta consola, este verano he podido incorporar unos cuantos juegos:
Fire Emblem, Final fantasy IV, Dragonball Z Legacy of Goku I y II, F-Zero, Yoshi´s Universal Gravitation y Sonic Spinball Party:

Gamecube
No es uno de mis Residents favoritos, pero tenía ganas de tener esta edición:
[IMG]http://colecciones.elotrolado.net/fotos/media/12649[/img][/img]
PSP
No es un sitema que me interese especialmente coleccionar, pero a lo tonto he podido incorporar bastantes novedades. Supongo que la Vita viene bien para poder comprar cosas para esta portátil.
Dos ediciones especiales : Persona 3 Portable, Dissidia Final Fantasy, Megaman X, Gradius, Valkyrie Profile y Pc Engine Best Collection.

Las dos ediciones en detalle:
Persona 3 Portable
Dissidia Final Fantasy
PC :
He podido añadir tres entregas de una de mis sagas favoritas : Heroes and Might & Magic .
Heroes II en su versión extreme, el Compendium ( que no salió aquí, para variar.... ) y el que más ilusión me hizo : el Heroes III, uno de las juegos que más me ha enganchado en mi vida. A ver si un día encuentro el Shadow of The Death o el Armageddon's Blade.....

WII
Una Consola roja, edición 25 aniversario, que puede conseguir en C/V

me queda alguna cosa, pero la prepararé en unos días, cuando saque las fotos.
Un saludo