Colección de checalata[ACTUALIZADO 24/05/2017]

1, 2, 3, 4, 5
Buena y variada coleccion, felicidades [oki]
Adelante compañero, que las grandes colecciones no se detengan nunca [oki] ,aunque nos digamos por dentro que ya no compro mas, al final caemos [fiu]
lyonwhite escribió:
checalata escribió:Actualizo con novedades, espero que os gusten :)

Dreamcast

Imagen

Game boy y Gba

Imagen

ese mario me suena manos de pinza xD disfrutalos!


Ya te digo, lo tengo a buen recaudo ;). Gracias por pasarte por aquí.

8bits16bits escribió:grande compañero, que los disfrutes.


Se agradece tu presencia por aquí, muchas gracias! Ya sabes que llevaba un tiempo buscandolos jeje. Un saludo ;)

robert kendo escribió:muy buena y variada coleccion!


Gracias compañero! Un saludo y que sigas nutriendo tu también esa espectacular colección que tienes.

Brocan escribió:Buena y variada coleccion, felicidades [oki]

Muchas gracias compañero, se hace lo que se puede, me alegro que te guste :)

megancupe escribió:Adelante compañero, que las grandes colecciones no se detengan nunca [oki] ,aunque nos digamos por dentro que ya no compro mas, al final caemos [fiu]


La verdad es que sí compañero, hay que seguir al pie de el cañón e ir tirando de el carro para que siga creciendo poco a poco. Un saludo y gracias por pasarte ;).

P.D: La game gear ya funciona perfecta como te comente, desde que me enviaste el potenciometro. Mil gracias de nuevo ;)
ACTUALIZO CON NOVEDADES :)

DREAMCAST

Imagen

GAMECUBE

Imagen
acabo de ver que has actualizado todas tus fotos muy pro XD a ver si descansas un poco que no paras XD
que dos grandes te acabas de agenciar, enhorabuena.
el gafe escribió:acabo de ver que has actualizado todas tus fotos muy pro XD a ver si descansas un poco que no paras XD


Sí!! Así la verdad que queda un poco mas curioso, pero cada cosa que va llegando y hacer fotos de todo y sacar todo es lo que da mas pereza xD. La verdad que esto siempre va para más, voy haciendo y adquiriendo como tu ya sabes los juegos que me gustan más y eso. Gracias por pasarte, hacía tiempo que no te veía por aquí ;) A seguir bien!

8bits16bits escribió:que dos grandes te acabas de agenciar, enhorabuena.


Gracias de nuevo compañero por pasarte por aquí, la verdad es que sí y el shenmue de dreamcast me encanta, ahora solo me queda la segunda parte de esta gran saga. Un saludo compañero ;)
ACTUALIZO CON NOVEDADES :)

DREAMCAST

Imagen
ACTUALIZO CON NOVEDADES ESPERO QUE OS GUSTEN :)

GAME BOY

Imagen
Imagen

NES

Imagen

SNES

Lástima que no sea el original, pero como si lo fuera :)
Imagen

DREAMCAST

Imagen

PSX

Imagen
Peazo de últimas compras ¿no?
Clasicazos por aquí y por allá. Y esa GBA SP que es preciosa como ella sola.

Y el Terranigma, no es el original. Eso es un punto negativo. Pero como puntos a favor, lo vas a disfrutar igual que el original, da el pego igual que el original... y lo más importante, no te has arruinado para conseguirlo [+risas]
daimaoh escribió:Peazo de últimas compras ¿no?
Clasicazos por aquí y por allá. Y esa GBA SP que es preciosa como ella sola.

Y el Terranigma, no es el original. Eso es un punto negativo. Pero como puntos a favor, lo vas a disfrutar igual que el original, da el pego igual que el original... y lo más importante, no te has arruinado para conseguirlo [+risas]


Siii la verdad que estoy muy contento con lo conseguido, los de nes en concreto el zelda llevaba tiempo queriéndolo tener, al igual que los de dc. Referente a la sp edición groudon es chulisima me gusta mucho y también para cambiar un poco de el modelo negro de sp que tengo.
El terranigma como bien ya sabes cuesta un pastón y yo la verdad que tengo un límite de gastarme tanto en un juego, aunque el juego lo merezca sin lugar a dudas, pero pienso que también así lo voy a disfrutar igual de bien :). Un saludo compañero y gracias por pasarte, haber cuando cuelgas novedades tu también :).
ACTUALIZO CON NOVEDADES, ESPERO QUE OS GUSTEN :)

NEO GEO POCKET

Imagen

GAME BOY ADVANCE

Imagen

NINTENDO DS

Imagen

NES

Imagen
No es muy extensa pero es variada,enhorabuena.
lo tuyo va en aumento por dia que pasa me alegro :)
retroviciado escribió:No es muy extensa pero es variada,enhorabuena.


Gracias por comentar compañero, la verdad que cuesta dar de comer a todos los sistemas pero se hace lo que se puede ;). Un saludo

el gafe escribió:lo tuyo va en aumento por dia que pasa me alegro :)


Buenas amigo, jiji la verdad es que si, no me puedo quejar. Se agradecen tus comentarios por aquí ;).
Saludos.

P.D: Aún tengo en mente lo que hablamos el otro día, si me decido te comento algo ;).

SUBO FOTOS DE JUEGOS QUE SE ME OLVIDARON SUBIR [buuuaaaa]

PSP

Imagen

WII

Imagen
Hace tiempo que no pasaba ppr tu colección. Veo que sigue creciendo. Disfrútala que tienes cosas muy interesantes.
TRiBi79 escribió:Hace tiempo que no pasaba ppr tu colección. Veo que sigue creciendo. Disfrútala que tienes cosas muy interesantes.


Me alegra verte por aquí compañero, gracias por tus comentarios. La verdad que estoy muy contento con el resultado de lo que tengo ya la verdad. Jamás pensé, que al menos en mi caso, que pudiera llegar tan lejos y tener tanta variedad de consolas y juegos que para mí de pequeño era una de las cosas que siempre me habían encantado y hoy día he podido llevarlo a cabo.
ACTUALIZO CON SUCULENTAS NOVEDADES, ESPERO QUE OS GUSTEN TANTO COMO A MI :)

XBOX--> Esta consola me ha sorprendido gratamente y mas con lo de los emuladores bajo esta consola son una maravilla.

Imagen

N64

Imagen

NEO GEO POCKET

Imagen

GAME GEAR

Imagen

MEGADRIVE

Imagen

NINTENDO DS

Imagen

GAME BOY

Imagen
Imagen

NES

Imagen

GAMECUBE

Imagen

PSP

Imagen
Buenas compras checalata.

Nunca he tenido la Xbox (la primera); pero he oido maravillas hacerca de sus exclusivos y de sus emuladores.

Disfrútala!!!!
no veas como esta creciendo tu coleccion.
te falta un joystick xbox para el coinops XD XD
daimaoh escribió:Buenas compras checalata.

Nunca he tenido la Xbox (la primera); pero he oido maravillas hacerca de sus exclusivos y de sus emuladores.

Disfrútala!!!!


Gracias compi, pues la verdad que te la recomiendo, es muy buena máquina, mejor de lo que me pensaba y los emus es indispensable en esta consola, por la experiencia :). Un saludo y gracias por comentar.

el gafe escribió:no veas como esta creciendo tu coleccion.
te falta un joystick xbox para el coinops XD XD


Buenas amigo! jeje ya te digo y con la xbox recién incorporada a la familia no te digo mas. Referente al joystick si que tienes razón pero veremos haber como estan los precios jejej. Un saludo y gracias por pasarte ;).
ACTUALIZO CON NOVEDADES, ESPERO QUE OS GUSTEN :)

NDS

Imagen

NES

Imagen

PS2

Imagen
Buenas compras. Envidia me da ese Metal Slug 7.

No es el caso del Chrono Trigger; nunca he podido con los Jrpg. Me superan.
ya de mini nada he checalata, un saludo
daimaoh escribió:Buenas compras. Envidia me da ese Metal Slug 7.

No es el caso del Chrono Trigger; nunca he podido con los Jrpg. Me superan.


Muchas gracias compañero, la verdad que ese metal slug 7 es canela fina, muy entretenido como todos los metal slug. El chrono trigger llevaba un tiempo tras él y me hace mucha ilusión tenerlo, una pena que no te gusten los Jrpg :S.

8bits16bits escribió:ya de mini nada he checalata, un saludo


Poco a poco va cogiendo forma compi, menudo cambio ha pegado la colección desde que empece, totalmente contento y satisfecho la verdad. Nuevamente gracias por pasarte y comentar, un saludo y a seguir bien ;).

Aprovecho y posteo novedades que me han traído :)

PSP

Imagen

PS2

Imagen
ACTUALIZO CON NOVEDADES ESPERO QUE OS GUSTEN :)

Game Boy

Imagen

XBOX

Imagen
Buenas chicos, os dejo mis últimas adquisiciones espero que os gusten :)

Game Boy Advance

Imagen

GameCube

Imagen

Playstation 2

Imagen
Imagen
ACTUALIZO CON NOVEDADES :)

Gamecube

Imagen

Megadrive

Imagen
Muy buenos ese Terranigma y esos Shenmue! Sigue así! :)
Preciosa coleccion.La tienes toda a la vista en alguna habitacion?si es asi,molaria verla toda ordenadita
dobleuve escribió:Muy buenos ese Terranigma y esos Shenmue! Sigue así! :)


Muchas gracias compañero, se agradece tu comentario :). Un saludo y gracias por comentar.

ivancitoo0 escribió:Preciosa coleccion.La tienes toda a la vista en alguna habitacion?si es asi,molaria verla toda ordenadita


Muchas gracias compañero, la verdad que se hace lo que se puede. La verdad que por desgracia no, tengo a la vista los juegos de ps2, gamecube etc pero lo que son las consolas y por motivos de espacio no puedo tenerlo a la vista, sin duda una pena ya que estaría muy bien jeje. Un saludo y gracias por pasarte :).
checalata escribió:
dobleuve escribió:Muy buenos ese Terranigma y esos Shenmue! Sigue así! :)


Muchas gracias compañero, se agradece tu comentario :). Un saludo y gracias por comentar.

ivancitoo0 escribió:Preciosa coleccion.La tienes toda a la vista en alguna habitacion?si es asi,molaria verla toda ordenadita


Muchas gracias compañero, la verdad que se hace lo que se puede. La verdad que por desgracia no, tengo a la vista los juegos de ps2, gamecube etc pero lo que son las consolas y por motivos de espacio no puedo tenerlo a la vista, sin duda una pena ya que estaría muy bien jeje. Un saludo y gracias por pasarte :).



una pena....
ACTUALIZO

Bueno últimamente tengo un poco "olvidada" la colección pero bueno siempre hay tiempo para alguna adquisición nueva jejej, espero que os guste :)

Imagen
Actualizo con novedades :)

Game boy Pocket

Imagen
Actualizo con novedades, espero que os gusten :)

GAME BOY
Imagen

NES
Imagen

PSX
Imagen
checalata escribió:Actualizo con novedades, espero que os gusten :)

GAME BOY
Imagen

NES
Imagen

PSX
Imagen


Buenas compras, sobretodo ese Parasite Eve 2 [oki]
grande el parasite eve. felicidades ese duck tale tambien tan batallado [buenazo]
Buenas compras, sobretodo ese Parasite Eve 2 [oki]


Gracias compi, la verdad que le tenia muchisimas ganas jejej. Un saludo ;).

SERGIOENGINE escribió:grande el parasite eve. felicidades ese duck tale tambien tan batallado [buenazo]


Gracias compi, la verdad que son juegos que quería y que hacia tiempo que los quería. Gracias por comentar ;).
grande checalata, tiene muy buena pinta tu colección,
8bits16bits escribió:grande checalata, tiene muy buena pinta tu colección,


Gracias compañero, la verdad que me gusta, pero hay muchas cosas que me gustaría mejorar, así como intentar conseguir las consolas con sus correspondientes cajas, pero en fin, poco a poco y con buena letra. Un saludo y gracias por pasarte :)
Aquí os dejo mis últimas novedades, espero que os gusten :)

N64

Imagen
checalata escribió:Aquí os dejo mis últimas novedades, espero que os gusten :)

N64

Imagen


Buf, ese Lylat Wars. Uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos.
La de veces que me lo habré pasado. Aunque bueno, el juego es muy cortito, pero muy rejugable.

Disfútalos compi.
daimaoh escribió:
checalata escribió:Aquí os dejo mis últimas novedades, espero que os gusten :)

N64

Imagen


Buf, ese Lylat Wars. Uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos.
La de veces que me lo habré pasado. Aunque bueno, el juego es muy cortito, pero muy rejugable.

Disfútalos compi.


Muchas gracias compañero por pasarte por aquí, la verdad que el Lylat wars me llamaba la atención, hoy le he dado un rato y no veas, es un auténtico vicio el juego y muy guapo la verdad. Un saludo y haber cuando veo algo en tu hilo de tu colección :) Saludos!
Hace mucho que no pasaba por estos lados.
Veo que no paras de aumentar tu colección.
Disfrútala mucho!!
TRiBi79 escribió:Hace mucho que no pasaba por estos lados.
Veo que no paras de aumentar tu colección.
Disfrútala mucho!!


Muchas gracias compañero, la verdad es que voy aumentando poco a poco ejej muy orgulloso con el resultado, gracias por pasarte.
Buenas a todos compañeros, tras 1 mes y algo sin actualizar el hilo, ya era hora de mostraros lo que he conseguido hasta ahora. Desde hace un tiempo vengo buscando ya todo con caja ya que la verdad, no es lo mismo ver todo sin caja y queda mucho mejor, con lo cual, he estado y busco aún sistemas que no tenga sus cajas e ir mejorando poco a poco mi colección. Espero que os gusten :)

GAME BOY COLOR

Imagen

Neo Geo Pocket Color

Imagen
Ala!!!!!
Que chuladas de compras. Y encima portátiles [tadoramo]

Si es que tienes razón con lo de las cajas. Las consolas, donde mejor duermen, es en sus respectivas cajitas.

Un saludo y enhorabuena por las compras [oki]
se nota que no quieres parar XD esto promete.
Madre mia!!!!felicidades....pero...donde meteis tanto aparato?jajajajaja,debes tener la habitacion petada
congrats por esas 3 maquinazas en especial la ngp.a disfrutarlas.
214 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a Consolas clásicas