Colección de checalata[ACTUALIZADO 24/05/2017]

1, 2, 3, 4, 5
Buenas a todos, desde hace poquito me ido iniciando en cuanto a coleccionar consolas retro y juegos se refiere. La verdad no es una colección muy extensa, es más creo que le atribuiría el nombre de mini colección, ya que al lado de algunas colecciones que he visto por el hilo no tienen ni para empezar con esta. Pero bueno por algo se empieza :). No me dedico ni pretendo coleccionar todo con caja y demás, soy de los que se conforman tanto de juegos como de consolas sin caja, vamos que me gusta jugar con lo puesto. Así que nada chicos, he decidido compartir con todos vosotros, mi mini colección que espero que os guste y que he ido obteniendo poco a poco. La iré actualizando según vaya adquiriendo material. Un saludo chicos y no os olvidéis de comentar! XD

Desde hace un tiempo que ido agregando sistemas y juegos a esta colección que con tanto mimo he ido haciendo que crezca. Hasta ahora, estaba bautizada bajo el nombre de "mini colección" pero ya va siendo hora de que vaya dejando lo de "mini" y pase a ser llamada como lo que considero que es, es decir, una colección que con esfuerzo voy haciendo que crezca. Dicho esto, espero que os vaya gustando el progreso que he dado a los que seguís de cerca mi colección que sin duda estoy enormemente satisfecho. Algunas cosas de las que tengo me han costado de conseguir a buen precio, como los Shenmues de dreamcast o bien el zelda four swords de gamecube entre otros, pero con paciencia poco a poco van saliendo. Un saludo y no os olvidéis de comentar ;)

Imagen

Imagen


------------------------------------------------
Imagen
------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


----------------------------------------------

Imagen

----------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
ImagenImagen


Imagen
Imagen




Imagen
Imagen
Imagen




Juegos GB/GBC/GBA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Juegos NDS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


----------------------------------------------

Imagen

----------------------------------------------

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen

Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


----------------------------------------------

Imagen

----------------------------------------------

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
[Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


----------------------------------------------
Imagen
----------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Lo que destaca son los juegos completos de gba y en buen estado sin duda.

Lo demás se nota que estas empezando y necesitas enriquecer esos sistemas.

Ánimo [oki]
alexoiter escribió:Lo que destaca son los juegos completos de gba y en buen estado sin duda.

Lo demás se nota que estas empezando y necesitas enriquecer esos sistemas.

Ánimo [oki]


Muchas gracias. La verdad es que si, tengo que ir mejorando la calidad de todos los sistemas en general con juegos y demás. Un saludo ;)
toda colección tiene un principio, vas por buen camino!!
Pues tu colección tiene ya unos cuantos miembros. Espero que lo disfrutes todo, que para mi es lo mas importante de las colecciones, tener algo de tiempo para aprovecharlas. :)
De mini nada, y mas sabiendo que la estas disfrutando a tope, en un poco se convertlra en maxi, saludos amigo.
Buen comienzo, tienes sistemas con muchas posibilidades. Sobre esa base ya sólo te queda buscar aquellos juegos que recuerdes, conozcas y desees jugarlos, o simplemente probar suerte con ellos, tienes mucho que descubrir ;)
Por curiosidad, ¿cuál de esas consolas hizo que te picara el gusanillo retro :cool: ? En mi caso tenía una PS2 y una GB color en el armario, y un día aparecí con una N64 [360º]
Cuando he leído lo de (consola prestada) me has recordado la Dreamcast que está esperando a su dueño en mi estantería [+risas], o esa GBA SP prestada que acabó en regalo.
Estás en las mismas que yo jeje jugar y divertirse jugando ante todo. Y por eso, recuerda conseguir algún que otro mando más, siempre aparece alguien dispuesto a echarse unas partidas contigo.
carrera091 escribió:Buen comienzo, tienes sistemas con muchas posibilidades. Sobre esa base ya sólo te queda buscar aquellos juegos que recuerdes, conozcas y desees jugarlos, o simplemente probar suerte con ellos, tienes mucho que descubrir ;)
Por curiosidad, ¿cuál de esas consolas hizo que te picara el gusanillo retro :cool: ? En mi caso tenía una PS2 y una GB color en el armario, y un día aparecí con una N64 [360º]
Cuando he leído lo de (consola prestada) me has recordado la Dreamcast que está esperando a su dueño en mi estantería [+risas], o esa GBA SP prestada que acabó en regalo.
Estás en las mismas que yo jeje jugar y divertirse jugando ante todo. Y por eso, recuerda conseguir algún que otro mando más, siempre aparece alguien dispuesto a echarse unas partidas contigo.
Gracias por comentar a todos, se agradece. Pues si te digo la verdad cuando empece tenía la Nintendo ds, ps2, psp, dreamcast y gba.La que me empezó a picar la curiosidad de coleccionar fue la n64 una consola que siempre me llamaba la atención y mira tu por donde que tras adquirir la n64 ya vino la snes etc. La verdad que me falta rellenar juegos a tutiplén de las consolas que tengo pero bueno, poco a poco.
Buena coleccion, que la disfrutes [oki]
Buena coleccion, me ha llamado la atencion la megadrive modificada! Buenos vicios y poco a poco iran caiendo juegos, ajajaj. A disfrutarla!! un saludo!!
muy buena coleccion y variada, lo q destaca...... TIO¡¡ que te falta la NES¡¡¡ [Alaa!]
jejeje.

disfrutala :p
No hay colección pequeña, tiene que gustarte a ti.
Felicidades por la cantidad de sistemas diferentes que posees, ahora te toca buscar, comparar y adquirir los juegos al precio que creas que ee el adecuado.

PD: de todas tus consolas, cual es tu favorita? Y cual fue tu deseo prohibido que si pudieras comprarte ahora la comprarías con los ojos cerrados??
TRiBi79 escribió:No hay colección pequeña, tiene que gustarte a ti.
Felicidades por la cantidad de sistemas diferentes que posees, ahora te toca buscar, comparar y adquirir los juegos al precio que creas que ee el adecuado.

PD: de todas tus consolas, cual es tu favorita? Y cual fue tu deseo prohibido que si pudieras comprarte ahora la comprarías con los ojos cerrados??



De favoritas son muchas, aunque las que más hablando en plural la super nintendo y la megadrive. Son las que mas me gustan sin despreciar al resto ya que sino, no las tendría. Tengo en mente comprar la Game gear. Aunque he de ahorrar un poquito ya que me he gastado un poco en los varios sistemas y me he quedado a 2 velas jaja. Respecto a la NES, me la tendría que conseguir si que es cierto, aunque creo que pasará a segundo plano, o quien sabe si quizás encuentro alguna a buen precio y me encarte la cosa y comprarla. Gracias por comentar y lo dicho ya iré actualizando lo que vaya conseguiendo.

P.D: Para la semana que viene me llegará el 6 pack games de megadrive (street of rage, shinobi y golden axe a destacar) :)
Buena coleción poco a poco y animo!
Actualizo con nuevo juego de megadrive :)
Tienes una colección de consolas más que correcta. Ahora sólo te falta ir alimentándolas, poco a poco, con los juegos que más te interesen para cada una de ellas.
Un buen comienzo, como en toda construcción, los cimientos son importantes y u ya tienes las bases, ánimo.....sigue dando de omer a las bestias

Salu2
dolmance69 escribió:Un buen comienzo, como en toda construcción, los cimientos son importantes y u ya tienes las bases, ánimo.....sigue dando de omer a las bestias

Salu2


Muchas gracias, pues si me queda mucha tela aún. Tengo que ir alimentando a estas pequeñas y no tan pequeñas jeje. Un saludo
felicidades por esa gran coleccion :)
sitosnk escribió:felicidades por esa gran coleccion :)


Muchas gracias, para la semana que viene actualizare el hilo con novedades que reforzaran bastante mi colección :) Un saludo.
Me gusta lo que tienes de GameBoy y Advance, tienes poco pero tienes grandes imprescindibles de estas consolas y ademas completos.
Si acabas de empezar, animo, con paciencia todo sale y sin pagar grandes pastizales por muchas cosas.
Aunque cuando empiezas es normal que se te vaya la cabeza con muchas cosas XD

Un saludo checalata!
SELUXL escribió:Me gusta lo que tienes de GameBoy y Advance, tienes poco pero tienes grandes imprescindibles de estas consolas y ademas completos.
Si acabas de empezar, animo, con paciencia todo sale y sin pagar grandes pastizales por muchas cosas.
Aunque cuando empiezas es normal que se te vaya la cabeza con muchas cosas XD

Un saludo checalata!


Gracias. En breves pondré fotos de cosas que tengo de camino. La verdad que lo que tengo de gba y gb me gusta mucho y conservo con mucho mimo. Un saludo;)
me gustan estas coleciones me recuerda a la mia.
pero son tanta joyas que uno quiere jugar y recordar que al final vendi toda mi colecion para financiar los everdrives y mods :( pero tambien tiene su pro.
pero tienes todo muy coqueta y poco a poco que todo llegara o no XD
consejo conservalo y no lo malvendas [buenazo]
el gafe escribió:me gustan estas coleciones me recuerda a la mia.
pero son tanta joyas que uno quiere jugar y recordar que al final vendi toda mi colecion para financiar los everdrives y mods :( pero tambien tiene su pro.
pero tienes todo muy coqueta y poco a poco que todo llegara o no XD
consejo conservalo y no lo malvendas [buenazo]


Gracias por pasarte por aquí compañero, la verdad que mi idea es conservarla e ir disfrutando de todo lo que tengo. No se si llegará el día que la necesidad aprete y tenga que venderlo todo para sacarme dinero, pero hoy por hoy mi idea es conservarlo todo. Para la semana que tendré la mayoría de cosas colgaré las fotos de lo que reciba. No tendrá desperdicio. Un saludo ;).
Actualizo con novedades: Zelda majora's mask, Game gear y Sega saturn. Espero que os guste :)

Imagen
Imagen
Imagen
Hola Checalata, me gusta tu colección, la verdad es que tienes muy buenos sistemas base, y el mod de la megadrive me mola lo bien hecho que está, el reso de cosas ya sabes, hay un gran mercado en el cual mucha gente las malvende o las malcuida, solo es buscarlas o incluso, a veces, te las encuentras sin querer hechando un vistazo al escaparate...

Sigue así porque lo más dificil es mantener en buen estado las máquinas, ya que los juegos ya los irás añadiendo; mima esas esas máquinas que te dieron una buena infancia.

Saludos, Arcranum.
xCSx escribió:Hola Checalata, me gusta tu colección, la verdad es que tienes muy buenos sistemas base, y el mod de la megadrive me mola lo bien hecho que está, el reso de cosas ya sabes, hay un gran mercado en el cual mucha gente las malvende o las malcuida, solo es buscarlas o incluso, a veces, te las encuentras sin querer hechando un vistazo al escaparate...

Sigue así porque lo más dificil es mantener en buen estado las máquinas, ya que los juegos ya los irás añadiendo; mima esas esas máquinas que te dieron una buena infancia.

Saludos, Arcranum.


Muchas gracias por comentar xCSx, la verdad que las intentaré cuidar tan bien como pueda. A lo que se refiere a los juegos, pues hay la verdad sistemas como los de la master system 2, gamecube y nose si alguno más que me dejo, que los he de ir alimentando un poco a lo que se refiere de juegos. Pero bueno poco a poco. Un saludo amigo ;)

EDITO: Actualizo con juegos nuevos de game boy

Imagen
cuando tengas todas las consolas pasaras a los micro ordenadores XD
el gafe escribió:cuando tengas todas las consolas pasaras a los micro ordenadores XD


Los micro ordenadores si te digo la verdad no me atraen demasiado, aunque nunca puedo decir que de este agua nunca beberé. Un saludo compañero ;)
Me encanta compañero, de verdad, y veo que empiezas en esto, :D disfrútala :D

Una pregunta, en la game boy, que es el suplemento que hay en la consola, me refiero en la blanca, la original, una bateria ?
MonkeyPS2 escribió:Me encanta compañero, de verdad, y veo que empiezas en esto, :D disfrútala :D

Una pregunta, en la game boy, que es el suplemento que hay en la consola, me refiero en la blanca, la original, una bateria ?

Creo que eran unos altavoces externos Game Boy Amplifier. Los tuve de pequeño y la calidad era notable en comparacion con el sonido 'mono' de la consola. ;)
checalata escribió:Actualizo con novedades: Zelda majora's mask, Game gear y Sega saturn. Espero que os guste :)

Imagen
Imagen
Imagen



Una Game Gear!! Hace muchos años tuve una, la cual se acabó muriendo y la tiré... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se la ve en buen estado.. que tal el sonido? la imagen de pantalla? la pantalla esta rayada?
Pillate el Out Run, una de mis debilidades de cuanto tuve de pequeño esta pedazo portátil.

Yo ya estoy ansioso de que me llegue la Game Gear que me he comprado, ahora solo tengo que adquirir el Out Run otra vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para los que preguntáis sobre el complemento de la game boy clásica es un amplificador de sonido y funciona muy bien la verdad.

TRiBi79 escribió:
checalata escribió:Actualizo con novedades: Zelda majora's mask, Game gear y Sega saturn. Espero que os guste :)

Imagen
Imagen
Imagen



Una Game Gear!! Hace muchos años tuve una, la cual se acabó muriendo y la tiré... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se la ve en buen estado.. que tal el sonido? la imagen de pantalla? la pantalla esta rayada?
Pillate el Out Run, una de mis debilidades de cuanto tuve de pequeño esta pedazo portátil.

Yo ya estoy ansioso de que me llegue la Game Gear que me he comprado, ahora solo tengo que adquirir el Out Run otra vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues la consola game gear no esta mal, aunque la pantalla esta un poco rayada y mas siendo un sistema de mas de 2 decadas. Respecto al sonido y pantalla el que me la vendió había cambiado los condensadores, otorgándole pues lo que se espera de ella, funciona como si fuera el primer día, escuchándose perfectamente y sin ningún problema en cuanto a la pantalla(brillo y retroiluminación perfecto) todo un acierto en la compra. Espero que disfrutes de esa game gear que esta por llegarte, yo también tuve antaño el outrun y la verdad que podría mirar de conseguirlo otra vez un gran juego, aunque como ves los que tengo que no son demasiados por el momento tengo horitas de diversión aseguradas :). Saludos a todos y gracias por comentar!! :)
Gran colección,sega,sony,nintendo,pero tienes dos memos de dc y ningún juego,como sabes si funciona?saludos
peprimbau escribió:Gran colección,sega,sony,nintendo,pero tienes dos memos de dc y ningún juego,como sabes si funciona?saludos


Gracias por comentar, pues porque tengo algún que otro juego "trucha" que tengo para poder comprobar su funcionamiento. Un saludo ;)
checalata escribió:
peprimbau escribió:Gran colección,sega,sony,nintendo,pero tienes dos memos de dc y ningún juego,como sabes si funciona?saludos


Gracias por comentar, pues porque tengo algún que otro juego "trucha" que tengo para poder comprobar su funcionamiento. Un saludo ;)

Vaya lo desconocía,pero me parecía curioso.Yo de sega me quede en saturn y creo que no había pirateo y por eso perdió la batalla con psx
checalata escribió:
el gafe escribió:cuando tengas todas las consolas pasaras a los micro ordenadores XD


Los micro ordenadores si te digo la verdad no me atraen demasiado, aunque nunca puedo decir que de este agua nunca beberé. Un saludo compañero ;)



yo dije lo mismo pero donde se pone el amiga500 aun asin te falta una pcengine XD
Buena colección, que la disfrutes
el gafe escribió:
checalata escribió:
el gafe escribió:cuando tengas todas las consolas pasaras a los micro ordenadores XD


Los micro ordenadores si te digo la verdad no me atraen demasiado, aunque nunca puedo decir que de este agua nunca beberé. Un saludo compañero ;)



yo dije lo mismo pero donde se pone el amiga500 aun asin te falta una pcengine XD


Ya mirare haber, aunque de momento estoy bastante provisto de sistemas con los que disfrutar pero todo se andará. Un saludo. :)

dolmance69 escribió:Buena colección, que la disfrutes


Gracias compañero me alegro que te guste, se hace lo que se puede. Un saludo ;)
Buena colección!! 1 saludo
Actualizo con Super novedades: Consola nintendo NES, Batman SMS y Castle of illusion GG.

Imagen

Imagen
Actualizo con suculentas novedades para Game Cube ¡haya va! :)

Imagen
Subo con novedades de Game boy, espero que os gusten los llevaba buscando hace tiempo ya jejej XD .Saludos.

Imagen
Vaya pedazo de colección ya no tiene nada de mini [Ooooo]
peprimbau escribió:Vaya pedazo de colección ya no tiene nada de mini [Ooooo]


Gracias compi, me alegro que te guste. La verdad que poco a poco va cogiendo forma. Pero bueno es una cosa que hay que tomársela con calma y mirar de conseguir los juegos que me interesan a buen precio que es lo más complicado, que últimamente según a lo que te tires te sangran jeje. Un saludo compañero ;)
ten cuidado que esto va siempre para mas XD
el gafe escribió:ten cuidado que esto va siempre para mas XD


Ya te digo, cuando empece que tenia algunas cosillas en comparación con lo que tengo ahora pues quien me lo diría. Un saludo compañero ;).

Aprovecho a subir esta foto que no me acordaba que tenia la caja de el pokemon plata

Imagen
No si... al final me harás crear un hilo... X'D, porque tío, me empieza a no bastar enseñarnos las cosas por whatsapp, sigue así, que llegará el día en que cada uno tengamos una sala exclusiva para ello :3
xCSx escribió:No si... al final me harás crear un hilo... X'D, porque tío, me empieza a no bastar enseñarnos las cosas por whatsapp, sigue así, que llegará el día en que cada uno tengamos una sala exclusiva para ello :3


Gracias compi, te ánimo a que crees un hilo como yo, que tu también tienes muchas cosas que enseñar y de calidad jejej. Un saludo y haber si se te ve pronto por aquí.
Buena colección, tienes muchos títulos importantes y seguro que con el tiempo se irán sumando :)
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5