Colección de checalata[ACTUALIZADO 24/05/2017]

1, 2, 3, 4, 5
N64 escribió:Buena colección, tienes muchos títulos importantes y seguro que con el tiempo se irán sumando :)


Gracias compi, se agradecen los comentarios. Pues si la verdad que procurare ir aumentado la familia jiji.

Actualizo con retroregalitos jiji y nuevos sistemas que forman parte de la familia :).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Up y actualizo con novedades, espero que os gusten.

Nintendo WII

Imagen
Imagen
Imagen

Pro Wrestling Nes

Imagen
Disfruta ese Legend. No es el mejor beat´em up medieval del mundo (sobre todo por la gran competencia que hay en el género), pero es un juego que siempre he disfrutado.
Cozumel escribió:Disfruta ese Legend. No es el mejor beat´em up medieval del mundo (sobre todo por la gran competencia que hay en el género), pero es un juego que siempre he disfrutado.


La verdad que me ha encantado el juego y me esta enganchando mucho, es cierto que no es de los mejores pero la verdad que me lo paso pipa jugando con él, haber si pronto me lo paso. Un saludo y gracias por comentar compañero.
El kirby's dream land 2 de game boy es como el que le compre a un amigo hace poco,el colega me lo vendió hecho una porquería la pegatina muy gastada,pero si te fijas tiene 2 pegatinas,la españolizada encima de la usa,lo digo por si te interesa,ya que si la quitas no te llevas la de abajo que es brillante,saludos
golfer_tdi escribió:El kirby's dream land 2 de game boy es como el que le compre a un amigo hace poco,el colega me lo vendió hecho una porquería la pegatina muy gastada,pero si te fijas tiene 2 pegatinas,la españolizada encima de la usa,lo digo por si te interesa,ya que si la quitas no te llevas la de abajo que es brillante,saludos


Gracias compi por avisar. Pues me he fijado y la verdad que no veo que tenga la pegatina debajo en este caso Usa, quizás no haya corrido la misma suerte. Gracias compi de todas formas, saludos.
sigue el tio dando guerra XD
felicidades por ese aumento.
el gafe escribió:sigue el tio dando guerra XD
felicidades por ese aumento.


Como me acuerdo de tus palabras "cuidado que esto siempre va a mas..." que razón tenias jejeje. Para la semana que viene tendré material nuevo que no tendrá desperdicio. Un saludo compañero y a seguir bien y gracias por comentar! XD
XD en menuda ruina te has metido XD
estas en racha checalata, a darle caña y que lo disfrutes
el gafe escribió:XD en menuda ruina te has metido XD


Se intentará llevar de la mejor manera posible y con cabeza :)

8bits16bits escribió:estas en racha checalata, a darle caña y que lo disfrutes


Buenas compañero! ya te digo esta semana entre reyes lo que me han traido y me he comprado estoy que no paro.

Aprovecho para actualizar con mas novedades!! Espero que os gusten :D

Imagen
mola tu coleccion checa sigue asi un saludo!
Muy guapa la colección.
lyonwhite escribió:mola tu coleccion checa sigue asi un saludo!


Gracias compi! Me alegro que te guste. Saludos :)

DavidFS23 escribió:Muy guapa la colección.


Muchas gracias, se agradece tanto elogio. Saludos ;)

Aprovecho y actualizo un poco el hilo :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


MAS NOVEDADES


Imagen
Actualizo con novedades :)




Imagen
checalata escribió:Actualizo con novedades :)




Imagen


muy guapo compañero, estas imparable ;)
8bits16bits escribió:
checalata escribió:Actualizo con novedades :)
Imagen


muy guapo compañero, estas imparable ;)


Muchas gracias compañero, me alegro que te guste. Para la semana que viene tendré cositas nuevas. Saludos ;)
ACTUALIZO CON NOVEDADES ESPERO QUE OS GUSTE

PSX

Imagen

Juegos GB/GBA

Imagen

SNES

Imagen

Game gear

Imagen

Megadrive

Imagen

NES

Imagen
Muy buenas esas novedades,sobretodo las de PSX [oki] .
Josito520 escribió:Muy buenas esas novedades,sobretodo las de PSX [oki] .


Si jejeje los estaba buscando y ha buen precio sobretodo y porfin los he encontrado como quería :). Me alegro que te guste compañero. Un saludo.
Buenísimas comprazas!!!

En especial ese metroid y ese Shinobi..... quien habrá sido el mentecato que se desprendió de ellos [+risas] [+risas]
daimaoh escribió:Buenísimas comprazas!!!

En especial ese metroid y ese Shinobi..... quien habrá sido el mentecato que se desprendió de ellos [+risas] [+risas]


Muchas gracias compi, ya te digo quien habrá sido.... jajjaja. Un saludo y gracias por pasarte por aquí. :)

Aprovecho y actualizo

Imagen
ACTUALIZO CON NOVEDADES ESPERO QUE OS GUSTEN

NES
Imagen

SNES
Imagen

N64
Imagen

Gamecube
Imagen

GB/GBA
Imagen

NDS
Imagen

Game Gear
Imagen

Megadrive
Imagen

PSP
Imagen

PS2
Imagen
esta muy bien, enhorabuena :)
Enhorabuena! Poco a poco veo que la cosa va creciendo, hay cosas muy chulas ahi! sigue así!

P.D: Como consejo particular, si es coleccionar por coleccionar (me refiero que no es por jugar básicamente), la gente suele ser puñetera con tener el juego completo, etc... con el correspondiente subidón de precio, pero vamos, por supuesto que es cuestión de gustos y preferencias!
Enhorabuena,todas tus novedades son auténticos juegazos [oki]
stroquer escribió:esta muy bien, enhorabuena :)


Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste. Un saludo ;)

dobleuve escribió:Enhorabuena! Poco a poco veo que la cosa va creciendo, hay cosas muy chulas ahi! sigue así!

P.D: Como consejo particular, si es coleccionar por coleccionar (me refiero que no es por jugar básicamente), la gente suele ser puñetera con tener el juego completo, etc... con el correspondiente subidón de precio, pero vamos, por supuesto que es cuestión de gustos y preferencias!


Gracias compi. La verdad que soy de los que juegan con lo que tienen, no me gusta tenerlo hay todo muerto de risa por así decirlo, prefiero jugar con lo que tengo. Referente a las cosas con caja, pues ya se sabe que segun que cosas estan muy caras y según que sistema pues mas, véase snes. Yo por ahora seguiré adquiriendo material con cartucho y caja si veo que esta a un buen precio. Un saludo y gracias por el consejo.

Cozumel escribió:Enhorabuena,todas tus novedades son auténticos juegazos [oki]

Muchas gracias por pasarte cozumel, la verdad que no me puedo quejar con estas últimas adquisiciones. Saludos :)
luego me diras que te incito si no te entra nada en tu cuarto xD pd enorabuena!
lyonwhite escribió:luego me diras que te incito si no te entra nada en tu cuarto xD pd enorabuena!


Gracias compi por pasarte por aquí, me estas haciendo que necesite espacio [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Un saludo y gracias por pasarte por aquí ;)

P.D: Me encanta tu nuevo avatar.
me gusta pasarme por tu hilo, veo que ya tienes una gran colección, que la disfrutes compañero
8bits16bits escribió:me gusta pasarme por tu hilo, veo que ya tienes una gran colección, que la disfrutes compañero


Gracias compañero, me alegra que te guste, veo que ya esta dejando de ser la "mini coleccion" con la que empece jejeje. Un saludo y gracias por pasarte ;)
En lugar de mini colección yo la llamaría colección personal.

Cuando yo empecé en esto del coleccionismo, iba cogiendo todo lo que veía y me junté con mucha morralla, que a lo mejor hay juegos calificados como juegazos y a mi personalmente pues no me decían nada.

Desde entonces valoro más el tener algo personal, algo que a mi me guste.

Se te ve nintendero jejejej.

Quizá un día me anime y haga un hilo similar, además lo he visto muy bien organizado con sus spoiler para no sobrecargar.

Enhorabuena!
Fido2054 escribió:En lugar de mini colección yo la llamaría colección personal.

Cuando yo empecé en esto del coleccionismo, iba cogiendo todo lo que veía y me junté con mucha morralla, que a lo mejor hay juegos calificados como juegazos y a mi personalmente pues no me decían nada.

Desde entonces valoro más el tener algo personal, algo que a mi me guste.

Se te ve nintendero jejejej.

Quizá un día me anime y haga un hilo similar, además lo he visto muy bien organizado con sus spoiler para no sobrecargar.

Enhorabuena!


Gracias compañero. Se nota que soy nintendero xD. Aunque sega la verdad me encanta y concreto "Sonic" es lo que mas me gusta. Haber si te animas y abres un hilo y nos lo enseñas a todos, que seguros que tienes cosas muy guapas que enseñarnos. Saludos.

ACTUALIZO HILO CON NOVEDADES ESPERO QUE OS GUSTEN :)

GC

Este juego le tenia muchas ganas y porfín ya lo tengo ;)
Imagen

Imagen

SNES

Imagen

GB/GBA

Imagen

GAME GEAR

Imagen
ACTUALIZO CON NOVEDADES

GAMEBOY

Bueno qué decir de este accesorio para nuestras gameboy.. Sin lugar a dudas es una auténtica pasada y no me ha dejado indiferente la verdad, el poder jugar a un double dragon aquí es una gozada y muy contento tras haber adquirido este accesorio, ya puedo decir que tengo una mini-recreativa por casa :)

Imagen

Game Boy Advance

Imagen

NINTENDO 64

Imagen
checalata escribió:


Furllrffrf
Ese HyperBoy. Compraza de copón bendito.
daimaoh escribió:
checalata escribió:


Furllrffrf
Ese HyperBoy. Compraza de copón bendito.


Gracias compañero, me alegro que te guste la compra, la verdad que de lo mejorcito en cuanto a accesorios de Gameboy, no tiene desperdicio!. Un saludo ;)
checalata escribió:
daimaoh escribió:
checalata escribió:


Furllrffrf
Ese HyperBoy. Compraza de copón bendito.


Gracias compañero, me alegro que te guste la compra, la verdad que de lo mejorcito en cuanto a accesorios de Gameboy, no tiene desperdicio!. Un saludo ;)


Es que es un complemeto tremendo para la GameBoy. Ya he leido varias opiniones de gente que lo tiene, y dicen que es la ostia. Y yo sin tenerlo aún. [buuuaaaa]

Por cierto, que cosa más rara que lo hiciera Konami ¿no?
¿hay algún otro precedente de konami haciendo periféricos?
Pues no se a que estas esperando jiji:) la verdad que te lo recomiendo encarecidamente y jugar a juegos como double dragon, r type se sale y mas con su correspondiente lupa que trae, iluminación y como no el sonido que suena perfecto, nada que ver con el que ofrece la consola. Referente a lo que comentas no te sabría contestar a esa pregunta compañero, pero supongo que debe de ser alomejor el único hablando de hyperboy propiamente, aunque quien sabe si hay algún clon de el de la versión fabricada por konami... pero insisto no te sabría decir. Un saludo ;)
ACTUALIZO CON NOVEDADES, ESPERO QUE OS GUSTEN :)

Neo Geo Pocket Color

Nueva integrante de la familia. Esta era una de las portátiles que tuve ya hace muchisimos años y por cosas de la vida me tuve que desprender de ella. Guardaba muy buenos recuerdos de ella y por fin ha vuelto a mí. Una delicia su control, sobretodo para los juegos de lucha, haber si tengo suerte y me hago con un KOF :)

Imagen

Dreamcast

Imagen

Game boy/Game boy Advance

Imagen

Game Cube

Imagen

Game Gear

Imagen
Giga mega hiper coleccion de checalata! Quita eso de mini que sera en vasco no? Xd
Buena caza esa ng pocket color.

Tienes razón con lo del control. Yo siempre lo he puesto como ejemplo de lo que debe ser un buen stick/cruceta direccional.
Que buena colección, y veo que va creciendo con muchas perlas.

La última incorporación de juegos PS2 es de lujo, aún tengo yo pendientes varios de esos títulos.

Enhorabuena!
daimaoh escribió:Buena caza esa ng pocket color.

Tienes razón con lo del control. Yo siempre lo he puesto como ejemplo de lo que debe ser un buen stick/cruceta direccional.


La verdad que esta consola el día que cayó en mis manos alucine mucho por su calidad al igual que con su stick/cruceta, una pena que no pudo hacerle frente a la game boy color con su catálogo arrollador. Un saludo.

lyonwhite escribió:Giga mega hiper coleccion de checalata! Quita eso de mini que sera en vasco no? Xd


Bueno tampoco es para tirar cohetes, muchas colecciones de las que ahí aquí no tienen parar empezar con esta, pero si que es cierto que se defiende uno jejej, almenos con cosas que me gustan. Un saludo
Actualizo con novedades, espero que os gusten :)

Dreamcast

Imagen

Game boy y Gba

Imagen
que guapo ese sonic, en tu linea como siempre
8bits16bits escribió:que guapo ese sonic, en tu linea como siempre


Gracias compañero, la verdad que le tenía ganas a este juego. Un saludo compañero y a seguir bien. Por cierto haber si te animas un día y abres un hilo para ver tu repertorio ;)
ACTUALIZO CON NOVEDADES, ESPERO QUE OS GUSTEN :)

SUPER NINTENDO

Imagen
checalata escribió:Actualizo con novedades, espero que os gusten :)

Dreamcast

Imagen

Game boy y Gba

Imagen

ese mario me suena manos de pinza xD disfrutalos!
grande compañero, que los disfrutes.
muy buena y variada coleccion!
214 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a Consolas clásicas