Coleccion de Mega drive de Faraon

15, 6, 7, 8, 9
Chavalote, dónde te metes? Actualiza con las últimas chuches, hombre! XD
ando bastante liado actualizare en cuanto pueda fiera
saludos
Sencillamente brutal, no tengo palabras [amor] ! Gran coleccion si señor!

Un saludo!
Brutal esa colección, faraon!!. Tienes ahi horas y horas de diversión. Hay juegazos que ni sabia que estaban para Mega Drive.
Impresionante de verdad. :O
Vaya pasada de coleccion faraon! Y ya cabes en tu casa con todo eso? XD
Una pregunta, viendo la ultima foto me ha llamado la atencion un juego que en la portada pone Gam Together, en la que salen Sonic y Shadow con otro personaje en medio. He buscado por san google pero no he encontrado nada al respecto sobre ese juego. Me podrias decir qué juego es? Me pica la curiosidad por probarlo si alguien lo ha colgao por ahi. Sigue asi crack! ( Aunque no creo que te quede mucho ya de Mega, jeje )
gracias por los comentarios a todos
decir que los game together son unos recopilatorios koreanos de juegos de mega drive
en ese en concreto salen
dragon ball
superman
raiden trad
world series baseball
aladdin
faraon escribió:gracias por los comentarios a todos
decir que los game together son unos recopilatorios koreanos de juegos de mega drive
en ese en concreto salen
dragon ball
superman
raiden trad
world series baseball
aladdin


Ostias pues muchas gracias por responder tan rapido. Me estaba volviendo loco buscando xDDD
Salu2!
Pedazo de colección no solo de juegos de megadrive sinó de mandos de la megadrive, impresionante.
Increíble... :O, me encanta ver una colección centrada en un único sistema.
te pegaría por tener algún juego de los que no me gustan...

no en serio [tadoramo] pedazo de colección, como te comprases alguno de los malos como novedad te pego de verdad. que wapo estaba alien 3 ratataaaa , atomic runner, wonderboy 3, sonic 2 lo tuve recien salido, thunderforce 3 y 4, shadow of the beast.. y algunos de los que tienes, fueron buenos momentos está claro. [inlove]
bueno tengo de todo por fotografiar juegos de deportes, flojillos y mejores es como toda coleccion que se intenta completar hay de todo ;)
actualizado con ultima foto de mandos y accesorios

en breve hare actualizacion de juegos
Cada vez mas increible tu coleccion, a mi personalmente me dejas con la boca abierta, felicidades
Una colección increíble.
Gracias por mostrarla y felicidades por ella.

Hay una gran cantidad de rarezas y juegos no licenciados que llaman la atención. [carcajad] Muy variada. Me encanta.
Joder, te preguntaria sin preambulos si no tienes todos los juegos de la consola o.O , me he quedado alucinado yo hace poco encontre mi pequeña coleccion y ni es comparable xDDD, pues espero que los disfrutes Megadrive es una de las mejores videoconsolas de la historia :)
bueno todos no los tengo pero me quedan pocos ya ;)
Flipando. Así me que quedado. Yo empece hace poco a montarme una colección para Mega Drive y Master System pero comparada con la tuya yo tengo 4 cosas!
bueno ya ira subiendo la coleccion poco a poco
faraon, si no es mucho preguntar ¿cuantos juegos aproximadamente te faltan?
supongo que el tetris entre ellos.
el tetris para mi es descartable
por la locura de precio que tiene con una repro me es suficiente
estoy contigo, el tetris original por el precio que tiene le pueden dar por saco, si puedes tener una reproduccion con su caratula bien impresa, tambien esta muy bien, de todas formas me encanta tu coleccion,con reproducciones incluidas, es de lo mejor que he visto por aqui, una pregunta que se me ha venido a la cabeza, ya que tienes varias reproducciones,¿ no sabras si tambien se pueden hacer reproducciones de juegos de n64?
lo siento ahi ni idea igual por la red pone algo ;)
Hola!
¿Al final expusiste los juegos en el canadian?
A buenas horas me acuerdo, jeje.
Un saludo.
Impresionante la colección!!!
Impresionante colección tanto de juegos como de periféricos. Solo falta una fotito para ver como tienes guardadas esas maravillas. [oki]
Tremenda colección en cantidad! Y en variedad.

Me ha hecho gracia un juego...bible adventures?? De dónde ha salido eso?? No lo había visto nunca.

Enhorabuena ;)

PD: Al lado de la tuya mi colección de megadrive es una estafa! jajaja
buenisima la coleccion, el juego de doraemon, que tipo de juego es? plataforma?
para luismiguel: al final no porque ando liado en varios proyectos

para jebiman: el bible adventures es un juego basado en lo que su nombre dice aventuras de la biblia
es un juego bien flojo de la compañia wisdom tree que tiene una serie de juegos del mismo tipo
Exodus: Journey to the Promised Land
Joshua & the Battle of Jericho
Spiritual Warfare

para saito: sí es de plataformas
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
dios !!! a ver si me animo y pongo al mia [fumando]
Mi nick lo dice todo. [+risas]

a si de prisa y corriendo he contado 552 juegos !!! alaaaa
muy buen nick ;)
pon la coleccion que siempre agrada ver cosas de la megadrive
en cuanto a juegos sobre los 1000 esta la cantidad exacta
tambien tengo algunos pendientes por poner
actualizada la coleccion sobre megadrive con unas cuantas guias de las que tengo, en breve volvere a actualizar con fotos de juegos y mandos
No me canso de ver tu colección. [360º]


PD: Espero esa actualización de juegos y mandos.
Pedazo de colección, no se echa en falta ningún juego. Te importaria decirme como es el Wario de MD que tienes?
Me encanta tu coleccion y te sigo de inspiracion. es como un catalogo de juegos vas tachando los que tienes XD


Saludos
Faraón, cuantos juegos tienes ya ?¿ Has jugado una partida, al menos, de todos los juegos que tienes ?¿ Si alguna vez quieres a alguien pa jugar un dobles, avisa !!!!!
He visto que tienes un Dragon Ball muy raro, jamas habia visto esta caja, me refiero al de esta foto

Imagen

Me podrias decir cual es??
Grandisima coleccion! Un saludo!
es el mismo que la edicion pal normal del dragonball pero en edicion portuguesa
genial la coleccion de verdad!!

una pregunta he visto un Pocket Monster(Pokemon) en alguna foto y me sorprende bastante, en sega??

A lo mejor es normal, pero estoy flipando...


gracias!
jejeje son juegos piratillas
de pokemon hay 4 para la mega
kulunguelejfn escribió:genial la coleccion de verdad!!

una pregunta he visto un Pocket Monster(Pokemon) en alguna foto y me sorprende bastante, en sega??

A lo mejor es normal, pero estoy flipando...


gracias!


Si entras al hilo de juegos no licenciados de Mega Drive, lo tengo comentado ahí ;)
hilo_md-juegos-no-licenciados-actualizacion-cada-viernes_1234317
ostias un super mario en Sega..... lo nunca visto.... flipante tu coleccion.
sí , hay varios
en esta proxima actualizacion pondre un super mario world 64 entre otros juegos
actualizada coleccion con la ultima foto de mandos y la ultima foto de guias
coleccion actualizada con 15 juegos mas
ultima foto seccion de juegos
Impresionante la coleccion de este fiera. Ahora ya llega el pier solar faraon, uno mas, y esta vez de calidad.
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9