coleccion de figuras street fighter

18, 9, 10, 11, 12, 13
Pararegistros escribió:
setien escribió:
Jonap escribió:Muy guapa pero tiene toda la pinta de medir 6 centimetros , se la pueden quedar.


Si te refieres a la Ryu, es bastante tocha, son unos 17 centímetros. Que no está mal para ser ¨gratis¨.


¿"Gratis"? A mí me querían cobrar un extra de 1 € por fascículo para que las mandaran... [enfado1]


Las dos figuras grandes las regalaban si te suscribías a la web de Altaya antes de una fecha límite. Otra cosa son la figuras alpha que tienes que pagar 0.90 euros por cada entrega, para que te manden las 4.
Acabo de recibir a Cody e Ibuki. Cody me parece una de las figuras mas cutres de todas aparte de que lo han hecho altísimo, incluso mas que Sagat y la pose muy parecida a la de Balrog. Ibuki, está bastante bien hecha.
ImagenImagenImagen
@cHukAs Uf, la verdad es que tendrían que haber puesto la indumentaria del Final Fight, que si no me equivoco está disponible en los juegos donde sale.
Se sabe algo de las entregas de la 36 a la 40? que incertidumbre madre mia jejejeje
Jolín, a mi kiosco no han traído aún el primer archivador.
mochetas escribió:Se sabe algo de las entregas de la 36 a la 40? que incertidumbre madre mia jejejeje

En la web de italia ya está el listado de los 60 personajes que van a salir.
Aquí os dejo el link, está en la parte de abajo del todo:
https://www.deagostini.com/it/prodotti/ ... 849000000/
cHukAs escribió:
mochetas escribió:Se sabe algo de las entregas de la 36 a la 40? que incertidumbre madre mia jejejeje

En la web de italia ya está el listado de los 60 personajes que van a salir.
Aquí os dejo el link, está en la parte de abajo del todo:
https://www.deagostini.com/it/prodotti/ ... 849000000/


Oro, Necro y Twelve... que maravilla.

Lo malo es que salen en 2022 y a saber como hacen las figuras (que la calidad va a suertes).

Pero me alegra que los incluyan.
Putada.... Los grandotes no salen Abigail Sodom Birdey ni muchos de street fighter V, jopee
@Skullomartin
Salen en 2022 en italia. Si te fijas la primera figura salio el 2 de enero, hace unos dias, aqui vamos mucho mas adelantados. A finales de este año en españa ya habra gente con la coleccion acabada, teniendo en cuenta que aqui empezo en agosto de 2019.
cHukAs escribió:@Skullomartin
Salen en 2022 en italia. Si te fijas la primera figura salio el 2 de enero, hace unos dias, aqui vamos mucho mas adelantados. A finales de este año en españa ya habra gente con la coleccion acabada, teniendo en cuenta que aqui empezo en agosto de 2019.


Pues entonces estaré atento al hilo, porque según como sean las figuras de esos 3 se vienen para casa a hacer compañía a Ryu y Blanka.
Vale, veo pues que de los que quedan me pillaré 4 o 5 y ya está. Mejor para mi bolsillo.

Aún estoy dudando con Cody, se ve muy cutre, y lo del vestido, que podría haber sido el alternativo.

Veo que Dee Jay viene en la entrega 39, así completaremos de una vez Street Fighter II.

Qué rabia me da que Balrog, entrega 12, pillara a mi quiosco cerrado por vacaciones. Llevan 6 meses reclamándolo y no se lo llevan. Y si lo pillo en la web tendré que pagar envío [+furioso]
Finalmente tenemos una colección muy completa, SFIII está muy bien representado.
Estaré al loro por Deejay de la entrega 39. Para verano para los suscriptores que iniciaron la colección cuando salió en kioskos.
cHukAs escribió:
mochetas escribió:Se sabe algo de las entregas de la 36 a la 40? que incertidumbre madre mia jejejeje

En la web de italia ya está el listado de los 60 personajes que van a salir.
Aquí os dejo el link, está en la parte de abajo del todo:
https://www.deagostini.com/it/prodotti/ ... 849000000/

Hostias que sorpresa tio,muchas gracias jejeje,mas o menos salen todos,en el alpha de an saltado a sodom y birdie pero no esta mal,yo hare toda la colección por que todo lo que se empieza se acaba [360º]
No existe posibilidad que lo aumenten con 10 más o así? No conozco como funcionan los de Agostini
(mensaje borrado)
La figura XL de Ken (la que regalaban si te suscribías antes de una fecha) no la han enviado todavía ¿verdad?
@cHukAs gracias por la información. Magníficas figuras. Ya hemos visto todas las de SFII y SF Alpha, menos Guy.
Creo que las voy a poner juntas en un mismo sitio, y luego SFIII, IV y V en otro, 28 y 32 figuras respectivamente. Quedará bien. [fumando]
Putadón: hasta ahora me he estado comprando las figuras en el quiosco de delante de mi casa, y como compré las primeras 17 figuras ningún problema. En los quioscos de los alrededores no les enviaron más allá de las primeras entregas, pero en este iban llegando. Excepto la 12, Balrog, que salió cuando estaban de vacaciones y llevan desde verano pidiéndola y nada.

El caso es que luego ya empecé a comprar solo las que me interesaban, y la última fue Dan, la 21. Ayer fui a preguntar por la 25, Ibuki, porque me constaba que había salido, y me llevé un chasco: "como las coges esporádicamente han dejado de llegar". Me sentó un poco mal la forma, la verdad. No tengo que ser el responsable de que algo llegue o no a la tienda, pero en fin.

El caso es que quería preguntaros si hay alguna forma de que Planeta envíe (pidiendo varias para no pagar envío o algo) sin ser suscriptor. Porque no me interesa volver a suscribirme. Quiero esas dos pendientes y dos o tres más. Y en librería ya estoy viendo que da problemas y no me gusta ser el pesado que pregunta cada semana.
Moroboshi escribió:Putadón: hasta ahora me he estado comprando las figuras en el quiosco de delante de mi casa, y como compré las primeras 17 figuras ningún problema. En los quioscos de los alrededores no les enviaron más allá de las primeras entregas, pero en este iban llegando. Excepto la 12, Balrog, que salió cuando estaban de vacaciones y llevan desde verano pidiéndola y nada.

El caso es que luego ya empecé a comprar solo las que me interesaban, y la última fue Dan, la 21. Ayer fui a preguntar por la 25, Ibuki, porque me constaba que había salido, y me llevé un chasco: "como las coges esporádicamente han dejado de llegar". Me sentó un poco mal la forma, la verdad. No tengo que ser el responsable de que algo llegue o no a la tienda, pero en fin.

El caso es que quería preguntaros si hay alguna forma de que Planeta envíe (pidiendo varias para no pagar envío o algo) sin ser suscriptor. Porque no me interesa volver a suscribirme. Quiero esas dos pendientes y dos o tres más. Y en librería ya estoy viendo que da problemas y no me gusta ser el pesado que pregunta cada semana.

La promoción en kioscos terminó cuando las figuras dejaron de llevar el cartón detrás, tu kiosquero hizo una subscripción, con un nombre random. Todo fue bien mientras te las ibas llevando. Pero imagino que llegó un momento que, al no conseguir darle salida a las figuras que no te llevabas, decidió anular la suscripción.
Suerte con las figuras que te faltan, he visto que las venden en eBay, pero con sobreprecio y gastos de envío, no creo que te interese.
Quizás puedas subscribirte y anular, y hacerlo todas las veces que necesites hasta tener todas las figuras que quieres.
@chemilio Creo que en alguna parte leí que se podía suscribir uno desde el número que quisiera, pero claro, si son salteados sería un lío.

Me temo que me va a tocar seguir esperando a que lleguen al quiosco las que quiero, me dijeron que tarde o temprano llegarían y tienen mi teléfono. Pero es una mierda. De hecho, querría quitar a Cody de ese pedido, pero me van a mandar a tomar por culo al final XD

Lo que me molestó fue que yo como cliente no tengo por qué saber que esto funciona así, y me lo dijeron en un tono como si fuera algo superobvio. No sé, yo compraba allí porque veía que llegaban todas las entregas y en otros quioscos de la zona, a partir de la 4 o 5 ya no las tenían.

Gracias
Moroboshi escribió:@chemilio Creo que en alguna parte leí que se podía suscribir uno desde el número que quisiera, pero claro, si son salteados sería un lío.

Me temo que me va a tocar seguir esperando a que lleguen al quiosco las que quiero, me dijeron que tarde o temprano llegarían y tienen mi teléfono. Pero es una mierda. De hecho, querría quitar a Cody de ese pedido, pero me van a mandar a tomar por culo al final XD

Lo que me molestó fue que yo como cliente no tengo por qué saber que esto funciona así, y me lo dijeron en un tono como si fuera algo superobvio. No sé, yo compraba allí porque veía que llegaban todas las entregas y en otros quioscos de la zona, a partir de la 4 o 5 ya no las tenían.

Gracias


Si estabas suscrito en el kiosco en el momento que no compres una de las que te envian, no envian mas, lo pone en el papel que venía con el primer numero por si querias suscribirte en los kioscos. A lo mejor el kiosquero las pedia solamente para ti y al devolver alguna que no compraste dejaron de enviarlas.
En ebay te las puedes pillar sueltas, aqui tienes a Balrog sin abrir, pero un poco cara, busca bien que seguro que las encuentras bien de precio.
https://www.ebay.es/itm/Figurine-STREET ... SwcddfsS6I
Y si te suscribes en planeta agostini si, puedes elegir el numero en el que empezar pero luego van por orden y ademas te envían de dos en dos.
Por cierto en enero no me llego ninguna figura, a alguien mas le pasó?
@cHukAs No no, no estaba suscrito ni en quiosco. Simplemente veía que a esta librería llegaban las figuras con normalidad, y las iba comprando. No las tenía reservadas ni nada. De hecho, de la 18 a la 20 no las cogí, y luego llegó la 21 y sí. Pero después de esa han dejado de traerlas.

Entonces me queda esperar que lleguen esas y cuando vaya pedir ya las que me van a interesar en el futuro, que se las apuntan y las piden. Lo que pasa es que tardan mil años en llegar las anteriores. Les dicen que sí, que tienen existencias, pero tardan meses.

Si Cody me llega, como no me gusta, lo voy a vender y punto. Pero no voy a pedir más por él, así como tampoco pagar más de los 12 euros que valen.
cHukAs escribió:
Si estabas suscrito en el kiosco en el momento que no compres una de las que te envian, no envian mas, lo pone en el papel que venía con el primer numero por si querias suscribirte en los kioscos. A lo mejor el kiosquero las pedia solamente para ti y al devolver alguna que no compraste dejaron de enviarlas.
En ebay te las puedes pillar sueltas, aqui tienes a Balrog sin abrir, pero un poco cara, busca bien que seguro que las encuentras bien de precio.
https://www.ebay.es/itm/Figurine-STREET ... SwcddfsS6I
Y si te suscribes en planeta agostini si, puedes elegir el numero en el que empezar pero luego van por orden y ademas te envían de dos en dos.
Por cierto en enero no me llego ninguna figura, a alguien mas le pasó?


A mí en enero sí me enviaron dos figuras sobre el día 20 (la 22 y 23), más tarde de lo normal porque me estaban llegando sobre el día 10 de cada mes aprox. Lo que si me esta pasando es que el envío 12 (figuras 24 y 25 en mi caso) lleva mucho tiempo indicándome que esta en estado "próximamente" y no indican nada más, cuando antes me solían marcar que llevaba los dos próximos. Espero que este mes no haya retraso, que me molaría ir avanzando cuanto antes.
Hola.

Hoy me pille a Gouken en el kiosko y venia la cabeza como con una separacion por la parte del pelo, por detras. Le pasa a todas o la devuelvo al kiosko?
@mangafan

He encontrado un video, donde hace unboxing de la figura

Gouken

Puedes ver con detalle, si tiene ese "defecto" la figura del video.

https://www.youtube.com/watch?v=kJ-5nnvZhIU


Edito:

A partir del minuto 7, es cuando abre la caja de la figura.

Y si se aprecia una separación en la cabeza.

He hecho una captura de pantalla justo cuando se ve lo que dices:

Imagen

Saludos.
No, no es eso, es como si le faltara un trozo, no una junta:


Imagen
Imagen
Las imágenes que has puesto, no las puedo ver.
Si en la figura del vídeo no ves eso, entonces es fallo de la figura.
@Stronf A ver si así se ven las fotos.
Imagen
Imagen
Gracias por poner las fotos, es que no me salian pero fui corriendo al kiosko a devolverla porque solo abren por la mañana con el covid. Es como si el pelo no estuviera bien pegado o como si faltara algo de plastico para rellenar ahi. Pense en poner epoxit o algo y pintar pero cuando vi el video la devolvi. Aunque puede ser cosa de la edicion española.
Ahora sí.

Esa figura no la tengo. Sólo compré hasta la de Sagat.

Saludos.
Yo solo compre Honda, Gen y este, eran los unicos que me interesaban.
Hoy me ha llegado la figura de Ken XL, Dudley y Evil Ryu.
La figura de Ken es un engendro del averno, que cosa mas fea y amorfa por dios. Una posición antinatural del todo con las piernas super abiertas y la parte superior del cuerpo pequeña en comparación al resto del cuerpo y bueno la cara horrible.
Al Ryu XL no lo había sacado de la caja hasta hoy y resulta que los pies no encajan con las hendiduras del suelo, tengo que estirar la pierna para que encaje y cuando lo consigo, como esta tan tirante se sale. Os pasa a alguno mas eso?
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
cHukAs escribió:Hoy me ha llegado la figura de Ken XL, Dudley y Evil Ryu.
La figura de Ken es un engendro del averno, que cosa mas fea y amorfa por dios. Una posición antinatural del todo con las piernas super abiertas y la parte superior del cuerpo pequeña en comparación al resto del cuerpo y bueno la cara horrible.
Al Ryu XL no lo había sacado de la caja hasta hoy y resulta que los pies no encajan con las hendiduras del suelo, tengo que estirar la pierna para que encaje y cuando lo consigo, como esta tan tirante se sale. Os pasa a alguno mas eso?
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen

Vaya mierda lo de la cara de Ken, porque yo estaba pendiente de pillarla por wallapop como hice con Ryu (me suscribí más tarde y los de planeta ya me dijeron que no habían disponibles ni pagando)
Si, la cara de Ken es como si fuera de otro personaje. Ponla en lo más alto de la estantería, así no se notará tanto el fallo.
Por otra parte las figuras regulares están muy bien.
Yo la última que recogí en el kiosko es a Poison, está deliciosamente bien recreada.
Poison esta de puta madre la verdad,muy bien recreada si
Han ampliado la colección con cinco personajes más. Lo podéis ver en la web de planeta. Ahora son 65.
Puedes pasar enlace porfa,me meto en altaya.es y no lo encuentro
Javintendo escribió:Han ampliado la colección con cinco personajes más. Lo podéis ver en la web de planeta. Ahora son 65.

En la web de planeta no lo pone y en la pagina italiana donde estan los nombres de los 60, sigue habiendo 60. Podias especificar un poco mas?
https://www.planetadeagostini.es/miniat ... et-fighter

A mi me han llegado hoy Oni y Karin. Parece que están bastante bien, ya dije una vez que me daba la impresión de que a partir de la 30 las figuras mejoraban. A ver si sigue así.
Imagen ImagenImagen
Yo sigo esperando a que salga DeeJay para completar el plantel del SSF2, creo que no le falta mucho.

Es cierto lo que comentáis que parece que han aumentado la colección, en la web de Altaya especifica ahora 65 donde antes ponía 60.
Ya lo he visto,teneis que meteros en la pagina de altya.es y vais abajo del todo y pinchais donde pone preguntas frecuentes.Y en la primera pregunta que formulan ahi lo pone "65 figuras".Espero haberos especificado bien y haberos servido de ayuda.

Un saludo chicos
@cHukAs que chulas esas, que numero son?
O´Neill escribió:@cHukAs que chulas esas, que numero son?


La 32 y 33.


El Fuerte, bien; Decapre, muy bien; Hugo, bien. Guy, muy bien...

De las otras que salen, Rolento, Yun, Yang, Karin, Dee Jay y Elena, muy bien; Charlie Nash, aceptable pero en la gafa se ve un punto negro que parece que se le ve el ojo en una y en la otra no; Hakkan bien el cuerpo pero cagadilla en la cara...

Pero he visto a Abel ¡Y ES UN PUTO ENGENDRO! ¡ES UNA DRAG QUEEN ALBINA CON TENDENCIA A LA AUTO-MUTILACIÓN Y PLATAFORMAS BAILANDO FLOSS DANCE! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ¿A QUÉ JODIDO ENFERMO SE LE HA OCURRIDO HACER ESE ENGENDRO?

Ésto es lo que pides:

Imagen

Y ESTO ES LO QUE TE LLEGA DEL RINCÓN MÁS CUTRE DE ALIEXPRESS TRAS REBUSCAR 20 DÍAS ENTRE LAS FÁBRICAS MÁS INFRAHUMANAS DE JUGUETES CHINOSOS Y PLASTICOSOS.


Imagen

CLICK EN EL ENLACE PARA VERLO EN GRANDE:

https://pbs.twimg.com/media/Es1A0mUU4Ag ... name=large





[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]




¡Os juro que he visto figuras chinas de Gears of War con más fidelidad a los protagonistas que este pedazo de mierda!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: He tenido que editar el post 6 o 7 veces porque no me lo creía. Estoy en shock. Pensaba que era una coña marinera, pero no. [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
@Pararegistros

jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] algunas figuras la verdad que estan fatal hechas, pero Abel puede que sea el hermano del Ken albino tamaño XL que regalaron a las personas que nos suscribimos antes del 21 de enero. Yo también use la palabra engendro para definirlo xD
Hay 3 tweets respondiendo a la figura de Abel dejando claro la mierda que han hecho y pidiendo que la rehagan, espero que así sea.
https://ibb.co/1qgQ6qg
https://ibb.co/fVR0T2W
Las que representan ataques de los personajes me parecen las mejores (Ryu, Ken, Guile y Dhalsim). Las otras en general pintan bien también y no son caras, aunque claro en figuras de este tipo cuando no son caras es para sospechar de la calidad de los materiales. Una figura de 40-80€ te sobrevive una guerra nuclear, las baratas se derriten tras aguantar cuatro veranos.
Buenas. Me acaban de llegar Karin y Oni y lo primero que he visto es que Oni TIENE EL PELO AZUL CELESTE, en vez de blanco como se ve en la foto que puso @cHukAs

[*]Imagen

Imagen

El caso es que buscando más imágenes por internet, se ve que la figura tiene el pelo azul,

Imagen

El color de la mía es aproximadamente algo intermedio en esta paleta.

Imagen

#8bd3f8 y #abdefa

Y en ésta algo parecido al azul Capri.

Imagen

Y finalmente en esta otra

Imagen

parecido a #8fe3ff

Pero en ninguno es exactamente ese color y no lo puedo poner junto a la muestra porque no la he sacado de la bolsa ni del blister.

¿Es un tema de tintada de la figura? ¿Qué debería hacer? ¿La devuelvo?

Un saludo.
Lleva el pelo azul muy claro, la mía es así.
Ya llevamos más de la mitad de la colección, muy satisfecho con ella.
Por otra parte, no creo que eso de las 65 entregas sea cierto, debe ser un error de planeta, aunque ya veremos, queda poco más de un año para llegar a la figura 60, entonces ya lo sabremos seguro.
619 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13