Colección Marvel Los años 2000 - El renacimiento de Marvel

1, 2, 3, 4, 5
passing breeze escribió:En el carrefour de Aluche en Madrid,tienen muchas unidades de todos los ejemplares.El único que escasea un poco es el de Masacre,que tienen alrededor de una decena.


El de Aluche por lo que he visto sigue igual, me he acercado a pillar el de Fénix que es el único que no tenían en ciudad de la imagen.
Me entere de esta colección en verano por vosotros y no quedaba ninguno en Tenerife. Hoy de casualidad pasé por Carrefour y habian repuesto, me hice con todos salvo Spiderman y Pantera negra.

Estan mejor de lo que me esperaban de calidad, asi da gusto.
Parece que han sacado una promoción nueva, aunque esta vez son más caros
https://twitter.com/raullopez_zn/status ... p7ykw&s=19
Namco69 escribió:Parece que han sacado una promoción nueva, aunque esta vez son más caros
https://twitter.com/raullopez_zn/status ... p7ykw&s=19

@[erick] actualiza el primer post.

Si esto se torna una costumbre, mola.
Justo pasé hoy por el carrefour (parqueAstur) que quería cogerme el de Spiderman y Iron-Man (el de Spiderman no había ni uno...) y de los nuevos que puso Namco69 no había ni uno
Si puedo la semana que viene volveré al de la otra vez a ver si los tienen. 6€ el cómic sigue siendo buen precio.

Konstantine106 escribió:Si esto se torna una costumbre, mola.

No es lo mismo pero en el salón del Manga vi unos tomos 1 (recuerdo Naruto pero se que había más series) a precio rebajado a modo de reclamo para que pruebes la serie.... A mi este tipo de iniciativas me molan mucho, no solo por aprovecharme , sino que considero que el cómic es una forma de ocio cara, porque 20€ por algo que te lees en 1h o 2 me parece alto, y así permites que gente sobretodo jóvenes, puedan probar este mundo.
@Namco69 es algo que hace todos los años Planeta, estos han sido los títulos de este año:

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3965
gokufly escribió:@Namco69 es algo que hace todos los años Planeta, estos han sido los títulos de este año:

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3965

Ostia pues no lo sabía. Pues lo dicho, iniciativa de PM
La misma edición que la francesa, pero al doble de precio porque... (insertese aquí excusa [rtfm] [fiu] )

Imagen

Aquí los contenidos:

Imagen

Son una mezcla entre clásico y reciente. Hay algunas cosillas interesantes como el de Thor que trae el Loki de Ribic.
Los anteriores los pillé todos, estos lo dudo mucho. Ya se han cargado la gracia al doblarles el precio aunque aún así siga siendo barato.
Luceid escribió:La misma edición que la francesa, pero al doble de precio porque... (insertese aquí excusa [rtfm] [fiu] )

Imagen

Aquí los contenidos:

Imagen

Son una mezcla entre clásico y reciente. Hay algunas cosillas interesantes como el de Thor que trae el Loki de Ribic.
Los anteriores los pillé todos, estos lo dudo mucho. Ya se han cargado la gracia al doblarles el precio aunque aún así siga siendo barato.



esta coleccion paso de pillarla, no hay razon de duplicar el precio con respecto a otro pais, que se la metan por el culo
La primera colección arrasó, así que en vez de sacar la segunda al mismo precio, como nosotros somos España, le duplicamos el precio y así hasta que vean hasta que punto somos capaces de tragar.
Pues toca esperar a ver si el precio esta mal o corrigen, pero pagar el doble porque this is Spain, lo siento pero....
Me estoy leyendo el Green Arrow de Renacimiento y lo estoy gozando como un enano, aunque el apartado grafico, para mi gusto, cojea.
Konstantine106 escribió:Me estoy leyendo el Green Arrow de Renacimiento y lo estoy gozando como un enano, aunque el apartado grafico, para mi gusto, cojea.

en cual de los coleccionables de marvel-carrefour dices que esta? XD
Namco69 escribió:
Konstantine106 escribió:Me estoy leyendo el Green Arrow de Renacimiento y lo estoy gozando como un enano, aunque el apartado grafico, para mi gusto, cojea.

en cual de los coleccionables de marvel-carrefour dices que esta? XD

Vaya dia llevo [qmparto]
Konstantine106 escribió:
Namco69 escribió:
Konstantine106 escribió:Me estoy leyendo el Green Arrow de Renacimiento y lo estoy gozando como un enano, aunque el apartado grafico, para mi gusto, cojea.

en cual de los coleccionables de marvel-carrefour dices que esta? XD

Vaya dia llevo [qmparto]

Por un momento me has hecho dudar de si green arrow era DC XD
Namco69 escribió:Pues toca esperar a ver si el precio esta mal o corrigen, pero pagar el doble porque this is Spain, lo siento pero....

Me he pasado hoy por el Carrefour de mi zona y ya tenían todos los nuevos cómics.

El precio que viene marcado es de 14,95€, y como oferta de lanzamiento está a 6€ (impreso en la contraportada, así que no os hagáis ilusiones de verlos a 3€).

Saludos!
He pillado toda la colección de los de 3€ en Carrefour de Talavera de la reina excepto el de Spiderman. He preguntado al dependiente por dos que faltaban y tenían más en el interior.

Sólo faltaba el de Spiderman, si algún alma caritativa pudiese pillarmelo (pagándoselo claro) se lo agradecería.
Sin tener ni idea, y jodiendome que valga el doble aqui by the face, seguro que por 6€ valen la pena, algun experto nos puede decir si merecen la pena?
r u b i escribió:
Namco69 escribió:Pues toca esperar a ver si el precio esta mal o corrigen, pero pagar el doble porque this is Spain, lo siento pero....

Me he pasado hoy por el Carrefour de mi zona y ya tenían todos los nuevos cómics.

El precio que viene marcado es de 14,95€, y como oferta de lanzamiento está a 6€ (impreso en la contraportada, así que no os hagáis ilusiones de verlos a 3€).

Saludos!

Buff pues difícil lo veo. A lo mejor pillo un par que me llaman pero eso, un par que me llaman mucho, a diferencia de la otra vez que cogí varios "por probar"
r u b i escribió:
Namco69 escribió:Pues toca esperar a ver si el precio esta mal o corrigen, pero pagar el doble porque this is Spain, lo siento pero....

Me he pasado hoy por el Carrefour de mi zona y ya tenían todos los nuevos cómics.

El precio que viene marcado es de 14,95€, y como oferta de lanzamiento está a 6€ (impreso en la contraportada, así que no os hagáis ilusiones de verlos a 3€).

Saludos!


Pues 30 eurillos que me ahorro :p .
El precio sigue siendo bueno y estas iniciativas me parecen geniales para que los comics lleguen a más gente, pero lo de doblarle el precio sin venir a cuento me parece una empresauriada bastante bochornosa. Después queremos sacarnos el sanbenito de que España es un país de "emprendedores" XD
VL4D escribió:Sin tener ni idea, y jodiendome que valga el doble aqui by the face, seguro que por 6€ valen la pena, algun experto nos puede decir si merecen la pena?


Lectura entretenida sin más. Hay algunos más interesantes que otros, cómo el de Lobezno ó Thor pero en general calidad aceptable (cómo la tirada anterior)

Si puedo pillaré el de la Spiderman porque el resto lo tengo todo o casi todo. Pero vamos, la guarrada de doblarle el precio por la cara da mucho por culo.
A mi me interesaría SPIDERMAN VS MISTERIO, pero al no ir al carrefour a comprar, paso de ellos, los otros los pillé porque me pilló cerca de Jaen en vacaciones y me pude pasar y pillar los que me interesaba, aunque también te digo que lamenté no pillarlos todos a falta de uno, pero también tenía ya mucha lectura en la maleta y no me iba a caber todo XD.
Acabo de ver este vídeo en el que explican el contenido y te recomienda los que valen la pena de esta nueva colección y esta muy bien, sobre todo para el que no se la quiera hacer entera por la subida de precio:
https://youtu.be/HOuKk9ImO5U

Por todos lados he visto que recomiendan el tomo de Thor vs Loki, mayormente por la miniserie de Loki, por lo que parece que ese es un imprescindible, el de Deadpool vs Deadpool tambien es una bueno opción porque trae una miniserie del Deadpoolverse, el de Lobezno vs Dientes de sable idem, y el Veneno vs Spiderman tambien merece la pena ya que prácticamente recoge todo el tomo de Veneno Greatest hits de Panini que vale unos 30€.
Yo me he pillado los de Spiderman (Vs Venom y Vs Mysterio)

Pero quizás lo que más interese a algunos es que han vuelto a poner los de este verano a 3 euros, así que todavía podeis completar la colección los que os quedásteis a medias.
Colección Las Grandes Batallas:

Lomo con dibujito:
Imagen

Las 10 portadas, en la foto no se aprecia pero el fondo es plateado:
Imagen

Ya sabéis, en Carrefour a 6€ cada tomo, me ha parecido que han puesto una tirada bastante grande, y a 6€ pues igual no vuelan como la anterior, pero a mí me sigue pareciendo un chollito está colección por 60€.

Tengo mucha curiosidad por ese Deadpool VS Deadpool (Masacre VS Masacre) y los clásicos de los años 60 en contraste con los modernos.

Saludos [beer]
He pasado por el Carrefour Meridiano de Tenerife y habia bastantes ejemplares. Sigue siendo buen precio, pero ya no es tan tentador como para no dejarlo pasar.
Me sorprende que no saquen nada de los 4 Fantásticos (ahora Disney ya tiene sus derechos) o del Hombre Hormiga (con 2 pelis en su espalda y una aparición bastante notoria en Endgame).

Ni en la colección de 3 euros, ni en la de 6, una pena.
@Skullomartin Justo estaba pensando eso el otro día. No han sacado ninguno de esos que mencionas ni de Hulk, Ojo de halcón, Vision y la Bruja escarlata, Capitán Marvel, Miss Marvel/Capitana Marvel, Los eternos, Estela Plateada, Shan Chi, etc. Y van y sacan otras colecciones con personajes o grupos de héroes repetidos.

Hoy me he pasado por un carrefour y al final han caido 3, Los vengadores vs ultrón (Me parecia interesante la mini serie de Ultron Forever), Lobezno vs Dientes de sable (por la historia de Evolución y la continuación que hicieron años después), y la de Thor vs Loki (por la miniserie de Loki, de la que he escuchado muy buenas opiniones)

Tal vez caigan más adelante alguno más, ya que habian bastantes y la promoción es hasta Febrero, pero vaya mierda de cubierta la de ahora. Todos los que he visto tenian algún desperfecto, al ser plateados parece que se arañan de nada y sale parte de la capa plateada.

Edit: La lista del contenido de la colección no esta completa del todo.
Me he dado cuenta al mirar el de Los Vengadores Vs Ultron, este tomo incluye:
-Avengers (1963) 57-58, 66-68,170-171
-Avengers: Ultron Forever (2015) Parte uno
-New Avengers: Ultron Forever Parte dos
-Uncanny Avengers: Ultron Forever (2015) Parte tres

Lo marcado en negrita es lo que no aparece en la imagen de la lista del contenido:
Sumandolo todo da 10 comics, por lo que veo, más o menos tiene que haber en cada tomo 10 comics. Me habia dado cuenta antes, ya que me extrañaba que en todos los demás son entre 10-12 (dependiendo de la época, ya que en el de Thor salen 12), y en el de los Vengadores salian 8 .


De paso aprovecho para preguntar si alguien que haya comprado el de X-Men vs Magneto puede indicar que contiene exactamente, ya que es otro de los que no me cuadran el contenido, solo parece llevar 7 comics.
De la Colección Grandes Batallas, he leído los 6 primeros.

El que más me ha gustado es:

Lobezno vs Dientes de Sable:

Contenido:

Evolución (Evolution)
Wolverine vol. 3, #50-55 USA (Marzo-Septiembre de 2007)
Guión: Jeph Loeb
Dibujo: Simone Bianchi
134 páginas.

Dientes de Sable Renacido (Sabretooth Reborn)
Wolverine vol. 2, #310-313 USA (Septiembre-Noviembre de 2012)
Guión: Jeph Loeb
Dibujo: Simone Bianchi
88 páginas.

El cazador (The Hunter)
The Best of Marvel Comics #1 USA ( Mayo 1987)
Guión: Chris Claremont
Dibujo: Marshall Rogers
6 páginas.

De Evolución:

Imagen
Bueno, hoy me he dado otra vuelta por el carrefoue y me he comprado 4 más de la colección de Grandes Batallas, Patrulla-X vs Magneto, Spiderman vs Mysterio, Venom vs Spiderman y Iron Man vs Latigazo. No tenia pensado comprarme por el momento el de Spiderman vs Mysterio y Iron Man vs Latigazo (este sobretodo), pero al no estar en el carrefour que he ido el de Los guardianes de la galaxia vs Thanos, el de Masacre vs Masacre y el de el Capitán America vs Craneo rojo, han caido

Patrulla-X vs Magneto Contiene: The X-Men (1963) #1; #4 USA, Uncanny X-men (1975) #150 USA, X-Men (1991) #1-3; #85 USA, X-Men: Magneto War (1991). #1 USA.
Iron Man vs Latigazo Contiene: Tales of suspense (1959) #97-99 USA, Marvel Team-Up #72 USA, Iron Man (1968) #223-224, The Invincible Iron Man Vol.3 (1998) #8; #28 USA, Iron Man vs Whiplash (2010) #1-4 USA.

Lo señalado no aparecía en la imagen del listado de contenido:de Francia.
Estos dos números corresponde en la Patrulla-X a la primera aparición de La bruja escarlata, y en el de Iron Man a un comic en el que Spiderman hace equipo con Iron man para enfrentarse a Latigazo.
Por 6 euros me parece caro para lo que es y sobre todo que el otro día me gaste 60 pavos en comic y me traje 20 tomos de la colección heroes y villanos dc y de la colección Spiderman nuevos de un cashconverter.
Estos comic tienen mejor papel y mejor encuadernación es estos de Carrefour. La putada es que son mas interesante que la anterior colección
@Karaculo no sé qué chollo encontrarías, pero las colecciones de Salvat tienen un precio de 12,99 € el tomo, por lo que veinte tomos te costarían 259,80 € o con 60 € no te daría para comprar ni cinco tomos. Si has conseguido un chollo pues genial, pero la comparación del precio de un chollo de segunda mano frente a un producto nuevo a precio estándar no tiene sentido.

A mí por 3 € me parecía un chollo, a 6 € me sigue pareciendo un muy buen precio pero tampoco para comprarlo todo como hice con la primera. Lo más parecido a esto son los DC Pocket que cuestan 9,95 € y tienen más páginas, pero claro a un tamaño de página reducido.
Solo me imagino un caso en que a alguien le pudieran parecer caros; alguien que entrara en coma y los ultimos comics que comprara fueran de Forum y Vertice [facepalm]
Pues casi casi es mi caso, el comic anterior me costo 1,5 un tomo retapado de la época de cisco de los 90s los 4 primeros números de la maxiserie del doctor extraño.
Claro todo en tiendas de segunda mano aunque los tomos los desvirgue yo. ¿No tenéis una tienda de segunda mano en vuestra pueblo/ciudad?
Me parece los de Carrefour de los 2000 un poco cutres me interesaban mas los de esta tirada (Me gustan mas los comic antiguos que los actuales) pero no al precio del PALeto.
Konstantine106 escribió:Solo me imagino un caso en que a alguien le pudieran parecer caros; alguien que entrara en coma y los ultimos comics que comprara fueran de Forum y Vertice [facepalm]


La gente que dice que son caros no lo dicen porque 6€ sea un precio desorbitado si no por el precio de la anterior colección que fueron 3€, han subido el precio al doble sin ningún motivo, de ahí que la gente diga que son caros
Es una forma de protesta, la verdad es que del Carrefour me lo espero todo. Antes iba siempre a comprar allí pero se equivocan de precios (a favor de ellos), ofertas que no son ofertas (3x2 incrementando los precios), productos en ofertas sin stock,...
No han subido de precio sin motivo, esos brillos plateados hay que pagarlos... :-|
saon caros respecto a su misma salida en francia que mantienen el precio de 3€ y aquí lo han duplicado siendo el mismo material
Buenas, está colección está muy bien, pero me he quedado a falta de comprar el tomo 8, alguien tendría uno de sobra?? Es que en los carrefour de aquí de Valencia no hay en ninguno. Solo me falta el de spiderman.muchas gracias
shinta_hid escribió:saon caros respecto a su misma salida en francia que mantienen el precio de 3€ y aquí lo han duplicado siendo el mismo material


Y que esperas, tenemos que dar siempre la nota con cualquier cosa, yo tengo el de los vengadores y el de iron man contra Whiplash o algo así creo que es, lo siento me niego a llamarlo latigazo.
Sabéis algo de los nuevos comics a 0'99€?
He visto algo en chollometro pero no mucho detalle
Aikanro escribió:Sabéis algo de los nuevos comics a 0'99€?
He visto algo en chollometro pero no mucho detalle


Te refieres a esto:


En la web tienen para comprar algunos:
Comic Guardianes de la Galaxia Premium Marvel Adventures. VVAA

Comic Capitán América Premium Marvel Adventures. VVAA

Comic Los Vengadores Premium Marvel Adventures. VVAA

Comic Thor Premium Marvel Adventures. VVAA

Comic Viuda Negra Premium Marvel Adventures. VVAA

Comic Iron Man Premium Marvel Adventures. VVAA

Los vi el otro día buscando a ver si estaban todavía los de la colección "Grandes Batallas" (ví que estaban), y me extraño ver estos comics a 0'99€, busqué por la red pero no encontre nada y en la web de carrefor como ves tampoco pone nada en la descripción, salvo que son comics de tapa blanda de 48 páginas.
Investigando un poco parece que son comics de una línea llamada Marvel Adventures, son asi como historias clásicas actualizadas, del año 2005-2006, pero estos de 0'99€ solo trae dos comics de cada personaje.

Mañana me pasaré por un carrefour y echaré un ojo a ver si veo estos comics y como son, aunque no me parece una oferta demasiado buena, después de haber de la de los tomos de 240 páginas de la collección de "Los años 200: El renacimiento de Marvel".
Pues parece que se viene otra de star wars...

Imagen
Los 3 tomos de Vader no son consecutivas las historias.

-El tomo rojo (abajo derecha) ambientado en el Episodio III, vendrán 6 números supongo, fue una etapa de 25 números en total. Planeta sacó 4 tomos de esta tapa.

-El tomo negro (arriba izquierda) ambientado en el ep. IV. Empezó otra etapa nueva de otros 25 números o 4 tomos.

-El tomo negro y morado (abajo izquierda) Evento Vader derribado. Este evento va entrelazado con los números 13 y 15 de la etapa anterior. Estaría situado entre los tomos 2 y 3 del apartado anterior.

Así que, si juntamos todos los tomos y suponiendo que vienen 6 grapas por tomo (como los tomos de Planeta) habría 9 en total (4 de la primera etapa, 4 de la segunda, más el tomo de Vader Derribado), aquí lo sacan lo que serían los tomos 1, 5 y 7.

A ver si alguien más versado en los comics de star wars se pasa y nos comenta si bajo esa premisa, merecen la pena [beer] [beer] [beer]
Que bueno que apuesten por el cómic!!!

Paso totalmente de Star Wars, a ver si se animan y sacan algo de DC similar a la primera de Marvel.
Carrefour esta que no para.
Hace casi tres meses volvieron a sacar la colección de "Marvel los años 2000" que habian sacado en verano, poco después sacó la de "Las grandes batallas" y hace un par de semanas las grapas de 1€.
Si siguen asi, pronto nos llegaran los tomos de Marvel Dark que salieron en Francia, que eso he visto el contenido y es bastante bueno, llevando en su mayoria miniseries completa, como por ejemplo "Thanos: Origen" o "Viuda Negra: Las cosas que dicen de ella".

Esta colección de Star Wars no me interesa demasiado, aunque las películas si me gustan, por lo que no creo que me la haga, pese a que tientan esos tochales de 280 páginas por 4€, 40 más que los de Marvel y más baratos.
Como se nota que estos los edita Planeta Comic, quien si no me equivoco tiene los derechos en España y no Panini, que si que los tiene en Francia, que por lo que he visto no trae el mismo contenido que en Francia, y los tomos tienen más páginas, sino tendría solo 240 como las otras colecciones.

Estoy de acuerdo, estaría bien que sacaran alguna colección de DC, ya que hay si que hay si que esta lleno de novelas gráficas/ historias autoconclusivas, pero sino ha salido en Francia, veo raro que lo saquen aqui.

Por cierto, no he visto en ningún hilo que hablen de la subida de precios que anuncio el otro día Panini, subiendo todos los tomos de 2 a 3€ más, incluyendo su línea Must Have.
Ryoga1985 escribió:
Por cierto, no he visto en ningún hilo que hablen de la subida de precios que anuncio el otro día Panini, subiendo todos los tomos de 2 a 3€ más, incluyendo su línea Must Have.


No me extrañaría nada esa subida, con el precio de la luz, el combustible, la inflacción y escasez de papel que se habló en noviembre/diciembre.

De Star Wars, ¿sólo son 5 tomos? Pues por 20€ creo que voy a caer... [pos eso]
@Luceid

Pues como pueda van a caer los de Darth Vader, mi personaje favorito, tengo su figura de Kotobukiya junto con Boba Fett y el llavero de lego que se ilumina el pie.
Luceid escribió:Pues parece que se viene otra de star wars...

Imagen

Sí que tienen de los de grapa [qmparto]

En mi Carrefour había un escaparate con unos pocos de cada en el tuyo los tienen a montones, la verdad que sí los ponen al lado de otros tomos muy chulos a un poco más de precio la gente se lleva los tomos más que las grapas, me da a mí que de esos van a sobrar por todos lados.

Una pregunta respecto al hilo, hace poco me empezó a interesar el cómic, gracias a la colección de grandes batallas de los cuales he comprado 3, me interesan mucho los de 3€ de la colección de los años 2000, los habéis vuelto a ver en algún Carrefour? A mí un chico que trabajaba en Carrefour me dijo que no les quedaban y que repondrían stock para febrero, si los veís en algún momento que vayáis a por los de Star Wars avisad por aquí. Gracias!
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5