mi nintendo nes xl

buenas , os presento mi nes xl.

hace tiempo que lo tenia en mente de hacerla , pero economicamente no me venia bien.
vi una foto de un chico que se había echo una , i me hizo gracia para hacermela en mi futura havitacion de los videojuegos.

me tenia que poner un escritorio para la tele i las consolas i pense en la nes , la e modificado un poco para que me sea mas comodo para conectar las consolas i una trampilla superior para poner los mandos bien ordenaditos.

bueno empezamos con las fotos:
primero de todo el sitio donde va la nes xl

Imagen

el material e usado aglomerado de 3cm.

Imagen

luego me hice un pequeño plano , con las medida mas o menos a escala de la consola original yo la e echo de 80 de alto 2,30 de largo y 90 de fondo .

Imagen

Imagen

una vez tengo la primera madera cortada , hice la estructura , lo hice asi por que donde e puesto la consola tengo un escalon, que luego lo veréis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


le e puesto dos puertas una por delante donde teoricamente van los cartuchos i otra por la parte superior de la consola para guardar los mandos para tenerlo mas amano.

Imagen

Imagen

una vez forre toda la estructura con el aglomerado , lo enmasille los poros i no poros para que cuando lijara se viera todo bien liso,por que luego a la ora de pintar se ven todos los fallitos.

Imagen

Imagen

una vez la tuve enmasillada i todo bien lijada , le puse la pintura con un rodillo de espuma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tras darle una 4 o 5 capas de pintura, ya estaba lista la pintura .

Imagen


i con la pintura lista solo faltan las pegatinas que es lo que le da el toque final.

Imagen


de todas formas aun tengo que acabarla del todo, me falta el interior de donde quiero poner los mandos, pero no me daba tiempo a presentarla a un concurso,i tambien tengo un par de proyectos mas para la habitación .

cuando tenga un poco de pasta me pondre a hacerlos .

espero que os halla gustado mi nes xl.
Cuando hagas el adaptador AC, te matarás xD
¡Qué chula! Enhorabuena, manitas [fies]
Muy original y muy currado.....sigue con ello que vas fenomenal.
Muy muy currado mi enhorabuena! que envidea [fumando]
Impresionante.

De las mejores ideas que he visto por el foro.

Eres un crack.
Increible!! Entrar en ese cuarto y ver esa NES XL tendras que sentir algo en el cuerpo. XD
una maravilla, a mi me gustaria poder hacer algo asi pero antes necesitaria la habitacion de los videojuegos que por ahora no tengo, ya nos muestras que mas piensas poner
si la verdad es que impone cuando entras a la habitación, hace tiempo lo tenia en mente me alegro de haberlo echo, haber si me pongo con el resto de la habitación i la termino ya ire poniendo fotos , pero me hace falta pasta ,,, poo a poco
gracias a todos por vuestros comentarios me alegro que os guste.
Estas hecho un artista,simplemente impresionante [beer]
Me he quedado anonadado; menudo curro te has pegado y qué bien ha quedado coño!
¡Enhorabuena! [tadoramo]
Sabes lo que me hace gracia de todo el asunto? xD poner las tripas dentro del mueble de madera... Imagina que se la enseñas a alguien que no sabe de esto y te dice "esto por lo menos se tiene que ver como una PS3, una 360 y una PSP2 juntas", abres el mágico cofre y te dice ... "si, no? xD".
si la verdad que me pegue un buen curro , yo i un colega me echo una mano, la hicimos en 2 semanas por las tardes despues de currar..
[Alaa!] que chulada! Yo quiero ver una dreamcast XXL! [babas]
que guapo xDDDD me ha gustado mucho y algo asi si pondria en una habitacion mia pero lo que no pondria seria el edredon que se vio por ahi...
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es brutal por dios! Haceis muchas cosas de este tipo???
Fantastica esa NES forca23!! Felicidades, estas hecho un artista, te ha quedado de lujo, chulisima. [oki]
Maravillosa,que bonita te ha quedado tu nes xl [oki] felicidades por el curro que te has metido
Impresionante [flipa]. Te ha quedado cojonuda [oki]
Te ha quedado genial. felicidades [oki]
Joder, mola 1000 no, mola 2000!! Enhorabuena! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sin palabras Imagen

Te ha quedado genial
impresionante... pero a que no te atreves con la XBOX .... XD
Gunn escribió:La pareja perfecta para http://ultra-awesome.blogspot.com/2008/ ... t-rah.html


Precisamente iba a decirle que si fabricaba una mesa con la forma del pad de la NES sería algo impresionante.
INCREIBLE ! felicidades te ha quedado perfecta.

P.d: ¿es multiregión?
Tienes algun cartucho ya para esa maquina??? XD
Impresionante
que envidia me dais los que sois tan manitas
Es muy bonito y de respetar que haya gente como tu que haga este tipo de cosas por la aficion que tiene. Ojala todos fueramos tan aficionados al mundo videojueguil como tu has demostrado al fabricar esta reproduccion a escala de una de las mejores consolas de la historia. ENHORABUENA.
ante todo gracias a todos por vuestros comentarios...

dobleuve que pasa cuanto tiempo, esto es lo que te comente hace tiempo que queria hacer con las maderas, peo por falta de pasta e tardado en hacerlo.

ddanilo09 con la x box ya me quedo sin habitación XD

Gunn eso es uno de los proyectos , y lo tengo en empezado tengo el cajon echo
cuando tenga un poco de pasta , me pondre en ello , el otro proyecto es secreto... ;)

KYORY si es multi region y acepta juegos de ps3 y x box 360 [carcajad]

Kubrik lo del cartucho solo me puede comprar la maquina me quede sin presupuesto para los juegos :p

stroquer no te creas que soy tan manitas , todo es ponerse con ganas i ilusion , todo es posible. [oki]

anacurdo gracias ,me tenia que hacer una mesa para poner la tele i las consolas , i que mejor manera de tenerlo todo bien recogido en una nes gigante
Muy chula!!!
Buenisima idea y parece bastante facil de hacer.Lastima no tener sitio.
Enhorabuena!!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
k pasada!
Vaya tela, es increible! Gran curro :)
Te ha quedado genial. Cuando tengas toda la habitación montada pásanos unas fotillos.
Felicidades, te ha quedado increible, compañero ^^.
Impresionante trabajo!! felicidades!
gracias me alegro que os guste , cuando tenga la habitación montada ya pondre fotos XD
deseando estamos de ver esas fotos, asi que no gastes ni en pipas ni en chicles y acaba la habitacion, jajajajaja, ya en serio cuando tu puedas nos dejas ver como queda esa maravilla
ja ja ja Y ahora qué? El mando?!! Quizás una XBOX 1?!!!!!! ja ja ja
¿Que harás con ella ahora?!!!

Muy bueno tío, que cachondo!! Tambien podrías hacer ahora la miniatura!!!
41 respuestas