NiceKen escribió:¿Pero has editado ya o no? Por ponerme a mirar o esperar

Es que el título aún dice 2014...
Ando en ello, he posteado para impedir que se vuelva archivar y no tenga que volver a reportar.
A ver si puedo terminar hoy.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Bueno, vamos al lío:
Ya que salió el otro día el tema, y atendiendo la invitación de Cozumel , toca ya ir actualizando un poco el hilo, que lo tenía bastante abandonado.
Las fotos las saqué hace tiempo, y ahora me pilla en el pueblo, por lo que me disculpo si hay alguna que no ha salido bien, o me he liado con un juego al ponerlo en dos fotos.
Hace un tiempo anduve muy liado y no hay cosa peor que retomar algo que tenías pendiente desde hace tiempo....
MEGA CDCinco incorporaciones para Mega Cd, El Dracula Unleashed, que aunque esté en ingles resulta curioso de jugar. Dentro de las limitaciones del sistema, el video no estaba mal y con un sonido que ambientaba bastante. Lo completan el Sherlock Holmes Consulting Detective Vol.2 , el Fifa , ESPN Baseball Tonight y el Powermonger.
NEO GEO CDMe da que no voy a terminarla numca, ya que hay 3-4 juegos que se escapan mucho de precio, pero bueno, poco a poco vamos añadiendo juegos.
Tenía muchas ganas del Mutation Nation, un Beat´em up que me gusta mucho, y aunque los juegos que vinieron después marcaron el catálogo, me siguen gustando mucho los de la primera época. Le acompaña el Futsal, que no deja de ser entretenido, Fire Supplex, el promocional ADK World y los de mahjong: Mahjong Kyoretsuden, Quest of Jongmaster y Shogi no Tatsujin

World Heroes Perfect, Raguy, Real Bout Fury 2, Voltage Fighter Gowcaizer , Fatal Fury 2, y el Art Of Fighting, un juego que en su día me impresionó, no me podía faltar en CD.
SATURNNo podía faltar el excelente Donpachi, para hacer compañía a su hermano, al igual Street Fighter Collection, el Suiko Enbu: Outlaws of the Lost Dynasty y otro de lucha , pero en 3D : Goiken Muyou: Anarchy in the Nippon. Y por supuesto, el Magical Hoppers
PSXNunca he ocultado que es el sistema que más me gusta coleccionar, siempre he llevado muchas sorpresas al explorar su catalogo, y eso que en su día tuve las suerte de poder acceder a bastantes juegos, todavía sigo viendo cosas que creo que merece la pena incorporar a la colección.
Era un pecado no tener el Resident Evil Director´s cut, que lo compré en su día, pero lo usé para un cambio hace años y al final me ha costado más de lo que creía volverlo a comprar, Incredible Crisis, un juego que no pude probar y merecía la pena, es realmente bueno, con un gran sentido del humor, un juego más que recmendable. Le acompaña el Allied General, un juego de estrategia de tablero, la segunda entrega de Jumpin Flash 2, un juego de altura

, el "agobiante " Galerians, Bomberman Fantasy race, Guardian´s Crusade, el Megaman Battle & Chase (un poco pobre a nivel tecnico, pero es curioso un juego de carreras de Megaman) y el Adictivo Puzzle Fighter II, un juego realmente bueno de jugar a dobles

Poco se puede decir del Strider II, una excelente conversión, es un juego de acción más que recomendable, con una musica muy pegadiza. , Dark Omen, el excelente Bomberman World, el Curioso juego de lucha en 2D Gundam Battle Assault, el Discworld Noir, un aceptable port de esta sobrebia tercera entrega, Moto Racer, Egypt y el Global Domination, un juego que no conocía y que hubiera sido mejor que hubiese seguido así...

Salvo los "clásicos" del genero, no me van mucho los FPS, aunque Life Force Tenka y Disruptor no eran malos representantes en Psx (prefiriendo el segundo) , les acompaña la saga Special CT Forces que no esta mal pero que denotan clara su origen, y el Return Fire, un juego de cierto exito en 3DO y que aparte de su banda sonora, merece la pena, tiene su aquel. Poco que decir del adictivo Magical Drop (buena version en PSX) y del excelente Ace Combat 2.

Las dos Draculas, dos aventuras gráficas que no están anda, con un cuidado nivel gráfico y una buena ambientación, aunque en su día me parecieron un poco cortas, un pinball con tematica Worms, Mechwarrior 2 , Landmaker, Micromaniacs y el Carnage Hearts

Dos juegos de estrategia y gestión, el Transport Tycoon y el Railroad Tycoon, el Little Big Adventure, que lo tenía pendiente, es una buena aventura, con buen planteamiento, buena banda sonora y un desarrollo en el que no falta el humor, otro de estrategia, pero de tablero, el Panzer General II, ODT (mala elección de título...), Kensei y el temprano Killeak The Blood.

Excalibur 2555, China, Ark of Time, Cyberia, Spot Goes to Hollywood, Centipede (prefiero el original) , Mass Destruction y Diver´s Dream. Me consta que el Crusader of Might es casi una afrenta a la saga, pero como es una saga que siempre he valorado mucho (sobre todo por los Heroes 2 y 3, los M&M 6 y 7), quería incorporar uno a precio de derribo.
DREAMCASTAunque ya había probado el juego, tenía muchas ganas a la edición de Dreamcast (aunque esperando , esperando al final me lo pillé en una oferta en WiiU...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), la verdad es que es una edición muy currada, tanto a nivel de la caja de DC, las figuras y la taza, así como el resto de documentación.
Por supuesto, también se agradece la guía.

También ando intentando rematar la Colección de Dreamcast, que no me quedan muchos, poco a poco voy añadiendo títulos, aunque en este caso van más encaminados a completar (aunque dudo que lo consiga....
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
)
Comentar que me costó un poco conseguir el Phantasy Star V.2 (el otro ya lo tenía), curiosamente este tenía precios muy irregulares, tan pronto pedían una barbaridad como aparecía a buen precio. Por suerte pude conseguir uno muy apañado.

Dos incorporaciones más para Dreamcast: El Redux y el Rainbow Cotton, (me esperaba un poco más de el)
GAMECUBEEl Eighteen Wheeler, aunque sea un juego sencillo, ha sido un juego que me ha gustado mucho, ya que estamos, nos agenciamos otro para Dreamcast. El Wario Ware no lo conocía, lo pillé por una referencia en el foro, y no ha parecido un mal juego "party", quizás un poco simple a nivel técnico, aunque en estos juegos dará un poco igual. Completan las incorporaciones el BurnOut, Mission Impossible y el Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex.
PS2En un pedido de Japón de hace un año, en el que encargue una PSX (el modelo que salió solo en Japón, con HD , grabacion, Ps2 y PSX) con un lote de juegos , ando pendiente de arreglar la unidad de Cd (no pilla los discos) , pero mientras tanto, añado los juegos a la colección.

Y unos juegos que me regaló un vecino, que había hecho limpieza en casa, necesitaban un hogar.
XBOXEn esta ocasión este sistema ha recibido un empujon importante, entre que un amigo me regalo una tacada de 20 juegos y que estuve buscando una serie de juegos, esta consola ha recibido una buena remesa.
Star Wars jedi Outcast, Morrowind, Halo, Jurassic park Operation Genesis, Forza, PGR, etc

Star Wars Battlefront, El padrino, Dinotopia, Star Trek, ...

Worms 3D, Future tactics, GunMetal DRiv3r, Unreal II, Magic Battlegrounds, Nightcaster, Phantom Crahs, etc

Demon´s Stone, Pirates,!, Black (muy buen juego), Enclave, Legacy Of Khain, Project Cero, Turok, Call of Duty II, etc..

PGR, Big Mutha Truckers (juego bizarro que me gustó bastante en PC) , Motp GP, Destroy All Humans, etc

Brute Force, Time Splitters 2, Tour de Francia, TD Overdrive, ....

Oddworld Munch Oddysee, Crapped By Ghoulies (juego curioso), Scrapland, Baldur´s Gate II : Dark Alliance , Ultimate Spiderman y Dead Or Alive: Ultimate.
(aquí se me ha colado otra vez el Colin...)
WIIBaroque, Epic Mickey, Resident Evil, Mad Dog McCree, Broken Sword,...

Wario Land, los dos Secret Files, Ghost Squads, Super Smash Bros y Nights
PS3Aunque lo he jugado en digital , quería pillar una de las ediciones que salieron en Japón, al igual que hice con ya lejano BioHazard original, el cual también me pille en de importación después de jugar el Pal. Solo por los mapas y las ilustraciones merece la pena.

Y aunque no era mi intención inicial, tuve la oportunidad de conseguir una edición especial del Skyrim, y no me pude resistir....estoy viendo las letras iluminarse en ese muro....

Y una tacada más: God Of War Collection, God Of War II y Ascencion, Demons Soul, Strider Tales Of Symphonia,

Hecho el post, ahora dejo arreglado el primer post.
(y gracias por las recomendaciones
@Cozumel , la verdad es que merece la pena)
Cuando vaya a Bilbao, miro a ver si pongo un poco más de orden...