coleccion forca 23 actualizada 15/10/18

13, 4, 5, 6, 7, 8
darknd escribió:Tio, de verdad, sin palabras. Muchísimas felicidades porque tanto esfuerzo y dedicación han tenido su esfuerzo, y de verdad te digo que yo me conformaría con un 10% de lo que tienes. Eres muy afortunado. Disfrutalo todo! y ojala fuera tu colega para echarnos un vicio en esa recreativa Gameboy!! XD


gracias me alegro que te guste , un poco soy afortunado con los tiempos que corren y e podido hacer realidad uno de mis sueños.

Gas butano escribió:que pasada; eres un artista tio, la habitacion es de lo mejorcito que he visto, y la coleccion ya ni te digo, y lo maximo ya es la neverita, imprescindible para estar con los colegas.
te felicito tio , te lo as currao tela.

Un saludo campeon


gracias tio, artista [+risas] tampoco tanto , la neverita es de lo que tenia mas claro ,
yo y mis colegas nos tenemos que hidratar [beer]

Grimya escribió:Dios santo, que puto amo joder. Es mi sueño tener un habitaculo como el que te has montado. A ver si poco a poco puedo ir montándolo a mi gusto :P !!!!
En serio, muchísimas gracias por compartirlo con nosotros, da un gustazo que lo flipas. Ya te imagino con tu(futuro) hijo dándole lecciones de historia sobre los videojuegos :P!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, un abrazo, que sepas que tu colección se ha convertido en todo un referente para mi :)


gracias me alegro que te guste , todo se puede conseguir mas grande o mas pequeña , con mucha pasta o con presupuesto limitado, puedes hacerlo , si tienes poca pasta pasara como yo que me e tirado mas de 2 años en montar la habitación ,pero se consigue.
si yo también me lo imagino jugando con mi hijo [sonrisa] , pero los primeros años lo cerrare con llave por si acaso, cuando tenga edad para jugar ya la disfrutaremos.

me alegro de compartirlo con vosotros ya que lo e echo con mucha ilusión , y a mi también me gusta ver las habitaciones de los demás...

aprovecho para poner unos juegos que me e comprado:

Imagen

Imagen
Perdon si soy un poco basto, pero esta coleccion me acaba de provocar un orgasmo. Esa habitacion es el sueño de todo gamer y de la madre de todo gamer debido a ese orden. Me encanta, enhorabuena forca23
Curradisima la gameroom.. [flipa] [flipa] [flipa] , y la coleccion en si igualmente flipante.
Envidia sana!!!
Un saludo
wildkid escribió:Perdon si soy un poco basto, pero esta coleccion me acaba de provocar un orgasmo. Esa habitacion es el sueño de todo gamer y de la madre de todo gamer debido a ese orden. Me encanta, enhorabuena forca23


jejeje que bueno.... [fumando] me alegro que te guste, hace mucho tiempo que lo tenia en mente y finalmente lo e podido hacerlo,
y sobre todo, tenerlo todo en orden y a la vista , muchas veces me apetecía probar algún juego y para poder jugar tenia que remover cielo y tierra para sacar la consola o el juego, así lo tengo todo mas accesible.

binario22 escribió:Curradisima la gameroom.. [flipa] [flipa] [flipa] , y la coleccion en si igualmente flipante.
Envidia sana!!!
Un saludo

gracias compi me alegro que te guste , aora solo me queda el disfrutarla despues de tanto curro... XD
JESUS

MARIA

Y JOSÉ

QUE PEDAZO DE SALA...

Me encanta la NES gigante, y la recre-game boy, y la neverita y el paisaje y TODO! Es increible... más que una Game Room parece un museo...

Yo tambien tengo una Game Room... bueno, en realidad tengo 2, pero una está "disimulada". En el salón tengo 2 teles y tengo enchufadas la PS3 y la XBOX 360 a una tele de 70'' y la PS2 a una de 19'' (tambien tengo un ordenador enchufado a esa tele, lo cual es muy práctico, solo tienes que cambiar de canal para ver la guía del juego) La PS2 la uso para jugar a la PSX, ya que la PSX que tengo le petó el lector hace tiempo...

En el salón, como normalmente recibo ahí a la gente, no la tengo demasiado frikeada... salvo por los mando que tengo encima de la mesa auxiliar, está todo medio escondido.

En la otra sala tengo una tele de tubo (una Sony Trinitron de 14'') y tengo enchufadas una NES, una SNES y una Mega Drive, además de un reproductor de VHS... y a los lados dos estanterías: una para comics exclusivamente y otra para películas y videojuegos... Tengo pensado poner otra estantería encima de la tele y entre las otras dos, porque parte de mi colección no me cabe en las estanterías y la tengo guardada en el armario de esa sala...
nada como tener dinero
gracias faco me alegro que te guste .
a mi me pasaba lo mismo , tenia la habitacion de los juegos que ya no me entraba nada, y en el comedor tenia la ps3 y la xbox 360 en la tele grande, pero tenia frita a la mujer con tanto cacharo por en medio [+furioso]
asi mucho mejor y no nos molestamos....

SUPER_ARU escribió:nada como tener dinero


frase tipica y facil de hacer , no soy rico ni tampoco pobre ,como la gran malloria , nadie me ha regalado nada ni tengo un pedazo de sueldo, me e ido comprando las cosas poco a poco , buscando buenas ofertas y a lo largo de 7 años e podido tener la coleccion que tengo, otra gente se lo gasta en tabaco o en ir de bares etc, prefiero que vengan a cenar y echar unos vicios...

luegp la habitacion me lo e echo todo yo ,muchas de las maderas ni las e comprado , aqui te dejo un ejemplo

hilo_mi-nintendo-nes-xl_1518041

la nes gigante no me costo mas de 80e, si tuviera dinero como dice,s me lo compraría todo de golpe y
me habrían echo la habitación y no tendría que haberme pegado el curro.
forca23 escribió:gracias faco me alegro que te guste .
a mi me pasaba lo mismo , tenia la habitacion de los juegos que ya no me entraba nada, y en el comedor tenia la ps3 y la xbox 360 en la tele grande, pero tenia frita a la mujer con tanto cacharo por en medio [+furioso]
asi mucho mejor y no nos molestamos...


yo vivo solo, así que no tengo ese problema... como si me da por empapelar la casa con poster de tías en pelotas...
faco escribió:yo vivo solo, así que no tengo ese problema... como si me da por empapelar la casa con poster de tías en pelotas...


jeje que suerte pero yo mejor llenaria la casa de tias en pelotas [fumando]
Puedo decir que es lo mas alucinante que he visto en mi vida!, esa recre gameboy es simplemente increible, el mueble nes gigante, la mesa de centro, esa increible y grandisima colección... te lo juro que estoy completamente alucinado. Enhorabuena porque eso tiene un curro inimaginable y bueno... voy a volver a verlo porque no termino de creermelo.
cada vez que el post aparece en primera pagina vuelvo a ver la habitacion y entro a decir...... Que pasada tioooo. tienes hijos????
espectacular compañero da gusto verlo todo
jukidrums escribió:Puedo decir que es lo mas alucinante que he visto en mi vida!, esa recre gameboy es simplemente increible, el mueble nes gigante, la mesa de centro, esa increible y grandisima colección... te lo juro que estoy completamente alucinado. Enhorabuena porque eso tiene un curro inimaginable y bueno... voy a volver a verlo porque no termino de creermelo.


jejeje muchas gracias despues del curro es de agradecer vuestros comentarios,
tiene su faena pero estoy muy satisfecho de como me a quedado.
en realidad es un montage con el fotoshock XD

OsQuiLLa escribió:cada vez que el post aparece en primera pagina vuelvo a ver la habitacion y entro a decir...... Que pasada tioooo. tienes hijos????


gracias tio pasate cuando quierassienpre me pillo algna cosilla nueva.
hijos de momento no tengo, pero no creo que tarde en ponerme, asi lo podre disfruar con el.

faraon escribió:espectacular compañero da gusto verlo todo

gracias me alegro que te guste ;)
acabo de alucinar, vaya chulada de game room, increible la nes gigante y la limpieza y orden de la colección
Alucinante.. qué pasada de colección..
Una de las game room mas bonitas que he visto, mi mas sincera enhorabuena.
Simplemente enhorabuena. Es increíble.
No se me ocurre otra palabra que ESPECTACULAR, felicidades por semejante obra de arte
Fantástico todo, sobre todo la habitación y el estado de la colección.
gracias a todos me alegra que os guste la cole y la game room .
haber si me pongo y cambio las fotos y aproecho para actualizar las fotos viejas y ponerlas mas grandes y ordenadas. [+risas]
forca23 escribió:gracias a todos me alegra que os guste la cole y la game room .
haber si me pongo y cambio las fotos y aproecho para actualizar las fotos viejas y ponerlas mas grandes y ordenadas. [+risas]



para cuando organizas visitas guiadas por esa game room ?????
Que pasote de sala !!! Me a gustado mucho !!!
OsQuiLLa escribió: para cuando organizas visitas guiadas por esa game room ?????


jejeje que bueno, rollo museo lo tendria que pensar.... [ginyo]
MonkeyPS2 escribió:Que pasote de sala !!! Me a gustado mucho !!!


gracias monkeyps2 me alegro que te guste

aprobecho y actualizo con las ultimas compras :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:O :O :O :O :O :O me acabas de matar, que envidia ese star ocean y mario rpg!
Dios tío el puto amo [flipa]

Lo que las consolas clásicas mejor en tv de tubo de toda la vida, por lo demás excelente.
darknd escribió:Imagen

:O :O :O :O :O :O me acabas de matar, que envidia ese star ocean y mario rpg!


jejeje pues los pille de casualidad , pero me habría gustado mas el mario el americano.

alexoiter escribió:Dios tío el puto amo [flipa]

Lo que las consolas clásicas mejor en tv de tubo de toda la vida, por lo demás excelente.


no es para tanto , la tele de tubo la tengo guardada , pero no me pega con la habitación si algun dia quiero jugar la pongo , por tampoco se ven tan mal en las de plasma.
Felicidades, gran coleccion ;)
asupiva escribió:Felicidades, gran coleccion ;)


gracias me alegro que te guste ;)

buenas, he actualizado las fotos de la ps1 y psp , las he puesto mas grandes,cuando tenga otro rato ire heciendo las demas, que tiene mucho curro XD

aprobecho para poner mis ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
actualizo con las ultimas compras:
Imagen

Imagen

Imagen
pedazo de colección compañero,vaya habitación,entras ahí y puedes pegarte una vida jugando,jeje
Buena colección... Si te queda espacio te regalo un manual de ortografía para que le eches un vistazo entre partida y partida [carcajad]
faustoamaru escribió:pedazo de colección compañero,vaya habitación,entras ahí y puedes pegarte una vida jugando,jeje


gracias me alegro que te guste, ahora solo me falta tiempo XD para poder jugar a todo...

comprador
mejor regalame un juego lo disfrutare mas...
Ya empezáis los graciosos a hacer el pena y decir tonterias .... para comentarios como el de comprador mejor no poner nada, porque si os pensáis que hacéis gracia, la verdad es que no.
madre mia pedazo de colección [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
gracias monkeyps2 , a esta gente es mejor ignorarlos...

naikon1 escribió:madre mia pedazo de colección [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]


gracias compi me alegra que te guste [oki]
Me quedo alucinado con tu colección. Enhorabuena!!! A Disfrutarla :)
Tio te odio desde lo mas profundo de mi alma...........
que envidia, pedazo de habitacion, asi da gusto tanto jugar como coleccionar, lo tienes muy bien presentado
mi mas sincera enhorabuena
A mi me ha saltado al entrar en la ciudad de alguien que si la tenia.
bueno pues actualizo con las ultimas compras un poco de todo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
veo que no eres muy activo en el foro. nada mas q 165 mensajes. Pero cada vez que veo tu post inicial lo entiendo... Pregunta obligada no tienes ni hijos ni pareja no?
jejeje si tengo mujer y estoi casado pero entre el curro y que lo de escribir no se me da muy bien , eso no quita que me pase por los temas de los demás , y las colecciones de los demás XD
me encanta este foro y lo sigo regularmente pero soy mas observador.
forca23 escribió:jejeje si tengo mujer y estoi casado pero entre el curro y que lo de escribir no se me da muy bien , eso no quita que me pase por los temas de los demás , y las colecciones de los demás XD
me encanta este foro y lo sigo regularmente pero soy mas observador.



Pero sin hijos ???? e ahi la clave que puedas tener una habitacion asi... tu mujer juega contigo tambien o q ?
no a mi mujer no le va el tema, y lo de los hijos estamos en ello,tampoco me gasto mucha pasta por lo general no me gasto mas de 50e o 6oe fijos al mes.
Felicidades por la habitacion, es una flipada. En todos los aspectos!! Un saludo!
gracias me alegro que te guste XD
Joder es que alucino con tu colección, pero la habitación es un mundo aparte, que chulada impresionante como te ha quedado, y la recreativa camuflada en la game boy me ha dejado sin palabras, enhorabuna
Hasta ahora no había visto tu cole. No me gustaba la GB tocha (por las proporciones de la pantalla) hasta que he descubierto que era una recre camuflada. Muy original!!
Disfruta, disfruta que ya verás cuando vengan los mochuelos y tengas que ir guardando ropita en esos armarios tan monos ...

S2
Cada vez que miró las fotos me asombró más y más, enhorabuena por esa magnífica colección.
buiza escribió:Joder es que alucino con tu colección, pero la habitación es un mundo aparte, que chulada impresionante como te ha quedado, y la recreativa camuflada en la game boy me ha dejado sin palabras, enhorabuna


muchas gracias quería una game boy gigante y quería una recreativa y se me acurrio eso ,
la verdad que no me esperaba que quedara también.

raulnga escribió:Hasta ahora no había visto tu cole. No me gustaba la GB tocha (por las proporciones de la pantalla) hasta que he descubierto que era una recre camuflada. Muy original!!
Disfruta, disfruta que ya verás cuando vengan los mochuelos y tengas que ir guardando ropita en esos armarios tan monos ...


la pantalla la tengo pensado cambiar , pero por presupuesto de momento ,tengo esta que la tenia por casa. y lo de los mochuelos esa habitación es intocable , precisamente la otra habitación que tenia la colección era para los mochuelos , pero e podido terminar la otra habitación antes de tenerlos, así que por el espacio no tengo problema, ahora por el tiempo ya te dire....

kinini escribió:Cada vez que miró las fotos me asombró más y más, enhorabuena por esa magnífica colección.


muchas gracias me alegro que te guste ,pásate siempre que quieras siempre alguna cosilla nueva siempre tengo.
buenas, pues pongo las ultimas compras, los lunar que hace tiempo que les tenia echado el ojo, la psp go y el zelda que si me descuido me quedo sin el [mamaaaaa]
Imagen

Imagen

Imagen

haber si tengo tiempo y esta semana pongo fotos de un par de cosas que me he pillado,
siempre habia querido tenerlo y he tenido la suerte de conseguirlo...
cuando lo tenga pongo fotos...
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8