coleccion forca 23 actualizada 15/10/18

1, 2, 3, 4, 58
buenas, actualizo mi coleccion con lo que me e ido pillando , que hace tiempo que no metia nada.

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
increible colección [tadoramo] felicidades
gracias me alegro que te guste XD
Impresionante coleccion compañero! :) Me gusta sobretodo lo de snes Una pasada ;)
Valla pasada con recreativa y to me gusta mucho tu coleccion de super nes
Espectacular!!! [babas] [babas] [babas]

Me encanta!!! [amor] [amor]
[boing] Estupenda cole, enhorabuena [oki]
gracias a todos y perdon por tardar en responder , la super es de mis favoritas y como en su momento solo me podia comprar un juego por mi cumpleaños y otro por navidad, aora me compro todos los que no pude comprarme en su dia , pero me faltan grandes titulos todavia ,pero poco a poco.
gracias por buestros comentarios. XD
buenas ...
actualizo mi coleccion con mi nueva nes gigante para mi futura habitación del vicio,
espero que os guste


Imagen
de wonderswan tengo la guia de final fantasy 2 si te interesa te puedo hacer un muy buen precio ya que tienes una coleccion muy bonita de final fantasys
no se dime el precio por mp por si me interesa.
la madre que me pario....... como mola......

y esa hiper mega super nintendo........ [babas] [babas] [babas]
esilvan
supongo que te refieres a la nes xl la termine hace una semana, hacia tiempo que lo queria hacer pero no tenia mucho tiempo , me alegro que te guste.
forca23 escribió:buenas ...
actualizo mi coleccion con mi nueva nes gigante para mi futura habitación del vicio,
espero que os guste


Imagen


¿Por qué no nos cuentas algo más sobre ella?, ¿cómo se te ocurrió?, ¿cómo la hiciste?, ¿qué uso vas a darle?

Me ha llamado mucho la atención [risita]
Cuentame mas detalles de esa nes! con que material la hiciste??? esta muy guapa , por favor espero tu respuesta un saludo! :)
Me gusta mucho tu coleccion, la nes xl guapisima, cuentanos algo mas sobre ella!
gracias me alegro que os guste la nes xl XD , cuando tenga un rato cuelgo alguna foto del proceso i las comento...

actualizo con mis ultimas adquisiciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Tremendos juegos, sobre todo ese Fantasy Zone para Megadrive [Alaa!]
Es de las mejores colecciones que he visto por estos lares, sobretodo porque está todo con sus cajas y además en perfecto estado de coleccion. Mucha pasta ahí metida
Gran Colección, esa foto general con la NES Xl es impactante, realmente chula. [oki]

Felicidades por esa colección, ¡¡ menudo nivel !!
Di algo mas de la super nes hombre
Cozumel si los de naves son tambien mi debilidad , por cieto cuanto juegos de master sistem tienes y cuanto ahí.



Efestión gracias me alegro que te guste , intento tenerlo todo en el mejor estado posible

pero es complicado , las cajitas para mi son la gracia de juego.

y sobre la nes xl esta semana me pongo i cuelgo alunas fotos i las comento...

salvor70

me alegro que te guste la foto general ,la hice para el concurso de fan mario , por eso solo ahí cosas de mario i nintendo.

y me alegro que te guste mi coleccion ,tu también tienes una coleccion impresionante , tienes muchas consolas que me faltan ,

y grandes juegos , metal gear nes , final fantasy de nes, suikoden, de lo mejorcito .te felicito.
forca23 escribió:Cozumel si los de naves son tambien mi debilidad , por cieto cuanto juegos de master sistem tienes y cuanto ahí.


Puede que las cifras bailen un poco, pero tengo 224 juegos y creo la lista PAL son aproximadamente 272 títulos.

Así que me faltan 48 juegos, de los cuáles estoy a punto de conseguir alguno más.

Un saludo [oki]
Felicidades un a coleccion de sobresaliente, muy buena. :)
cozumel
solo te faltan 48 , no creo que tardes en conseguirlos , los que te faltan que son de los mas dificiles o es que no los has visto para poderlos comprar.

sonicymario64
gracias me alegro que te guste .

y lo prometido es deuda , aqui teneis el enlace de como hice la nes xl.

hilo_mi-nintendo-nes-xl_1518041

gracias a todos por vuestros comentarios.
forca23 escribió:cozumel
solo te faltan 48 , no creo que tardes en conseguirlos , los que te faltan que son de los mas dificiles o es que no los has visto para poderlos comprar.


Pues de los 48 la mitad son muy complicados de conseguir y la otra mitad no creo que me cuesten mucho. La Master System tienen al menos 20 videojuegos, sino más, verdaderamente complicados.

Ya he visto el hilo de la Nes XL. Impresionante.
increible tu coleccion y encima ahora con la nes xl ya es para quitarse el sombrero, felicidades
cozumel
cuales son los mas complicados de conseguir , por si los veo alguna vez. la verdad que no estoy muy puesto en la master sistem...
gala 5
me alegro que te guste la coleccion y la nes xl, hacia tiempo que lo tenia en mente, haber si me centro un poco en la habitación i la voy terminado poco a poco...
aprovecho i actualizo con mis ultimas adquisiciones ....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
buenas, actualizo con las ultimas compras...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
QUE PENA DE FOtos tan pequeñas,porque es muy variada de lo mejor pero por no andar pinchando y saliendo en cada foto, }:/ ,jaja,tu coleccion es espectacular en todos los sentidos,y la nintendo esa enorme tambien,te ha quedado,mas que bien,un saludo,
Gracias ADRIAN206RC me alegro que te guste mi colección .
¡i sobre las fotos la verdad que si que son un poco pequeñas , tendría que cambiarlas . Pero la verdad que no tengo ni idea de cómo hacerlo [+risas]
joer pues no estaria mal cambiarlas ha 800x600 por que es la leche lo que hay,lo tendras que hacer poco ha poco [carcajad] ,yo las subi con imagesarkonline,donde cargas la foto abajo,pone la resolucion ha la que quieres subir eliges 800x600,tambien hay mas servidores,un saludo nos vemos
GUAUUUU!! en cinco años tienes el triple que yo en 20 :P

Lo que mas me gusta es la Wondermega, pese a ser la de JVC, y el knuckles chaotix japo esta tan sobrevalorado como el PAL???

Muy completa, me encanta!!!
Bueno despues de un tiempo sin actualizar mi colección actualizo con lo que me e ido pillando estos meses, espero que os guste la actualizacion…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas compras. Disfrútalas [oki]

Qué buenos recuerdos me trae el Dino Crisis [uzi]
Para mi eres un maestro, jeje. ¡¡¡¡y como lo tienes todo!!!!
Cozumel
si la verdad que el dino crisis esta muy bien uno de los imprescindibles...jejeje
gracias binario22 , me alegro que te guste la coleccion pero tanto como maestro ....
ay colecciones mejores que la mia , pero tampoco me quejo ;)
gracias por vuestros comentarios...
Muy buenas compras, ese Dino Crisis es un juegazo, y el Lethal Enforcers tiene muy buena pinta el estado de la caja.
Me encanta tu colecion,
Me parece increible ;)
muchas gracias sd-snatcher por reabrirlo
buenas tras un tiempo desaparecido por falta de tiempo y de internet en casa, ya buelbo a estar por aqui , pronto actualizare la coleccion con los juegos que me estado comprando este ultimo año, e estado liado entre el curro y el proyecto de mi nueva havitacion de vicio, que hace tienpo os enseñe mi nes xl , pronto pondre fotos de las estanterias y demas... XD

gracias NewDump me alegra que te guste mi coleccion ,pronto hare una actualizacion , que ya toca.
buenas, aqui os dejo mis ultimas adquisiciones , puesto que e estado un poco liado/ perdido , pongo todas las fotos seguidas de lo que me e ido pillano este tiempo , espero sorprenderos con algun juego, y intentare no dejarlo tanto
que luego da mucho mas curro montar las fotos , y de paso e actualizado la cole con estas fotos y la e puesto al dia.espero que os guste..


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
menuda actualizacion, compañero :). a este paso no vas a tener sitio donde meter tantas cosas, jeje. cual es tu plataforma preferida? y la que tienes un poco mas abandonada?
si lo deje un poquito y se me acumulo la actualizacion ,y sobre el sitio de momento lo tengo un poco justo, a ver si acabo pronto la habitacion que me estoy haciendo y lo traslado, y mi plataforma preferida la super nntendo y la que tengo mas abandonada sin duda la neo geo
Vaya pedazo de actualización [Alaa!]

Son tantos y tan buenos juegos que no sé no por dónde empezar.

Disfrútalos y enhorabuena por estas pedazo de adquisiciones [oki]
si lo deje pasar demasiado [maszz]
E tenido un poco de suerte con las compras y e pillado bastantes juegos que tenia pendientes desde hacia tiempo.
pero bueno tu no te has quedado atras 2534 juegos y que siga asi ;)
forca23 escribió:si lo deje pasar demasiado [maszz]
E tenido un poco de suerte con las compras y e pillado bastantes juegos que tenia pendientes desde hacia tiempo.
pero bueno tu no te has quedado atras 2534 juegos y que siga asi ;)


Aún me quedan mucho buenos juegos por conseguir, pero hace ya tiempo que estoy muy satisfecho con el estado actual de la colección.

Revisando tus novedades otra vez, me voy a permitir felicitarte por los juegos para Master System, porque hay verdaderas joyas de jugón, como Batman Returns, Bonanza Bros, Rastan y Speedball.

The Flash es un juego con una curva de dificultad elevadísima, pero cuando lo dominas es un buen juego. Yo lo terminé de pequeño y no sé si hoy en día sería capaz de conseguirlo.

Un saludo.
hombre es para estar contento con tu coleccion muy variada ,muy bien conservada y en cantidad y para rematar la habitacion que tienes , es para estar muy contento XD
de la master me gustaria centrarme un poco mas , me llaman la atencion los juegos de rol de la master, pero como compro segun me van saliendo es complicado que salgan esos juegos , tendria que buscarlos de proposito y pagar lo que piden [mad]

the flash la verdad que es chunguillo , pero supongo que todo es ponerse un rato y le acabas pillando el tranquillo o no... }:/
Una muy buena y grande actualizacion!!! si señor!!!
Un saludo
binario22 muchas gracias me alegro que te guste [oki]
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58