coleccion de figuras street fighter

¿Alguien ha encontrado ya a Balrog en quiosco? Se lo he visto en Instagram a uno que no está suscrito, pero en mi librería habitual nada de nada. Como Zangief se retrasó he perdido la cuenta de cuándo representa que toca nueva entrega, y tampoco sé si este se está retrasando o es que aún no toca, pero que alguien lo tenga ya me indica que seguramente hay retraso. Espero que no sea que salió el único día que no fui a mirar y se lo llevaron :S
Balrog me llegó al kiosko ayer, ya solo falta Honda para tener los 12 de Street fighter II.
Muy contento con la colección, la relación calidad precio está muy bien.
Con ganas de que llegue la siguiente: Feilong , seguramente a principios de Agosto.
chemilio escribió:Balrog me llegó al kiosko ayer, ya solo falta Honda para tener los 12 de Street fighter II.
Muy contento con la colección, la relación calidad precio está muy bien.
Con ganas de que llegue la siguiente: Feilong , seguramente a principios de Agosto.


Estaré atento pues. Gracias.

Cuando deje de comprarlos regularmente y me pille solo algunos voy a echar de menos los fascículos, parece una tontería pero son muy entretenidos y sin errores ni chorradas. Se nota que los textos están currados. Que a veces en estas cosas quien sabe un poco se pasa el rato con facepalms por los fallos e inventadas que hay.
@Moroboshi

Supongo que habéis hecho la encuesta para decir que con fascículos SÍ O SÍ E IMPRESOS + DIGITALES ¿me equivoco?

Mira que es cutre querer ahorrárselos con lo bien que están... [+furioso]
No sé si te entiendo, lo de la encuesta y tal. A mí me gustan los fascículos.
Moroboshi escribió:No sé si te entiendo, lo de la encuesta y tal. A mí me gustan los fascículos.


Pues claro, pero no me has entendido. Hace un mes y pico los de Planeta pusieron esa encuesta para ver si la colección te interesaba sólo por las figuras o también por los fascículos y, en caso de lo segundo si querías los fascículos en físico digital o ambos. Está claro que dije que los fascículos NO SE TOCAN y que si acaso, los pongan también disponibles como digitales en PDF. Para una cosa buena que hacen van a fastidiarla... [enfado1]
@Pararegistros Joder, qué raro, ¿no? A ver, los fascículos están bien, pero la gracia son las figuras. No sé yo si alguien pagaría por estos libritos de 12 páginas. Pero si quieren regalar la versión PDF ya me la descargaré cuando ya no esté comprando las entregas, porque ciertamente echaré de menos los fascículos que me salte [+risas]
@Moroboshi

No creo que los quiten y no.deberían. Además están muy bien, la redacción es de calidad y los.contenidos son interesantes y tan coleccionables como las figuras.

La cuestión es que, si además de las figuras, te haces con unos fascículos de calidad sobre la historia de Capcom y luego los encuadernas en tapa dura, te queda genial.
@Pararegistros Sí, sí, no digo que los quiten. Digo que yo, cuando no quiera la figura en cuestión, que pronto va a empezar a ocurrir, me estaré perdiendo el fascículo, pero obviamente no voy a pagar por él 12 euros, ni 6 ni nada. Si los colgaran en PDF en algún sitio pues mejor que nada.
@Moroboshi

De hacerlo, supongo que sería mediante envíos al correo electrónico del subscriptor o luegonla gente mediante medios "menos legales".
Buenas! Yo estoy también haciendo esta colección, y al igual que muchos de vosotros, pretendo cogerme los originales y poco más.... Mi pregunta es:

¿Akuma y Sakura forman parte de los originales? Recuerdo jugar al juego y no ver a estos dos personajes.... El resto, evidentemente sí, y al igual que todos vosotros, echo en falta a Dee Jay.... Espero que lo saquen pronto....

Agradecería que me aclaráseis mi duda sobre Akuma y Sakura.

Saludos!
@AnideM88 Sakura no, pero es un personaje muy querido.

Akuma aparece en el Super Street Fighter II Turbo. Sin Turbo no. Para mí entra como clásico, pero otros pueden considerar que no.
AnideM88 escribió:Buenas! Yo estoy también haciendo esta colección, y al igual que muchos de vosotros, pretendo cogerme los originales y poco más.... Mi pregunta es:

¿Akuma y Sakura forman parte de los originales? Recuerdo jugar al juego y no ver a estos dos personajes.... El resto, evidentemente sí, y al igual que todos vosotros, echo en falta a Dee Jay.... Espero que lo saquen pronto....

Agradecería que me aclaráseis mi duda sobre Akuma y Sakura.

Saludos!


No, ninguno de los dos. Pero cada uno puede establecer la frontera/s donde prefiera.
El tema sería hasta qué juego consideramos que son clásicos. Siendo estrictos, el II serían 12 personajes. Si metemos a los New Challengers son 16, eso es el Super Street Fighter II, y si saltamos al Super Street Fighter II Turbo añades a Akuma.

Pero claro, también se puede hablar del Street Fighter. En ese caso, Ryu, Ken, Sagat, Adon, Eagle, Birdie y Gen serían los clásicos.
Gracias por las aclaraciones. Me pensaré lo de Ajuma, puesto que no me convence del todo. Me da mucha rabia lo de Dee Jay, veremos cuándo se plantean sacarlo.

Yo jugaba al super street fighter 2, creo. Los que vienen después en la colección no me suenan de nada, y comprar figuras de personajes que no conozco no tiene ningún sentido para mí, la verdad
¿Se sabe si vana meter a los del Alpha?
Es que como veo que meten a Sakura...
A ver si meten también a Dan y a Cody.
@Pedasote69 Espero que sí, porque pronto llegan Rose y Adon, por ejemplo, aunque este último ya salía en el Streer Fighter. Ah, y Sakura llega muy pronto.
@Moroboshi Yo es que sólo quiero a esos tres: Sakura, Dan y Cody.
Pedasote69 escribió:¿Se sabe si vana meter a los del Alpha?
Es que como veo que meten a Sakura...
A ver si meten también a Dan y a Cody.


Meterlos tienen que meterlos. Son 60 figuras... echa cuenta de los distintos personajes. No van a repetir salvo las figuras premium que pagas adicionalmente.
En la página web francesa de planeta:

Nº 20) Rose
Imagen


Nº 21) Dan
Imagen


Nº 22) R. Mika
Imagen
Pararegistros escribió:A Mika le faltan... [looco]

[qmparto]


... lo que le han puesto a Dan en el trasero. [+risas]
gynion escribió:
Pararegistros escribió:A Mika le faltan... [looco]

[qmparto]


... lo que le han puesto a Dan en el trasero. [+risas]


Te juro que eso había pensado antes. [qmparto]
@Pedasote69 Pues atento, que llega por lo menos Sakura pronto.

Yo de los Alpha quiero a Sakura, Cody, Guy y Dan.
Sabemos de alguna figura que salga más¿ El chico que tenía presumiblemente contactos...nos puede adelantar algo? Por seguir o plantarme, me acaba de llegar Honda que me encanta y anima que no está mal
@espiiii

A mí también. Opino justo como tú. Honda está genial y a Akuma lo veo mejor que en la foto del compañero. Supongo que será tema de tiradas y tintadas donde pueda haber diferencias.
Vaya, Dan y Mika han salido feotes.

Lo de Dan es por tener el diseño de SF IV que son todos muy "anchos y carnosos" y Mika ha salido algo mal parada en general, tanto de cuerpo como de cara.

Rose me parece que está bien en cuanto a pose, dinamismo y demás (la cara algo regulera pero aceptable), la mejor de esas tres, pero lamentablemente es un personaje que no me interesa.
Pues me han llegado hoy Sakura y T. Hawk. Este mes me han mandado 4 figuras.
Imagen
@Skullomartin No te fíes de las fotos promocionales. Somos muchos aquí los que nos sorprendemos al tener las figuras de lo bien que han quedado en comparación con las fotos de internet.
No sabemos de más figuras?
Recogido del kiosko a Feilong, muy chula, se puede usar como figura de Bruce Lee, independiente de la colección.
Habrá q ir a buscarla, esa es un 2x1 xD
El de mi kiosco está de vacaciones y no abre hasta el 25 de agosto... que mal.... [facepalm] . Tendré que esperar para cogerme las que me faltan. Yo creo que lo tengo claro. No tengo espacio para poner esas 60 figuras, asi que creo que voy a coger las 16 del juego clásico y ya está.... me preocupa mucho que de momento no sabemos nada de Dee Jay.. y es una putada para los que solo queremos las 16. Espero que lo hagan, porque si no lo sacan en la colección me voy a cabrear mucho....
Recogido Akuma en kiosko, buena figura.
En cuanto a DeeJay en Twitter han dicho que saldrá, que no se han olvidado de el, pero que aún tardará en salir.
Este mes no han enviado figuras, pregunté hace unas dos semanas y me dijeron que por problemas de stock no habían podido enviar, me acabo de meter en la web y ya sale el envío pendiente de pago, no sé si me enviaran los dos envíos casi pegados porque solía llegar los primeros 14 días del mes.

Por cierto me parece curioso que hayan sacado ahora a Dan y Rose para Sf5 coincidiendo con las que van a sacar aquí.

En la página web de Francia ya han puesto a Makoto pero solo tiene la foto del librito, pero si han puesto las fotos de Cody y Ubiki.



24) Cody
Imagen


25) Ibuki
Imagen
Javintendo escribió:Este mes no han enviado figuras, pregunté hace unas dos semanas y me dijeron que por problemas de stock no habían podido enviar, me acabo de meter en la web y ya sale el envío pendiente de pago, no sé si me enviaran los dos envíos casi pegados porque solía llegar los primeros 14 días del mes.

Por cierto me parece curioso que hayan sacado ahora a Dan y Rose para Sf5 coincidiendo con las que van a sacar aquí.

En la página web de Francia ya han puesto a Makoto pero solo tiene la foto del librito, pero si han puesto las fotos de Cody y Ubiki.



24) Cody
Imagen


25) Ibuki
Imagen


Oh, estos dos personajes me interesan, pero esperaba que Cody tuviera la ropa normal del Final Fight, que sí aparece en los juegos, y la pose de Ibuki no me superencanta...

Yo he tenido que pedir en mi librería las entregas 12 y 13, que no les llegaron, tampoco llegó la 14, pero sí la 15. Hay descontrol.
@Moroboshi Lo veo comprensible, al fin y al cabo la colección es de Street Fighter y en el "Super Street Fighter 4" aparece así, que es en lo que parece que más se está basando la colección.

Ibuki creo que es cuando va ha hacer el ataque de Yoroitoshi.

Seguramente depende de los kioskos y todo el lío que está habiendo, normalmente al principio llega todo o el primer o segundo se agotan y luego cuesta que lleguen.
Ufff, Sakura y Juri tienen que caer sí o sí. Son mis preferidas del juego junto a Ryu.
Lo que he comentado otras veces, pero ahora con foto. Esto no es una simple inclinación por la postura, está demasiado inclinado. Antes no estaba tan bajo.

Nada raro en los pies. No se está levantando.

¿A alguien más le pasa?

Imagen
Si, por eso le dejé el plástico que llevan en el blister.

Lo aprendí de esta figura que tiene un amigo, las tetas ya les llegan al suelo xD

Imagen
O´Neill escribió:Si, por eso le dejé el plástico que llevan en el blister.

Lo aprendí de esta figura que tiene un amigo, las tetas ya les llegan al suelo xD

Imagen


Gracias por lo de amigo, personas como tú o Alberto hacen grande este foro.

Y por raro que parezca, una de mis Mai's también se dobla, pero patrás xD

Imagen
O´Neill escribió:Si, por eso le dejé el plástico que llevan en el blister.

Lo aprendí de esta figura que tiene un amigo, las tetas ya les llegan al suelo xD

Imagen


Es que la edad es lo que tiene xD

No, en serio, comenté hace tiempo que lo veía demasiado inclinado y alguien me dijo que era así. Pero es que ahora de frente no le veo la cara.

Yo no dejo figuras en sus blísteres. Lo respeto, pero yo las saco y las toco. Se ven mejor también. Y sin blíster ya no sé dónde ponerlas, imagina con...
Yo tengo muchas miniaturas inclinadas (Plastico blandurri de juegos de mesa) y hay un mundo para tratar de devolverlas a la forma del molde.

Nunca me ha dado por probarlo, pero que si aplicando calor con un secador, que si noseque en la nevera... buscad información, puede que algo os ayude.

Yo, por lo general, recomiendo huir de las figuras sin puntos de apoyo, no porque se doblen más o menos fácil, si no porque soy bastante torpe y se me caen las cosas y bueno... esas no aguantan un solo golpe sin romperse "la puntita del pie" con la cual se aguantan.
@Skullomartin Sí, lo he visto con Funkos y con vídeos de YouTube te atreves, pero claro, estas tienen la peana fija...

Lo malo de Sagat es que tiene un pie levantado, y ahí sí que no se puede hacer nada.
Vaya, no puede uno comprar nada tranquilo sin tener que "sufrir" por algo :(
@Dene Es el único problema que he tenido, ojo. Ninguna figura mal pintada, todas preciosas...

Bueno, otra cosa mala pero que no es de la colección es cómo en los quioscos tratan el paquete, que hace que los fascículos no vengan en demasiado buenas condiciones... :(
Respecto a figuras dobladas, yo tengo la del Sonic generations y Sonic está casi haciendo la croqueta en lugar de corriendo...
@Moroboshi Las pocas que yo tengo (4) están muy bien, pero es que justamente una de ellas es Sagat.
@Dene ¿Y ha perdido, digamos, la erección? Si no, quizá no le pase. En mi caso lo noté al cabo de días. Y ha ido a peor.
@Moroboshi Tendría que comparar con alguna foto, ahora lo veo muy inclinado, pero no sé si es paranoia.
619 respuestas
15, 6, 7, 8, 913