coleccion forca 23 actualizada 15/10/18

1, 2, 3, 4, 5, 68
plas plas plas!!
Fantástica colección y fantástica sala museo
Babeando estoy [Ooooo]
Enhorabuena por tu colección. Es digna de ver.

De lo mejorcito!
lo que me he reido con el meme
[tadoramo] Mira que he visto game rooms y la tuya me ha encantado. Que buenas ideas la de la GB-recre. y la NES gigante que tiene un buen uso. Quedan recogidas las consolas y hace que la sala esté libre de ver consolas apelotonadas o una al lado de otra. Los muebles decorados...muy chulos y con uso (nevera [tadoramo] y demás).
Sólo quedar decirte...a disfrutarla!!!
Lo diré sin tapujos, tienes la GameRoom más bonita que he visto nunca.

Felicidades por el esfuerza, enhorabuena por el resultado y ahora a disfrutarla.

¡Invítanos! XD
Te acabas de ganar todo mi respeto.

Ole tus cojones, tío. Es la colección más bonita que jamás he visto.
Increíble colección e impresionante sala del vicio. Muy muy chula de verdad. Ojalá algún día llegue a tener algo mínimamente parecido. Pero puestos a ser quisquillosos:

- Estaría chulo que ordenases los juegos en su correspondiente estantería. Vale que por ejemplo de Nintendo tienes muchos y no caben solo en una, pero por ejemplo, no pongas los de Playstation en la estantería de Sega y los de Sega en la estantería de Atari, jeje.

- Muy chula la idea de la recre-gameboy. De hecho viendo las fotos en un principio pensé que era la parte trasera de la puerta que la habías pintado, hasta que revelaste que era una recreativa y me quedé [boing] . Peeero, ¿no se queda algo pequeña la pantalla?
¡increíble sala de vicio! a disfrutarla [oki]
Flipante tio, ojalá tuviera yo algo así [sonrisa]
buenas, ante todo gracias a todos los por vuestros halagos XD , me ha dado mas faena de lo que me esperaba pero al final me ha quedado mejor de lo que me esperaba.ya que lo e echo yo todo y e ido sobre la marcha.por cierto no me acordé de mencionar que donde están los títulos se ilumina y es como un rotulo luminoso, dejo una foto aunque no se vea muy bien.

Imagen

stroquer escribió:Imagen


sabia que a todo el mundo no le podia gustar ;)

5432 escribió:[tadoramo] Mira que he visto game rooms y la tuya me ha encantado. Que buenas ideas la de la GB-recre. y la NES gigante que tiene un buen uso. Quedan recogidas las consolas y hace que la sala esté libre de ver consolas apelo tonadas o una al lado de otra. Los muebles decorados...muy chulos y con uso (nevera [tadoramo] y demás).
Sólo quedar decirte...a disfrutarla!!!


lo de la game boy recre si que a sido idea mia , pero la nes gigante , ya la había hecho yo solo lo modifique para mi habitación..
y el interior queda bastante recogido por lo menos no tengo los cables por en medio y les quito algo de polvo.
y la neve rita es un detalle importante , tengo que hidratarme de vez en cuando [beer]

Cozumel escribió:Lo diré sin tapujos, tienes la GameRoom más bonita que he visto nunca.

Felicidades por el esfuerza, enhorabuena por el resultado y ahora a disfrutarla.

¡Invítanos! XD


me alegro que te guste, e tenido mucho curro pero a merecido la pena.
si te invitara , después tendría que [uzi]

es broma [oki] cuando quieras...

Hero Of Time escribió:Te acabas de ganar todo mi respeto.

Ole tus cojones, tío. Es la colección más bonita que jamás he visto.


gracias [pos eso] no se si la mas bonita pero para mi es perfecta....

davorz escribió:Increíble colección e impresionante sala del vicio. Muy muy chula de verdad. Ojalá algún día llegue a tener algo mínimamente parecido. Pero puestos a ser quisquillosos:

- Estaría chulo que ordenases los juegos en su correspondiente estantería. Vale que por ejemplo de Nintendo tienes muchos y no caben solo en una, pero por ejemplo, no pongas los de Playstation en la estantería de Sega y los de Sega en la estantería de Atari, jeje.

- Muy chula la idea de la recre-gameboy. De hecho viendo las fotos en un principio pensé que era la parte trasera de la puerta que la habías pintado, hasta que revelaste que era una recreativa y me quedé [boing] . Peeero, ¿no se queda algo pequeña la pantalla?


en principio era mas o menos lo que quería hacer , como tu has dicho por cantidad de juegos me es imposible , pero lo de sega fue un fallo me di cuenta cuando ya estaba pegado.me seria mas facil cambiar las baldas de madera que las pegatinas, quizá un día me de el puntazo y lo arreglo , aora me gustaría disfrutarla un poco antes de hacer nada mas.

la pantalla si que es un poco pequeña, en la escala real de la game boy aun me entraria ,una mas grande por medidas, lo que pasa que aunque no lo parezca, tampoco no e pasado una epoca muy buena, si tubiera mas pasta me la habria pillado mas grande , al hacerme yo todo me a salido mucho mas barato yo compraba los tableros , los cortaba , los pintaba ,etc
ya pondré fotos del proceso mas adelante.

Robe24 escribió:Flipante tio, ojalá tuviera yo algo así [sonrisa]


con un poco de currro y madera puedes [oki]
Bonita, bonita y bonita.
Y ya está todo dicho.
Un saludo y a viciarse de mala manera.
Jodeeeer
Eso es impresionante y el curro que te has metido alucinante.
Impresionante amigo te felicito,y para ser solo 5 años,se ve una gran inversión de tiempo y dinero.
Solo un apunte,te hace falta una buena tele de tubo como o el comer amigo.
Tio dime donde vives que seguro seguro q no voy a robarte nada .... [bad]
Increíble, no es un gameroom, es un museo! Las habrá más grandes o más exclusivas, pero no más personales. Menuda sensación debes haber tenido al acabar el trabajo.
Ay, ahora que me fijo. Los mandos de la GB-recre. hay que ponerlos para jugar o bien al cerrar la tapa se esconden?
chapeau por la macro boy jejejej me encanta tio eres un crack!! tambien destaco tu coleccion de cajas de snes, un detalle si señor [beer] 1UP [beer]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Es la mejor game room que he visto en EOL. [oki]
gracias me alegro que os guste

isopure escribió:Impresionante amigo te felicito,y para ser solo 5 años,se ve una gran inversión de tiempo y dinero.
Solo un apunte,te hace falta una buena tele de tubo como o el comer amigo.


bueno ahora ya yebo 8 años coleccionando comencé con 23 y ahora ya tengo 30 XD
y la tele de tubo ya la tengo es la que tenia en la otra habitación pero ocupa demasiado , si algun dia me apetece la pongo y ya esta pero tampoco se ven tan mal con las que tengo , yo pensaba que se veria peor, lo que pasa que en la foto tampoco se aprecia del todo bien.

linklv escribió:Tio dime donde vives que seguro seguro q no voy a robarte nada .... [bad]


por si a caso no [jaja]

brito_cat escribió:Increíble, no es un gameroom, es un museo! Las habrá más grandes o más exclusivas, pero no más personales. Menuda sensación debes haber tenido al acabar el trabajo.


si cuando la termine y vi como me quedo me encanto ,ni yo mismo cuando comencé me lo imaginaba así me fueron saliendo las ideas, algunas de Internet aplican dalos a la habitación , otros tras estar un rato sentado en el sofá y dandole vueltas a como lo podria hacer, pero todo esfuerzo merece la pena.

5432 escribió:Ay, ahora que me fijo. Los mandos de la GB-recre. hay que ponerlos para jugar o bien al cerrar la tapa se esconden?


cuando cierro la tapa se esconden , en realidad es un cajón cuando quiero jugar lo saco y cuando ya no juego lo escondo para dentro y queda todo recogidito y curioso a la vista.

parodius escribió:chapeau por la macro boy jejejej me encanta tio eres un crack!! también destaco tu colección de cajas de snes, un detalle si señor [beer] 1UP [beer]


gracias la cole tube suerte en su momento ahora me saldrían por un ojo de la cara.

Sef1r0t escribió:Es la mejor game room que he visto en EOL. [oki]


no se si es la mejor de eol o no, pero para mi es perfecta

gracias a todos por buestros comentarios....
PUff!!!! Qué cantidad de material y que bien tienes todo guardado y archivado en esa pedazo de colección!

Enhorabuena por semejante curro, pero el resultado merece, y mucho, la pena..
Sin palabras, simplemente impresionante.

Un saludo.
nos pones unas fotos de la game boy encendida?
increible!, ya no por la colección en si, sino por la pedazo de habitación, cuando veo esto me pregunto si la gente es rica jajaja porque madre mía, mucha envidia ;)
De nuevo me quito el sombrero increible pero increible de verdad!!! Un sueño hecho realidad eso es así sin mas.

Una precisidad de Game Room cuidada al maximo detalle ;) [oki]
grimeka escribió:PUff!!!! Qué cantidad de material y que bien tienes todo guardado y archivado en esa pedazo de colección!

Enhorabuena por semejante curro, pero el resultado merece, y mucho, la pena..


gracias me alegro que te guste , curro a tenido pero merece la pena XD

Troopa Jr escribió:nos pones unas fotos de la game boy encendida?


buenas, aquí te dejo una con el pang de recre ya pondré algunas mas cuando tenga un rato:

Imagen

djsete escribió:increible!, ya no por la colección en si, sino por la pedazo de habitación, cuando veo esto me pregunto si la gente es rica jajaja porque madre mía, mucha envidia ;)


jejeje si fuera rico esta habitación la habría tenido en una semana ... esta habitación la e echo con el presupuesto de mis cumpleaños , navidadades ,etc. tengo un presupuesto muy ajustado cada mes aunque no lo parezca [+risas]

Daniels escribió:De nuevo me quito el sombrero increible pero increible de verdad!!! Un sueño hecho realidad eso es así sin mas.

Una precisidad de Game Room cuidada al maximo detalle ;) [oki]


gracias me alegra oirte decir eso , ya que me encanta tu havitacion jejeje
sobre los detalles la verdad es que soy bastante meticuloso y aun asi ay cosas que se podrian mejorar.la verdad es que si es mi pequeño sueño echo realidad

aqui os dejo un par de fotos del rotulo aunque no se aprecian muy bien cuando estoy en la havitacion con las luces apagadas y las enciendo quedan de cine.
Imagen
Imagen

y aqui os dejo una foto de ayer por la noche antes de enpezar a jugar con un colega a los zombis...

Imagen

y aprobecho para poner mis ultimas compras:

Imagen

Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen

Qué raro ver PlaYstation y no PlayStation. :p
forca23 escribió:
Troopa Jr escribió:nos pones unas fotos de la game boy encendida?


buenas, aquí te dejo una con el pang de recre ya pondré algunas mas cuando tenga un rato:

Imagen


qué grande, jajaja
Brutalllllllllll me parece poco , es mi sueño hecho realidad tio , la mejor game room casera que he visto , y encima me gusta mucho el contenido de ella , solo tengo una pregunta ¿ no se te ven hyper mega pixelados los juegos antiguos en las tele led ? lo digo por que he visto una imagen donde tienes puesto el mario all stars y me imagino que se vera muy pixelado ¿no? , por lo demas tio me rindo a tus pies con la pedazo de habitacion

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos

PD: Me suscribo a tu hilo para seguirlo de cerca [oki]
Muchas gracias por compartirlo con nosotros, directamente me encanta, has tenido ideas muy originales. [beer]
Menuda pasada, yo quiero una sala así.

PD: p... primitiva que no me toca de una vez para darme caprichitos...
De las mejores colecciones que he visto jamás... Enhorabuena.
Impresionante. El día que tengas hijos o sobrinos no los sacas de ahí dentro ni a la de tres. XD

Enhorabuena por todo el trabajo y a disfrutar.
que brutalidad !!!! me he quedado sin reaccionar unos segundos! que pasada-. Muchas felicidades! :O :O :O :O :O :O
gracias me alegro que os guste tanto XD

superpiton24 escribió:Brutalllllllllll me parece poco , es mi sueño hecho realidad tio , la mejor game room casera que he visto , y encima me gusta mucho el contenido de ella , solo tengo una pregunta ¿ no se te ven hyper mega pixelados los juegos antiguos en las tele led ? lo digo por que he visto una imagen donde tienes puesto el mario all stars y me imagino que se vera muy pixelado ¿no? , por lo demas tio me rindo a tus pies con la pedazo de habitacion

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos

PD: Me suscribo a tu hilo para seguirlo de cerca [oki]


tampoco se ve tan mal yo pensaba que se vería mucho peor , de todas formas tengo una de tubo, pero no creo que la saque mucho.
y espero que te vallas pasando por mi hilo [oki]

Jopraris escribió:Muchas gracias por compartirlo con nosotros, directamente me encanta, has tenido ideas muy originales. [beer]

gracias a vosotros por darme vuestra opinion y porder compartirlo ;)

corgao2001 escribió:Menuda pasada, yo quiero una sala así.

PD: p... primitiva que no me toca de una vez para darme caprichitos...

yo tambien espero a la primitiva me faltal juegos muy buenos y caros....
XENO_KOS-MOS escribió:De las mejores colecciones que he visto jamás... Enhorabuena.


gracias me alegro que te guste

Anher escribió:Impresionante. El día que tengas hijos o sobrinos no los sacas de ahí dentro ni a la de tres. XD

Enhorabuena por todo el trabajo y a disfrutar.


eso creo yo tambien pero mi mujer no creo que le haga tanta gracia [+furioso]
skido escribió:que brutalidad !!!! me he quedado sin reaccionar unos segundos! que pasada-. Muchas felicidades! :O :O :O :O :O :O


si a mi me pasa lo mismo de vez en cuando aun [babas] jejejee es bromo me alegro que te guste.
solo puedo decir que me muero de la envidia
que colección mas guapa! y la game room [buuuaaaa]
que envidia tío !
felicidades y disfrútala ;)
Oye oye, que vienes a dar envidia?....pues lo has conseguido

La mejor coleccion que he visto. Habra colecciones con mas cantidad, pero como lo tienes todo no he visto nada...chapo, te felicito
malpar escribió:solo puedo decir que me muero de la envidia

espero que sana , me alegro que te guste ;)

titorino escribió:que colección mas guapa! y la game room [buuuaaaa]
que envidia tío !
felicidades y disfrútala ;)

gracias tio me alegro que te guste y ahora como tu dices a disfrutarla [fumando]

danibarna escribió:Puff, flipa, genial.


jejeje gracias me alegro que te guste

lagartodos escribió:Oye oye, que vienes a dar envidia?....pues lo has conseguido

La mejor coleccion que he visto. Habra colecciones con mas cantidad, pero como lo tienes todo no he visto nada...chapo, te felicito


un poco de envidia sana es bueno jejeje pero no es mi intencion,despues de tanto tiempo currando , tenia ganas de enseñarla.
me alegro que te guste mi coleccion, ahora con la game room es una coleccion diferente . ya me planteo
como sera apartir de ahora la coleccion, intentare ir seleccionando los juegos.
Te odio... Que paraiso de habitacion... Y cuando has abierto la "game boy", me cago en la leche.... Lo dicho, un soberano 10! enhorabuena!

un saludo. [oki]
creo que es la 7388248 vez que entro a ver las fotos. yo queria decir que las estanterias de la derecha. con las cajas muñecos y demas es geniaaaaaaal. Creo que le da un mayor plus a la game room el que dispongas de todas las cajas. Me puse a buscar game room y de momento no e encontrado ningaa mejor que la tuya
Joder macho, me he quedado muerto.
Estas hecho un artista, la verdad que has hecho la habitación con gusto.
Tus amigos tienen que estar contentos vaya.
Mi mas sincera felicitación, una colección espectacular, da ganas de ir una tarde y verlo todo con detenimiento.
Enhorabuena!!
Esto molaria verlo en vivo todo ordenado cuidado da gusto tenerlo todo asi. Me podias invitar y verlo en persona XD
Maduin escribió:Te odio... Que paraiso de habitacion... Y cuando has abierto la "game boy", me cago en la leche.... Lo dicho, un soberano 10! enhorabuena!

un saludo. [oki]


jejeje muchas gracias es mi paraiso particular

OsQuiLLa escribió:creo que es la 7388248 vez que entro a ver las fotos. yo queria decir que las estanterias de la derecha. con las cajas muñecos y demas es geniaaaaaaal. Creo que le da un mayor plus a la game room el que dispongas de todas las cajas. Me puse a buscar game room y de momento no e encontrado ningaa mejor que la tuya


muchas gracias espero halla la7388249 y que te sigas pasndo por mi hilo. intento conservar las cajas pero ocupan muchísimo, de momento tengo espacio mas adelante ya veremos .... :-? me alegra que te guste la habitación [poraki]

Budo escribió:Joder macho, me he quedado muerto.
Estas hecho un artista, la verdad que has hecho la habitación con gusto.
Tus amigos tienen que estar contentos vaya.
Mi mas sincera felicitación, una colección espectacular, da ganas de ir una tarde y verlo todo con detenimiento.
Enhorabuena!!


jejeje gracias por lo de artista, mi trabajo me a dado pero merece la pena. si mis amigos estan contentos aora ya podemos jugar cada uno en su tele , sin particiones...

MORDAC escribió:Esto molaria verlo en vivo todo ordenado cuidado da gusto tenerlo todo asi. Me podias invitar y verlo en persona XD


gracias me alegro que te guste, lo malo que esto es como la batcueba la localizacion es secreta :-?
Tio, de verdad, sin palabras. Muchísimas felicidades porque tanto esfuerzo y dedicación han tenido su esfuerzo, y de verdad te digo que yo me conformaría con un 10% de lo que tienes. Eres muy afortunado. Disfrutalo todo! y ojala fuera tu colega para echarnos un vicio en esa recreativa Gameboy!! XD
que pasada; eres un artista tio, la habitacion es de lo mejorcito que he visto, y la coleccion ya ni te digo, y lo maximo ya es la neverita, imprescindible para estar con los colegas.
te felicito tio , te lo as currao tela.

Un saludo campeon
Dios santo, que puto amo joder. Es mi sueño tener un habitaculo como el que te has montado. A ver si poco a poco puedo ir montándolo a mi gusto :P !!!!
En serio, muchísimas gracias por compartirlo con nosotros, da un gustazo que lo flipas. Ya te imagino con tu(futuro) hijo dándole lecciones de historia sobre los videojuegos :P!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, un abrazo, que sepas que tu colección se ha convertido en todo un referente para mi :)
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68