Colección Marvel Los años 2000 - El renacimiento de Marvel

1, 2, 3, 4, 5
@Namco69 a tu pregunta de si lo continuarán, si lo hacen como en otros países la respuesta es si y no, es decir, sacarán más centrándose en otra "temática" y volviéndo a enumerarlas del 1 al 10
amigodeku1 escribió:@Namco69 a tu pregunta de si lo continuarán, si lo hacen como en otros países la respuesta es si y no, es decir, sacarán más centrándose en otra "temática" y volviéndo a enumerarlas del 1 al 10

bueno si lo sacan a precios tan razonables, habrá que ir siguiendo a ver que ponen.
@Namco69 no se sabe, a día de hoy Julian Clemente ha dicho que no pero ha dejado la puerta abierta.

[erick] escribió:@Namco69 no se sabe, a día de hoy Julian Clemente ha dicho que no pero ha dejado la puerta abierta.


Vale pero hablamos ya a futuro, no a corto plazo. Que esta "coleccion" son 10 numeros vamos.
[erick] escribió:@Namco69 no se sabe, a día de hoy Julian Clemente ha dicho que no pero ha dejado la puerta abierta.



Yo creo que esta, a este precio, les va a salir muy bien. Como decía @Namco69 , te sale a precio de revista e incluso menos!!

A mí me ha compensado [chulito]
ojalá venda bien y no se piensen mucho en traer al menos lo que ya tienen publicados en otros países
¿por Madrid alguien los ha visto ya? Voy a intentar echar un ojo esta tarde a ver si hay suerte.
Los vi ayer mismo, y mas concretamentem tuve el tomo de Masacre "in my hands" pero entre que ya me he leido todos los números que trae el tomo y que Masacre tiene hace mucho tiempo su propia coleccion bien completita, en el Carrefour se quedó [+risas]. Eso si, el tomo es muy agradable al tacto y el papel es poroso y de muy buena calidad..Y bastante agradable al tacto...
Para los que tengan problemas al ver como queda la colección... Siempre os podéis hacer una funda y meter los cómics dentro. Es sencillo de hacer y queda la mar de bien en la estantería.

[sonrisa]
Wampiro escribió:¿por Madrid alguien los ha visto ya? Voy a intentar echar un ojo esta tarde a ver si hay suerte.


Yo los he comprado en el Carrefour del Nassica, entre Getafe y Pinto, allí los tenían todos y varias cajas en el almacén, por si te vale ;)
Para los de Bcn y alrededores, en el de gran vía 2 tienen a patadas:
Imagen

Ya he cogido los mios!
Imagen
cloud_cato escribió:
Wampiro escribió:¿por Madrid alguien los ha visto ya? Voy a intentar echar un ojo esta tarde a ver si hay suerte.


Yo los he comprado en el Carrefour del Nassica, entre Getafe y Pinto, allí los tenían todos y varias cajas en el almacén, por si te vale ;)


El de martian successor nassica me queda lejos, voy a ver en el de las rosas, pero gracias por la info! si los encuentro aviso por aqui.
Wampiro escribió:
cloud_cato escribió:
Wampiro escribió:¿por Madrid alguien los ha visto ya? Voy a intentar echar un ojo esta tarde a ver si hay suerte.


Yo los he comprado en el Carrefour del Nassica, entre Getafe y Pinto, allí los tenían todos y varias cajas en el almacén, por si te vale ;)


El de martian successor nassica me queda lejos, voy a ver en el de las rosas, pero gracias por la info! si los encuentro aviso por aqui.
En el de Las Rosas este finde tenían todos menos Fenix y Viuda Negra. En el de La Gavia sí los vi todos...
Namco69 escribió:Para los de Bcn y alrededores, en el de gran vía 2 tienen a patadas:
Imagen

Ya he cogido los mios!
Imagen



[plas]
jondal escribió:
Wampiro escribió:
cloud_cato escribió:
Yo los he comprado en el Carrefour del Nassica, entre Getafe y Pinto, allí los tenían todos y varias cajas en el almacén, por si te vale ;)


El de martian successor nassica me queda lejos, voy a ver en el de las rosas, pero gracias por la info! si los encuentro aviso por aqui.
En el de Las Rosas este finde tenían todos menos Fenix y Viuda Negra. En el de La Gavia sí los vi todos...


Me he pasado ahora y tenian todos! Que muerto de tochos xD Por 3 euros esta genial para lectura piscinil, la impresion parece rara, como poco definida, supongo que por el tipo de papel pero no nos vamos a poner picajosos por ese precio derribo, han caido todos [plas]

EDIT. Para quien comentaba lo del dibujo del lomo, hasta donde pude ver (que iba cargando por el carrefour con semejante muerto y no me fije en todos), creo qu los lomos coinciden con un personaje de su serie, asi que no deberia qiedar mal si te compras algun tomo suelto. En casa paso foto.
lo que tiene son unos marcos blancos enormes, de dos cm mas o menos, por que será? :-?
Wampiro escribió:EDIT. Para quien comentaba lo del dibujo del lomo, hasta donde pude ver (que iba cargando por el carrefour con semejante muerto y no me fije en todos), creo qu los lomos coinciden con un personaje de su serie, asi que no deberia qiedar mal si te compras algun tomo suelto. En casa paso foto.

Al menos los que tengo yo, es así. Lo que pasa es que por ejemplo en el tomo de fenix se ve un brazo de Iron man, y claro, puede dar toc a algunos...
A mi me da igual, en el de lobezno se ve una pierna de spiderman y ahi se va a quedar de por vida [poraki]
Allá cada uno con su TOC pero a 3 pavos no lo veo, si te interesa lo compras, te lo lees y luego lo pones a calzar una mesa, arma arrojadiza, lo regalas o le prendes fuego.

A mi me han salvado el verano, compro en tiendas de saldo comics por 30 euros o así para las vacaciones y este año me voy a llevar Marvel [amor]
[erick] escribió:Allá cada uno con su TOC pero a 3 pavos no lo veo, si te interesa lo compras, te lo lees y luego lo pones a calzar una mesa, arma arrojadiza, lo regalas o le prendes fuego.

A mi me han salvado el verano, compro en tiendas de saldo comics por 30 euros o así para las vacaciones y este año me voy a llevar Marvel [amor]

Si tienes crios en la familia los regalas y encima quedas de puta madre [qmparto]
Cada uno tiene sus manías personales, pero a mí me pasa que no me interesan todos los personajes de la Marvel, yo soy del combo clásico de Spidey + Mutantes, los demás cómics no me llaman. Y esta es una colección en la que cada tomo es independiente de los demás, no cuentan una misma historia entrelazada ni nada de eso. Aunque a este precio lo mismo pillo algo adicional por probar. XD
coyote-san escribió:Cada uno tiene sus manías personales, pero a mí me pasa que no me interesan todos los personajes de la Marvel, yo soy del combo clásico de Spidey + Mutantes, los demás cómics no me llaman. Y esta es una colección en la que cada tomo es independiente de los demás, no cuentan una misma historia entrelazada ni nada de eso. Aunque a este precio lo mismo pillo algo adicional por probar. XD


En cada tomo hay dos arcos, según comentaba [Erick] , así que no veo problema por comprarlos sueltos ya que las historias se cierran.

Y en cuanto a tus preferencias, Spiderman está y los mutantes son mayoría ;)
cloud_cato escribió:no veo problema por comprarlos sueltos ya que las historias se cierran.


Pues de hecho... no es así, al menos no en todos. Es el único pro que se le puede sacar a la colección, que las historias elegidas no son digamos ni las mejores de estos personajes, ni dejan la trama bien cerrada en algunos casos.

Por ejemplo:
-El de los Vengadores, que te meten el primer arco de los poderosos Vengadores (bien), pero luego los capítulos sueltos del 11 al 13 de los Nuevos Vengadores donde aparece lo de Ronin y tal :-?

-El del Capitán América, con los 6 primeros números de Brubaker de cuando aparece el soldado de invierno... pero tendrían que haberlo complementado con este tomo para tener la historia completa al menos.

-El de Lobezno mas de lo mismo, ponen solo los primeros 6 números del arco de Millar, teniendo que completar la historia con este tomo Deluxe...

Y mas de lo mismo con el de X-Men o el de Spiderman... [toctoc]

Parece que hubieran lanzado un paquete de comics al azar sobre una mesa, y los que no se cayeran de la mesa son los elegidos para hacer los tomos xD
Mena_vk escribió:
cloud_cato escribió:no veo problema por comprarlos sueltos ya que las historias se cierran.


Pues de hecho... no es así, al menos no en todos. Es el único pro que se le puede sacar a la colección, que las historias elegidas no son digamos ni las mejores de estos personajes, ni dejan la trama bien cerrada en algunos casos.

Por ejemplo:
-El de los Vengadores, que te meten el primer arco de los poderosos Vengadores (bien), pero luego los capítulos sueltos del 11 al 13 de los Nuevos Vengadores donde aparece lo de Ronin y tal :-?

-El del Capitán América, con los 6 primeros números de Brubaker de cuando aparece el soldado de invierno... pero tendrían que haberlo complementado con este tomo para tener la historia completa al menos.

-El de Lobezno mas de lo mismo, ponen solo los primeros 6 números del arco de Millar, teniendo que completar la historia con este tomo Deluxe...

Y mas de lo mismo con el de X-Men o el de Spiderman... [toctoc]

Parece que hubieran lanzado un paquete de comics al azar sobre una mesa, y los que no se cayeran de la mesa son los elegidos para hacer los tomos xD

Pues mira, se podría hacer una lista con los comics recomendables a comprar después de leer estos, separados por personaje y a poder ser de la línea must-have o la más barata posible, para quien haya empezado con esta colección y quiera continuar leyendo comics
El del capitán América es el arco después del 11S, no el de brubaker.

Los arcos son completos, sufriente para que te cuente algo y te deje con ganas de más.

Si alguien quiere continuar alguna historia que lo comente y me decimos.

El papel es un lujo por cierto, ojalá Marvel sacará más cosas con este papel 😍
[erick] escribió:El del capitán América es el arco después del 11S, no el de brubaker.

Los arcos son completos, sufriente para que te cuente algo y te deje con ganas de más.

Si alguien quiere continuar alguna historia que lo comente y me decimos.

El papel es un lujo por cierto, ojalá Marvel sacará más cosas con este papel 😍

Yo en cuanto me los lea os comento :D

Lo único que me está pareciendo raro son los márgenes blancos que tienen las páginas es como si solo hubieran podido imprimir en un formato más pequeño pero por la encuadernación o lo que sea han tenido que rellenar, no molesta para nada pero me parece curioso xD
[erick] escribió:El del capitán América es el arco después del 11S, no el de brubaker.

Los arcos son completos, sufriente para que te cuente algo y te deje con ganas de más.

Si alguien quiere continuar alguna historia que lo comente y me decimos.


Que yo sepa, el del capitan américa viene:

Captain America (2002) #1-3 (Ney Rieber / Cassaday)
Captain America (2005) #1-6 (Brubaker / Epting)
Captain America (1968) #616 (II) (Brubaker / McGuinness)
En el carrefour de valencia al lado del 9 de octubre los tienen todos, por si alguien de valencia los anda buscando
amigodeku1 escribió:
[erick] escribió:El del capitán América es el arco después del 11S, no el de brubaker.

Los arcos son completos, sufriente para que te cuente algo y te deje con ganas de más.

Si alguien quiere continuar alguna historia que lo comente y me decimos.

El papel es un lujo por cierto, ojalá Marvel sacará más cosas con este papel 😍

Yo en cuanto me los lea os comento :D

Lo único que me está pareciendo raro son los márgenes blancos que tienen las páginas es como si solo hubieran podido imprimir en un formato más pequeño pero por la encuadernación o lo que sea han tenido que rellenar, no molesta para nada pero me parece curioso xD


Lo de los márgenes pasa igual con los tomos Must-Have :o
amigodeku1 escribió:Pues mira, se podría hacer una lista con los comics recomendables a comprar después de leer estos, separados por personaje y a poder ser de la línea must-have o la más barata posible, para quien haya empezado con esta colección y quiera continuar leyendo comics

Listas de comics recomendables hay a patadas..... Yo lo que creo que se podria hacer es sipmlemente decir "si te quedas con ganas de mas, tienes esta colección donde se continua la historia". Pongo a spiderman de ejemplo:

Arco "vuelta a casa": Este arco es el inicio de la etapa de Straczynski, y panini la tiene publicada en los tomos de marvel Saga. El primero es este, por lo que si quieres continuar la historia con mas aventuras, debes seguir de aqui en adelante: https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel ... -es01.html

Arco un dia mas: Publicado en panini tambien en los marvel saga, pero a partir del número 14:
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel ... -es01.html

Que te has leido el comic de spiderman y quieres continuar con una de las estapas (o las dos)? PUes toma majo, ya sabes por donde tirar.

@[erick] Si quieres añadir al OP la info que he aportado, sientete libre.
@Namco69 , según decía [erick] el que está incluido es "vuelta a casa" precisamente, que es el que has enlazado tu, no?

Pues 15€ que vale, por 3€ que te cuesta esa misma historia, con otra más de regalo en el tomo este del Carrefour... nada mal.
cloud_cato escribió:@Namco69 , según decía [erick] el que está incluido es "vuelta a casa" precisamente, que es el que has enlazado tu, no?
.

Eso mismo, pero no tengo los tomos a mano para ver si el tomo de 15 pavos contiene algo mas a parte de lo que se incluye en el de 3€. Si alguien los tiene que lo diga [+risas] Pero vamos que el objetivo era decir donde tiene publicado panini esa etapa. Que quieres mas? Pues te compras de ahí en adelante

de xmen ya no estoy tan seguro, pero creo que ambos arcos argumentales estan sacados de la etapa de Grant Morrison, recopilada por panini en la colección new x-men
https://www.panini.es/shp_esp_es/colecc ... -es01.html

Revuelta en la escuela es el tomo 4:
https://www.panini.es/shp_esp_es/new-x- ... -es01.html

planeta X es el 6:
https://www.panini.es/shp_esp_es/new-x- ... -es01.html
Trabajo en una editorial y calculo que entre el coste del papel, la impresión y la encuadernación debe rondar los 1,6-1,8€. (sin tener en cuenta gastos de embalaje, distribución etc)



Aprovechad y pillaos todos a poco que os gusten por que rara vez se ha visto o verá algo así por aquí. [beer]
Davka07 escribió:Trabajo en una editorial y calculo que entre el coste del papel, la impresión y la encuadernación debe rondar los 1,6-1,8€. (sin tener en cuenta gastos de embalaje, distribución etc)



Aprovechad y pillaos todos a poco que os gusten por que rara vez se ha visto o verá algo así por aquí. [beer]


Y sin tener en cuenta las licencias...

Vamos, que lo están regalando!!
En Tenerife los vende el carre4 del Meridiano. En el de Añaza hasta el día de ayer no habían.

Ya me pude hacer con los que quería 😊
Hoy he pasado por el Carrefour de Albacete y tenían todos menos 2, faltaban el de Spiderman y Patrulla-X.

Pregunté por los que faltaban y me dijeron que ya no van a traer más. Espero que sea diferente en otras partes, hasta dentro de 3 semanas no puedo buscar los que me faltan por Madrid.
joseluko escribió:Otro que ha caído en la tentación [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen


Muy bien, yo al final me he decidido también. La putada es que me tendré que volver a pasar cuando repongan pues faltaban 3...
Pues ya tengo mis tomos [amor]

Imagen


Vamos a ver, cositas...

  • Los margenes blancos quedan fatal, habria preferido tomos en un formato mas pequeño y asi suprimir los margenes tan antiesticos (aunque despues me quejaria de que son pequeños).
  • El encuadernado es demasiado sensillo, a ver como aguanta esto los años y las lecturas.
  • El papel mola, pero no queda bien en esta seleccion de historias (lo mismo pasa cuando le ponen papel brillante a clasicos).
  • La seleccion de historias... En general bien, con peros.

El precio de salida (menos de 3€ por tomo) es lo unico atractivo, ya que, para lo que es, pagar los 9,9€ que pediran a partir del mes que viene se me antoja demasiado caro para lo que es y ahi los contras superan por mucho a los pros.

A quien recomiendo esto? Claramente a gente que no haya tocado un comic antes, a quien quiera picotear algo de Marvel sin importarle lo que va a leer, a frikis acaparadores y a niños. En serio, espero que muchos padres vean esto a 3€ y decidan comprarselo a sus niños para que se lo lean en la playa.


Me gusta la edicion? No, pero como soy uno de esos "frikis acaparadores" que mencionaba antes me he visto en la obligacion...


Ojala Panini (o otras editoriales) se anime a hacer cosas parecidas, aunque sea en periodos concretos y limitados, pero en librerias.
Muy entretenido el primero. Cumple su función porque te deja con ganas de más. Con la historia del Ronin he flipado porque cuando se ha desvelado quien estaba detrás de la máscara yo esperaba ver a
Ojo de Halcón y resulta que era una tal Maya López... ains cuánto me queda por aprender del universo Marvel
Alguien sabe si en algún carrefour de Barcelona aun queda stock ?
Gracias
criistiiiiaan escribió:Alguien sabe si en algún carrefour de Barcelona aun queda stock ?
Gracias


Me uno a la pregunta. En Glorias solo tenían el de Spider-man
Están volando. Yo miraría en maps carrefours cerca de vuestra casa y me acercaba.
Al Carrefour de Girona directamente no los han traido. Hoy mismo me he vuelto ha pasar y nadie sabe nada de estos comics.
Siempre puedes acudir a Wallapop, donde la gente ya anda especulando [qmparto]
En venta por 5€ o más

joseluko escribió:Siempre puedes acudir a Wallapop, donde la gente ya anda especulando [qmparto]
En venta por 5€ o más


Que hijos de puta [qmparto]

A mi me lo compro un amigo y me lo mando por correos, los frikis nos debemos ayudar entre nosotros [angelito]
joseluko escribió:Siempre puedes acudir a Wallapop, donde la gente ya anda especulando [qmparto]
En venta por 5€ o más



Joder qué asco de gente [facepalm]
Pillaré el de spiderman a ver que tal, cambiaba todos los demás por tener el de daredevil como los italianos XD XD XD
A ver si no llego tarde y me puedo pillar alguno.

Me habría gustado que sacasen alguno de los 4 Fantásticos, entiendo que quizás no lo han hecho porque no han tenido pelis dentro del Marvel actual.
nik0_ escribió:
criistiiiiaan escribió:Alguien sabe si en algún carrefour de Barcelona aun queda stock ?
Gracias


Me uno a la pregunta. En Glorias solo tenían el de Spider-man


Que pena, es el carrefour que tengo más cerca y recién acabo de descubrir el hilo [buuuaaaa]
genancio escribió:
nik0_ escribió:
criistiiiiaan escribió:Alguien sabe si en algún carrefour de Barcelona aun queda stock ?
Gracias


Me uno a la pregunta. En Glorias solo tenían el de Spider-man


Que pena, es el carrefour que tengo más cerca y recién acabo de descubrir el hilo [buuuaaaa]

Otro por aquí, vecino, me acabo de enterar y os acabo de leer [buuuaaaa]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5