coleccion de figuras street fighter

16, 7, 8, 9, 10
Pararegistros escribió:
setien escribió:
Jonap escribió:Muy guapa pero tiene toda la pinta de medir 6 centimetros , se la pueden quedar.

Si te refieres a la Ryu, es bastante tocha, son unos 17 centímetros. Que no está mal para ser ¨gratis¨.

¿"Gratis"? A mí me querían cobrar un extra de 1 € por fascículo para que las mandaran... [enfado1]

Las dos figuras grandes las regalaban si te suscribías a la web de Altaya antes de una fecha límite. Otra cosa son la figuras alpha que tienes que pagar 0.90 euros por cada entrega, para que te manden las 4.
Acabo de recibir a Cody e Ibuki. Cody me parece una de las figuras mas cutres de todas aparte de que lo han hecho altísimo, incluso mas que Sagat y la pose muy parecida a la de Balrog. Ibuki, está bastante bien hecha.
ImagenImagenImagen
@cHukAs Uf, la verdad es que tendrían que haber puesto la indumentaria del Final Fight, que si no me equivoco está disponible en los juegos donde sale.
Se sabe algo de las entregas de la 36 a la 40? que incertidumbre madre mia jejejeje
Jolín, a mi kiosco no han traído aún el primer archivador.
mochetas escribió:Se sabe algo de las entregas de la 36 a la 40? que incertidumbre madre mia jejejeje

En la web de italia ya está el listado de los 60 personajes que van a salir.
Aquí os dejo el link, está en la parte de abajo del todo:
https://www.deagostini.com/it/prodotti/ ... 849000000/
cHukAs escribió:
mochetas escribió:Se sabe algo de las entregas de la 36 a la 40? que incertidumbre madre mia jejejeje

Oro, Necro y Twelve... que maravilla.

Lo malo es que salen en 2022 y a saber como hacen las figuras (que la calidad va a suertes).

Pero me alegra que los incluyan.
Putada.... Los grandotes no salen Abigail Sodom Birdey ni muchos de street fighter V, jopee
@Skullomartin
Salen en 2022 en italia. Si te fijas la primera figura salio el 2 de enero, hace unos dias, aqui vamos mucho mas adelantados. A finales de este año en españa ya habra gente con la coleccion acabada, teniendo en cuenta que aqui empezo en agosto de 2019.
cHukAs escribió:@Skullomartin
Salen en 2022 en italia. Si te fijas la primera figura salio el 2 de enero, hace unos dias, aqui vamos mucho mas adelantados. A finales de este año en españa ya habra gente con la coleccion acabada, teniendo en cuenta que aqui empezo en agosto de 2019.

Pues entonces estaré atento al hilo, porque según como sean las figuras de esos 3 se vienen para casa a hacer compañía a Ryu y Blanka.
Vale, veo pues que de los que quedan me pillaré 4 o 5 y ya está. Mejor para mi bolsillo.

Aún estoy dudando con Cody, se ve muy cutre, y lo del vestido, que podría haber sido el alternativo.

Veo que Dee Jay viene en la entrega 39, así completaremos de una vez Street Fighter II.

Qué rabia me da que Balrog, entrega 12, pillara a mi quiosco cerrado por vacaciones. Llevan 6 meses reclamándolo y no se lo llevan. Y si lo pillo en la web tendré que pagar envío [+furioso]
Finalmente tenemos una colección muy completa, SFIII está muy bien representado.
Estaré al loro por Deejay de la entrega 39. Para verano para los suscriptores que iniciaron la colección cuando salió en kioskos.
cHukAs escribió:

Hostias que sorpresa tio,muchas gracias jejeje,mas o menos salen todos,en el alpha de an saltado a sodom y birdie pero no esta mal,yo hare toda la colección por que todo lo que se empieza se acaba [360º]
No existe posibilidad que lo aumenten con 10 más o así? No conozco como funcionan los de Agostini
(mensaje borrado)
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10