¿Cajas de plástico para nuestros cartuchos sueltos?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...
Imsai8080
MegaAdicto!!!
1.116 mensajes
desde oct 2006
en Palacio de Silicio

Hola a todos:

Recientemente he tenido la oportunidad de comprar algunos juegos de Snes a un precio ridículo (un "Street fighter alpha 2" a 2 euros, por ejemplo), pero sin caja ni instrucciones.

He estado navegando por la red, buscando algun tipo de caja de plástico como las de mega-drive para así hacerme yo las portadas y tener unas cajitas personalizadas (si, he visto el tutorial para hacer las cajas de Snes que un compi publicó, pero no me gusta el resultado y además soy demasiado torpe con las manualidades).

La pregunta es, ¿Sabeis si se pueden comprar en algun sitio las cajas de plástico que usaban los juegos de Mega drive-Master system?¿Hay algun tipo de caja de plástico que se le asemeje?.He estado mirando y de momento solo he visto las cajas de plástico formato VHS, pero son muy grandes... ¿Alguien me puede recomendar algún tipo de caja que se aproxime al tamaño y grosor de los cartuchos de Snes?.

Salu2
¿Has visto alguna vez alguien con dos máquinas recreativas en casa?.¿Sabes que consola es una vectrex?. ¿Quieres ver una colección de videojuegos muy variada y con muchos sistemas diferentes?.¿Te gustaría ver como se puede meter tantas consolas en poco espacio?...

VISITA EL POST DE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Imagen

señorperro
MegaAdicto!!!
1.591 mensajes
desde may 2006

Yo no he visto cajas de ese tipo, pero si que se pueden hacer de cartón. Lo que si estoy mirando son bolsitas de más o menos su tamaño.

Un saludete

Imsai8080
MegaAdicto!!!
1.116 mensajes
desde oct 2006
en Palacio de Silicio

Me interesarían más de plástico, ya que las de cartón tampoco me gustan mucho que digamos. He encontrado esto:

http://www.mediashelving.com/Merchant2/ ... y_Code=VHS

Que me iría al pelo, pero no envian a España...a ver si enviandoles un mail se apiadan y me envían unas 100 XD

Salu2
¿Has visto alguna vez alguien con dos máquinas recreativas en casa?.¿Sabes que consola es una vectrex?. ¿Quieres ver una colección de videojuegos muy variada y con muchos sistemas diferentes?.¿Te gustaría ver como se puede meter tantas consolas en poco espacio?...

Imagen

Che_Guevara
MegaAdicto!!!
1.000 mensajes
desde sep 2009
en Tenerife

Es que poner cajas de megadrive para poner juegos de Snes suena algo retorcido...
La verdad está ahí fuera ...

FFantasy6
MegaAdicto!!!
16.383 mensajes
desde dic 2003

Imsai8080 escribió:Que me iría al pelo, pero no envian a España...a ver si enviandoles un mail se apiadan y me envían unas 100 XD

Salu2

Pero seran para juegos de snes usa, que son diferentes.
Imagen

Imsai8080
MegaAdicto!!!
1.116 mensajes
desde oct 2006
en Palacio de Silicio

Ohhhhh Shit!. ¿Será posible que no había caido en ello [+risas] ?

Pues si tienes razón, aunque aun así a lo mejor me hacen el apaño. Es que me niego a meterlas en cajas VHS (me parecen muy grandes), así que busco alguna funda de plástico del tipo Mega drive (que son las que más me gustan, por cierto).

Por cierto, he encontrado unas carátulas custom para usar en este tipo de cajas que son INCREIBLES (o al menos a mi me lo parecen):

http://www.consolegames.ro/forum/f16-co ... h-quality/

Imagen

Cozumel
Sardaukar
10.394 mensajes
desde feb 2006
en Monster´s World

En tiempos, utilizaba cajas de VHS, tanto para juegos de Super Nintendo como de Megadrive, utilizando recortes de revistas ó posteriormente imprimiendo imágenes con la impresora a color.

No se parecían en nada a las cajas originales, pero a mí me gustaban. De hecho, todavía conservo algunas por ahí.
Colección de Cozumel (3.104 videojuegos).
"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"
"Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"
"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte"

solbadguy0308
MegaAdicto!!!
16.777 mensajes
desde mar 2007
en PMI

A ver si vale para el Sonic and Knuckles, que lo dudo bastante.

Ralph
MegaAdicto!!!
14.029 mensajes
desde feb 2006

¿No se usaban cajas de plastico adaptadas en los videoclubs?

FFantasy6
MegaAdicto!!!
16.383 mensajes
desde dic 2003

solbadguy0308 escribió:A ver si vale para el Sonic and Knuckles, que lo dudo bastante.

De un forero.

Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Consolas clásicas