coleccion forca 23 actualizada 15/10/18

14, 5, 6, 7, 8
forca23 escribió:
raulnga escribió:Hasta ahora no había visto tu cole. No me gustaba la GB tocha (por las proporciones de la pantalla) hasta que he descubierto que era una recre camuflada. Muy original!!
Disfruta, disfruta que ya verás cuando vengan los mochuelos y tengas que ir guardando ropita en esos armarios tan monos ...


la pantalla la tengo pensado cambiar , pero por presupuesto de momento ,tengo esta que la tenia por casa. y lo de los mochuelos esa habitación es intocable , precisamente la otra habitación que tenia la colección era para los mochuelos , pero e podido terminar la otra habitación antes de tenerlos, así que por el espacio no tengo problema, ahora por el tiempo ya te dire....



Sí señor, hombre previsor vale por dos.
joder, podrias hacer una ruta guiada seguro que mas de uno "pagaría" por verla.
FELICIDADES!
Ya te digo, cobras 2 euros con derecho a media hora de vicio y te forras xd

Puedes hacer hasta abonos de temporada y to [+risas]
me quedo sin palabras al ver esto..

MENUDA MARAVILLA
Me parece espectacular tu NES gigante, muy original! Felicidades [oki]
dime que es mentira lo que ven mis ojos [360º]
bestial [buuuaaaa]
felicidades [buenazo]
Alucinante, poco puedo decir que no te hayan dicho ya xD
Eso es un templo del vicio y lo demás son tonterías, lo que daría por tener un sitio así para mí.
¡¡Enhorabuena!!
Impresionante esa game room,muchas horas y dinero invertidas veo ahi.

Porcierto la nes gigante de que material es?

Un saludo.
Alex-Redfield escribió:Alucinante, poco puedo decir que no te hayan dicho ya xD
Eso es un templo del vicio y lo demás son tonterías, lo que daría por tener un sitio así para mí.
¡¡Enhorabuena!!


yo tambien XD que le den a peter pan esto si es llevar un niño dentro :)
Maravilloso muy currada, si señor! [fumando]

El paraiso ni mas ni menos!
buenas, gracias a todos por vuestros comentarios...
lo de la ruta guiada se estudiara [+risas] pero mejor que cobrar entrada que traigan unas coca colas y algo para picar jejeje
la nes gigante esta hecha de dm, que aunque es bastante liso lo tuve que enmasillar para que quedara fino.
forca23 escribió:buenas, gracias a todos por vuestros comentarios...
lo de la ruta guiada se estudiara [+risas] pero mejor que cobrar entrada que traigan unas coca colas y algo para picar jejeje
la nes gigante esta hecha de dm, que aunque es bastante liso lo tuve que enmasillar para que quedara fino.


que sala mas bonita tiene que tener un olor muy particular al entrar XD impresionante.
Forca23 a raiz de retrobarcelona me e enterado que eres de aqui..... te lanzo un mensaje....



PARA CUANDO UNA KDD EN TU GAMEROM?
el gafe escribió:
forca23 escribió:que sala mas bonita tiene que tener un olor muy particular al entrar XD impresionante.


si jejeje el olor a muchas cajas juntas . pero si es un olor especial....

OsQuiLLa escribió:Forca23 a raiz de retrobarcelona me e enterado que eres de aqui..... te lanzo un mensaje....

PARA CUANDO UNA KDD EN TU GAMEROM?


jejeje si soy de tarragona me hubiera gustado conocer a mas gente de eol y hacer una retrocharla....
lo de la kdd buen intento.. en mi casa de momento no , de momento....
pero podríamos hacer una retroquedada algún dia así también conocer a mas gente del foro
y contarnos batallitas de como conseguimos nuestras jollitas....

estaria bien XD
Muy buenas compañero por fin conoci al artifice de esa gran GameRoom menuda currada, casualmente este sabado coincidimos en la retrobcn y fue un placer charlar un rato a pesar de mis prisas ya que tenía que volar al currelo jeje.. Ya veo que en el apartado de psx tienes grandes joyas a la cual has de sumar ese Metal Slug de Psx jejeje XD que lo disfrutes como se merece jeje..

Espero mas adelante volver a coincidir para poder charlar tranquilamente de nuestra gran afición y si no el año que viene nnos vemos de vuelta aquí en Barcelona jeje

Te vuelvo a Felicitar por esa gran colección sinceramente increible y las artes de la GameRoom increibles ;)

Un saludiillo
muchas gracias daniels haber si algien organiza alguna kdd y podemos coincidir y si no fijo que para del año que viene. así charlamos mas tranquilamente .
el metal slug lo guardare cuidadosamente y siempre que lo vea me acordare de ti... gran detalle
me alegro que te guste tanto la colección como la game room y aclaro que no soy carpintero XD

un saludo compañero [oki]

de paso pongo lo que me pille en retrobarcelona...

Imagen

aluno se lo pille a algunos foreros de eol...
forca23 escribió:muchas gracias daniels haber si algien organiza alguna kdd y podemos coincidir y si no fijo que para del año que viene. así charlamos mas tranquilamente .
el metal slug lo guardare cuidadosamente y siempre que lo vea me acordare de ti... gran detalle
me alegro que te guste tanto la colección como la game room y aclaro que no soy carpintero XD

un saludo compañero [oki]

de paso pongo lo que me pille en retrobarcelona...

Imagen

aluno se lo pille a algunos foreros de eol...


Jaja ahi le has dado fijo que el que viene me pillo.fiesta el finde completo jajaja y asi podemos.coincidir todos los que estuvimos alli e incluso intercambiar material jeje

Cierto que pregunta la de carpintero jaja esta claro que eres un crack y un manitas menuda gameroom tio a mi me flipa un huevo esa nes gigante jaja

Lo.dixo aqui estamos para lo que haga falta socio. Un.saludo.tio.
Lo que te puedo decir de tu colección, realmente una pasada. Tienes de todo y calidad, por no hablar de la habitación una auténtica chulada, la verdad que muy buen gusto al poner esa nes que te lo has currado mucho. Mi mas sincera enhorabuena y a disfrutar todo eso compañero. Un saludo ;).
Eres un artista forca, no había visto tu hilo hasta ahora, qué pasada, volveré a releerlo detenidamente porque se disfruta que no veas, y ya ser el propietario y el artífice debe ser el no va más.

Ese Metal slug x precintado y el vandal hearts me suenan XD XD [360º]
Mi colección comparado con esto es no una mini sino micro colé.Demencial [looco]
daniels .. este finde no me iba bien haber si organizamos una quedada mas adelante queda pendiente... y si tienes tu tambien cualquier duda estare encatado de responderte compañero ;)

checalata escribió:Lo que te puedo decir de tu colección, realmente una pasada. Tienes de todo y calidad, por no hablar de la habitación una auténtica chulada, la verdad que muy buen gusto al poner esa nes que te lo has currado mucho. Mi mas sincera enhorabuena y a disfrutar todo eso compañero. Un saludo ;).


muchas gracias me alegro que te guste...

Rodrigo Rato escribió:Joder qué pasada... [oki] [oki]

muchas gracias

Sagat_sRO escribió:Eres un artista forca, no había visto tu hilo hasta ahora, qué pasada, volveré a releerlo detenidamente porque se disfruta que no veas, y ya ser el propietario y el artífice debe ser el no va más.

Ese Metal slug x precintado y el vandal hearts me suenan XD XD [360º]


gracias sagat me alegro que te guste estoy muy orgulloso de como me ha quedado todo,
espero que nos veamos pronto , le comente de hacer una quedada a daniel si mas adelante hacemos algo te avisaría... el metal eslug no esta precintado..eso si estaba como nuevo
si no nos vemos pronto por lo menos que nos veamos en el proximo retrobarcelona.

peprimbau escribió:Mi colección comparado con esto es no una mini sino micro colé.Demencial [looco]


no ay coleccion pequeña mientras tu estes orgulloso de ella ya es muy grande XD

me alegro que te guste pasate siempre que quieras.

aqui las ultimas compras ....

Imagen

Imagen

el zelda wilnd waker ya lo tenia pero asi hacia la foto de familia XD

Imagen
La pasta que tienes que ganar al mes... si eres o te haces Gay avisame que yo me hago Gay al instante y quedamos guapetón... [qmparto]
Absolutamente espectacular. Una colección para quitarse el sombrero :O Mi enhorabuena.
AhuraMazda escribió:Absolutamente espectacular. Una colección para quitarse el sombrero :O Mi enhorabuena.


muchas gracias me alegro que te guste XD

chachin2007 escribió:La pasta que tienes que ganar al mes... si eres o te haces Gay avisame que yo me hago Gay al instante y quedamos guapetón... [qmparto]


que va tengo un suledo normal i corriente [buuuaaaa] pero bueno tampoco me quejo por lo menos tengo trabajo.
no soy gay y no creo que me convierta a estas alturas [carcajad]
aqui la ultima compra siempre había querido uno de estos y e tenido la suerte de hacerme con ellas, espero que os gusten XD

Imagen
ualaaa y cuanto te a costado esooo....

vendes droga o algo ??? porq no veas.... para cuando kdd ? o kdd en tu casa ??
Digo yo que tendrás buen seguro en tu domicilio :) Muy guapa las 2 ultimas 2 adquisiciones. A disfrutarla. Si tienes pensado algún dia deshacerte de algo, yo encantado lo daría cobijo XD . Saludos.
Y seguro que las teles de tubo van y todo.Parecen de exposición de tienda pero sin usar,sera que se las an traído por un túnel del tiempo.
OsQuiLLa escribió:ualaaa y cuanto te a costado esooo....

vendes droga o algo ??? porq no veas.... para cuando kdd ? o kdd en tu casa ??


jejeje de momento no voy a decir el precio haber si alguien lo adivina :-?

y no vendo droga aunque me saldría mas rentable porque esta todo muy caro...
y lo de la kdd cuando queráis ...pero no en mi casa XD

checalata escribió:Digo yo que tendrás buen seguro en tu domicilio :) Muy guapa las 2 ultimas 2 adquisiciones. A disfrutarla. Si tienes pensado algún dia deshacerte de algo, yo encantado lo daría cobijo XD . Saludos.


me alegro que te guste ,si me deshago de algo te aviso , jejeje pero espero que no se de el caso [tomaaa]

peprimbau escribió:Y seguro que las teles de tubo van y todo.Parecen de exposición de tienda pero sin usar,sera que se las an traído por un túnel del tiempo.


si funciona todo a la perfección , asi soluciono el tema de los plasmas , ya tengo dos teles de tubo para las clasicas, y el expositor de la xbox se ilumina por todos lados te deja ciego de las luces verdes que llega ha tener. están en muy buen estado eran los expositores de un tienda de videojuegos.
Increible ese mueble de Nintendo! [fumando]
Lo iban a tirar y te lo dieron? [360º] yo tengo uno de ps2 a la vista a ver si hay suerte y quiero conseguir uno de xbox360 que bien que quedan [ayay]


Saludos!
me he quedado de piedra macho menuda coleccion de sistemas, espectacular! y por no hablar de los expositores de ps2 y xbox la leche!!!

imagino que todas las consolas que tienes dentro de la NES estan conectadas a la corriente, como lo has echo? veo interruptores pero me pica la curiosidad un saludo y enhorabuena
Uf que pasada. Vuelvo a ver las fotos y tengo que volver a felicitarte. Mira que mi gusto es mas de tener una estancia mas en plan comedor, luz tenue, consolas no a la vista, ni juegos en estanterias... Pero con ese espacio y deduzco que apartado de la vivienda, exclusivo para el ocio/relax...es perfecto!! Hecho con gusto, alegre con la pintura de Mario, buen material... [tadoramo]
DiaLoNah__ escribió:Lo iban a tirar y te lo dieron? [360º] yo tengo uno de ps2 a la vista a ver si hay suerte y quiero conseguir uno de xbox360 que bien que quedan [ayay]
Saludos!


no los compre pero a muy buen precio, haber si tienes suerte y lo consgues tambien ;)

spanishfiesta escribió:me he quedado de piedra macho menuda coleccion de sistemas, espectacular! y por no hablar de los expositores de ps2 y xbox la leche!!!

imagino que todas las consolas que tienes dentro de la NES estan conectadas a la corriente, como lo has echo? veo interruptores pero me pica la curiosidad un saludo y enhorabuena


gracias ame alegro que te guste , si las consolas estan todas conectadas los cables estan todos escondidos dentro del cajon, y los botones son para desconectar las consolas para que no se recaliente mucho el cajon , ya que estan todos los cables y los transformadores dentro.y el av compre un eroconector con botones, haber s pongo una foto.

0101010101 escribió:Uf que pasada. Vuelvo a ver las fotos y tengo que volver a felicitarte. Mira que mi gusto es mas de tener una estancia mas en plan comedor, luz tenue, consolas no a la vista, ni juegos en estanterias... Pero con ese espacio y deduzco que apartado de la vivienda, exclusivo para el ocio/relax...es perfecto!! Hecho con gusto, alegre con la pintura de Mario, buen material... [tadoramo]

me alegro que te guste ,cada uno tiene su propio gusto para las habitaciones del vicio, yo por suerte lo he podido hacer realidad lo que tenia en mi cabeza,ahora solo me queda disfrutarlo :p

aprobecho para poner mis compras que hace tiempo que no ponia nada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espectacular tu colección compañero, todo absolutamente todo es una pasada y no hablar de esos expositores... en fin envidia sana que te tengo, un saludo y que disfrutes mucho ese curro que te has pegado. Saludos!!
Y yo que pensaba que estaba enfermo...
Es una pasada macho...
Te odio, la envidia me corroe y ahora mismo voy a quemar la mierda de colección que he juntado en más de 10 años [buuuaaaa]

En serio, enhorabuena. Qué más quisiera que tener ese espacio y dinero para hacer algo similar. No se me ocurre que más añadir a esa estancia, es todo un sueño hecho realidad. Muy buen trabajo. Eso sí, te falta , como dicen por ahí, un buen CRT de 29" por lo menos para esas clásicas.

Un saludo
Lo siento pero no puedes jugar a clasicas en una plana, la habitacion es espectacular pero tio, ya tardas en poner una buena tele de tubo encima de esa nes gigante.
Me encantan ver fotos de colecciones y he de decir que la tuya es la que más me ha gustado de todas las que he visto en mi vida, impresionante en todos los aspectos, gracias por mostrarnos tu colección. XD
Gracias a todos por vuestros comentarios... Me alegro q os guste la coleccion y como lo tengo expuesto no es una de las mejores pero si de las mas reconocibles. Cada uno tiene su punto de vista jejeje ....sobre la tele de tubo tengo una de 28 q no sale en las fotos si quiero jugar a las clásicas la pongo y también tengo las 2 de los expositores....
Haber si tengo algo de tiempo y actualizo con las ultimas compras y actualizo las fotos de la colé....
siempre que esta arriba el hilo me veo obligar hechar un vistazo que guapo esta todo [chulito]
buenas, gracias el gafe pasate siempre que quieras es un placer que me visites....
despues de no colgar nada en un tiempo,haber si me pongo las pilas, pongo las adquisiciones de estos meses...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y estos me los compre el otro dia en retrobarcelona....

Imagen

Imagen
Buenas

Impresionante esa Nes gigante... [boing] [boing]
Tuvo que llevar un trabajo enorme. [oki] [oki]

Saludos
Me encanta esa habitacion, es como una maquina del tiempo, vuelta a la epoca gloriosa

pd: falta una buena tele de tubo para la maravillosa SNES y Megadrive entre otras
Esos juegos de gb están mejor que like new.
No sé si posteé antes sobre tu colección, pero es que no puedo evitar hacerlo ahora... ¡si es mejor que una tienda de juegos japonesa! Impresionante la verdad, veo casi imposible encontrarle peros, enhorabuena. Saludos!
Yo lo que veo es que la gameboy tocha es demasiado tocha eh? no es muy portatil, no te va a caber en el bolsillo.

Mi game room tiene todos los mandos de consolas en una caja, los cables de televisión en otra y los transformadores en otra. Te la cambio :Ð
Hace unos días vi tu COLECCIÓN, y hoy me decido a comentarte:

Es IMPRESIONANTE, a día de hoy pocas colecciones he visto así. Ya no sólo por la cantidad de material y bueno que tienes, si no por el orden que tienes.

Comentar título a título, o alguno en especial me parece una tontería, no por nada, si no porque no sabría por donde empezar. [+risas]

Tal vez pueda comentar la máquina arcade "gameboy" que tienes, una auténtica delicia, que además va muy a la par con el orden y situación donde presentas tu colección.

Darte mi enhorabuena por tremenda colección, seguiré viéndola cada vez que pueda. ;)
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8