coleccion de figuras street fighter

Sobre las figuras dobladas,no se si sirve pero, tengo bastantes juegos de mesa en casa y muchos vienen con minis de plástico que a veces están muy dobladas. Lo que hago con ellas (sobretodo en Descent segunda edición) es sumergirlas en agua caliente, enderezarlas y rápidamente ponerlas en agua fría para que se queden en esa posición. .

Desconozco el tipo de plástico de estas figuras y si se podrá hacer con este método, pero ahí lo dejo por si os sirve.

Un saludo.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Madmorte escribió:Sobre las figuras dobladas,no se si sirve pero, tengo bastantes juegos de mesa en casa y muchos vienen con minis de plástico que a veces están muy dobladas. Lo que hago con ellas (sobretodo en Descent segunda edición) es sumergirlas en agua caliente, enderezarlas y rápidamente ponerlas en agua fría para que se queden en esa posición. .

Desconozco el tipo de plástico de estas figuras y si se podrá hacer con este método, pero ahí lo dejo por si os sirve.

Un saludo.


No hace falta aplicarle calor, haciendo un poco de fuerza Sagat se endereza.

Yo la enderece con la mano haciendo fuerza.

Lo que pasa es que en cuestión de horas esta otra vez dobalda. Hay que ponerle un soporte.

Son de PVC.
23) Makoto
Imagen


26) Gen
Imagen


27) C. Viper
Imagen


28) Gouken
Imagen



Pongo a Makoto ahora porque no estaba su imagen en la web aunque estuviesen Ibuki y Cody.

Si me dicen que Gouken es el ancestro de Mulan, me lo creo [carcajad]
Aquí están todas las que han llegado a Francia:

https://myfigurecollection.net/browse.v ... et+fighter

Me gusta la de Cody.
@setien Interesante link, algunas son las del twitter del que parece el creador de las figuras, pero algunas como C. Viper están en su caja.

Por cierto habláis de Sagat, Juri etc, pero yo compré un par de Ryus para regalar en navidad y después de leeros me he dado cuenta de que todos están inclinados hacia la izquierda si miráis a Ryu de frente.
Alguien sabe cual figuras seran de la 36 a la 40?
mochetas escribió:Alguien sabe cual figuras seran de la 36 a la 40?


Es posible que Charlie/Nash sea una de ellas.

Y por lo visto Kage es demasiado reciente para ser incluido, al menos en las 60 figuras, si amplían más la colección quizá si.

Imagen
Hostias Charlie como mola,los que si me gustaria ver son: Guy,Elena,Rufus,Abel,El Fuerte,Sodom,Birdie,Gill y sobre todo para terminar los clasicos de super street fighter 2 es Deejay.Aunque yo de todas formas voy hacer la colección entera porque me considero muy uerido por esta gran saga de capcom
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Javintendo escribió:@setien Interesante link, algunas son las del twitter del que parece el creador de las figuras, pero algunas como C. Viper están en su caja.

Por cierto habláis de Sagat, Juri etc, pero yo compré un par de Ryus para regalar en navidad y después de leeros me he dado cuenta de que todos están inclinados hacia la izquierda si miráis a Ryu de frente.


Creo que era asi, estaba ya doblada hacia la izquierda:

https://www.youtube.com/watch?v=8wMBiWkP6RU&t=42s

4:37
@why not

Ahora que lo dices, es verdad, que curioso pues, supongo que como el juego es en 2D no nos fijábamos en esa inclinación [qmparto]
Os han llegado las figuras este mes? a mi me las han cobrado como siempre a principios de mes, pero todavía no las recibí. Tendrían que llegarme Dan y Rose y una gorra de regalo.
Ha mi ayer en el quiosco me llego la entrega nª20 (Rose) habiendose saltado la entrega nª19 (Adon)
cHukAs escribió:Os han llegado las figuras este mes? a mi me las han cobrado como siempre a principios de mes, pero todavía no las recibí. Tendrían que llegarme Dan y Rose y una gorra de regalo.


A mí me llegan mañana en teoría. A ver qué tal la gorra. :)
cHukAs escribió:Os han llegado las figuras este mes? a mi me las han cobrado como siempre a principios de mes, pero todavía no las recibí. Tendrían que llegarme Dan y Rose y una gorra de regalo.


Yo igual que tu y lo llevo días "en preparación" pero últimamente ya ni me envían correos de gls.



¿A vosotros os cobraron el mes de Agosto y no os enviaron ningún paquete?
Ayer me llegaron las entregas de Yuri y Adon. El fascículo de Adon doblado y la gorra para la siguiente me dijeron.

[enfado1]
Pararegistros escribió:Ayer me llegaron las entregas de Yuri y Adon. El fascículo de Adon doblado y la gorra para la siguiente me dijeron.

[enfado1]

La gorra viene con Rose y Dan.

Javintendo escribió:
cHukAs escribió:Os han llegado las figuras este mes? a mi me las han cobrado como siempre a principios de mes, pero todavía no las recibí. Tendrían que llegarme Dan y Rose y una gorra de regalo.


Yo igual que tu y lo llevo días "en preparación" pero últimamente ya ni me envían correos de gls.



¿A vosotros os cobraron el mes de Agosto y no os enviaron ningún paquete?


Donde ves el estado del paquete?? A mi siempre me envió un correo gls y al dia siguiente me llegaba el paquete. Este mes ni correo ni paquete.
@cHukAs Cuando te logueas en la web de planeta, entras en "ver entregas" y ahí te salen todas las entregas.
Buenas. ¿Sabéis si los fascículos se pueden conseguir por separado? Es que mi mujer me los ha extraviado. [+furioso]
Me acaba de llegar el correo de que mañana me llegará el paquete, la verdad menudo cachondeo, igual recibo el mes pasado el día uno que este el penúltimo día.

@Pararegistros Buscando en wallapop he visto un anuncio de uno que los vende si no lo he entendido mal.
Recibida en kiosco la entrega 20(rose), se han saltado la 19(Adon), estoy subscrito, me imagino que llegará más adelante. Ya veremos qué pasa, es un poco raro.
@Javintendo

Gracias. Inicialmente esperaré pero me toca las narices que se han traspapelado en casa. A ver si hace memoria.
Recibido los capítulos de Rose y Dan. La gorra está bastante chula y sobre todo me ha gustado el archivador (más le valía, que son 9 pavos), es cartón rígido y con unas ilustraciones muy cucas.
Me acaba de llegar todo. Os dejo aquí unas fotos por si lo queréis ver. El archivador como dice el compañero es bastante bueno, muy rigído y te trae 3 pegatinas para que se las pongas en el lomo. Las pegatinas vienen con el nombre de Sebastian Loeb, no me pregunteis porque xD. Al ser 3 pegatinas se supone que serán 3 archivadores, por lo tanto 20 fascículos por archivador. Los he metido todos y queda espacio de sobra para meter unos cuantos mas.
La gorra esperaba que fuera cutre pero el logo esta bastante currado y en general me parece buena gorra.
ImagenImagenImagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen
No se como lo veis, pero parece que a partir de la figura 30 mejoran un poco la calidad y estan bastante mejor hechas y con mas detalles, como las venas en los brazos de Oni, Yun y Yang.

Evil Ryu:
https://twitter.com/Lord_Pedros/status/ ... 80352?s=20

Oni:
https://twitter.com/Lord_Pedros/status/ ... 80768?s=20

Karin:
https://twitter.com/Lord_Pedros/status/ ... 61056?s=20

Yun:
https://twitter.com/Lord_Pedros/status/ ... 83137?s=20

Yang:
https://twitter.com/Lord_Pedros/status/ ... 33408?s=20
Se sabe algo de las entregas de la 36 a la 40?
Sólo se sabe que saldrá Charlie Nash, posiblemente sea la número 36
Muchas gracias,esque tanta incertidumbre me mata jejeje
Ya sabemos una más, confirmada gracias a la foto publicada ayer por "kylo reine" en su twiter, se trata de Hakan
Ya decia yo que me sonaba la figura roja del fondo hakan,pero en teoria van salir todas las figuras de SF4,SF3,SFA y sf5.

No?
No, eso solo sería posible si la colección se ampliara, en principio solo son 60, por lo tanto nos quedan 23, poco a poco iremos sabiendo cuáles son los elegidos.
Mira he hecho una lista con mas o menos todos los personajes,y he hechado cuentas de todos los personajes mas los que ya han ido saliendo y creo que estaran por lo menos los mas importantes de las 60 figuras.


SUPER STREET FIGHTER 2
Ryu
Ken
Honda
Chun-Li
Blanka
Zangief
Guile
Dhalsim
Balrog
Vega
Sagat
Mr.Bison
Cammy
Feilong
Deejay
T.Hawk
Akuma
STREET FIGHTER ALPHA
Guy
Rolento
Dan
Sakura
Cody
Gen
R.Mika
Sodom
Adon
Birdie
Karin Kanzuki
Charlie
Juni
July
STREET FIGHTER 3
Alex
Elena
Hugo Andore
Ibuki
Dudley
Oro
Necro
Urien
Sean
Yun
Yang
Gill
ULTRA STREET FIGHTER 4
Gouken
Juri
El Fuerte
C.Viper
Evil Ryu
Oni
Abel
Rufus
Seth
Hakan
Poisón
STREET FIGHTER 5
Necalli
Rashid
Laura
F.A.N.G
Kolin
Abigail
Ed
Menat
Zeku
Falke
Lucia
Te faltan Rose, Makoto...
Cierto compañero,notaba que algo se me escapaba jejeej,escribi a voleo mas o menos todos los personajes.

Reconozco el error,asi es como se aprende,pues espero que salgan todos los que restan en la colección y de SF5 con que salga Laura,Necalli y Rashid que fueron los que si me molaron,seria la hostia,Un saludo
En un principio dijeron que sacarían toda la plantilla de Ultra Street Fighter IV, y luego para completar la colección algunas figuras de otros juegos.
Hace un tiempo se hizo una encuesta en twiter para saber que quería la gente, si personajes de SFlll o de SFV, el ganador fue SFV.
Ya lo vi si,llevas razón,pero lo raro es que si gano SF5 aun no tenemos ninguna figura (que igual lo dejan para las entregas finales) en este caso de street fighter 3 ya hay anunciadas 4 (Ibuki,yun,yang y dudley,si se me escapa alguna decidme) o sea mas figuras que SF5 no creo que SF3 dejen a medias las figuras por sacar
Mañana me llega el envío con Ryu XL por suscribirme antes del 21 de enero.

El envío 9 el día 30 y el 10 el día 12. Igual me envían el 8 el día 1. No tienen termino medio, o no llegan o se pasan, al principio solía ser siempre sobre la semana del día diez creo recordar.

La verdad que estos envíos están bastante bien respecto a regalos.

10) Gorra y archivador
11) Ryu XL
13) Camisa
14) Ryu Alpha
15) Ken XL

Y luego ya se acaba todo (salvo dos archivadores mas) y solo Ken, Cammy y la horrorosa Chun-Li de Alpha.
Acabo de ir a mi tienda habitual a ver si me había llegado algo, y algo habia, Adon, que se lo habían saltado. Ahora el universo está en orden.
A ver si salen algunos más..... Después de hakan y Nash..... Yo quiero ya street fighter V...y Gill y Seth
De momento esta bien como estan llegando las figuras,un poquito del alpha,otro poquito de SFIII y otro poquito de Ultra SFIV y a falta de deejay (SF2) y para terminar para las ultimas 10 o 5 entregas que saquen SFV,pero vamos que en teoria saldrian todos los personajes de las distintas entregas
Ya tenemos foto oficial de Poison en la web de Planeta de francia:

Imagen


@chemilio Y aquí está Hakan

Imagen


Se podría decir que ya tenemos imágenes de todas las figuras anunciadas hasta la fecha menos de Dudley, así que o Hakan es la figura 36 o por algún motivo de cambio de última hora, Hakkan es la 30.
Javintendo escribió:Mañana me llega el envío con Ryu XL por suscribirme antes del 21 de enero.

El envío 9 el día 30 y el 10 el día 12. Igual me envían el 8 el día 1. No tienen termino medio, o no llegan o se pasan, al principio solía ser siempre sobre la semana del día diez creo recordar.

La verdad que estos envíos están bastante bien respecto a regalos.

10) Gorra y archivador
11) Ryu XL
13) Camisa
14) Ryu Alpha
15) Ken XL

Y luego ya se acaba todo (salvo dos archivadores mas) y solo Ken, Cammy y la horrorosa Chun-Li de Alpha.


¿No tendrás foto de ese Ryu XL? Porque yo no me atreví a coger la oferta por falta de espacio, pero me salta la duda de cómo se ve.
@chemilio No había visto esa foto, gracias.

@vick21 En el mismo twitter tienes esta:

Imagen
Javintendo escribió:@chemilio No había visto esa foto, gracias.

@vick21 En el mismo twitter tienes esta:

Imagen


Uff, pues esta chula la verdad. Que lastima no haber cogido esa oferta...
Se sabe algo de DeeJay? (La unica figura que falta de SFII)
La figura de Deejay está asegurada, la cuestión de alargar tanto su salida es una estrategia comercial, así consiguen prolongar el interés en la colección a aquellos que, en cuanto salga, tienen pensado darse de baja y olvidarse del tema.
Salir va a salir, pero incluso puede ser que sea la última figura ( la 60 ).
Muy guapa pero tiene toda la pinta de medir 6 centimetros , se la pueden quedar.
Muchas gracias chemilio,si tiene todo el sentido del mundo dejar una en falta para que la gente no pierda interes y siga coleccionando y no dejar la colección a medias.
Jonap escribió:Muy guapa pero tiene toda la pinta de medir 6 centimetros , se la pueden quedar.


Si te refieres a la Ryu, es bastante tocha, son unos 17 centímetros. Que no está mal para ser ¨gratis¨.
setien escribió:
Jonap escribió:Muy guapa pero tiene toda la pinta de medir 6 centimetros , se la pueden quedar.


Si te refieres a la Ryu, es bastante tocha, son unos 17 centímetros. Que no está mal para ser ¨gratis¨.


¿"Gratis"? A mí me querían cobrar un extra de 1 € por fascículo para que las mandaran... [enfado1]
619 respuestas