Colección de checalata[ACTUALIZADO 24/05/2017]

1, 2, 3, 4, 5
daimaoh escribió:Ala!!!!!
Que chuladas de compras. Y encima portátiles [tadoramo]

Si es que tienes razón con lo de las cajas. Las consolas, donde mejor duermen, es en sus respectivas cajitas.

Un saludo y enhorabuena por las compras [oki]


Muchas gracias compi, la verdad es que estas consolas con sus respectivas cajas entran por los ojos y quedan la mar de guapas. Un saludo y gracias por comentar ;).

treme escribió:Madre mia!!!!felicidades....pero...donde meteis tanto aparato?jajajajaja,debes tener la habitacion petada


Gracias compañero, buf te suena el juego de tetris? pues mas o menos tengo que hacer eso por mi habitación, a la que veo un hueco que se puede aprovechar ahí que pongo algo jeje. Un saludo y gracias por comentar ;)

SERGIOENGINE escribió:congrats por esas 3 maquinazas en especial la ngp.a disfrutarlas.


Muchas gracias compañero, la verdad que son consolones y solo me faltaban sus respectivas cajas. La verdad que la neo geo pocket tiene un encanto especial, aunque a decir verdad las game boy color son preciosas. Un saludo y gracias por comentar :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buena actualizacion le has pegado. [oki]


Por cierto.., que tal la N-gage ?
DavidGoBa escribió:buena actualizacion le has pegado. [oki]


Por cierto.., que tal la N-gage ?


Gracias compañero, bueno como sabrás la Ngage es muy versátil sirve tanto de móvil como de consola. Como de consola bueno parece no estar mal pero no te puedo hablar en pleno conocimiento, ya que tengo solo 1 juego aunque se hace curioso poder jugar en un movil a juegos como un tomb raider de psx que esta bastante bien adaptado graficamente..
Buenas de nuevo compañero, otra vez vuelvo a la carga con cositas jejej. Aunque ya las he presentado en el post de últimas compras clásicas y algunos ya las habéis visto, aprovecho con actualizar mi hilo con las novedades, espero que os gusten :)


Game Boy
Imagen

Juego GBA
Imagen

Xbox
Imagen
Muy buenas compras.
Además, veo que sigues empeñado en tener tus consolas lo más completas posibles. BUENÍSIMA DECISIÓN.

Te está quedando una colección muy chula. [oki]
daimaoh escribió:Muy buenas compras.
Además, veo que sigues empeñado en tener tus consolas lo más completas posibles. BUENÍSIMA DECISIÓN.

Te está quedando una colección muy chula. [oki]


Muchas gracias compañero. Prefiero dar un salto en la colección e intentar como pueda ir conseguiendo al menos todo el hardware que tengo en caja, ya que quiero mejorarla en términos de calidad. Jejeje no me puedo quejar como esta quedando, aunque tu tampoco andas cojo. Un saludo [oki]

APROVECHO Y ACTUALIZO CON NOVEDADES, VA DE CARRERAS LA COSA :)


GAMECUBE
Imagen
DREAMCAST
Imagen
ACTUALIZO CON NOVEDADES, ESPERO QUE OS GUSTEN :)

PSX

Ya por fín, tengo todas las consolas de sony de mi hilo con caja :)
Imagen

N64

Bueno otra más con cajita también muy deseada y en estado bastante bueno y completa, ya me queda menos...
Imagen

Juegos GBA

Bueno aquí hay unas joyitas que venía buscando hace tiempo :)

Imagen
checalata escribió:


Joé, cuanta cosa.... Y CUANTA CAJA [tadoramo]
Muy buenas compras checalata.

Ya me contaras que tal ese Dragon Ball de GBA, que no lo he jugado nunca.
daimaoh escribió:
checalata escribió:


Joé, cuanta cosa.... Y CUANTA CAJA [tadoramo]
Muy buenas compras checalata.

Ya me contaras que tal ese Dragon Ball de GBA, que no lo he jugado nunca.


Gracias por pasarte compañero, poco a poco me va quedando curiosa la colección :)
Pues el dbz para que te hagas una idea es rollo aventuras, no esta mal pero tampoco es la repera. De los Dbz de gba te recomiendo el "DBZ Advance Adventures" ese si que te gustará :) a lo metal slug pero de dbz, brutal. Un saludo
Buena colección tienes de todo, esa caja del terranigma es original?.
Leugrim escribió:Buena colección tienes de todo, esa caja del terranigma es original?.


Gracias compañero, jeje la verdad que uno intenta mejorar cada vez más, aunque hay consolas como la saturn y master system II que son las que tengo "olvidadas". Referente al terranigma se trata de una repro, lo cual no es original, ojalá lo fuera pero hay por juegos que no estoy dispuesto a pagar dichas cantidades, y no digo que no lo valgan, pero van en contra de mi. Un saludo y gracias por comentar!
Buenas a todos, tras un tiempo sin actualizar, aquí os dejo mis últimas compras a lo largo de este mes. Espero que os gusten :).

Nintendo Dsi nuevas integrantes de la familia!!

Con mucha ilusión de haber adquirido estas dos preciosidades la verdad que no tienen desperdicio.

Imagen

N64

Imagen
juasss me acuerdo cuando pusistes tu coleccion y no tenias nada XD
el gafe escribió:juasss me acuerdo cuando pusistes tu coleccion y no tenias nada XD


Cuanto tiempo compañero! Pues sí la verdad que cuando empecé tenia 4 cosas como aquel que dice y ahora ha pegado un giro de 360º. Poco a poco como sabes voy a intentar mejorarla y a seguir dando guerra ya lo sabes :) Saludos.
checalata escribió:
Buenas a todos, tras un tiempo sin actualizar, aquí os dejo mis últimas compras a lo largo de este mes. Espero que os gusten :).

Nintendo Dsi nuevas integrantes de la familia!!

Con mucha ilusión de haber adquirido estas dos preciosidades la verdad que no tienen desperdicio.

Imagen

N64

Imagen


Buenísimas compras esas dos DSi [oki]
Buenísimas compras esas dos DSi [oki]

Gracias compi, la verdad desde que me entere que en varios game las estaban liquidando a precios irrisorios, me espabile y ahora por fin las tengo en mi poder.
Os traigo mi última novedad espero que os gusta. Como anotación indicar que la caja es repro:)
Imagen
checalata escribió:Os traigo mi última novedad espero que os gusta. Como anotación indicar que la caja es repro:)
Imagen


Mitiquísimo ese Donkey Kong Country 2. Y más mítica aún su espectacular banda sonora.
Buena compra checalata [oki]
daimaoh escribió:
checalata escribió:Os traigo mi última novedad espero que os gusta. Como anotación indicar que la caja es repro:)
Imagen


Mitiquísimo ese Donkey Kong Country 2. Y más mítica aún su espectacular banda sonora.
Buena compra checalata [oki]


Gracias compi, la verdad que es un juegazo y tengo entendido que es el mejor de los 3. Ya solo me falta conseguir el 3 para tener todos los de snes :). Saludos!
ACTUALIZO CON NOVEDADES, ESPERO QUE OS GUSTEN :)

DC

Imagen

N64

Imagen

GAME BOY

Imagen
checalata escribió:ACTUALIZO CON NOVEDADES, ESPERO QUE OS GUSTEN :)

DC

Imagen

N64

Imagen

GAME BOY

Imagen


Muy buenas compras.
Esa Dreamcast se ve en muy buen estado.

Del Banjo no opino, pues no conozco ni el juego ni la saga... pero la caja está chula [looco]
Del Donkey Kong de GB si que puedo opinar. JUEGAZO. Pasé horas y horas jugando a ese juego. Es puro vicio.

Enhorabuena de nuevo por las compras [beer]
Muy buenas compras.
Esa Dreamcast se ve en muy buen estado.

Del Banjo no opino, pues no conozco ni el juego ni la saga... pero la caja está chula [looco]
Del Donkey Kong de GB si que puedo opinar. JUEGAZO. Pasé horas y horas jugando a ese juego. Es puro vicio.

Enhorabuena de nuevo por las compras [beer]


Gracias compañero, la verdad que la dc no esta mal , podría estar algo mejor pero bueno cumple para mí perfectamente. El donkey kong de gb es un juegazo como tu dices iba buscándolo como loco y porfin ha caido y ya poder tener todos los donkey kongs de gameboy jeje, aunque me seguirían faltando los de la advance.


APROVECHO Y ACTUALIZO CON NOVEDADES DE 2 AUTÉNTICOS JUEGAZOS.


El primero es un juegazo de wii , recomiendo a todo aquel que posea esta consola que lo debería de tener y se trata de este, precintado pal españa.

Imagen

Por otro lado otro juegazo de nes que le tenía echado el ojo esperando conseguirlo a un precio aceptable y por fin ha sonado la flauta.
Imagen
dale al boton ¨pause¨ que no paras :)
Nivelazo sin duda, te has puesto las pilas, que los disfrutes campeón.
el gafe escribió:dale al boton ¨pause¨ que no paras :)


Compañero cuanto tiempo, pues sí mientras pueda aquí seguiré dando guerra :) Gracias por comentar. Saludos!

8bits16bits escribió:Nivelazo sin duda, te has puesto las pilas, que los disfrutes campeón.


Gracias por comentar compañero, pues se intenta poco a poco ir mejorando jejej. Un saludo compi!
Actualizo con novedades que he ido recibiendo durante todo este mes y el anterior. Espero que os gusten ya que han sido muy fructiferas:)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bonita colección poco a poco y con buena letra!
me encanta esa ps1 con caja papeles... no tienes la caja de la snes? a mi me encanta la que tiene supermario y streetfigther... pensando que todo esto lo tenia y acabo en la basura... jajaja
tmb muy chulo el mgs de nes... me gusta tu colección poco a poco asi lo saboreas más!!! un saludo desde mallorca
Snake1992 escribió:bonita colección poco a poco y con buena letra!
me encanta esa ps1 con caja papeles... no tienes la caja de la snes? a mi me encanta la que tiene supermario y streetfigther... pensando que todo esto lo tenia y acabo en la basura... jajaja
tmb muy chulo el mgs de nes... me gusta tu colección poco a poco asi lo saboreas más!!! un saludo desde mallorca


Muchas gracias compañero, pues la verdad que me la tengo que conseguir la consola con su caja jeje pero poco a poco. La verdad que estoy disfrutando mucho como estoy apañando la colección. Un saludo y gracias por comentar ;).
checalata escribió:Actualizo con novedades que he ido recibiendo durante todo este mes y el anterior. Espero que os gusten ya que han sido muy fructiferas:)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hala venga!!!!!
Pero que tremendas compras tio.
Enhorabuena. Esa GameGear con caja.... no es que sea muy común de ver. (con caja me refiero)

Y la MS, y la MegaDrive, y la GameCube.... en fin, muy buenas compras.

Saludos.
daimaoh escribió:
checalata escribió:Actualizo con novedades que he ido recibiendo durante todo este mes y el anterior. Espero que os gusten ya que han sido muy fructiferas:)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hala venga!!!!!
Pero que tremendas compras tio.
Enhorabuena. Esa GameGear con caja.... no es que sea muy común de ver. (con caja me refiero)

Y la MS, y la MegaDrive, y la GameCube.... en fin, muy buenas compras.

Saludos.


Muchas gracias compañero por comentar, la game gear con su caja queda preciosa, así como las otras no tienen desperdicio pero como también me gustan mucho las portátiles esta que ni pintada. Bueno aprovecho que te respondo a tí para seguir actualizando esto. Se trata de una caja de una gran consola y allá va, seguro que muchos de vosotros sabéis de cual es [looco] [looco]

Imagen
Desde hace un tiempo sin actualizar, actualizo con un juego que por fin ya lo tengo y tenía ganas de tenerlo. Espero que os guste :)

Imagen
ACTUALIZO CON NOVEDADES VARIAS, ESPERO QUE OS GUSTEN :)

Imagen
Imagen
Buenísimas compras.
Ese Ultimate G&G es una joyaza!!!
daimaoh escribió:Buenísimas compras.
Ese Ultimate G&G es una joyaza!!!


Cuanto tiempo compañero, pues sí el ghosts'n goblins es un juegazo y la versión psp no me ha dejado indeferente esta muy guapa. Muchas gracias como siempre por comentar compañero. Un saludo.
grandes compras como siempre compañero.
Una currada de colección!!
8bits16bits escribió:grandes compras como siempre compañero.


Gracias compi, aún me queda mucho pero de los que seguís de cerca mi colección muchos sabréis incluído tu que ha pegado un buen cambio la colección. Así que por ahora me siento orgulloso de como va quedando. Saludos y a seguir bien compañero.

ViciadoConsolero escribió:Una currada de colección!!


Muchas gracias compañero por el elogio, la verdad que ya me gustaría tener las colecciones tan maravillosas que se ven por aquí, pero con la que tengo la verdad que no me siento disgustado, es mas, poco a poco ha ido cogiendo forma y se esta convirtiendo en una de las cosas que quería conseguir y entre ellas estaban las consolas que me gustaban y no menos importantes conseguirlas completas y en el mejor estado posible. Aún me quedan unas pocas (ya no tantas por suerte :) ) que conseguir con caja y después ir dando de comer a los sistemas. Saludos y gracias por comentar.
ACTUALIZO CON NOVEDADES! ESPERO QUE OS GUSTEN :)

NDS (Ambos juegos pal españa y completos)

Imagen

N64 (Versión EUR y estado regulero)

Imagen
daimaoh escribió:Ole ese Dragon Ball [plas]


Esta brutal el Origins, aún me falta el 2 a ver cuando tengo suerte de encontrarlo a buen precio. Saludos.


ACTUALIZO CON NOVEDADES!!

Tras un tiempo sin actualizar ya iba siendo hora de que os presente las compras que he ido realizando en este último mes, espero que os guste :). Sobretodo le he metido caña en adquirir una saga que sin lugar a dudas no deja de sorprenderme ahora sabréis a que me refiero :).

DS (se me ha colado en la foto el DB ORIGINS que ya presente en su momento, pero es igual, queda bonito jejej.)

Imagen

PS2

Imagen

PSP

Imagen

WII
Imagen
ACTUALIZO CON NOVEDADES

Imagen

Imagen
que puto no me enseñas ni la mitad para que no te eche la bronca...... xD
lyonwhite escribió:que puto no me enseñas ni la mitad para que no te eche la bronca...... xD


Siempre puedes entrar aquí para estar al día jeje.

Actualizo con una novedad!

Imagen
ACTUALIZO!! Bueno desde hace un tiempo mas bien cerca de 1 año que no actualizaba mi queridisima sección , el cual he dejado un poco de lado, pero la verdad que me gustaría retomarla y como no espero que os guste la última compra :).


SNES

Ya tenía ganas de tener la consola con su correspondiente caja. La verdad que esta en bastante buen estado y posee los manuales y demás. Como "pega" la caja es alemana pero distribuida en españa.

Imagen
lyonwhite escribió:que puto no me enseñas ni la mitad para que no te eche la bronca...... xD

XD
Enhorabuena @checalata

Buena compra esa Super Nes. [beer]
que buena pinta la caja y corchos de la Snes, Enhorabuena y a disfrutarla
lyonwhite escribió:
lyonwhite escribió:que puto no me enseñas ni la mitad para que no te eche la bronca...... xD

XD


Ya decía yo que tardabas en aparecer jajaj.

Promis escribió:Enhorabuena @checalata

Buena compra esa Super Nes. [beer]


Muchas gracias compañero, la verdad es que con la caja ya es otra cosa y ya poco a poco voy completando la colección. Un saludo.

blade088 escribió:que buena pinta la caja y corchos de la Snes, Enhorabuena y a disfrutarla


Muchas gracias compañero, la verdad que andaba mucho tiempo de conseguirla y ya por fin esta completa. Un saludo y gracias por comentar.
checalata escribió:
Promis escribió:Enhorabuena @checalata

Buena compra esa Super Nes. [beer]


Muchas gracias compañero, la verdad es que con la caja ya es otra cosa y ya poco a poco voy completando la colección. Un saludo.

Los juegos de Super Nes están caros. Pero si tiras de versiones alemanas te salen mucho más baratos. Tampoco son juegos donde el idioma sea muy importante.

Y si no, PAL Esp poquito a poco.

Suerte! ;)
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5